3 de octubre de 2011

Miley Cyrus unos de los disfraces más solicitados para Halloween

Halloween está a la vuelta de la esquina y pueden esperar ver qué personajes clásicos como Drácula y Frankenstein sean reemplazados por jóvenes estrellas de la música pop como Miley Cyrus, Selena Gomez y Justin.

De acuerdo al sitio Halloween costume scene la venta de los disfraces de estas estrellas se ha incrementado sustancialmente en los últimos días ahora que se aproxima el 31 de octubre.

Las populares estrellas continúan liderando la escena musical y televisiva y sus singulares y distintivas imágenes se han convertido en una estampa de la escena juvenil de Hollywood.

Los disfraces de Halloween de Justin Bieber incluyen su popular chaqueta y pantalón blancos así como la camisa púrpura que le hemos visto una infinidad de veces. Incluso en eBay se puede conseguir una peluca de su famosa melena para aquellas personas que no pueden copiar su cabello. Justin Bieber será un gran disfraz para los jóvenes o para aquellos hombres mayores atrevidos que quieran emular al chico de 17 años. En internet se pueden encontrar hasta 15 diferentes disfraces de la superstrella del pop canadiense.


Las parejas también pueden optar por disfrazarse como la pareja del momento Justin y Selena. Aunque el disfraz de Selena no es tan popular como el de su novio. De ella hasta el momento sólo hemos encontrado 2.

La mayoría de los disfraces de Miley Cyrus son de su personaje Hannah Montana, aunque si buscan fotos recientes de ella verán que no es tan difícil copiarla.
Fuente: Mileycyrusspain.com

No hay comentarios:

quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...