24 de noviembre de 2011

Primeras fotos de la fiesta de cumpleaños de Miley Cyrus


Ya han aparecido fotos de la fiesta que Kelly Osbourne organizó a Miley Cyrus en el Beacher’s Club Madhouse en el Hotel Roosevelt de Hollywood. Entre los invitados estaban caras tan conocidas como su novio Liam Hemsworth, sus padres Billy y Tish Cyrus, su hermana mayor Brandi, Victoria Justice y Aly y AJ Michalka. Para ver todas las imágenes click AQUÍ.

Además Kelly Osbourne reveló a E! news:
“Será íntima, pero va a ser la mayor locura [fiesta] que ha visto en su vida. A pesar de que la veo con una mentalidad como yo, a la vez me doy cuenta de que Miley tiene sólo 19 años y se merece seguir divirtiéndose. La chica tiene tanta presión sobre ella y ha trabajado tanto toda su vida que creo que muchas veces la gente debería de olvidarse de quién es ella y pasárselo bien. Así que esa era misión para ella, para hacer su cumpleaños … el mejor día de su vida … Tengo todas las clase de locura y tanta locura. ”
Para agradecer el trabajo de su amiga Kelly, Miley Cyrus Tweeteó:
Can't thank @MissKellyO for the best partyyyy ever! =]]]] i loveeeee you! Let's just say there was a unicorn in the lobby!
No puedo agradecer más a @MissKellyO por la mejor fiestaaaa que he tenido nunca! =]]]] Te quierooo! Vamos a decir que hay un unicornio en el vestíbulo!

No hay comentarios:

quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...