10 de abril de 2012

Miley Cyrus niega ser anorexica: "tengo alergia al gluten y a los lacteos"

No es ningún secreto que la cantante ha perdido varios kilos en las últimas semanas, algo que ha hecho que más de uno especule con la posibilidad de que Miley padeciese anorexia. La propia artista ha sido la que ha cortado de raíz los rumores asegurando que ha adelgazado por culpa de su intolerancia al gluten y a la lactosa.

Miley ha revelado que es celiaca e intolerante a la lactosa, dos de las alergias a alimentos más comunes. La joven ha tenido que revelarlo en Twitter tras la avalancha de comentarios en los que se decía que padecía anorexia.

Y es que desde que se apuntó a pilates, la joven cada vez estaba quedándose más delgada y uno de su comentarios en la red de microblogging fue el detonante de las acusaciones.

Todo comenzó cuando la artista publicaba una fotografía suya con comida rápida y escribía: “No puedo comerlo. ¡Así que solo puedo oler la mierda desde fuera! Literalmente se me hace la boca agua“.

¿Por qué Miley no quería comer? Cientos de personas comenzaron a tacharla de anoréxica y a criticarla de modo que este mismo lunes, la joven ha tenido que desmentir todo vía Twitter.

“Para todos los que me llaman anoréxica, tengo alergia al gluten y a la lactosa. No se trata de algo relacionado con mi peso sino con la salud. El gluten es una basura de todas formas“, comentaba.

También dejaba claro que había comido mucho en Semana Santa y que para ella “la salud es felicidad“.

La cantante además aprovechó para invitar a sus seguidores a probar seguir una dieta libre de gluten. “El cambio se nota en la piel, física y mentalmente, ¡la salud es increíble! No querréis volver“, aseguraba.

Fuente: EuropaPress

No hay comentarios:

quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...