9 de mayo de 2011

Paul McCartney compara a Miley Cyrus con Los Beatles

El cantante británico Paul McCartney, que se presentará el próximo miércoles en Chile, comparó el fervor que despiertan Miley Cyrus y Justin Bieber en el público adolescente con la euforia que generaba su ex banda The Beatles.

En entrevista con el diario chileno ‘El Mercurio’, divulgada este domingo, el creador de ‘Yesterday’ dijo que ambas estrellas adolescentes generan el mismo fervor en la audiencia que en un principio producían los legendarios ‘Fab Four’, en los 60.
“Creo que cuando tienen a nuevas sensaciones, como Miley Cyrus o Justin Bieber, los adolescentes se identifican con ellos, del mismo modo en que los chicos se identificaban con The Beatles", señaló el artista inglés.
Explicó que ‘es como si ellos mismos, sus hermanos o sus novios estuvieran sobre el escenario, lo cual lo hace muy emocionante.

Entonces, cuando los ves en vivo, no por la tele, se dan cuenta de que realmente están ahí’.
"Cuando tienes miles de adolescentes sintiendo lo mismo, se vuelven eufóricos porque tienen este amor por algo en común, ya sea The Beatles, Hannah Montana (personaje televisivo que encarnaba Cyrus), Justin Bieber, o lo que sea", agregó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Paul se refiere es a "lo que hay" en el panorama adolescente actual. No está comparando a Cyrus o a ese Bieber con The Beatles. Ellos a pesar de cierta fama, promovida por internet y televisión por cable que no existían en la época Beatle, no le dan ni por los talones a una banda no pre-fabricada que hizo música de verdad y original, sin las ataduras comerciales de esos mamarrachos de hoy en día.

quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...