10 de noviembre de 2011

Nueva información y fechas de estreno sobre Hotel Transilvania de Miley Cyrus

Trama, personajes y elenco:

En la película, el Conde Dracula (Adam Sandler) administra un hotel donde varios monstruos pueden hospedarse sin preocupaciones, lejos de los mortales. Todo va bien hasta que llega al Transylvania un hombre conquista el corazón de la hija de Drácula, Mavis (Miley Cyrus).
Kevin James será Frank, también conocido como el mounstro de Frankenstein, mientras que Fran Drescher le dará vida a la novia de Frank. David Spade hará de Quasimodo, el jorobado de Norte Dame, hoy un chef de cocina. Steve Buscemi y Molly Shannon harán de Wayne y Wanda, una pareja de hombres lobo que se hospeda con su manada en el hotel. Cee Lo Green doblará a la momia Murray y Andy Samberg a un joven viajero, Jonathan.

Tammin Sursok también será parte del elenco?

De acuerdo con el AdelaideNow, Tammin Sursok, que interpretaba a Siena (novia de Jackson) en Hannah Montana Forever, que ya hizo la película Aquamarine y esta actuando en Pretty Little Liars, está en el elenco para el doblaje de la película Hotel Transylviania.

Miley esta tratando de mostrar su lado vampiresco.

El Bop & Tiger Beat Online, hizo una materia comentando el hecho de que Miley será parte de la película Hotel Transylvania y sobre su personaje Mavis, una vampiresa. También habla de que Miley esta intentando dejar su lado “Crepúsculo” a la vista. Chequea:
Ok, Miley no será parte de la famosa saga Crepúsculo (sería una gran locura en la historia si fuera verdad, no?), pero ella interpretará una vampiresa en la pantalla. Miley esta prestando su voz para una película animada llamada Hotel Transylvania. Miley será la voz de una vampiresa adolescente llamada Mavis (hija del legendario Drácula).
El sitio dijo que si Miley fuera parte de la saga Crepúsculo, sería una gran locura en la historia porque Miley ya admitió que no le gusta la saga.

¿Estáis ansiosos para ver a Miley haciendo de Mavis, la vampiresa adolescente? Pues tendrás que esperar hasta su estreno. Estas son las fechas en algunos países europeos:

EUA: 21 de setiembre de 2012
Holanda: 10 de octubre de 2012
Irlanda: 12 de octubre de 2012
Reino Unido: 12 de octubre de 2012
Lituania: 26 de octubre de 2012
Suecia: 26 de octubre de 2012
Portugal: 13 de diciembre de 2012

No hay comentarios:

quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...