18 de julio de 2011

Kelly Osbourne llama idiota a una fan hablando con Miley Cyrus

El sábado 16 de julio, por la noche, Miley Cyrus reclamó sobre una fan tocando una música de ella, o de su padre, en una jukebox en el restaurante que ella estaba con su novio Liam Hemsworth. Ella pregunto si Kelly Osbourne tubo que lidiar con la misma situación, ya que su padre Ozzy es un cantante famoso.

Antes de recibir una respuesta, Miley twitteó (y rapidamente eliminó) una reclamación sobre su fan que estaba reproduciendo su música & interrumpió su cena.

Kelly respondió a Miley culpando a la fan que pagó para tocar la música en el jukebox. La primera respuesta fue con el sentido de ‘Porfavor, no toquen mi música para mi’ Aquí el tweet de Kelly:

 @MileyCyrus pero yo entiendo lo que queres decir, es muy molesto ver a personas pensando que están siendo graciosas, cuando claramente no lo son!

Después de esto, Kelly exageró la situación, llamando a una fan que toca la música de su artista, mientras su artista esta en la sala, idiota. Aquí el otro tweet:

@MileyCyrus ser orgullosa & apenas sonreír, porque solo personas burras piensan que están siendo graciosas cuando ellas claramente son idiotas de mente débil! sin vida propia!

No creemos que Kelly saga muy bien parada de estas declaraciones, como dice la famosa frase "nunca muerdas la mano del que te da de comer".

No hay comentarios:

quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...