1 de diciembre de 2011

Miley Cyrus estará en los American Giving Awards

Miley Cyrus, Terrence Howard, El ganador de "Dancing With The Stars" JR Martínez, Jesse Tyler Ferguson, Gabrielle Union y Miss Estados Unidos, Alyssa Campanella, están en la lista de presentadores de la primera gala de los American Giving Awards el sábado 10 de Diciembre.

Organizado por el ganador de 22 premios Emmy, Bob Costas, será transmitido por NBC a las 20:00 a 22:00. Se celebran en el Dorothy Chandler Pavilion de Los Ángeles.

Los AGAS son un tributo televisivo a los héroes de la comunidad, que ofrece a 5 organizaciones benéficas la oportunidad de compartir $ 2 millones en subvenciones para que puedan continuar su trabajo de ayudar a los demás. Del 1 de diciembre al 8 de diciembre, los fans de Facebook del Chase Community Giving (CCG) y los clientes de Chase en línea determinarán la cantidad que cada entidad benéfica recibirá al votar por sus favoritos. La organización ganadora recibirá una subvención de $ 1 millón, en segundo lugar se otorgarán $ 500.000, una tercera organización recibirá una donación de $ 250.000 y a las dos últimas se les dará $ 125.000 donaciones. La organización que recibirá $ 1 millón como gran premio se dará a conocer durante la emisión televisiva.

Durante la emisión producida por Dick Clark Productions y Intersport, estas estrellas se unirán a actos musicales que pronto se anunciarán. Muchas prestarás sus voces para honrar a los héroes locales de cada finalista.

Los finalistas que serán honrados en los AGAS representan cada una de las cinco categorías que son reconocidas como los "bloques constructores" de nuestras comunidades: Los educadores y mentores, Campeones de la Salud y el Bienestar, héroes y líderes, constructores de la Comunidad y Desarrollo de la Juventud.

No hay comentarios:

quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...