5 de noviembre de 2011

Miley Cyrus pondrá voz a Mavis, de la película Hotel Transilvania

Drácula, conoce a tu hija, Miley Cyrus. EW puede informar en exclusiva que la cantante y actriz adolescente se une al elenco de estrellas de la animación de Sony Picture, Hotel Transilvania, como Mavis, hija adolescente del vampiro. Adam Sandler epondrá voz a el famoso chupador de sangre, que construye un lugar de reunión para todo tipo de monstruos (y sus familias) como una manera de llevar a Mavis de aventurarse en el mundo real. Las cosas se complican después de que unn persona normal (con la voz de Andy Samberg) termina en el hotel.

Entre los actores que interpretan a los diferentes monstruos de las historias de terror, las criaturas que se registrans en el hotel son: Kevin James (Frank, es decir, Frankenstein), Fran Drescher (Eunice, es decir, novia de Frankenstein), David Spade (Quasimodo), Cee Lo Green (Murray de la Momia), y Steve Buscemi y Molly Shannon como un par de hombres-lobo con una camada abrumadoramente grande.

Genndy Tartakovsky (Director de películas como Samurai Jack y Star Wars: The Clone Wars) está dirigiendo la película, que llegará a los cines 21 de septiembre 2012.

No hay comentarios:

quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...