31 de octubre de 2011

Miley Cyrus organizó una fiesta de Halloween en su casa

 
Miley Cyrus ya vive en su propia casa, y decidió invitar a algunos amigos a una fiesta de Halloween. La cantante envió una carta escrita a mano por ella misma a sus vecinos avisando sobre la fiesta.

La cantante escribió en la carta avisando sobre la fiesta y pidiendo que nadie llame a la policía por causa del ruido. Además, dejó su número de teléfono por si los vecinos tenían ninguna queja.
La policía fue llamada una vez debido a que los paparazzi que estaban acampados en la entrada de la casa de Miley.

Diversas celebridades asistieron a la fiesta, como Mark Salling, Mandy Jirouxx, Liam Hemsworth, Antonina Armato y otros aún no confirmados. Algunos comentaron sobre la fiesta en sus Twitters:
@MissKellyO: Lo atrapé: @PuckFinkberry orinando en la casa de @mileycytus
@Antonina_Armato: Arrasando en la fiesta, yo! @frankandderol @Rock_Mafia @MileyCyrus @theBrandiCyrus @ThomasASturges
@Billsindelar: Veamos… como esta siendo mi Halloween? Yo estoy, y soy la persona mas vieja en la fiesta de Halloween de Miley Cyrus…
@MandyJiroux: Seré una elegante hippie esta noche. Nada muy diferente de lo que acostumbro a ser todos los días tehe http://lockerz.com/s/151598538
@thejohnlock: Hoy a la noche! Ire a una pre-fiesta para Vanessa Minnillo & Nick Lachey! Después saldré para ser DJ en la casa de Miley Cyrus! Será divertido!

Todavía tocando en casa de @MileyCyrus!!!!! Ellos no quieren que pare!!!!!

Tuve un hermoso momento tocando para @MileyCyrus ayer de noche! Fantástica fiesta:)

No hay comentarios:

quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...