27 de noviembre de 2011

Miley Cyrus ¿fuma marihuana o era solo una broma?

Los sitios TMZ y The Daily han publicado un video curioso de la celebración del reciente cumpleaños de Miley Cyrus. En el vídeo se ve a la cantante celebrar su cumpleaños con una tarta hecha de “marihuana” con una foto de Bob Marley y los colores con los que se identificaba al cantante de reggae: verde, amarillo y verde. Miley la bautiza irónicamente como una “tarta Bob Marley” y reconoce que si le regalan ese regalo es porque es una “fumata”.

En el video Miley, habla a sus invitados en su fiesta de cumpleaños organizada por su amiga Kelly Osbourne en el Hotel Roosevelt en Los Ángeles, una vez que Kelly le dice, “esta es tu ‘tarta de Bob Marley’”, en referencia a su pastel de cumpleaños, la cantante dice: “Sabes que eres una ‘fumata’ cuando tus amigos te hacen una ‘torta Bob Marley’. Sabes que fumas demasiada marihuana”

Su amiga Kelly Osbourne que sostiene el pastel le dice en broma: “Pensé que tu problema era con la salvia”. Precisamente fue en su pasado cumpleaños pasado la estrella internacional fue grabada fumando una pipa. Ella dijo que fue salvia y no marihuana.

Seguramente esta broma iniciará una nueva polémica en torno al comportamiento de la llamada por la revista Forbes y el diario New York Times como “la adolescente más rica del planeta”.

La polémica ya se ha hecho eco en las redes sociales y Kelly Osbourne ha salido en defensa de Miley diciendo que todo ERA UNA BROMA:

@MissKellyO

Quiero dejar algo muy claro. Después del incidente de @MileyCyrus con la salvia, empezamos a llamarla “Bob Miley” de BROMA! Lo del pastel también era UNA BROMA! Me pone enferma que digan que los “amigos” de @MileyCyrus la vendemos haciendo creer a la gente que ella es alguien que en verdad no es!

Además añade: Miley graba música, hace películas y se va de gira todos los días. ¿Cómo sería posible que ella pudiese hacer todo eso si ella fuese una “fumata”?

Os dejamos el vídeo y opinad vosotros:



Fuente: mileycyrusspain

No hay comentarios:

quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...