3 de mayo de 2011

Miley Cyrus y Liam Hemsworth mantienen el contacto por Skype y teléfono

Miley Cyrus se encuentra actualmente fuera de Estados Unidos por que tiene que hacer su gira mundial Corazón Gitano durante los próximos meses. Sin embargo, una información privilegiada ha revelado una información de que la princesa de Disney no está preocupada por el hecho de tener una relación a larga distancia con su sí y no novio, Liam Hemsworth. Además, la ex novia de Nick Jonas se ha acostumbrado a vivir lejos de él desde los dos últimos años.La información privilegiada afirma que la pareja no está teniendo ningún problema con la condición de estar separados durante un tiempo, diciendo: “Ellos están saliendo y realmente no se preocupan por estar separados”.

La fuente también añadió: “Entienden de horarios y harán lo que tienen que hacer para que la relación funcione. No hay ningún problema”. Cuando a la fuente se le preguntó acerca de cómo la pareja sigue manteniendo su relación floreciente a distancia, explicó que la tecnología en la relación es clave. Reveló: “Son muy necesarias las comunicaciones. Definitivamente están en contacto con el teléfono y Skype y cosas por el estilo”.

Por otro lado, varios testigos han filtrado un informe que Liam había ido a apoyar a Miley en el primer concierto de su gira en Quito, Ecuador, el día 29 de abril. Uno de los asistentes del concierto ha grabado a la estrella de “Hannah Montana” mientras cantaba “7 Things” en el escenario y se enfoca en especial a la zona en la que se encuentra Tish Cyrus, madre de la estrella, y al lado aparece un hombre mirando a Miley durante la actuación, que se ha relacionado con Liam. Pero varios días después, se desmintió y se afirmó que no era él el que se encontraba en el concierto y se trataba de otra persona.



Fuente: mileycyrusspain

No hay comentarios:

quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...