26 de abril de 2012

Detalles del estreno de LOL en España

El estreno de “LOL” está cada vez más próximo en Estados Unidos, y solamente un total de 90 cines estadounidenses proyectarán esta película en sus salas. Miley Cyrus Daily ha vuelto a contactar con Tripictures, distribuidora oficial de la película “LOL” en España.

 Primeramente les han informado que, salvo que Lionsgate (productora de “LOL” en EEUU) diga algo en contra, el título final de la película en nuestro país será “LOL”.

 La segunda cosa que les han comentado, es que la productora estadounidense no ha confirmado de manera formal la fecha de estreno del 4 de Mayo en Estados Unidos. Lionsgate ha perdido el interés un poco por la película, y seguramente, debido a ello, no ha confirmado formalmente la fecha.

 Por otro lado ya han recibido parte del material para poder empezar con el proyecto propiamente en España. Empezarán creando el póster oficial de la película. También les acaban de informar, que les han dado “luz verde” para pedir el tráiler, por lo que en breve lo recibirán y empezarán a doblarlo; y si no hay ningún impedimento por parte de la ya conocida Pilar Martín (dobladora oficial de Miley Cyrus en Castellano), ella será la encargada nuevamente de poner la voz al personaje de Lola (Miley).

 La distribuidora española no dispone de momento de la misma película, pero será dentro de muy poco cuando la reciban. Sobre el estreno en nuestro país, les han confirmado que será en VERANO, pero aún sin fecha exacta, algo de lo que propiamente informará Tripictures de manera oficial.

 Fuente: mileycyrusdaily

No hay comentarios:

quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...