5 de octubre de 2011

Brenda Song llorando a la salida del hospital

La cuñada de Miley Cyrus, Brenda Song, podría estar pasando un horrible día. La actriz, famosa por interpretar el papel de London Tipton en la serie del Disney Channel “The Suite Life on Deck” fue captada recientemente bajando de un automóvil con la ayuda de su novio Trace Cyrus y parecía que había estado llorando mucho.

X17 Online, quien publicó las fotos, reportó que Brenda acababa de regresar de un viaje al hospital con el hermano de Miley y su madre Tish. Algunas de las imágenes capturan a la actriz de 23 años de edad, limpiando sus lagrimas. No está claro aún qué pudo haber causado su colapso emocional.

En agosto, se informó que Brenda y Trace estaban esperando a su primer bebé. En aquel momento se mencionó que ella tenía aproximadamente ocho semanas de embarazo. Su madre, sin embargo, negó tajantemente los rumores diciéndole a la revista Star, “Ella no está realmente embarazada,” y añadiendo, “así no es como la criamos.”

Antes de que surgieran las fotos de ella llorando desconsolada, Brenda fue vista caminando del brazo de su novio Trace. La pareja, quien hizo su primera aparición en la alfombra roja en la fiesta de Nylon en mayo del 2010, paseaba por el centro comercial de Sherman Oaks en Sherman Oaks, California el miércoles 21 de septiembre, y no se le notaba para nada un vientre de una mujer que está esperando un bebé.

Para ver las fotos click AQUÍ.

Fuente: mileycyrusspain

No hay comentarios:

quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...