11 de julio de 2011

El creador de la tarta del 18 cumpleaños de Miley Cyrus habla de la experiencia

” Como todos saben, Miley hizo un trabajo increíble en la noche de los American Music Awards, & luego se fue a su fiesta de cumpleaños Nº 18 en Le Trousdale, en West Hollywood! Pero estuvimos más entusiasmados porque pudimos hacer la difusión de postres y el pastel de cumpleaños para ella!


Nos dijo que ella ama los atrapasueños & el estilo bohemio, así que la mesa de postres se centro alrededor de eso. Hicimos la base de la torta de cumpleaños con atrapasueños hechos a mano, plumas de azúcar & granos de azúcar de color turquesa. Yo quería seguir con el esquema de color marrón, dorado, blanco & turquesa, & me encantó el resultado final. No sólo hicimos una torta gigante, también hicimos una barra de postres personalizados con más de 500 postres! Fue una gran difusión! Tengo que agradecer a mi querido amigo con un gran talento, Jesi Haack, de Jesi Haack Bodas, por el perfecto telón de fondo que creo para mi. Ella hizo a mano todos los atrapasueños dorados & el telón de fondo de arpillera con marfil & encaje…¡Me encanto! Por supuesto mis maravillosas hijas Elizabeth & Karrie, de Posh Paperie, que crearon las cartas de postres que se ajustaron a la perfección con todo! “

No hay comentarios:

quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...