13 de septiembre de 2010

Cambio de fecha para WOMH y dueto con Rihanna


El single "Who Owns My Heart", para el que su lanzamiento estaba previsto para el 24 de septiembre en Europa, se ha aplazado una semana, ahora será lanzado el 1 de octubre.


El pasado viernes fue publicado un nuevo mensaje en el facebook oficial de Miley:





También hay rumores circulando por internet, que afirman que Miley y Rihanna harán un dueto juntas, el nombre de la canción será "stop me" y se incluirá en el nuevo álbum de Rihanna, "Loud". (repetimos, solo es un rumor)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Queeeeeeeeee? Porqueee!! Yo quiero ver el videoclip yaaaaaaaa!!!! uff, con las ganas que tenia yo ya! y ahora una semana mas... u.u
la cancion con rihanna, geniaaal :D
PD. Este blog me lo ha recomentando _Miley_Rocks_ por Twitter :D es amiga vuestra creo
PD2 : ME ENCANTA ESTE BLOOOG!!!
PD3: http://twitter.com/fernancyrus

Unknown dijo...

jo0o0o! cada vez nos hacen esperar mas... ¬¬ pero siempre dicen que lo bueno se hace esperar asi que... xD

quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...