31 de julio de 2011

Todos los videos de Miley Cyrus en la Gala Starkey Hearing

Discurso                                                  The Driveway


                                                      The Climb


                                                       Landslide


                                           Every Rose Has I’ts Thorn


                                          Who Owns My Heart

Miley Cyrus se hace un tatuaje en apoyo al matrimonio gay

Miley Cyrus ha dado un paso más en mostrar su apoyo a los derechos de los homosexuales haciendose un nuevo tatuaje. La cantante un símbolo de igual su dedo anular, ella escribió en Twitter: "Todo amor es igual".


Parece que Miley se refiere a la campaña lanzada por la Igualdad de Derechos Lobby Gay & Lesbian. La cantante ya había sido muy clara sobre los derechos de los gays en el pasado.

Miley Cyrus está trabajando en nueva música


Cheyne Thomas, quien es un buen amigo de Miley Cyrus, ha respondido a una smiler en twitter (@miles_br), que preguntó si Cheyne había visto el tag “WeNeedANewMileySong” en los Trending Topics, a lo que el respondió:
Cheyne Thomas: @miles_br I did now! She's working on it! It will be worth the wait
CheyneThomas: @miles_br lo vi ahora! Ella esta trabajando en eso! Va a valer la pena la espera.

Liam Payne prefiere a Miley Cyrus antes que a Selena Gómez

Liam Payne, uno de los miembros de la banda de música inglesa “One Direction“, recibió una pregunta de una fan en Twitter sobre si prefería a Miley Cyrus o a Selena Gómez. Esto es lo que respondió el cantante:

Real_Liam_Payne: @hudatardd miley xxx

29 de julio de 2011

ProudOfMiley en Trending Topics Mundiales!!

El tag ProudOfMiley creado para demostrar el orgullo de las fans al saber que Miley irá otra vez a Haití a ayudar a muchos niños, entro en los Trending Topics Mundiales! Así que no dejen que el tag salga de los temas del momento y continúen twitteando! Vamos a hacer que todos aquellos que odian a Miley abran los ojos y se den cuenta del enorme corazón de nuestra Miley!.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth paseando por Michigan


Más fotos aquí

[VIDEO] Detrás de escenas de The Last Song

En el vídeo podemos ver la grabación Miley la canción del tema para la película “When I look at you”, entre otras escenas.

Miley Cyrus vuelve a Haití

Miley Cyrus cantó en la gala Fundación Starkey Hearing en St. Paul, Minnesota el pasado fin de semana, donde la cantante hizo una oferta para un viaje a Haití y lo ganó, lo que significa que Miley volverá a la tierra que fuera devastada por terremotos en el 2010.

Miley se conectó a su cuenta de Twitter para compartir la emocionante noticia de su regreso a ese país con sus seguidores y también mencionó que esta vez no ira sola. Ella dijo

“Vamos a volver a Haití, hice una oferta en la gala @starkeyhearing y ¡está confirmado! Estoy tan emocionada. Llevaré a todos mis amigos esta vez.”

Ella ya había realizado un viaje en febrero junto a la Fundación Starkey para auxiliar a niños con problemas auditivos. Se les entregaron aparatos auditivos fabricados especialmente para ellos. El terremoto en Haití sucedió hace más de un año (12 enero 2010) y las personas aun requieren de mucha ayuda. Como se recordara murieron más de 220,000 personas en el desastre y 1.5 millones quedaron sin hogar.

24 de julio de 2011

Vuelven a invitar a Miley Cyrus a Marine Corps Ball

Miley Cyrus en la Gala Starkey Hearing

Ayer (23 de julio), Miley fue vista en la Gala Starkey Hearing, lucía impecable.



Nueva foto personal de Miley Cyrus con Vijat Mohindra y Jen Talarico

Las Demos del proximo disco de Miley Cyrus son falsas

Todos sabemos que estamos muy contentos por el próximo álbum de Miley Cyrus, pero a pesar de que no somos capaces de decir las fechas del lanzamiento o de algún single, somos capaces de confirmar que muchas de las informaciones relativas a los títulos de canciones o del álbum dadas online son falsas. Hay muchas personas en YouTube que publican “Demos” de su nuevo álbum. Volviendo a cuando el álbum de Miley “Can’t Be Tamed” no había sido estrenado, había rumores por la web de que su álbum se titularía “Robot”. Una vez que el álbum fue lanzado oficialmente todos sabíamos que la lista de canciones fue inventada.

Aquí hay una lista de FALSAS canciones online: Burning up the night, broken glass, danger zone, blessed, dancing in the shadows, etc.

Todo lo emitido excepto Morning Sun, es falso.

Muchas de estas canciones han sido subidas por usuarios haciéndolas llamar demo. Sin embargo, estas canciones no son demostraciones reales. El nuevo álbum de Miley se ha confirmado, sin embargo, no hay información o demos que se hayan filtrado. De acuerdo con Rock Mafia, Miley ha estado en su “fase inicial” de desarrollar el nuevo álbum. Todavía hay esperanzas de que este álbum salga antes del próximo año, pero por ahora estamos esperando un nuevo álbum de Miley en 2012!
Información:MileyCyrusSpain

21 de julio de 2011

Un soldado invita a Miley Cyrus a la Marine Corps Ball



Siguiendo los pasos de sus amigos de la marina, el soldado de primera clase Hart ha llevado a YouTube un vídeo para pedir que Miley Cyrus asista a la Marine Corps Ball de este año. .

Bella Thorme menciona a Miley Cyrus en un Blog

Yo respeto a Demi, Selena y Miley .... Que han sido intimidadas por años y todavía están luchando para hacer lo que aman y llamar la atención sobre el problema. No se lo merecen y ustedes tampoco!

Billy Ray Cyrus habla sobre el cover de Miley Cyrus de "Teen Spirit"

Vi el cover de Miley de "Teen Spirit" en América del Sur. La multitud enloqueció. Y yo pensé: "Qué hermoso, hombre," porque creo que el espíritu de Kurt es mucho todavía en esta tierra, a través de sus fans y su música. Tuve un momento muy surrealista ver a Miley, mi niña hacer su canción, al darse cuenta, "Wow, estos niños están cantando junto a ella en Inglés, cada palabra. Y estoy seguro de que a Kurt le encanta."

Posible fecha para el estreno de LOL en Brasil


Hemos estado escuchando un montón de posibles fechas para el estreno de LOL. Aquí está una nueva.

De acuerdo con un cine en Porto Alegre , Brasil , la película de Miley "LOL" sale en el 23 de diciembre (en Brasil). Esperemos que esta vez sea verdad

Charlie Sheen intentó matar a Miley Cyrus

El actor de 45 años de edad, quien fue despedido de su papel en la exitosa serie de televisión Dos Hombres Y Medio a principios de este año, respondió en su Twitter a un tweet que Miley había publicado con anterioridad.

Miley actualizó su Twitter contando un sueño extraño que había tenido en los últimos días - uno de las cuales incluyen a Charlie tratando de acabar con su vida.
"@Charliesheen ayer por la noche me desperte con sudores frios, en mi sueño # CharlieOnTheBrain estaba tratando de matarme!  (sic) ", escribió.
Charlie respondió entonces con una réplica descarada. La estrella estadounidense es famoso por su humor sarcástico y naturaleza franca, y su respuesta de
"No fue un sueño. xo RT @MileyCyrus (sic) ", respondió él en tono de broma.

20 de julio de 2011

Raven Symone habla de Miley Cyrus, Selena Gómez y Demi Lovato

En una reciente entrevista se le preguntó a Raven Symone, conocida por su papel de Raven en la serie de Disney Chanel con el mismo nombre, si tiene algún consejo para Miley Cyrus, Selena Gómez y Demi Lovato. Esto es lo que dijo:

"¡Ellas no necesitan mis consejos! Están en una misión, son increíbles. Creo que Disney tomó definitivamente un talento asombroso. Son niñas muy inteligentes ... Ellas saben lo que están haciendo, y creo que todo el mundo sólo pasa a través de temas y solo deben dejarlas ir a través de ellas."

Bella Thorne ama a Miley Cyrus

Un par de días atrás, un fan preguntó Bella Thorne (@bellathorne143) si ella ama a Miley Cyrus. Bella dijo que le encanta Miley un par de veces en el pasado:

@ braziliansmiler: @ bellathorne143 ¿Te gusta Miley?
@ bellathorne143: i love miley!

Miley Cyrus feliz con su nominación a los KCA 2011 en Argentina

El twitter @TeamMileyArg le twiteo a @MileyCyrusBz que informe a Miley Cyrus que está nominada para una categoría de los Kids Choice Awards 2011 de Argentina. Miley vio el tweet y respondió:

@TeamMileyARG: @MileyCyrusbz you shoul tweet to Miley that she’s nominated for the KCA in Argentina, it’d make her day =] for real
@TeamMileyARG: @MileyCyrusbz Deberías twitearle a Miley que ella esta nominada para los KCA en Argentina, esto realizaría su día =] de verdad

@MileyCyrus: @TeamMileyARG @mileycyrusbz it made my day! I loved Argentina xoxoox
@MileyCyrus: @TeamMileyARG @mileycyrusbz Esto realizó mi día! Amé Argentina Besos y abrazos

Acuerdate de votar a Miley como ‘Mejor Cantante Internacional’ aquí.

19 de julio de 2011

Vota a Miley Cyrus en los Kids Choice Awards 2011 en Argentina


Acaba de hacerse oficial la lista de nominados para los Kids Choice Awards 2011 en Argentina, y Miley Cyrus está nominada a ”Cantante Internacional Favorito“ junto con Justin BieberLady Gaga, Selena Gómez, Black Eyed Peas, Joe Jonas, Big Time Rush y Mirando Cosgrove.


Para votar por Miley click AQUÍ.

A Nathan Sykes le gustaría salir con Miley Cyrus

En una entrevista con Daily Mail, Nathan Sykes, integrante del grupo británico "The Wanted", nombró a Miley Cyrus:

¿Con que famosa te gustaría salir?
"Miley Cyrus." – dijo decididamente, antes de añadir: "Bueno, no hay muchas chicas de mi edad, ¿no?"

Para quienes no los conoce, la banda “The Wanted” quedó en primer lugar con su single “All Time Low” en el Reino Unido.

Vota por Miley Cyrus como la más sexy de Hollywood

El sitio Hollywood Life está realizando una nueva encuesta: ¿Quién es la chica más sexy de Hollywood?. Entre las nominadas están Angelina Jolie, Miley Cyrus, Rihanna, Lady Gaga, Katy Perry y Britney Spears entre otras.

Por ahora Miley va ganando con el 74,5% de los votos, seguida por Angelina & Rihanna. Para votar haz click aquí.

Can't be Tamed de Miley Cyrus entre los 30 mejores álbumes pop

El sitio FewoffsNOW ha elaborado ​​una lista con los 30 mejores álbumes pop de la actualidad. Aquí la lista completa:

#1 – Blackout – Britney Spears
#2 – The Fame Monster – Lady Gaga
#3 – The Emacipation Of Mini – Mariah Carey
04 – Breakaway – Kelly Clarkson
05 – Futuresex / Lovesounds – Justin Timberlake
06 – Back To Basics – Christina Aguilera
07 – Back To Black – Amy Winehouse
08 – Teenage Dream – Katy Perry
09 – The E.N.D – Black Eyed Peas
10 – Confessions On A Dance Floor – Madonna
11 – Love. Angel. Music. Baby – Gwen Stefani
12 – Born This Way – Lady GaGa
13 – Pcd – Pussycat Dolls
14 – I am… Sasha Fierce – Beyoncé
15 – David Archuleta – David Archuleta
16 – Oral Fixation Vol. 2 – Shakira
17 – For Your Entertaiment – Adam Lambert
18 – 21 – Adele
19 – Guilty Pleasure – Ashley Tisdale
20 – Loud – Rihanna
21 – Can’t Be Tamed – Miley Cyrus
22 – Day & Age – The Killers
23 – Here We Go Again – Demi Lovato
24 – Paris – Paris Hilton
25 – I Look To You – Whitney Houston
26 – V – Vanessa Hudgens
27 – Funhouse – Pink
28 – A Public Affair – Jessica Simpson
29 – Rockferry – Duffy
30 – High School Musical 2 – HSM Cast

18 de julio de 2011

Kelly Osbourne llama idiota a una fan hablando con Miley Cyrus

El sábado 16 de julio, por la noche, Miley Cyrus reclamó sobre una fan tocando una música de ella, o de su padre, en una jukebox en el restaurante que ella estaba con su novio Liam Hemsworth. Ella pregunto si Kelly Osbourne tubo que lidiar con la misma situación, ya que su padre Ozzy es un cantante famoso.

Antes de recibir una respuesta, Miley twitteó (y rapidamente eliminó) una reclamación sobre su fan que estaba reproduciendo su música & interrumpió su cena.

Kelly respondió a Miley culpando a la fan que pagó para tocar la música en el jukebox. La primera respuesta fue con el sentido de ‘Porfavor, no toquen mi música para mi’ Aquí el tweet de Kelly:

 @MileyCyrus pero yo entiendo lo que queres decir, es muy molesto ver a personas pensando que están siendo graciosas, cuando claramente no lo son!

Después de esto, Kelly exageró la situación, llamando a una fan que toca la música de su artista, mientras su artista esta en la sala, idiota. Aquí el otro tweet:

@MileyCyrus ser orgullosa & apenas sonreír, porque solo personas burras piensan que están siendo graciosas cuando ellas claramente son idiotas de mente débil! sin vida propia!

No creemos que Kelly saga muy bien parada de estas declaraciones, como dice la famosa frase "nunca muerdas la mano del que te da de comer".

Dos CDs de Miley entre los 10 mejores álbumes adolescentes a partir del 2005

La revista adolescente de Estados Unidos, TeenWeek, eligió los 10 mejores CDs Teens a partir de 2005. Miley Cyrus no podía quedar fuera de esta lista; los álbumes ‘Can’t Be Tamed’ y ‘Breakout’ formaron parte de la lista en las posiciones #2 y #6 respectivamente. Mira:

Headstrong’ de Ahley Tisdale (2007)
‘Can’t Be Tamed’ de Miley Cyrus (2010)
‘My World 2.0′ de Justin Bieber (2010)
‘A Year Without Rain’ de Selena Gomez (2010)
‘High Maintenance’ de Miranda Cosgrove (2011)
‘Breakout’ de Miley Cyrus (2008)
‘Don’t Forget’ de Demi Lovato (2008)
‘A Little Bit Longer’ de Jonas Brothers (2008)
‘V’ de Vanessa Hudgens (2006)
‘The Cheetah Girls 2 (Soundtrack)’ de The Cheetah Girls (2007)

Miley Cyrus y Liam Hemsworth comiendo en Michigan


Miley Cyrus y su novio Liam Hemsworth disfrutaron de una comida en el conocido restaurante Buffalo Wild Wings en Michigan. Actualmente, Liam está en esa ciudad para grabar su nueva película, llamada The Hunger Games.

Miley Cyrus en el aeropuerto de Los Ángeles con su nuevo cachorro Floyd (15 de julio)






Todas las imágenes AQUÍ.

Emily Osment habla de Miley Cyrus en la revista BLISS


Emily Osment, conocida por su papel de Lily en Hannah Montana, habló de Miley Cyrus la revista BLISS de Reino Unido:

“Miley y yo no estamos tan ‘unidas’ en todo”

"Todo el mundo me pregunta si Miley ya escuchó mi nueva música, pero yo, honestamente, no lo se, ya que no hablamos mucho de eso. Nosotras somos amigas, nosotras no discutimos sobre nuestras carreras. Estoy segura de que ella le gustará mi nuevo material."

Vota a Miley Cyrus por el mejor cover

El la web del Acesso MTV ha creado una encuesta con el titulo: ¿Cual es el mejor cover?. Los nominados son:

-Likin Park cantando “Rolling In The Deep” (de Adele)
-Nick Jonas cantando “Edge Of Glory” (de Lady Gaga)
-Katy Perry cantando “Whip My Hair” (de Willow Smith)
-Bruno Mars cantando “California Gurls” (de Katy Perry)
-Miley Cyrus cantando “I Love Rock’N’Roll” (de Joan Jett)

Por el momento Miley va en cabeza con un 35% de los votos, para votar click aquí.

Tweet de Miley Cyrus de nuevo entre los mejores de la semana

Todas las semanas Billboard.com elige los 20 mejores & más divertidos tweets de la semana. Otra vez, un tweet de Miley Cyrus estuvo en la clasificacion con este tweet:

@mileycyrus So proud to see The Cool Kids on the iTunes charts! :) love when good hearted people and TRUE artists make it to the top :)
@mileycyrus Muy orgullosa de ver The Cool Kids en las listas de iTunes! : ) Amo ver cuando personas de buen corazón & VERDADEROS artistas están en la cima :)

16 de julio de 2011

Miley Cyrus nos presenta a su nuevo cachorro, Floyd

Mediante un tweet, Miley Cyrus nos presentaba a su nuevo perrito Floyd:

@MileyCyrusBz thank you I’m so in love with him it is ridiculous. His name is Floyd
@MileyCyrusBz Gracias Estoy tan enamorada de él, es ridículo. Su nombre es Floyd

Miley y Tish Cyrus salen a comer por Los Ángeles (13 de julio)

El día martes 13 de Julio, Miley Cyrus fue captada comiendo con su madre Tish en uno de los típicos carritos de comida rápida. Además de un look veraniego y, como no podía ser de otra manera, sin sujetador, la estrella pop nos sorprendió con un nuevo corte de pelo alisado y sin extensiones. Para ver todas las fotos click AQUÍ.



15 de julio de 2011

Miley Cyrus le hace un regalo a Demi Lovato por Navidad

Durante una entrevista para el canal E!, Demi Lovato declaró que durante su estancia en un centro de rehabilitación, Miley Cyrus le envió un regalo por Navidad. Muchos rumores surgieron después de que ya no se les viera juntas, pero parece que Demi los ha aclarado.

12 de julio de 2011

Nueva foto de Miley Cyrus con Tish, Brandi y el novio de Brandi

Elenco de Harry Potter canta Party in the USA de Miley Cyrus

Algunos de los chicos del elenco de ‘Harry Potter’ dieron una entrevista a MTV en la que les proponían una especie de desafío: los chicos tenían que demostrar todos sus conocimientos sobre los Estados Unidos.

El último reto fue cantar el ‘Himno de Estados Unidos’, que en realidad era la canción de Miley Cyrus, ‘Party in the USA’.

Vota a Miley Cyrus como estrella favorita del bowling

Gobowling.com está realizando una encuesta para definir que famosos que juega al bowling es el favorito:


Miley Cyrus - Show de televisión muy exitoso. Cantante solista. Estrella de cine. Asesina en bowling, ¡bien! Con sólo 18 años, Miley Cyrus es sin duda una chica muy ocupada, pero cuando no está filmando o grabando, ha sido vista en varias boleras con los amigos famosos y compañeros, incluso compañeros denominados Nick Jonas y Justin Bieber. También ha realizado eventos de caridad de bolos.

Para votarla click AQUÍ.

El pelo de Miley Cyrus es uno de los más populares de las famosas del 2011

La pagina TheDesiMag.com ha hecho una lista con los estilos de pelo más populares de las celebridades de 2011, Miley Cyrus ocupa el puesto nº 3:

3. Miley Cyrus puede hacer muchas cosas con la textura y color de su pelo. El color varia de tonos oscuros en la parte superior, a más claros en las capas y también tiene diferentes tamaños de rizos. Este estilo es perfecto para un look “despeinado”, lo que equivale a un bajo mantenimiento. También ayuda a ahorrar tiempo el hacerse una trenza o una cola de caballo.

Miley Cyrus actuará en la gala So The Wolrd May Hear de la fundación Starkey Hearing


Bill Clinton, Marlee Matlin, Doug Pitt y Hogan Randy serán honrados por Fundación Starkey Hearing este añoen la gala de premios 'So The World May Hear'.

Cada año, la gala 'So The World May Hear' reconoce a aquellos que se han comprometido a ayudar a otros y efectuar un cambio positivo en el mundo. La Fundación Starkey Hearing se une a celebridades y atletas por igual para crear conciencia y entregar el regalo de la audición a las personas necesitadas en todo el mundo.

La gala contará con las actuaciones de Reba, Meat Loaf, LIBERA y Miley Cyrus, junto con dos actuaciones sorpresa. Otras celebridades que asistirán serán Patricia Arquette, Hilary Swank, Whoopi Goldberg, María Bello, Troyer Verne, Buzz Aldrin, Kevin Sorbo, Gary Busey, Kevin Costner, Phil Hellmuth, Larry Fitzgerald, Santonio Holmes, Roy Williams y muchos más.

11 de julio de 2011

Flying Squirrels escuchan Party in the USA de Miley Cyrus cuando ganan


Cuando el equipo de fútbol americano, los Flying Squirrels, ganan un partido, alguien del club toma su iPod y ponen Party In The USA de Miley Cyrus.

Esta canción se convirtió en algo habitual para el grupo de jugadores después de la victoria de los Flying Squirrels 4-3, contra Harrisburg Senators.

El creador de la tarta del 18 cumpleaños de Miley Cyrus habla de la experiencia

” Como todos saben, Miley hizo un trabajo increíble en la noche de los American Music Awards, & luego se fue a su fiesta de cumpleaños Nº 18 en Le Trousdale, en West Hollywood! Pero estuvimos más entusiasmados porque pudimos hacer la difusión de postres y el pastel de cumpleaños para ella!


Nos dijo que ella ama los atrapasueños & el estilo bohemio, así que la mesa de postres se centro alrededor de eso. Hicimos la base de la torta de cumpleaños con atrapasueños hechos a mano, plumas de azúcar & granos de azúcar de color turquesa. Yo quería seguir con el esquema de color marrón, dorado, blanco & turquesa, & me encantó el resultado final. No sólo hicimos una torta gigante, también hicimos una barra de postres personalizados con más de 500 postres! Fue una gran difusión! Tengo que agradecer a mi querido amigo con un gran talento, Jesi Haack, de Jesi Haack Bodas, por el perfecto telón de fondo que creo para mi. Ella hizo a mano todos los atrapasueños dorados & el telón de fondo de arpillera con marfil & encaje…¡Me encanto! Por supuesto mis maravillosas hijas Elizabeth & Karrie, de Posh Paperie, que crearon las cartas de postres que se ajustaron a la perfección con todo! “

The Climb de Miley Cyrus es una de las canciones más memorables de la década

MTV realizó una lista con las 40 canciones más memorables de la década entre 2000 y 2010. Miley Cyrus se encuentra en el puesto número 31 con su éxito ‘The Climb’:

01. Crazy In Love – Beyoncé Feat. Jay Z
02. My Humps – Black Eyed Peas
03. La Tortura – Shakira Feat. Alejandro Sanz
04. Bad Romance – Lady Gaga
05. Oops!… I Did It Again! – Britney Spears
06. Single Ladies – Beyoncé
07. I Gotta Felling – Black Eyed Peas
08. Umbrella – Rihanna Feat. Jay Z
09. Poker Face – Lady Gaga
10. Firework – Katy Perry
11. Fighter – Christina Aguilera
12. Paparazzi – Lady Gaga
13. Beautiful – Christina Aguilera
14. TiK ToK – Ke$ha
15. Baby – Justin Biber
16. SK8 Boy – Avril Lavigne
17. Piece Of Me – Britney Spears
18. Just Dance – Lady Gaga
19. So What – P!nk
20. Back To Black – Amy Winehouse
21. Halo – Beyoncé
22. Sober – P!nk
23. When You’re Gone – Avril Lavigne
24. Alejandro – Lady Gaga
25. Cry Me A River – Justin Timberlake
26. My Immortal – Evanescence
27. Hurt – Christina Aguilera
28. Take A Bow – Rihanna
29. Because Of You – Kelly Clarkson
30. I’m A Slave 4 U – Britney Spears
31. The Climb – Miley Cyrus

10 de julio de 2011

Gypsy Heart Tour de Miley Cyrus uno de los más exitosos del 2011


Aunque su Gypsy Heart (Corazón Gitano) Tour ha pasado por Sudamérica y Oceanía, Miley Cyrus ha conseguido entrar en la lista de las 30 giras más exitosas del 2011.

Gypsy Heart ocupa el puesto 22, con promedio de 16.080 entradas vendidas por cada show, y en total suman 289.441.

La gira recaudó un total ni más ni menos que de 26.4 millones de dólares

Tweet de Miley Cyrus entre los mejores de la semana

El sitio web Billboard.com está elaborando semanalmente una lista de los ’20 tweets de la semana’. Esta semana, el tweet de Miley Cyrus en el que criticó el juicio por el asesinato de la niña Caylee, en el que se declaró a su padre, quién cometió el asesinato, inocente y la no legalización del matrimonio gay en el estado de California .

You know the world is skewed when people get away with murdering children but we cant get gay marriage legalized in the state of California.
 Saben, el mundo es desigual cuando la gente va matando a sus hijos, pero no podemos legalizar el matrimonio gay en el estado de California

Miley Cyrus es la artista que más vende en Brasil

Billboard Charts publicó una lista con los artistas salidos de Disney que más venden en Brasil. Aquí está la lista:

1. Miley Cyrus 344.050
2. Jonas Brothers 222.500
3. Ashley Tisdale 71.500
4. Hilary Duff 70.000
6. Vanessa Hudgens 65.000
7. Demi Lovato 38.500
8. Selena Gomez 35.000
9. Mitchel Musso 7.500
10. Emily Osment 6.000

A Cody Simpson le gusta Miley Cyrus

Se le ha preguntadi a Cody Simpson que celebridad es su amor platónico, a lo que él ha contestado “Miley Cyrus is pretty hot”.

9 de julio de 2011

Miley Cyrus es una de las mejores modelos según Fleking Records

El sitio británico Flecking Records realizó una lista con el título “¿Quien es el mejor modelo?”, donde paracecen artistas como Miley Cyrys, Demi Lovato y Robert Pattinson.

“Un buen modelo no siempre es la estrella que se ha comportado mejor o más convencional. La verdad es que nadie es perfecto, pero hay famosos que admiramos porque ellos no dicen “haz lo que yo digo, no lo que hago”, al contrario, son fieles a si mismos & inspiran a los fans a ser así ”

Ranking:

1. Adam Lambert
2. Demi Lovato
3. Tom Fletcher
4. Selena Gomez
5. Miley Cyrus
6. Robert Pattinson
7. Andy Biersack
8. M Shadows

¿Miley Cyrus y Selena Gómez juntas en una película?

Miley Cyrus y Selena Gómez podrían hacer una pelicula juntas, la cual sería la precuela de Sex And The City (Sexo en Nueva York). El año pasado dijeron que les encantaría tener a Miley como Carrie (la protagonista principal) en esta versión, y  ahora han dicho que quieren a Selena para interpretar a Charlotte (muy amiga de Carrie). Miley dice que ama esta pelicula & hasta hizo una participación en la segunda. Selena ha dicho que sería increíble, aunque nunca miro la serie, porque era muy joven en el momento (aunque en realidad es más mayor que Miley y ella si la vio).

Miley Cyrus no hará Wings


En el año 2009, se rumoreó que Miley Cyrus había firmado un contrato para hacer de Laurel en la película ‘Wings’, pero ahora parece que la actriz no va a hacer esa película, puesto que nunca se terminó de confirmar nada y ni siquiera se habló del tema oficialmente.

El personaje de Miley hubiera sido una niña de 15 llamada Laurel, que es empujada a mediados del siglo a una batalla entre hadas y duendes, que se debate entre el amor por un humano y un hada hombre, y su lealtad a cada mundo.

quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...