19 de septiembre de 2010

Miley choca con un coche y se da a la fuga (RUMOR)

Por las razones que fueran, la cantante, actriz y estrella Miley Cyrus estrelló el coche de su madre contra otro automóvil en un garaje y decidió marcharse. Quizá por cierto remordimiento o con el objeto de minimizar los costes del desastre, la artista dejó sus datos de contacto al encargado del parking en la que había dejado su automóvil. El resultado, sin embargo, ha ido algo más lejos: el propietario del coche afectado y su abogado van a meter toda la carne en el asador: oficialmente es un chocar y darse a la fuga.

Cyrus no es una chica cobarde y, además, demuestra cierto grado de honradez: decisión suya fue dejar sus datos al responsable del aparcamiento en la que se produjo el choque; sin embargo, se enfrentará a una acusación un poco más elevada: el propietario del vehículo afectado ha ido a la Policía para denunciarla por chocar y darse a la fuga.

Otro error de la actriz, el de decirle al encargado del garaje que el Mercedes que conducía era propiedad de su novio, cuando está en realidad registrado al nombre de su madre.

2 comentarios:

Unknown dijo...

pero Miley lo hizo bien, porque dejó sus datos ;)

Anónimo dijo...

No es verdad los policias la ayudaron a escapar de los paparazi !!
pobrecita
como sera aguantar todo estos rumores para ella

quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...