2 de diciembre de 2011

Miley Cyrus presentará el CNN heroes: An All-Star Tribute

CNN, el líder mundial de noticias, ha anunciado hoy que Kid Rock llevará a cabo una versión especial en vivo de "Care" de su álbum "Born Free", en CNN Heroes: An All-Star Tribute, presentado por Anderson Cooper en vivo desde el Auditorio Shrine de Los Angeles, CA, en la CNN, Domingo, 11 de diciembre 2011 a las 8:00 PM.

Además, la CNN anunció que Miley Cyrus se ha añadido también como celebrity presentadora, junto con el ganador de Dancing with the Stars, JR Martínez, Will.i.am, miembro de The Black Eyed Peas, defensor mundial de la salud materna y fundador de Every Mother Counts, Christy Turlington Burns, y el campeón de la NFL super Bowl MVP y mariscal de campo Kurt Warner, los cuales confirmaron su asistencia la semana pasada.

CNN Heroes: An All-Star Tribute Homenajea a los individuos que hacen contribuciones extraordinarias para ayudar a mejorar las vidas de otros. Dr. Sanjay Gupta, ganador de múltiples premios Emmy y corresponsal médico en jefe de CNN, va a hacer entrevistas en vivo y exclusiva en el backstage en CNN.com durante el espectáculo.

El pre-show se transmitirá en vivo en CNN y HLN a las 7:00 PM ET.

No hay comentarios:

quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...