22 de abril de 2011
Escenas inéditas de Miley Cyrus en el programa brasileño Fantástico
Tienes un montón de fans en Brasil. ¿Esto te sorprende? ¿Eso pasa en todo el mundo?Brasil es uno de los sitios de los que estoy más emocionada de visitar, porqué recibo muchos mensajes de mis fans y ellos me piden que venga, y tengo un gran número de fans allí, así que estoy ansiosa para ir.
Estoy muy impresionado porque eres muy auténtica, hablo con mucha gente en el mundo del espéctaculo... [Miley interviene: "Esto es malo a veces"] ¿Malo? ¿Qual es el lado negativo de eso? ¿No es bueno? ¿Eres muy transparente?
Mmmm... La gente te va a criticar, no importa lo que tú hagas. Y creo que cuando es una crítica constructiva, lo acepto. Lo escucho. A veces, las personas tienen razón, es bueno tener a los fans que te admiran, pero al final, yo sólo quiero que esas personas vivan sus vidas
¿No te acustambras a este tipo de crítica cuando creces siendo artista?
Las críticas siempre te machacan. Esto es lo que siempre digo a mis fans que tienen la edad que yo tenía cuando audicioné para Hannah Montana. Ni siquiera estaba en la escuela secundaria. Les digo: "Esperad un poco, participad en los juegos de vuestra escuela, aprovechad esos juegos para oír a la gente vitoreando, divertirse. No lo hagas por dinero o para estar en revistas."
Como vienes de una familia de artistas, la gente puede pensar que no tienes una família normal [Miley interviene: "Sí"] porque tienes una vida muy glamorosa y vives en el centro del mundo del espectáculo. Pero, ¿tu familia es normal?
Creo que sí. El acuerdo es el siguiente: Mis padres pasan más tiempo conmigo del que la mayoria de padres passan, porqué la mayoría de mis padres trabajan a tiempo completo. Yo trabajo con mi famila, entonces paso más tiempo con mi padre que qualquier otro adolescente. Ya sabes, los adolescentes van al colegio, los padres a trabajar, yo trabajo y estudio con mi padre. Entonces, siempre van a haver conflictos porque paso mucho tiempo a su lado.
Por mucho que hables con tu padre sobre tu carrera, y sobre ser una celebridad, es un poco más difícil hoy en día que en sus tiempos. Ahora existe Twitter, Internet, y mucho más, las personas están más ligadas a lo que estás haciendo. ¿Es más difícil ahora?
Sí. Pero al mismo tiempo, mi padre tuvo que llamar a 30 puertas antes de conseguir un contrato discográfico. Ahora, tú subes tus canciones a YouTube y de repente tienes un millón de seguidores. Creo que es más fácil ahora pero antes de que existieran los ordenadores, no existian tantos comentarios, la gente no tenía una actualización de las noticias de celebridades en su móvil. No veo un problema que las personas comenten sobre ti, pero una cosa que me irrita es cuando las personas comentam como anónimo porque si abres la boca, debes asumir la responsabilidad de lo que dicen.
Tienes muchos fans brasileños. ¿Qué consejo les darías para insipararlos?
La vida no se basa en ser el mejor, o en ser popular o en ser lo que consideran más importante. Se basa en el poder del amor y sobre lo que podemos hacer si tenemos un mensaje positivo para pasar. Tenemos que trabajar juntos cómo un único universo, creo que eso inspira a las personas. Todo el mundo me pregunta siempre quién es mi principal rival, y yo creo que el mundo es tan grande, existen muchos niños escuchando música, hay espacio para todos los artitas.
Hasta para Rebecca Black
Me sé toda la letra de Friday. Hay espacio para todo el mundo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario