24 de julio de 2011

Las Demos del proximo disco de Miley Cyrus son falsas

Todos sabemos que estamos muy contentos por el próximo álbum de Miley Cyrus, pero a pesar de que no somos capaces de decir las fechas del lanzamiento o de algún single, somos capaces de confirmar que muchas de las informaciones relativas a los títulos de canciones o del álbum dadas online son falsas. Hay muchas personas en YouTube que publican “Demos” de su nuevo álbum. Volviendo a cuando el álbum de Miley “Can’t Be Tamed” no había sido estrenado, había rumores por la web de que su álbum se titularía “Robot”. Una vez que el álbum fue lanzado oficialmente todos sabíamos que la lista de canciones fue inventada.

Aquí hay una lista de FALSAS canciones online: Burning up the night, broken glass, danger zone, blessed, dancing in the shadows, etc.

Todo lo emitido excepto Morning Sun, es falso.

Muchas de estas canciones han sido subidas por usuarios haciéndolas llamar demo. Sin embargo, estas canciones no son demostraciones reales. El nuevo álbum de Miley se ha confirmado, sin embargo, no hay información o demos que se hayan filtrado. De acuerdo con Rock Mafia, Miley ha estado en su “fase inicial” de desarrollar el nuevo álbum. Todavía hay esperanzas de que este álbum salga antes del próximo año, pero por ahora estamos esperando un nuevo álbum de Miley en 2012!
Información:MileyCyrusSpain

1 comentario:

Anónimo dijo...

entonces como se llama la chica q canta "burning up the night" es muy buena... gracias por la respuesta... viva miley.... saludos

quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...