23 de diciembre de 2011

Miley Cyrus aclara el motivo de su comportamiento en Costa Rica

Miley Cyrus y su novio, Liam Hemsworth, estaban en la playa de Malpaís, en Costa Rica, para subir a un helicóptero cuando un grupo de fans se les acercó. Miley se detuvo para hacerse unas fotos con un grupo, pero luego se disculpó con otros diciendo tenía que marcharse. Sin embargo su apuro no cayó nada bien y uno de los presentes le gritó “idiota” (el video está en la anterior noticia subida), a lo que la cantante y actriz adolescente respondió: “¿Qué pasa contigo? ¿bromeas?” y se alejó dejando a todo el mundo con la boca abierta. El vídeo que muestra estre encontronazo ocasionó que la cantante recibiera duras críticas por haber insultado a uno de sus fans.

A través de su perfil de Twitter, la joven contó su versión de la historia y defendió su actitud.
Been trying not to tweet & just enjoy the holidays but just to clear something up I would NEVER swear to a fan. When someone yells something SO rude making ME look like an "a**hole" infront of fans who I am more than happy 2 take a picture w/ i cant tolerate that kind of rudeness. Every1 who was there apologized 4 the womans brusque behavior. She obviously wasnt a fan. Hope every1 has a Merry Christmas! LOVE 2 ALL!


Estoy tratando de no tweetear y simplemente disfrutar las vacaciones pero quiero aclarar algo y es que yo nunca insultaría a un fan. Cuando alguien grita algo tan grosero como ‘capulla’ delante de fans con los que estoy más que contenta de hacerme fotos con ellos, no puedo tolerar semejante burrada. Todos los que estaban ahí quisieron disculparse por el comportamiento tan brusco de esa señora. Obviamente ella no era una fan. Os deseo a todos Feliz Navidad.

No hay comentarios:

quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...