30 de mayo de 2011

Experiencia de una fan al conocer a Miley Cyrus

.
Una Smiler contó a través de OceanUp la experiencia que vivió al conocer a Miley Cyrus recientemente:

Conocí a Miley por primera vez la noche de su concierto, fué muy rápido, el fotógrafo solo nos dió como cinco segundos para sacar una foto y irme, pero no pude irme sin decirle algo a Miley, fué impresionante para mí porqué fué la primera vez que vi a mi modelo a seguir muy cerca de mí, ella es muy dulce y siempre está muy guapa.
Al día siguiente fuí a la fiesta privada en la que estaba, la gente se estaba volviendo loca, así que los guardaespaldas llevaron a Miley fuera del local, pero alguien me llevó hacia el "backstage", así que pude sacarme una foto con Miley y esta vez pude hablar con ella. Tan pronto cómo me acerqué a su madre, me dijo: "Holaa, como estás?"
Fue GENIAL, Miley y su madre són súper dulces, le pregunté a Miley si podia abrazarla y ella me dijo: "Claro" con una sonrisa en su cara, y me abrazó, no quería dejarla ir. Hablé con su madre unos minutos y luego tuve que irme. No sé porqué hay gente que odia a Miley, es súper educada, guapa, dulce, la chica más fantástica que he conocido, y un modelo a seguir REAL y mí inspiración, claro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ees verdaad

Anónimo dijo...

ella es bkn yo tambien la conoci y pude hablar con ella en europa

quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...