30 de noviembre de 2011

Brooke Scher se encuentra con Miley Cyrus y Liam Hemsworth en un restaurante


Este lunes, 28 de noviembre, la estrella de YouTube, Brooke Scher, se encontró con Miley Cyrus y Liam Hemsworth quienes salieron a cenar.
@MileyCyrus You are sitting near me at dinner! I know that sounds so weird but anyway maybe you’ll check your twitter. Haha xo
@ MileyCyrus estás sentada cerca de mí en la cena! Sé que suena muy raro pero de todas formas tal vez tu compruebes tu twitter. haha xo

Adele: "me gusta Miley Cyrus y See You Again"

En la entrevista Adele, cantante del éxito "Rolling in the deep", declara que le gusta Hannah Montana y sobre todo la canción de Miley "See You Again"

29 de noviembre de 2011

Banda sonora de LOL de Miley Cyrus

Han surgido nuevas noticias relacionadas con la banda sonora de LOL, la película de Miley Cyrus que se estrenará a principios del 2012. Una de las canciones que se dice que aparecerá será "Cul & Chemise" (video abajo), que pertenece al grupo francés BB Brunes .Esta canción es una versión en francés de la canción “Alright” del grupo Británico Supergrass .También se rumorea que otra de las canciones de disco puede ser una del grupo que participó con Miley en el programa Saturday Night Live, The Strokes.

Anahí habla de Miley Cyrus en un Live Chat

Miley Cyrus se une a la campaña NOH8



Miley Cyrus se ha asociado a la campaña NOH8, que significa NO Hate (Height). Como ya explicamos anteriormente, es una protesta silenciosa en contra de la la Proposición 8 de California, que prohíbe elmatrimonio entre personas del mismo sexo.

La campaña incluye a fotógrafos retratando gente en frente de un fondo blanco, con sus bocas tapadas con cinta adhesiva y con el símbolo de NOH8 pintado en sus mejillas. La campaña creada en febrero de 2009, comenzó fotografiando a personas cotidianas, y hoy en día ya cuenta con más de 18.000 caras.



27 de noviembre de 2011

[VIDEO] Miley Cyrus bailando en la gala Starking Hearing (23 de julio)

Miley Cyrus ¿fuma marihuana o era solo una broma?

Los sitios TMZ y The Daily han publicado un video curioso de la celebración del reciente cumpleaños de Miley Cyrus. En el vídeo se ve a la cantante celebrar su cumpleaños con una tarta hecha de “marihuana” con una foto de Bob Marley y los colores con los que se identificaba al cantante de reggae: verde, amarillo y verde. Miley la bautiza irónicamente como una “tarta Bob Marley” y reconoce que si le regalan ese regalo es porque es una “fumata”.

En el video Miley, habla a sus invitados en su fiesta de cumpleaños organizada por su amiga Kelly Osbourne en el Hotel Roosevelt en Los Ángeles, una vez que Kelly le dice, “esta es tu ‘tarta de Bob Marley’”, en referencia a su pastel de cumpleaños, la cantante dice: “Sabes que eres una ‘fumata’ cuando tus amigos te hacen una ‘torta Bob Marley’. Sabes que fumas demasiada marihuana”

Su amiga Kelly Osbourne que sostiene el pastel le dice en broma: “Pensé que tu problema era con la salvia”. Precisamente fue en su pasado cumpleaños pasado la estrella internacional fue grabada fumando una pipa. Ella dijo que fue salvia y no marihuana.

Seguramente esta broma iniciará una nueva polémica en torno al comportamiento de la llamada por la revista Forbes y el diario New York Times como “la adolescente más rica del planeta”.

La polémica ya se ha hecho eco en las redes sociales y Kelly Osbourne ha salido en defensa de Miley diciendo que todo ERA UNA BROMA:

@MissKellyO

Quiero dejar algo muy claro. Después del incidente de @MileyCyrus con la salvia, empezamos a llamarla “Bob Miley” de BROMA! Lo del pastel también era UNA BROMA! Me pone enferma que digan que los “amigos” de @MileyCyrus la vendemos haciendo creer a la gente que ella es alguien que en verdad no es!

Además añade: Miley graba música, hace películas y se va de gira todos los días. ¿Cómo sería posible que ella pudiese hacer todo eso si ella fuese una “fumata”?

Os dejamos el vídeo y opinad vosotros:



Fuente: mileycyrusspain

¿Liberty Walk será el tercer single de Can't Be Tamed?

Después de que el remix de Liberty Walk fuera lanzado emprezó a escucharse en algunas radios; pero eso no significa que sea el próximo single. Aún así, algunos fans norteamericanos afirman por medio de sus twitters que radios de USA estaban confirmado que Liberty Walk se convertiría el tercer single del álbum Can’t be Tamed. También, Hollywood Records esta dando retweet en algunos tweets de fans que piden que Liberty Walk sea un single. Con esto último, estamos casi seguros de que es cierto, sino Hollywood Records no andaría dando retweet e ilusionando a los fans, ya que anteriormente había dado su negativa a estrenar Morning Sun.

26 de noviembre de 2011

Vota a Miley Cyrus como la mujer más sexy en los premios Virgin Media

Se acaba de dar a conocer la lista de nominados a los premios Virgin Media, en la que Miley Cyrus está nominada en la categoría de La mujer más HOT.

Las otras mujeres nominadas son Jessie J, Katy Perry, Britney Spears, Katy B, Cheryl Cole, Rihanna, Beyonce, Lady Gaga, Pixie Lott, Heidi Range y Tulisa Contostavlos.

Miley Cyrus se encuentra en el primer puesto con casi un 37% de los votos, seguida por Britney Spears con un 27% y Lady Gaga con un 26%.

AQUÍ.

25 de noviembre de 2011

Miley y Trace Cyrus diseñan y venden camisetas por caridad


Trace Cyrus y su famosa hermana Miley Cyrus han unido fuerzas para trabajar juntos en un proyecto caritativo. El proyecto consiste en vender camisetas, de las cuales, todo su precio está destinado a recaudar fondos para la fundación de Miley.

En su Twitter, Trace Cyrus comentó:
Check out Miley rockin the SMHP/Miley Cyrus collab shirt! (Ver página) proceeds go to Mileys charity! Mileys signature printed on it
Miren a Miley luciendo la camiseta SMHP del collab de Miley Cyrus! (…) lo recaudado estará destinado a la beneficencia de Miley. La firma de Miley está impresa en la prenda
En el sitio web (para entrar click en Ver Página) en el que se puede ver Miley Cyrus vistiendo la camiseta, también hay una fotografía de Brenda Song, novia de Trace, con la misma prenda.

[FOTO] Miley Cyrus celebrando Acción de Gracias con su familia, Liam Hemsworth y Brenda Song

Ha aparecido una foto de Miley Cyrus disfrutando del Día de Acción de gracias con toda su familia y algunas personas más como Brenda Song y Liam Hemsworth. Tish Cyrus, madre del clan Cyrus, tweeteaba lo siguiente:

@TishCyrus
Yes, BR, Liam, Braison, Noah, Trace, Britt, Brenda, Brandi and Miley! Love my family so much! We’ve had suc
Si, BR, Liam, Braison, Noah, Trace, Britt, Brenda, Brandi y Miley! Amo para mi familia un montón! Hemos tenido mucho éxito

24 de noviembre de 2011

Primeras fotos de la fiesta de cumpleaños de Miley Cyrus


Ya han aparecido fotos de la fiesta que Kelly Osbourne organizó a Miley Cyrus en el Beacher’s Club Madhouse en el Hotel Roosevelt de Hollywood. Entre los invitados estaban caras tan conocidas como su novio Liam Hemsworth, sus padres Billy y Tish Cyrus, su hermana mayor Brandi, Victoria Justice y Aly y AJ Michalka. Para ver todas las imágenes click AQUÍ.

Además Kelly Osbourne reveló a E! news:
“Será íntima, pero va a ser la mayor locura [fiesta] que ha visto en su vida. A pesar de que la veo con una mentalidad como yo, a la vez me doy cuenta de que Miley tiene sólo 19 años y se merece seguir divirtiéndose. La chica tiene tanta presión sobre ella y ha trabajado tanto toda su vida que creo que muchas veces la gente debería de olvidarse de quién es ella y pasárselo bien. Así que esa era misión para ella, para hacer su cumpleaños … el mejor día de su vida … Tengo todas las clase de locura y tanta locura. ”
Para agradecer el trabajo de su amiga Kelly, Miley Cyrus Tweeteó:
Can't thank @MissKellyO for the best partyyyy ever! =]]]] i loveeeee you! Let's just say there was a unicorn in the lobby!
No puedo agradecer más a @MissKellyO por la mejor fiestaaaa que he tenido nunca! =]]]] Te quierooo! Vamos a decir que hay un unicornio en el vestíbulo!

[VIDEO] Fiesta de cumpleaños de Miley Cyrus

Como ya informamos anteriormente, la fiesta de cumpleaños de Miley Cyrus fue ayer por la noche en el hotel Roosevelt. El sitio E!Online Brasil ya tiene las primeras imágenes de la entrada a la fiesta, con un caballo disfrazado de unicornio incluido. ¿Sería un regalo para Miley o simplemente parte de la fiesta?. Esto era lo que ponia en E! online

Como ya la felicitamos aquí, Miley Cyrus conmemora hoy, día 23, sus 19 años!

La cantante celebró su aniversario de 19 años con un grupo de amigos en el corazón de Hollywood ayer por la noche. La querida Kelly Osbourne – de nuestro programa Fashion Police – había comentado con E! News de que la celebración sería solo con amigos íntimos, pero que Miley se divertiría mucho!

Nueva sorpresa de Miley Cyrus: video de Liberty Walk



Rock Mafia subió a las 11:23 de USA, este video de denuncia con el remix de Liberty Walk. Existían rumores de que se llamaría “Liberty Rock”, pero al final se llama “Liberty Walk (Dubkiller Remix)“. También hay otro bonus llamado “Liberty Walk (DJ Reflex Remix)“. Para escuchar ambos remix solo tenéis que hacer click sobre el nombre.

23 de noviembre de 2011

Dave Days desea a Miley Cyrus un feliz cumpleaños

¿Nueva canción navideña de Miley Cyrus?

Se ha filtrado una supuesta canción navideña que podría ser la sorpresa que Miley Cyrus tiene preparada para estas navidades. Se llama ‘Silent Night’, pero nada está confirmado

Se dice que Miley grabó la canción con su padre Billy Ray y Jolie Ann en los estudios de Rock Mafia, y fue hecha sólo por diversión, razón por la cual no hubo lanzamiento oficial.

Miley Cyrus eliminará uno de sus tatuajes


Ayer martes, día 22 de noviembre, Miley Cyrus fue fotografiada entrando en una clínica dermatológica especializada en la eliminación de tatuajes mediante láser. Se desconoce si ya lo ha borrado o todavía volverá, y tampoco se sabe que tatuaje ha decidido borrarse. Esto demuestra que se debe pensar mucho antes de hacerse un tatuaje y, aunque al parecer, todos los tattoos de Miley tienen un sentido para ella, este ha dejado de tenerlo. Para ver todas las imágenes click AQUÍ.

Kelly Osbourne planea una fiesta por el cumpleños de Miley Cyrus

Este lunes, día 21 de noviembre, Kelly Osborune, amiga de Miley Cyrus y co-protagonista en So Undercover, twitteó que estaba muy ocupada preparando una gran fiesta inolvidable para Miley, pos lo que suponemos que esta noche habrá una gran fiesta para la cantante. Esperamos que aparezcan algunas fotos del evento:

Busy busy day of planing my dear friend @MileyCyrus birthday party! this will be one to remember!
Ocupado, ocupado día planeando la fiesta de cumpleaños de mi querida amiga @MileyCyrus ! esto será para recordar!

21 de noviembre de 2011

¿Miley Cyrus grabando una nueva canción?

Al parecer, Miley Cyrus estuvo ayer en el estudio de Rock Mafia:

Rock Mafia Army
we're talking talking @mileycyrus here ;))) fingers crossed for a surprise @Rock_Mafia
Estamos hablando con @MileyCyrus aqui ;))) cruzamos los dedos para una sorpresa @Rock_Mafia
Además de eso, el twitter @RockMafiaFans dijo que se está preparando una sorpresa. De acuerdo con algunas fuentes NO OFICIALES, Miley estaría preparando una canción y quizá también un videoclip para celebrar Navidad o Año Nuevo.

[VIDEO] Miley Cyrus y Liam Hemsworth en el Google Music Launch

20 de noviembre de 2011

NOH8 le ofrece a Miley Cyrus un photoshoot

La campana NOH8 lucha contra la “California Proposition 8”, que prohibe que las personas del mismo sexo no pueden casarse, o lo que es lo mismo, el matrimonio homosexual en California está prohibido. Muchos famosos como Ashlee Simpson, Pete Wentz, Kim Kardashian y Tila Tequila ya se sumaron a la campaña. Esta vez NOH8 pretende que Miley Cyrus haga un photoshoot para apoyar esta propuesta, ya que todos sabemos que Miley es uuna gran defensora del matrimonio homosexual.

NOH8:
@MileyCyrus Let's set up your #NOH8 photo shoot! DM us how we can set it up! :)
@MileyCyrus Vamos a marcar un ensayo fotográfico para #NOH8! Mandanos un DM para marcarlo!:)
Miley Cyrus
@TeamMileyNY It would be a dream come true! I am so passionate about equality 4 all and it would be magical to join forces w @NOH8Campaign
@TeamMileyNY Seria un sueño hecho realidad! Soy enamorada de la igualdad entre todos y sería mágico juntar fuerzas con @NOH8Campaign

Miley Cyrus nominada a los AMA (American Music Awards)

Hoy, domingo día 20 de Noviembre, se celebran los American Music Awards, en los que Miley está invitada, pero no confirmada su aparición. La cantante, a pesar de no encontrarse en la lista original de nominados, esta semana la nominaron en la categoría “Voz Favorita”, en la que compite contra Jordin Sparks y Carrie Underwood, lo que más llama la atención es que fue nominada sin tener la posibilidad de que votemos vía online ya que las votaciones finalizaron hace varios días. Además, en la lista de asientos de los AMA’s mostrados ayer en E! News tampoco se encontraba Miley.

Además de esto, la web HolywoodLife hizo una encuesta preguntando cual fue el vestido más bonito de los AMA 2011 y entre las nominadas se encuentra Miley con su vestido blanco con una enorme cola que, por el momento, gana conmás del 72% de los votos. Para votar haz click aquí.

Miley Cyrus: "El sexo es hermoso"

Se ha filtrado una entrevista en la que Miley Cyrus habla sobre el sexo. Todavía no sabemos para que revista, radio o programa de televisión es. Os dejamos el video traducido:

Miley Cyrus nominada en los premios Telehit de México

Miley Cyrus está nominada a uno de los premios mexicanos de Telehit. La cantante y actriz está concursando en la categoría de “Mejor Artista Juvenil del Año”, contra sus dos eternas rivales, Selena Gomez y Demi Lovato. Para votar necesitas tener una cuenta en el Facebook y entrar AQUÍ.

Nueva foto de Miley y Noah Cyrus en la boda de Jen Talarico

17 de noviembre de 2011

[VIDEOS] Miley Cyrus en las noticias por defender su peso





Miley Cyrus y Liam Hemsworth en el Google Music Launch


Este 16 de noviembre, Miley Cyrus y Liam Hemsworth fueron vistos en el lanzamiento de Google Music Launch celebrado en el Mr. Brainwash Studio. La feliz pareja disfrutaba de la actuación de Drake en el evento organizado por T-Mobile.

16 de noviembre de 2011

Nuevas fotos de Miley Cyrus para Beauty Book for Brain Cancer


Se han dado a conocer dos nuevas imágenes del photoshoot que Miley Cyrus hizo hace ya bastante tiempo para el Beauty Book for Brain Cancer,un libro benéfico de 312 páginas con fotos de distintas estrellas, desde músicos y modelos a deportistas y actores. En este libro también aparece mucha información interesante sobre el cáncer cerebral. Si quieres que este Beauty Book sea tuyo, tienes que entrar en la página oficial (www.thebeautybook.com). El precio son 46.99 dólares, lo que serían unos 35€ (ya incluidos los gastos de envío). Todo el dinero recaudado será destinado a la investigación del cancer cerebral.
Para ver todas las imágenes click AQUÍ.


14 de noviembre de 2011

Vota por Miley Cyrus como la adolescente más sexy

El sitio estadounidense Hollywood Life está haciendo una encuesta para decidir que joven estrella de Hollywood es más sexy. Miley Cyrus cabeza la votación con casi un 64% de los votos. Compite contra celebridades de la talla de Ashley Greene, Kristen Stewart y Demi Lovato.

Para votar click AQUÍ.

Nueva foto de Miley Cyrus en la fiesta de Halloween de Adam Levine de Maroon 5

Miley Cyrus en el Guinnes World Records 2012

Miley Cyrus vuelve a aparecer en el libro de Guinnes World Records 2012 por quinto año consecutivo (desde el 2008 ha aprecido en todas las ediciones). Aquí os dejamos los 4 records que ha batido:

El adolescente con más canciones en las listas de EE.UU..

La adolescente más populares en Twitter.

El adolescente con álbumes # 1 más rápido.

El adolescente mejor pagada hoy en día.

12 de noviembre de 2011

Miley Cyrus y Demi Lovato se hablan mediante Twitter

Miley Cyrus salió en defensa de la gente con sobrepeso en su Twitter, y esto acabó en una conversación amistosa con Demi Lovato. El primer Tweet decía:
By calling girls like me fat this is what you're doing to other people. i love MYSELF & if you could say the same http://twitpic.com/7da1t5
Por llamar a chicas como yo gordas, esto es lo que están haciendo a otras personas. Yo me amo a mí misma y ustedes deberían decir lo mismo http://twitpic.com/7da1t5
La dirección que aparece en el tweet es la foto de una mujer anoréxica, una imágen surrealista, pero que en muchos casos llega a ser real... La actriz Demi Lovato vio el tweet y escribió:
@MileyCyrus ps SO proud of you for posting that! #curvesareBEAUTIFUL
@MileyCyrus god I love you. SO DO YOU!!! And whoever called you that has it coming. Miss you more than ever.
@MileyCyrus, Dios, te amo. TANTO COMO TÚ. Y cualquiera que te llame se lo merecía. Te extraño más que nunca.
A lo que más tarde añadió:

@MileyCyrus ps SO proud of you for posting that! #curvesareBEAUTIFUL
@MileyCyrus, estoy tan orgullosa de tí por escribir eso! #curvesareBEAUTIFUL

Miley no tardó en responder este tweet de su amiga
@ddlovato AMEN! I will destroy any one that ever calls you the F word. You have the SEXIIIESTTTT curvyyyy body! I LOVE IT! #werkthosecurves‘
@ddlovato AMEN! Yo destruiré a cualquiera que te diga esa f** palabra. Tú tienes las curvas más sexyyyyys! Las amo! #werkthosecurves’.
Esto parece confirmar que las dos estrellas adolescentes siguen siendo muy amigas. ¿Tu que piensas?

Miley Cyrus con Denika y Vijat Mohindra en Beverly Hills (11 de septiemnre)


Ayer, viernes 11 de noviembre, Miley Cyrus fue vista almorzando junto a su maquilladora Denika en Los Ángeles. Más tarde, las dos amigas, a las que se sumó el fotógrafo y amigo de la cantante, Vijat Mohindra, estuvieron de compras por Beverly Hills. Para ver todas las imágenes click AQUÍ.


11 de noviembre de 2011

Miley Cyrus invita al Marine Ian Hart a cenar

Hace poco Miley Cyrus fue invitada a un Ball por el Marine de los Estados Unidos Ian Hart. La actriz rechazó esta invitación, pero se ha dado a conocer que hace poco llamó por sorpresa al Marine.

En la llamada la estrella Adolescente se disculpó por no haber podido asistir al Ball a causa, según la cantante, de su apretada agenda. Miley también alagó el trabajo realizado por la Marina de los EE.UU.

“I want to thank you for everything that you do and for keeping everybody safe… you are heroes to a lot of people and it was a big honor that you asked me… thank you so much.”

Quiero darte las gracias por todo lo que haceis y por mantenernos a todos seguros, vosotros sois heroes para mucha gente , y es un gran honor que tu preguntaras por mí. Muchas gracias.
Despues, Billy Ray, padre de Miley, invitó a los Marines a una cena en su casa de Toluka Lake, a lo que el marine Ian felizmente aceptó.

10 de noviembre de 2011

Liam Hemsworth revela lo que le parece sexy en Miley Cyrus

Miley Cyrus es evidente que no necesita preocuparse de las otras jóvenes estrellas de Hollywood que tratan de conquistar a Liam Hemsworth. El actor admite que no hay nada más sexy que ver a su novia cuando le cae una gota por la barbilla mientras come.

"Hay un lugar en Nashville llamado Steak and Shake, que tiene casi la mejor comida que he probado nunca. Ese es nuestro lugar secreto, un lugar sexy para ir ", dijo a Who magazine.

"Cuando miro hacia ella mientras está mordiendo un sándwich de carne y algo de salsa de carne le chorrea por la barbilla, creo que no hay nada más sexy que eso." Sin embargo, él admitió que no tenía idea de lo que Miley encuentra sexy en él. "Todavía estoy tratando de averiguarlo. Soy una especie de un gazapo "

Miley Cyrus y Cheyne Thomas de compras (9 de septiembre)


Miley Cyrus fue captada junto a su amigo Cheyne Thomas comprando en Los Ángeles este 9 de septiembre. La cantante y actriz adolescente no dudó en hacerse una foto con una pequeña fan que parecía muy ilusionada. Todas las imágenes AQUÍ.

Nueva información y fechas de estreno sobre Hotel Transilvania de Miley Cyrus

Trama, personajes y elenco:

En la película, el Conde Dracula (Adam Sandler) administra un hotel donde varios monstruos pueden hospedarse sin preocupaciones, lejos de los mortales. Todo va bien hasta que llega al Transylvania un hombre conquista el corazón de la hija de Drácula, Mavis (Miley Cyrus).
Kevin James será Frank, también conocido como el mounstro de Frankenstein, mientras que Fran Drescher le dará vida a la novia de Frank. David Spade hará de Quasimodo, el jorobado de Norte Dame, hoy un chef de cocina. Steve Buscemi y Molly Shannon harán de Wayne y Wanda, una pareja de hombres lobo que se hospeda con su manada en el hotel. Cee Lo Green doblará a la momia Murray y Andy Samberg a un joven viajero, Jonathan.

Tammin Sursok también será parte del elenco?

De acuerdo con el AdelaideNow, Tammin Sursok, que interpretaba a Siena (novia de Jackson) en Hannah Montana Forever, que ya hizo la película Aquamarine y esta actuando en Pretty Little Liars, está en el elenco para el doblaje de la película Hotel Transylviania.

Miley esta tratando de mostrar su lado vampiresco.

El Bop & Tiger Beat Online, hizo una materia comentando el hecho de que Miley será parte de la película Hotel Transylvania y sobre su personaje Mavis, una vampiresa. También habla de que Miley esta intentando dejar su lado “Crepúsculo” a la vista. Chequea:
Ok, Miley no será parte de la famosa saga Crepúsculo (sería una gran locura en la historia si fuera verdad, no?), pero ella interpretará una vampiresa en la pantalla. Miley esta prestando su voz para una película animada llamada Hotel Transylvania. Miley será la voz de una vampiresa adolescente llamada Mavis (hija del legendario Drácula).
El sitio dijo que si Miley fuera parte de la saga Crepúsculo, sería una gran locura en la historia porque Miley ya admitió que no le gusta la saga.

¿Estáis ansiosos para ver a Miley haciendo de Mavis, la vampiresa adolescente? Pues tendrás que esperar hasta su estreno. Estas son las fechas en algunos países europeos:

EUA: 21 de setiembre de 2012
Holanda: 10 de octubre de 2012
Irlanda: 12 de octubre de 2012
Reino Unido: 12 de octubre de 2012
Lituania: 26 de octubre de 2012
Suecia: 26 de octubre de 2012
Portugal: 13 de diciembre de 2012

9 de noviembre de 2011

[FOTOS] La familia Cyrus al completo en la fiesta de cumpleaños de la abuela


Miley Cyrus ganadora de 3 premios J-14

Miley Cyrus ya informó a través de su Twitter que estaba muy feliz de haber ganado, junto con Liam Hemsworth, el premio J-14 a la "Pareja Ejemplar"


Ahora se sabe que Miley ha ganado dos premios más, el de “Corazón ejemplar” y “Icono de Twitter

8 de noviembre de 2011

Miley Cyrus en el cumpleaños de su abuela

Miley Cyrus de los 10 artistas que mas vendieron en iTunes desde el año 2000

El sitio de la revista Billboard, hizo un articulo mostrando los 100 artistas que mas vendieron digitalmente en los Estados unidos en los años de la década del 2000. Miley Cyrus, esta en una posición muy alta teniendo en cuenta que compite contra todo el que tenga su música disponible en iTunes. En la posición general, Miley esta en el ranking en 7º lugar, y entre las cantantes femeninas, Miley está en el 4º lugar. Aquí la lista general hasta el Top #10:

1 – Rihanna
2 – Taylor Swift
3 – Kanye West
4 – The Black Eyed Peas
5 – Beyoncé
6 – Akon
7 – Miley Cyrus
8 – Lady Gaga
9 – T.I.
10 – Lil’ Wayne

7 de noviembre de 2011

Nueva imágen de Hotel Transilvania


Como ya dijimos anteriormente, Miley Cyrus hará la voz de Mavis, hija de Drácula en la película de Hotel Transilvania. Aquí os dejamos una nueva imágen de la película

Miley Cyrus en Studio City (6 de noviembre)


Miley Cyrus fue capatada por los paparazzis este 7 de noviembre saliendo de su coche en Studio City. Para ver todas las imágenes click AQUÍ.

5 de noviembre de 2011

Miley Cyrus con sus amigos y Liam Hemsworth en Nashville

Miley Cyrus de compras en Best Buy con Cheyne Thomas y Vijat Mohindra


Este 4 de noviembre, Miley Cyrus fue vista de compras en Best Buy en Hollywood, con sus amigos Cheyne Thomas y Vijat Mohindra. Para ver todas las imágenes click AQUÍ.

Miley Cyrus pondrá voz a Mavis, de la película Hotel Transilvania

Drácula, conoce a tu hija, Miley Cyrus. EW puede informar en exclusiva que la cantante y actriz adolescente se une al elenco de estrellas de la animación de Sony Picture, Hotel Transilvania, como Mavis, hija adolescente del vampiro. Adam Sandler epondrá voz a el famoso chupador de sangre, que construye un lugar de reunión para todo tipo de monstruos (y sus familias) como una manera de llevar a Mavis de aventurarse en el mundo real. Las cosas se complican después de que unn persona normal (con la voz de Andy Samberg) termina en el hotel.

Entre los actores que interpretan a los diferentes monstruos de las historias de terror, las criaturas que se registrans en el hotel son: Kevin James (Frank, es decir, Frankenstein), Fran Drescher (Eunice, es decir, novia de Frankenstein), David Spade (Quasimodo), Cee Lo Green (Murray de la Momia), y Steve Buscemi y Molly Shannon como un par de hombres-lobo con una camada abrumadoramente grande.

Genndy Tartakovsky (Director de películas como Samurai Jack y Star Wars: The Clone Wars) está dirigiendo la película, que llegará a los cines 21 de septiembre 2012.

4 de noviembre de 2011

Marines bailando Party in the USA de Miley Cyrus

Hace poco publicamos un video de unos militares bailando y cantando Party in the USA. Pues bien, en este nuevo video son los marines quienes bailan la canción:

3 de noviembre de 2011

Miley Cyrus en la fiesta de Halloween de Adam Levine, cantante de Maroon 5


Miley Cyrus asistió a la fiesta de Halloween de Adam Levine, cantante de Maroon 5, y de su novia, este 31 de octubre. En la foto aparecea compañada del famoso blogge Jared Eng de justjaredjr quien aparece disfrazado como Cruella de Vi.

LOL de Miley Cyrus está terminada y lista para su estreno (nuevas fechas)

La película LOL, un remake que cuenta con estrellas de la talla de Miley Cyrus, Ashley Greene y Demi Moore, inició su producción el 16 de julio de 2010 y posteriormente, ya acabado el rodaje, fue a la post-producción el 14 de septiembre de 2010. Un año y dos semanas más tarde de que la película pasara por post-producción ya está por fin terminada y se pueden enviar a los cines y teatros en todo el mundo.

La historia sigue un mundo conectado por iTunes, YouTube y Facebook- Lola y sus amigos se dejan llevar por la presión de los compañeros de la escuela secundaria el romance y la amistad, mientras esquivan a sus padres, que aveces se muestran arrogantes y confusos.

Después de que salieran varias fechas de estreno (todavía sin confirmar oficialmente), se han conocido nuevas supuestas fechas que se proponen para la primavera de 2012:

Países Bajos - 16 de febrero 2012
República Checa - 09 de marzo 2012
Lituania - 09 de marzo 2012
Hungría - 29 de marzo 2012
Suecia - 30 de marzo 2012
Reino Unido - 01 de junio 2012

Nueva foto de Miley Cyrus en su fiesta de Halloween



Nueva foto de Miley Cyrus nos deja ver por fin su disfraz al completo. Al parecer la actríz y cantante utilizó el mismo body que usó anteriormente en una sesión de fotos para promocionar su single Who Owns My Heart. Todavía no sabemos de que se disfrazó, si teneis alguna idea dejadla en un comentario.

1 de noviembre de 2011

[FOTOS] Fiesta de Halloween en casa de Miley Cyrus


Muchas caras conocidas (y otras no tanto) como Zac Efron, Kelly Osbourne y Mandy Jiroux asistieron a la fiesta de Halloween que Miley Cyrus organizó en su casa. Todos afueron disfrazados, como manda la tradición, aunque algunos (como Miley) resulta un poco dificil descifrar de que se disfrazaron. ¿Tú qué piensas? Todas las imágenes AQUÍ.

quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...