27 de mayo de 2011

Prohíben la entrada de carteles y posters al concierto de Miley Cyrus en México

Los fans mexicanos de Miley Cyrus quedaron ayer decepcionados al enterarse de que las horas y el dinero que habían invertido en realizar letreros y cartelones se irían a la basura, pues la intérprete no podría ver su trabajo.

"Nos dijeron que no podíamos entrar con los letreros", dijo Norma Ruiz, quien acudió al concierto con su hija, Carla Regina.

Según un empleado de seguridad de OCESA, quien custodiaba un acceso al Foro Sol, la prohibición se debía a que los organizadores consideraron que los grandes letreros o pósters podían obstruir la visibilidad de la gente que estuviera detrás de ellos.

"No sea malo, poli, acabamos de comprar el póster", pedía un padre de familia, quien tampoco logró su propósito.

También se prohibió el ingreso con objetos como paraguas y tazas, por considerar que podrían llegar a lastimar al público.

Paola y Paulina Sánchez, gemelas de 16 años, ahorraron durante meses para poder viajar al DF, y llegaron al Foro Sol con todo y su maleta.

"Somos de Tuxpan, Veracruz, y venimos porque Miley nos encanta desde que conocimos Hannah Montana. Nos sabemos todas sus canciones", relató Paola, quien, junto a su mamá y hermana, regresaría a Veracruz anoche.

Las fans acudieron también desde el norte de la República Mexicana. Amanda Medina llegó de Chihuahua... "Vengo porque amo a Miley con todo mi corazón. Venir fue mi regalo de graduación", compartió Amanda, quien le hizo un letrero a la cantante en una cartulina, pero debía dejarlo afuera, pues le indicaron que no podía ingresar con él.

Carmen y Janette, del DF, llevaron al concierto a Abigail, una pequeña de meses pero de quien, aseguraron, disfrutaría mucho el show, pues se pone contenta siempre que escucha alguno de los tres discos de la intérprete: "Meet Miley Cyrus", "Breakout" y "Can't Be Tamed".

Fuera del recinto, y como ya es costumbre, se instalaron una veintena de puestos en donde las camisetas (100 pesos), abrigos (200 pesos) y tazas (70 pesos) fueron los artículos más solicitados por el público, según vendedores.

Otros objetos que llamaron mucho la atención fueron cojines de peluche (100 pesos) y diarios (150 pesos) alusivos al icónico personaje de la actriz, "Hannah Montana".

Y quienes no habían comprado entradas para el show, todavía podían adquirirlas en las taquillas, algo que no hizo muy felices a los revendedores.

"La gente prefiere comprarlos en la taquilla, aun y cuando los estamos dando al precio", platicó un revendedor, quien pidió el anonimato.

A dos horas del concierto, en las taquillas del Foro Sol aún quedaban disponibles boletos de las secciones Platino (1.800 pesos), Verde A (1.350 pesos) y General (1.400 pesos)

¿Creéis que esta prohibición tiene algo que ver con los carteles aludiendo a Nick Jonas que tanto molestaron a Miley?

No hay comentarios:

quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...