31 de mayo de 2011

Nuevas stills de Miley Cyrus en So Undercover




Todas las fotos aquí.

Estreno del trailer do So Undercover de Miley Cyrus será pronto

¡Las noticias sobre So Undercover no cesan! Si durante esta semana la aparición de nuevos stills han sido continuas… la noticia de hoy es que posiblemente la semana que viene se estrenará el tráiler esperado de la película. El usuario de twitter @xMileyOnline ha enviado un correo a la productora y decía:

¡Oh Dios mío! Mandé un correo al personal de So Undercover y me contestaron. La semana que viene será estrenado el tráiler. ¿Podéis creerlo?

Ahora sólo falta esperar… y por lo que parece ser también se estrenará antes que LOL ya que es una película independiente. De momento todo queda en RUMOR hasta que sea confirmado.

Fuente: mileycyrusspain

¿Cómo es estar de gira con Miley Cyrus? Parte 9 (Guadalajara)

30 de mayo de 2011

Miley cyrus sale en un programa de Televisa en México

Miley Cyrus grabará Wake a finales de año

.
Que a Miley Cyrus se le asocie con el thriller “Wake“, no es nada nuevo, pero @xMileyOnline ha dado a conocer hoy mismo que Miley grabrará el film a finales de este año.
Miley grabará Wake a finales de año
De momento, sin confirmación alguna, lo dejamos en RUMOR, a la espera de una confirmación oficial.

Fuente: Mileycyrusspain

Experiencia de una fan al conocer a Miley Cyrus

.
Una Smiler contó a través de OceanUp la experiencia que vivió al conocer a Miley Cyrus recientemente:

Conocí a Miley por primera vez la noche de su concierto, fué muy rápido, el fotógrafo solo nos dió como cinco segundos para sacar una foto y irme, pero no pude irme sin decirle algo a Miley, fué impresionante para mí porqué fué la primera vez que vi a mi modelo a seguir muy cerca de mí, ella es muy dulce y siempre está muy guapa.
Al día siguiente fuí a la fiesta privada en la que estaba, la gente se estaba volviendo loca, así que los guardaespaldas llevaron a Miley fuera del local, pero alguien me llevó hacia el "backstage", así que pude sacarme una foto con Miley y esta vez pude hablar con ella. Tan pronto cómo me acerqué a su madre, me dijo: "Holaa, como estás?"
Fue GENIAL, Miley y su madre són súper dulces, le pregunté a Miley si podia abrazarla y ella me dijo: "Claro" con una sonrisa en su cara, y me abrazó, no quería dejarla ir. Hablé con su madre unos minutos y luego tuve que irme. No sé porqué hay gente que odia a Miley, es súper educada, guapa, dulce, la chica más fantástica que he conocido, y un modelo a seguir REAL y mí inspiración, claro.

Dos nuevas imágenes en buena calidad de Miley Cyrus en So Undercover


Miley Cyrus dejará Twitter por un tiempo

Ahora que Miley Cyrus ya está en su casa de Los Ángeles ha decidido tomarse un tiempo libre, por lo que a twitteado:

MileyCyrus Just don't want you guys to think I am abandoning you. Im going home for a few weeks before starting tour back up so I wont be tweeting often. I am taking some much needed PRIVATE #metime LOVE YOU GUYS X

MileyCyrus Simplemente no quiero que penséis que os estoy abandonando. Me voy a casa por algunas semanas antes de comenzar el tour de nuevo así que no twittearé a menudo. Estoy cogiendo una muy necesitada PRIVACIDAD. #tiempomío OS QUIERO CHICOS, BESOS.

29 de mayo de 2011

[VIDEOS] Concierto de Miley Cyrus en Guadalajara, México

A medida que encontremos más videos y de mejor calidad los iremos subiendo

7 Things                                                    The Climb


Stay                                                       Can't Be Tamed


See You Again                                         Smells Like Teen Spirit


Party in the USA                                      Take Me Along


Who Owns my Heart

28 de mayo de 2011

Miley Cyrus sale a cenar por México DF


Todas las fotos aquí.

Miley Cyrus vs Selena Gómez ¿quién luce mejor en bikini?


El sitio web HollywoodLife está haciendo una encuesta para ver quién luce mejor en bikini, si Miley Cyrus o Selena Gómez. Por el momento Miley va ganando con un 53% de los votos, asi que si si quieres que siga ganando, vota AQUÍ.

Vota por Miley Cyrus como la mejor vestida


El sitio web inrumor.com está elaborando una lista con las mejor vestidas, es esta lista se encuentran Selena Gómez, Demi Lovato, Taylor Swift, Vanessa Hudgens y por supuesto Miley Cyrus.


Para votar por Miley click aquí.

[FOTOS] Concierto de Miley Cyrus en México DF

A medida que encontremos más fotos las irémos subiendo




Todas las imágenes aquí.

Avance de entrevista a Miley Cyrus en Panamá

El próximo día 31 será estrenado un programa dedicado a cubrir toda la estancia de Miley Cyrus en Panamá, cuando salga subiremos el video, estad atentos!

Miley Cyrus dejando el aeropuerto de México DF camino de Guadalajara





Todas las imágenes aquí.

¿Como es estar de gira con Miley Cyrus? (Parte 7/8- panamá/México DF



E! News habla sobre Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Miley Cyrus ataca a Rick Santorum por oponerse al matrimonio gay

Miley Cyrus no es fan de Urban Outfitters después de que, supuestamente, la tienda copiara sus diseños de joyas, por lo que señaló que el presidente de la compañía ha contribuido con Rick Santorum.

’Si permitimos un MATRIMONIO GAY LO SIGUIENTE SERÁ QUE LA GENTE SE CASE CON PECES DE ORO’, dijo Rick Santorum, quien contribuyó con $ 13.000 a esta campaña’

Miley Cyrus también escribió acerca de Urban Outfitters y Santorum: ‘No sólo le roban a los artistas, pero cada vez que les dan dinero ayudan a financiar una campaña en contra de la igualdad de los homosexuales’.

27 de mayo de 2011

[VIDEOS] Concierto de Miley Cyrus en México DF

.
Forgiveness and Love                              Liberty Walk


Party in the USA                                     Kicking and Screaming


Robot                                                       I Love Rock and Roll


Cherry Bomb/ Bad Reputation                Every Rose Has Its Thorn


7 Things                                                  Obsessed


Scars                                                        Stay


See You Again                                         The Climb


Landslide                                                 The Driveway


Fly on the Wall                                          Smells Like Teen Spirit


My Heart Beats For Love                     Who Owns My Heart


Can't Be Tamed

Miley Cyrus rompe una foto de Nick Jonas y ella en un concierto en México



Ayer, en el concierto de Miley Cyrus en México DF, durante la interpretación de 7 Things, Miley tomó una foto que alguien del público le dio (esa foto era la de Nick Jonas y Miley que aparece en su videoclip 7 Things) y rompió la imagen en dos trozos, quedando por una parte su cara, y por laotra la de Nick.

¿A qué creeis que se debe esta reaccion?

Prohíben la entrada de carteles y posters al concierto de Miley Cyrus en México

Los fans mexicanos de Miley Cyrus quedaron ayer decepcionados al enterarse de que las horas y el dinero que habían invertido en realizar letreros y cartelones se irían a la basura, pues la intérprete no podría ver su trabajo.

"Nos dijeron que no podíamos entrar con los letreros", dijo Norma Ruiz, quien acudió al concierto con su hija, Carla Regina.

Según un empleado de seguridad de OCESA, quien custodiaba un acceso al Foro Sol, la prohibición se debía a que los organizadores consideraron que los grandes letreros o pósters podían obstruir la visibilidad de la gente que estuviera detrás de ellos.

"No sea malo, poli, acabamos de comprar el póster", pedía un padre de familia, quien tampoco logró su propósito.

También se prohibió el ingreso con objetos como paraguas y tazas, por considerar que podrían llegar a lastimar al público.

Paola y Paulina Sánchez, gemelas de 16 años, ahorraron durante meses para poder viajar al DF, y llegaron al Foro Sol con todo y su maleta.

"Somos de Tuxpan, Veracruz, y venimos porque Miley nos encanta desde que conocimos Hannah Montana. Nos sabemos todas sus canciones", relató Paola, quien, junto a su mamá y hermana, regresaría a Veracruz anoche.

Las fans acudieron también desde el norte de la República Mexicana. Amanda Medina llegó de Chihuahua... "Vengo porque amo a Miley con todo mi corazón. Venir fue mi regalo de graduación", compartió Amanda, quien le hizo un letrero a la cantante en una cartulina, pero debía dejarlo afuera, pues le indicaron que no podía ingresar con él.

Carmen y Janette, del DF, llevaron al concierto a Abigail, una pequeña de meses pero de quien, aseguraron, disfrutaría mucho el show, pues se pone contenta siempre que escucha alguno de los tres discos de la intérprete: "Meet Miley Cyrus", "Breakout" y "Can't Be Tamed".

Fuera del recinto, y como ya es costumbre, se instalaron una veintena de puestos en donde las camisetas (100 pesos), abrigos (200 pesos) y tazas (70 pesos) fueron los artículos más solicitados por el público, según vendedores.

Otros objetos que llamaron mucho la atención fueron cojines de peluche (100 pesos) y diarios (150 pesos) alusivos al icónico personaje de la actriz, "Hannah Montana".

Y quienes no habían comprado entradas para el show, todavía podían adquirirlas en las taquillas, algo que no hizo muy felices a los revendedores.

"La gente prefiere comprarlos en la taquilla, aun y cuando los estamos dando al precio", platicó un revendedor, quien pidió el anonimato.

A dos horas del concierto, en las taquillas del Foro Sol aún quedaban disponibles boletos de las secciones Platino (1.800 pesos), Verde A (1.350 pesos) y General (1.400 pesos)

¿Creéis que esta prohibición tiene algo que ver con los carteles aludiendo a Nick Jonas que tanto molestaron a Miley?

Nueva imágen del perfil de Twitter de Miley Cyrus sacada por Vijat Mohindra

Conferencia de prensa de Miley Cyrus en México






Estas fueron algunas de sus preguntas:

Sobre porqué no saludó a sus fans en el Aeropuerto: “Había alrededor de mil personas y si me detenía ponía en riesgo a mis seguidores y a mí misma, por eso preferí no hacerlo. Me parece increíble lo que inspiro, me encanta estar en contacto con mis seguidores y me anima a seguir adelante”.

Sobre los chismes que inventan de ella: “Es duro no tener privacidad y desafortunadamente hoy hay mucha falta de respeto hacia esa parte del artista. En los medios y en las redes sociales la gente cree que puede opinar de todo aun sin conocer detalles, se dan el lujo de poner cosas hirientes… Por eso, yo siempre he dicho que si tienes algo que decir de mí, dímelo a la cara, con tu nombre y no te escudes en el anonimato. Así como veo las cosas, me preocupan las nuevas generaciones de artistas porque esto no parece tener fin”.

Sobre que ya no es la niña de Hannah Montana: “La edad que tengo ahora en comparación a cuando empecé ha creado una distancia con mis fans más jóvenes. No quiero volver a lo de antes, eso ya lo pasé y mi mensaje es distinto. Creo que es maravilloso que los jóvenes hablen por ellos y vean sus sueños cumplidos, siento que he inspirado eso desde que comencé con 11 años y ahora como adulto también puedo llegar a otra audiencia”.

Sobre su hit PITU siendo Nº 1 gracias a Bin Laden: “No quiero juntar la figura de Osama Bin Laden con mi canción, aunque mi tía Dolly dice que cualquier publicidad es buena y en cualquier circunstancia. Políticamente no tengo ningún comentario acerca de esto, no me interesa darle las gracias a Osama por hacer de mi tema el número uno en las listas de popularidad”



Todas las imágenes aquí.

25 de mayo de 2011

[VIDEOS] Concierto de Miley Cyrus en Panamá

A medida que consigamos más videos los iremos subiendo

Liberty Walk                                            Party in the USA


Who Owns My heart                                See You Again


The Climb                                              Stay


Joan Jett Covers                                     Forgiveness and Love


Every Rose has Its Thorn                     Smells Like Teen Spirit


7 Things                                                      My Heart Beats for Love

23 de mayo de 2011

Fotos personales de Miley y Noah Cyrus en Costa Rica



Todas las imágenes aquí.

Miley Cyrus causa polémica por patear una bandera de Venezuela

Así es, los fans de Venezuela se encuentran indignados y enfadados por esta acción que Miley Cyrus hizo durante la canción I Love Rock and Roll en Caracas, que en mi opinión en ningún momento lo quiso hacer con ánimo de ofender a los fans del país, ya que la canción trata de ser “una chica mala” que ama el Rock and Roll. Os dejamos el vídeo y además queremos saber vuestra opinión!

Fuente: mileycyrusspain

Vota por Miley Cyrus como la mujer más sexy según el sitio web J-14


Para votar por Miley haz click AQUÍ.

Miley Cyrus en Primero Noticias de la TV colombiana

En la entrevista cuentan que un hombre que no se quiso identificar, se hizo pasar por periodista de Televisa, por lo que esta cadena de televisión no pudo hacer la entrevista que tenía planeada para antes del concierto en Colombia.

También informan que varios ordenadores portatiles FUERON ROBADOS en el hotel, por lo que el equipo decidió trasladar lo más pronto posible a Miley Cyrus a Costa Rica.

22 de mayo de 2011

[VIDEOS] Concierto de Miley Cyrus en Costa Rica

A medida que vayan apareciendo más videos los iremos subiendo, ¡estad atentos!

Every Rose Has Its Thorn                     Stay


Obsessed                                               I Love Rock and Roll


Liberty Walk/ Party in the USA                   Fly on The Wall/ 7 Things


Forgiveness and Love                           The Climb


Robot                                                         Can't Be Tamed


También os dejamos con un video en HD con partes de algunas de las canciones que cantó, esperamos que os guste

Nuevo vestuario de Miley Cyrus en su Gypsy Heart/ Corazón Gitano Tour en Costa Rica



Entrevista a Miley Cyrus en Costa Rica

Miley Cyrus añade Stay a la lista de canciones en Costa Rica

20 de mayo de 2011

Miley Cyrus: visita a un colegio en Bogotá, Colombia

Aprovechando su visita a Colombia, Miley Cyrus visitó, ayer por la mañana (19 de Mayo), algunos de los colegios de Bogotá como parte de la campaña "Blessings In A Backpack".






Todas las imágenes aquí.

¿Cómo es estar de gira con Miley Cyrus? (Parte 6- Caracas, Venezuela)

El nuevo tatuaje de Miley Cyrus es un ancla

Al parecer, el nuevo tattoo que Miley se hizo en Colombia es un ancla. Como ya dijo el tatuador, Fabio Satori, esto es para recordar un lugar un lugar seguro. ¿Cuál pensais que es ese lugar?

Miley Cyrus de compras en Caracas, Venezuela



Más fotos aquí

Video promocional de Miley Cyrus en Manila, Filipinas

[VIDEO] Miley Cyrus en la "festa no Brasil" organizada por Sym

[VIDEO] Miley Cyrus bailando en la playa de Río de Janeiro

Rosinés Chávez, hija de Hugo Chávez, se fotografía con Miley Cyrus

Rosinés Chávez, la hija del presidente Hugo Chávez, no pudo ocultar su emoción al fotografíarse con su cantante favorita, Miley Cyrus, quien ofreció un concierto en Caracas, Venezuela la noche este martes.

[VIDEOS] Concierto de Miley Cyrus en Bogotá, Colombia

Party In The USA                                   | I Love Rock and Roll


Robot                                                     |  Who Owns My Heart


Every Rose Has its Thorn                         Joan Jett Covers

Nuevas fotos Miley Cyrus (Vijat Mohindra)

19 de mayo de 2011

Miley Cyrus confunde el nombre de Colombia en Twitter

Miley Cyrus cometió un error en Twitter, y es que confundir el nombre de un país, para muchos, es una ofensa muy grave. Tras su concierto en Venezuela y en vista del show que ofrecerá mañana en Colombia, Miley metió un poco la pata en Twitter y confundió el nombre del país:

"Gracias por traerme a Caracas. Fue excelente. Me gustaría no tener que irme tan rápido, ¡pero no puedo esperar para Columbia!"

En Estados Unidos, Columbia es el nombre de una prestigiosa universidad. Pero en inglés o español, el nombre del país sudamericano se escribe Colombia.

Miley Cyrus aún no se ha dado cuenta de su error, pero probablemente se corrija cuando lo haga. Aunque, seguramente, sus fans colombianos perdonarán a la artista, quien se ha mostrado muy emocionada por visitar el país.

¿Cómo es estar de gira con Miley Cyrus? (Parte 5- Sao Paulo)

Miley Cyrus aparece en el minuto 1:25

Preview de Miley en MTV Guik

                      
                     
                      

Miley Cyrus grita por un insecto en el concierto de Caracas, Venezuela

                     min: 1:03
                     

18 de mayo de 2011

[VIDEOS] Concierto de Miley Cyrus en Caracas, Venezuela

Smells Like Teen Spirit                               Landslide


Liberty Walk                                           Party in the USA


Kicking and Screaming                             Robot


Cherry Bomb                                         Every Rose Has Its Thorn


Forgiveness And Love                            Fly on the Wall


Scars                                                       Take me Along


Can't Be Tamed                                     My Heart Beats For Love


The Climb                                               Who Owns My Heart

Fotos inéditas del photoshoot de Miley Cyrus para Can't Be tamed

Más Merchandising del tour Corazón Gitano/ Gypsy Heart de Miley Cyrus

quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...