31 de octubre de 2011

Miley Cyrus organizó una fiesta de Halloween en su casa

 
Miley Cyrus ya vive en su propia casa, y decidió invitar a algunos amigos a una fiesta de Halloween. La cantante envió una carta escrita a mano por ella misma a sus vecinos avisando sobre la fiesta.

La cantante escribió en la carta avisando sobre la fiesta y pidiendo que nadie llame a la policía por causa del ruido. Además, dejó su número de teléfono por si los vecinos tenían ninguna queja.
La policía fue llamada una vez debido a que los paparazzi que estaban acampados en la entrada de la casa de Miley.

Diversas celebridades asistieron a la fiesta, como Mark Salling, Mandy Jirouxx, Liam Hemsworth, Antonina Armato y otros aún no confirmados. Algunos comentaron sobre la fiesta en sus Twitters:
@MissKellyO: Lo atrapé: @PuckFinkberry orinando en la casa de @mileycytus
@Antonina_Armato: Arrasando en la fiesta, yo! @frankandderol @Rock_Mafia @MileyCyrus @theBrandiCyrus @ThomasASturges
@Billsindelar: Veamos… como esta siendo mi Halloween? Yo estoy, y soy la persona mas vieja en la fiesta de Halloween de Miley Cyrus…
@MandyJiroux: Seré una elegante hippie esta noche. Nada muy diferente de lo que acostumbro a ser todos los días tehe http://lockerz.com/s/151598538
@thejohnlock: Hoy a la noche! Ire a una pre-fiesta para Vanessa Minnillo & Nick Lachey! Después saldré para ser DJ en la casa de Miley Cyrus! Será divertido!

Todavía tocando en casa de @MileyCyrus!!!!! Ellos no quieren que pare!!!!!

Tuve un hermoso momento tocando para @MileyCyrus ayer de noche! Fantástica fiesta:)

Jack Lawless se disfraza de Hannah Montana


Jack Lawless, bateria de los Jonas Brothers e integrante de la banda Ocean Grove, se disfrazó de Hannah Montana para Halloween:
@JackLawless: Si alguien me da un vestido, yo seré Hannah Montana en Halloween.
Este tweet fue retwitteado por la madre de Miley, Tish Cyrus, y fue escrito antes de Halloween. Al final Jack cumplió lo que dijo y se disfrazó de Hannah Montana. Su amigo y también integrante de Ocean Grove, John Taylor, publico una foto de Lawless disfrazado de Hannah:
@JohnLloydTaylor: Ahora Hannah Montana toca la batería para Ocean Grove
A lo que Jack respondió:
@JackLawless: No creo que yo le haga la justicia a Miley.

29 de octubre de 2011

[FOTOS] Miley Cyrus en la fiesta de cumpleaños de Kelly Osbourne


Este jueves, 27 de Octubre, Miley Cyrus y a su amiga y maquilladora Denika fueron fotografiadas en la discoteca Little Door en West Hollywood en la fiesta de cumpleaños de la amiga y co-star de Miley en LOL Kelly Osbourne. Todas las imágenes AQUÍ.

28 de octubre de 2011

Miley Cyrus es la adolescente más rica

El sitio The Express Tribune ha elaborado una lista de los 10 adolescentes mas ricos del mundo. Miley Cyrus se encuentra en la lista por delante de artistas como Justin Bieber, Selena Goméz y Demi Lovato:

01. Miley Cyrus
02. Justin Bieber
03. Nick Jonas
04. Hannah Dakota Fanning
05. Abigail Breslin
06. Angus Turner Jones
07. Miranda Taylor Cosgrove
08. Tyler James
09. Selena Gomez
10. Demi Lovato

26 de octubre de 2011

Nueva canción de Miley Cyrus para 2012

Se ha confirmado, Miley Cyrus dará a conocer una nueva canción en el 2012.

De acuerdo con Ken Baker de E! News, Miley dará a conocer una nueva canción a principios de 2012, que es un cover de Bob Dylan del álbum Amnesty International:
Just confirmed: @MileyCyrus has a NEW song out early 2012. It’s a Bob Dylan cover for Amnesty Intnl album. Can’t wait.
Acaba de confirmar: @ MileyCyrus tiene una nueva canción a principios de 2012. Es un cover de Bob Dylan del álbum Amnistía internacional . No puedo esperar.

Vota por Miley Cyrus en EVMA

El videoclip Who Owns My Heart de Miley Cyrus está nominado en los EVMA a mejor vídeo adolescente junto con otros 4 videos:

Let’s Be Friends – Emily Osment
Love You Like A Love Song – Selena Gomez & The Scene
Skyscraper – Demi Lovato
The Story Of Us – Taylor Swift
Who Owns My Heart – Miley Cyrus

Hasta ahora, Miley está en segundo luga con más del 40% de los votos, muy cerca de Demi Lovato. Para votar por Miley haz click AQUÍ.

Fechas de estreno de LOL y So Undercover en varios paises

De acuerdo con el IMDb (Internet Movie Databasee- Base de datos de películas en Internet), algunas de las fechas de estreno de LOL y So Unsercover de Miley Cyrus ya están confirmadas en varios países de Europa:


LOL

República Checa: 09 de marzo de 2012
Lituania: 09 de marzo de 2012
Hungría: 29 de marzo de 2012
Suecia: 30 de marzo de 2012
Reino Unido: 1 de junio de 2012


So Undercover

Holanda: 16 de febrero de 2012
Suecia: 30 de marzo de 2012

También se ha dicho que los trailers de estas películas podrían salir en el mes de diciembre, pero no hay nada confirmado todavía.

25 de octubre de 2011

¿Hollywood Records no quiere lanzar Morning Sun de Miley Cyrus?

Despues de que se rumoreara que Hollywood Records no quiere lanzar “Liberty Walk” y “Stay” como single, aparece nueva información sobre que tampoco quiere que Rock Mafia lance “Morning Sun”:
@Rock_Mafia @RockMafiaArmy Rock Mafia…NO PODEMOS ESPERAR MÁS PARA ESCUCHAR “MORNING SUN” DE MILEY! POR FAVOR LANZEN ESA CANCIÓN YA! POR FAVOR.

@mileyportugal dile eso a @pophollywood
Supuestamente, Miley Cyrus tiene contrato de 4 álbumes con Hollywood Records, por lo tanto su próximo disco podría ser el último con esta discografica y podría irse, como se rumoreó hace meses, a Universal Records.

23 de octubre de 2011

[VIDEO] Miley Cyrus de compras con Cheyne Thomas

Miley Cyrus protagonizará Wake. PRÁCTICAMENTE CONFIRMADO

Parece ser que Miley Cyrus ha dejado una indirecta demasiado directa en su Twitter, y más después de que el director de Wake afirmara prácticamente que Miley será la protagonista de su película:

"Just do it. Whatever it is. Awake is the new sleep. SO WAKE UP"
"Solo hazlo. Sea lo que sea. Despertar es el nuevo sueño. POR ESO DESPIERTA"

¿Sería este sera el proyecto que Miley no podía esperar para decirnos?

Christopher Landon, guionista de Wake habla sobre Miley Cyrus

El guionista Christopher Landon (Disturbia, Paranormal Activity 2) sera el encargado de adaptar la historia para el cine, y la pelicula Wake es la primera de tres partes con la que consta la novela, tambien hablo con Shock Till You Drop el dia de ayer sobre su debut como director, en la antologia de terror Burning Palms y nos actualiza sobre el estado de su proximo guion, Wake, una historia sobrenatural basada en la serie de libros de Lisa McMann.

Es una especie de vehiculo para Miley Cyrus, Landon dice: Ella esta buscando salir de su cursi imagen de Hannah Montana, lo cual esta haciendo realmente muy bien. Queria hacer algo un poco mas afilado y un poco mas oscuro, por lo que estamos haciendo esta pelicula esperanzados… Se trata de una adolescente que tiene una rara enfermedad. Cuando esta a una cierta distancia de alguien que duerme, ella se desmaya y entra en sus sueños “.

Aunque el material de origen se trata de un adulto joven, Landon dice que tanto ella como la versión de la pelicula no cae lejos del genero de terror.

Definitivamente tiene un elemento misterioso para esto, dice, Es un poco del origen de la historia… Ella lo ve como una maldicion. Ya sabes, algo que mantiene muy en secreto y oculto y, en consecuencia, tiene una especie de si misma aislada. Luego, a traves de las circunstancias termina teniendo que aceptarla. Ella tiene su enfermedad para resolver un crimen, si se quiere. Es muy divertido. Vamos a jugar realmente con el tipo de cosas visuales. No es como ’Inception’, donde es muy consistente, porque estamos entrando y saliendo de los sueños de tantas personas diferentes y los sueños de nadie igual. Parte de ella será animada. Parte de ella va a ser muy, muy grande, conépica de aspecto material. Y a veces ella aterriza en un sueño en el que no sabe absolutamente que mierda está pasando, ya sabes, es muy fiel a la vida. ”

Parece ser que esto ya esta confirmado como un proximo proyecto de Miley, ¿Este sera el proyecto que Miley no puede esperar a decirnos?

22 de octubre de 2011

Estreno de LOL en primavera de 2012

HollywoodLife.com habló con una fuente interna de Lionsgate (distribuidora de LOL), que informó que la película está programada para ser estrenada en la proxima primavera en Estados Unidos. Os dejamos la noticia traducida:
Demi Moore recientemente habló sobre su comedia con Miley Cyrus, LOL, pero no sabía cuando sería estrenada. “Me encantó trabajar con Miley y con el director. Ellos pusieron a “LOL” en pausa solo porque tenían otra película que también se estaba haciendo. Es difícil cuando tienes una película que estás ansioso por que salga pronto”, dijo a MTV.
Mientras tanto, HollywoodLife tiene detalles exclusivos sobre cuando esta película saldrá en los cines.
“En este momento estamos filmando para un estreno en la primavera del 2011″, dijo una fuente directa de Lionsgate, la empresa que esta produciendo y creando LOL.
Por lo tanto LOL será estrenado entre Marzo y Junio del 2012, sin fecha fija de momento.

Miley Cyrus comprando con Cheyne Thomas (21 de octubre)


Miley Cyrus fue captada comprando en Trader Joe’s junto a su amigo Cheyne Thomas este 21 de octubre.

21 de octubre de 2011

Miley y Tish Cyrus de compras en H.D Buttercup


Miley Cyrus fue de compras con su madre Tish a H.D Buttercup, una tienda de muebles, ayer (20 de octubre), en Los Angeles. Miley compró algunas almohadas estilo marroquí y se detuvieron para tomar unas fotos para los paparazzi..

19 de octubre de 2011

Miley Cyrus y Liam Hemsworth almorzando (18 de octubre)

Miley Cyrus y su novio Liam fueron vistos almorzando en Los Ángeles ayer, martes día 18 de octubre. (Hemos decidido poner las fotos como en una presentación para que sea más cómodo, dejad vuestra opinión sobre esto en los comentarios)

[VIDEO] Miley Cyrus saliendo de una clínica (17 de octubre)

18 de octubre de 2011

¿Hollywood Records no quiere que Stay de Miley Cyrus sea un single?

Obviamente, la canción “Stay” del álbum “Can’t be Tamed” de Miley Cyrus es una de las favoritas de muchos smilers (entre los que me incluyo), y al parecer a ella también le gustaría que esta canción se volviera un single. Pero eso, no depende solamente de Cyrus, Hollywood Records es quien decide.

John Shanks, uno de los productores de “The Time of Our Lives” respondió a una fan sobre el asunto:
@whereareumiley: @johnshanks1 Dale una segunda oportunidad a Can’t Be Tamed. Has que Miley lance Stay.

@johnshanks1: @whereareumiley la decisión no depende de ella… si de la gente de Hollywood Records. Ella ama esa canción.

Miley Cyrus saliendo de una clínica (17 de octubre)


Como muchos sabeis, Miley Cyrus estuvo enferma este fin de semana, y por causa de ello acudió al médico acompañada de su madre, Tish Cyrus, el día de ayer, 17 de octubre. AQUÍ os dejamos algunas fotos.

Fecha de estreno de So Undercover en Suecia (30 de marzo)

Después de diversos rumores sobre el estreno de la película de Miley Cyrus, So Undercover, ahora aparece información prácticamente fiable. Según la empresa de películas Swedish SF, el filme será estrenado el día 30 de marzo del 2012 en Suecia:
@ZhiwarSWE: @TeamMileyNY Swedish SF confirmó que So Undercover será lanzada el día 30 de marzo en Sweden -Suecia-.
Si esto es cierto, el lanzamiento en Estados Unidos será antes, y puede que en otros países de Sudamérica y Europa también.

16 de octubre de 2011

Nuevo tatuaje de Miley Cyrus es una calavera mexicana


Como publicamos ayer, Miley Cyrus pasó unos días de relax en las playas de Malibu junto a su novio Liam Hemsworth, donde fue captada por los paparazzi.

Estas fotos survieron para revelar de que trata el nuevo tatuaje que recientemente se hizo en su pie derecho, al igual que su novio. Ahora se sabe que es una calavera mexicana (mexican skull), la cual se usa como símbolo de la partida del alma, la resurrección y la vida eterna.

Miley Cyrus indignada con los paparazzi

El jueves 13 de octubre, Miley Cyrus se tomo unas vacaciones junto a su novio Liam en la playa de Malibú. Miley expresó su descontento a través de twitter, ya que la habían fotografiado sin que ella se diera cuenta:
@MileyCyrusBz no idea we were getting photographed . that really sucks cause that's a day that was for me and Liam NOT the world. #papssuck
@MileyCyrusBz No tenía idea de que nos estaban fotografiando.Ésto realmente apesta,porque ese día fue para mi y para liam, NO para el mundo. #papsapestan

15 de octubre de 2011

Miley Cyrus vs Justin Bieber ¿Quién tiene los mejores fans?

Como ya dijimos anteriormente, MTVLA.com está realizando una encuesta para saber que artista tiene los mejores fans. Actualmente se encuentran en la segunda ronda Miley Cyrus y Justin Bieber enfrentados. Por el momento va ganando Bieber por una pequeña ventaja, pero si las smilers nos unimos podremos derrotarle.

Para votar click AQUÍ.

E! News habla de MIley Cyrus en bikini en Malibú

Nueva still de So Undercover de Miley Cyrus

Miley Cyrus en la presentación de Apple iTunes en Santana Row


Miley Cyrus actuó en la presentación de Apple iTunes en Santana Row, California este 12 de octubre. Se rumorea que Miley cantó una nueva canción escrita y grabada con Johnzo Oeste de Caliana.

Trace Cyrus y Brenda Song se casarán


El hermano mayor de Miley Cyrus, Trace, acaba de anunciar en su Twitter su matrimonio con Brenda Song. Aquí el tweet:
I am very excited to say, last week I asked my girlfriend Brenda Song to marry me and she said YES! We are both very excited to be engaged!
 Estoy muy emocionado en decir, que la semana pasada le pregunte a mi novia Brenda Song si se quería casar conmigo y me dijo que SI! Los dos estamos muy emocionados de comprometernos!

Miley Cyrus y Liam Hemsworth disfrutando de la playa en Malibú


Para ver todas las fotos click AQUÍ.


Miley Cyrus confirmada para los MTV EMA


Ayer, Ken Barker, presentador del canal E! publicó en su cuenta de twitter que Miley Cyrus actuará en los Europe Music Awards de este año!

@kenbakernow Ken Baker
Miley Cyrus aparece para actuar en la apertura de los EMA… en vivo el 6 de noviembre, Belfast!
Pero como esto obviamente era un secreto, Ken eliminó el tweet y publicó:
oopa. Eso fue un error!!! apagado hahaha”

9 de octubre de 2011

Miley Cyrus en Los Ángeles tras estar en Haití (8 de octubre)


Miley Cyrus fue captada en Los Ángeles el día 8 de octubre depues de haber viajado a Haití, donde inauguró un colegio junto al presidente de la república. Miley vestía su famoso vestido de Kurt Kobain, el cual había perdido hace unas semanas. Para ver todas las fotos click AQUÍ.

7 de octubre de 2011

Vota a Miley Cyrus como la estrella con mejores fans

El sitio web MTV LA está haciendo una encuesta para saber cuales son los fans más apasionados. Miley Cyrus está compitiendo con Selena Goméz, las cuales van muy parejas. Para votar por Miley, debes hacer click AQUÍ.

Las respuestas son las siguientes:

¿Cuál es el track 1 de Can’t Be Tamed? R= Liberty Walk
¿Cómo se llamo su álbum debut? R= Meet Miley Cyrus
¿Cuál es el nombre real de su personaje Hannah Montana? R= Miley Stewart
¿Qué lugar ocupa Miley en el Hot 100 de Maxim? R= 64
¿Por qué canción estuvo nominada a un Golden Globe? R= I Thought I Lost You
¿Cómo se llama su gira mundial 2011? R= Gypsy Heart Tour

[VIDEO] Miley Cyrus inaugura un colegio en Haití con el presidente Martella


Miley Cyrus ha inaugurado, junto al presidente de Haití, Martella, un nuevo colegio en Luly. Aquí os dejamos el video:

6 de octubre de 2011

Miley Cyrus agradece al fallecido Steve Jobs, creador de Apple


Tras el fallecimiento de Steve Jobs, estrellas del mundo de la musica como Nicki Minaj, Taylor Swift o Jane Lynch han hecho su tributo particular al creador de la reconocida marca Apple. Miley Cyrus escribió en su Twitter::
“Thankyou for conecting all of us Mr Jobs.RIP´´

“Gracias por haber hecho posible la conexion entre todos nosotros señor Jobs.RIP´´
Otras estrellas  tambien twitearon sobre el fallecido Steve Jobs.

5 de octubre de 2011

[FOTOS] Miley Cyrus en Haití (4 de octubre)


Todas las imágenes AQUÍ.


Miley Cyrus vuelve a Haití por tercera vez

Miley Cyrus ya ha dejado de Nashville y ha puesto rumbo al sur de Haití para ayudar a Starkey Hearing Fundation. La actriz se dedica a hacer obras de caridad siempre que encuentra un hueco en su agenda.

Miley tweeteó:
In Haiti with @starkeyhearing (sic)
En Haití, con @starkeyhearing (sic)
A lo que la fundación Starkey respondió

We are so lucky to have you here Miley (sic)
 Somos muy afortunados de tenerte aquí Miley (sic)

Miley Cyrus parece estar siempre haciendo algo por el bien de todos y esto es un gran ejemplo. Ya sea que esté ayudando a los niños o prestando su tiempo para Starkey, que sin duda se aprovecha de su fama de una manera positiva.

Brenda Song llorando a la salida del hospital

La cuñada de Miley Cyrus, Brenda Song, podría estar pasando un horrible día. La actriz, famosa por interpretar el papel de London Tipton en la serie del Disney Channel “The Suite Life on Deck” fue captada recientemente bajando de un automóvil con la ayuda de su novio Trace Cyrus y parecía que había estado llorando mucho.

X17 Online, quien publicó las fotos, reportó que Brenda acababa de regresar de un viaje al hospital con el hermano de Miley y su madre Tish. Algunas de las imágenes capturan a la actriz de 23 años de edad, limpiando sus lagrimas. No está claro aún qué pudo haber causado su colapso emocional.

En agosto, se informó que Brenda y Trace estaban esperando a su primer bebé. En aquel momento se mencionó que ella tenía aproximadamente ocho semanas de embarazo. Su madre, sin embargo, negó tajantemente los rumores diciéndole a la revista Star, “Ella no está realmente embarazada,” y añadiendo, “así no es como la criamos.”

Antes de que surgieran las fotos de ella llorando desconsolada, Brenda fue vista caminando del brazo de su novio Trace. La pareja, quien hizo su primera aparición en la alfombra roja en la fiesta de Nylon en mayo del 2010, paseaba por el centro comercial de Sherman Oaks en Sherman Oaks, California el miércoles 21 de septiembre, y no se le notaba para nada un vientre de una mujer que está esperando un bebé.

Para ver las fotos click AQUÍ.

Fuente: mileycyrusspain

3 de octubre de 2011

Miley Cyrus unos de los disfraces más solicitados para Halloween

Halloween está a la vuelta de la esquina y pueden esperar ver qué personajes clásicos como Drácula y Frankenstein sean reemplazados por jóvenes estrellas de la música pop como Miley Cyrus, Selena Gomez y Justin.

De acuerdo al sitio Halloween costume scene la venta de los disfraces de estas estrellas se ha incrementado sustancialmente en los últimos días ahora que se aproxima el 31 de octubre.

Las populares estrellas continúan liderando la escena musical y televisiva y sus singulares y distintivas imágenes se han convertido en una estampa de la escena juvenil de Hollywood.

Los disfraces de Halloween de Justin Bieber incluyen su popular chaqueta y pantalón blancos así como la camisa púrpura que le hemos visto una infinidad de veces. Incluso en eBay se puede conseguir una peluca de su famosa melena para aquellas personas que no pueden copiar su cabello. Justin Bieber será un gran disfraz para los jóvenes o para aquellos hombres mayores atrevidos que quieran emular al chico de 17 años. En internet se pueden encontrar hasta 15 diferentes disfraces de la superstrella del pop canadiense.


Las parejas también pueden optar por disfrazarse como la pareja del momento Justin y Selena. Aunque el disfraz de Selena no es tan popular como el de su novio. De ella hasta el momento sólo hemos encontrado 2.

La mayoría de los disfraces de Miley Cyrus son de su personaje Hannah Montana, aunque si buscan fotos recientes de ella verán que no es tan difícil copiarla.
Fuente: Mileycyrusspain.com

Miley Cyrus logra récord de 5 millones de descargas

Party in the USA es la canción más exitosa de Miley Cyrus. Lanzada en el 2009, el tema obtuvo en su primera semana unas 326 mi descargas. Hoy, dos años después de su estreno, el hit ha alcanzando el asombroso récord de 5 millones de downloads en iTunes.

El nuevo récord de la exHannah Montana le ha significado unos ingresos aproximados de US$ 4.7 millones. El video del single también se ha convertido en uno de los más vistos en YouTube con unas 250 millones de reproducciones y más de 700 mil comentarios que aumentan cada día.

Este nuevo récord se suma a los logros alcanzados por la estrella norteamericana como el ser la artista de menos de 30 años con más éxito y más adinerada, por encima de sus colegas Selena Gomez y Demi Lovato. Conviene agregar que los cuatro álbumes de estudio lanzados por Cyrus han logrado el primer lugar de ventas en el ranking Billboard.
Fuente: Mileycyrusspain.com

Dos nuevas fotos de Miley en la boda su tío

Información sobre el estreno de so Undercover

El sitio online MileyCyrusDaily compartió recientemente información exclusiva de So Undercover. Mira:

Tenemos información exclusiva acerca de la fecha de estreno de So Undecover. Estuvimos hablando con los productores de la película y nos contaron que la misma se encuentra en “post-producción” debido a las escenas que filmaron hace poco en Los Angeles y Texas. Igualmente, no significa que estas escenas estén incluidas en la película, sino que pueden utilizarse como extras.
Aun no hay una fecha exacta y fija de estreno, pero se cree que se dará a conocer la fecha fija a fines de este año. Lo que nos da como conclusión que la película no se estrenara en 2011, sino que será en 2012 como se había comentado desde un principio por los productores durante la filmación.

1 de octubre de 2011

Más información sobre la sesión de fotos de Miley Cyrus en Nashville

Ayer informamos de que Miley Cyrus va a hacer una sesión de fotos en Nashville, y ahora tenemos más información al respecto

La sesión de fotos tuvo lugar ayer y el fotógrafo reveló que la sesión se dará a conocer en diciembre.
And Miley Cyrus has left the building. That girl is too cute. I’m so happy with these shots. Can’t wait to show them in December

Y Miley Cyrus ha dejado el edificio. Esa chica es muy lindo. Estoy muy contento con estas vacunas. No puedo esperar para mostrar en diciembre
Nadie sabe todavía para que es la sesión, pero esperamos encontrar nueva información pronto. Estad atentos a mileycyrusspanish

Miley Cyrus es la cantante de pop más sexy

El sitio Red17.com hizo una encuesta para que sus lectores voten a la cantante la más sexy de la música pop. Con un total de 134 votos, Miley se consagró la más sexy. Aquí os dejamos la lista completa:

Miley Cyrus 30.04% (134 votes)
Selena Gómez 21.08% (94 votes)
Demi Lovato 14.8% (66 votes)
Britney Spears 13% (58 votes)
Rihanna 7.85% (35 votes)
Katy Perry 7.85% (35 votes)
Shakira 3.59% (16 votes)
Taylor Swift 1.79% (8 votes)

¿Es Miley Cyrus tu heroína favorita? Vota

El sito Hollywood Life está elaborando una encuesta para saber cual será la nueva heroína favorita de la televisión. Miley Cyrus participa con el papel de Molly Morris en su película So Undercover. Molly esta compitiendo contra otros 6 personajes, como Bella (Kristen Stewart) y Natasha Romanoff (Scarlett Johansson).

Por el momento Miley va ganando con más del 68%. Para votar por ella click AQUÍ.

quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...