4 de mayo de 2012

Miley Cyrus adopta a un cachorro abandonado



Miley Cyrus luce cuerpazo como solo ella sabe hacerlo en tanto que disfruta de un momento físico inmejorable. En uno de sus innumerables paseos por la calle tras practicar ejercicio o pasear a sus innumeables perros, Miley Cyrus se dio de bruces con un pequeño cachorro que se encontraba en una caja de cartón a la salida de un conocido centro comercial estadounidense. Miley Cyrus, amante de los canes como pocas personas se conocen, no dudó ni un momento en sacarlo de la caja y llevárselo a su casa para que pasara a engrosar la amplia lista de perros que ya tiene. El can, que podría ser, según Miley, un cruce entre las razas rottweiler y beagle, ya tiene nombre: el de ‘Happy‘ [feliz] y también corretea por el extenso jardín que la estrella juvenil posee en su casa.

Miley Cyrus informó en su cuenta personal de Twitter a sus seguidores: “Le abandonaron en una caja enfrente de un Walmart. No entiendo cómo la gente puede ser tan cruel. Por eso le he llamado Happy”, escribió la artista para dar a conocer su última adquisición.

Miley Cyrus no ha dudado ni un momento en dispensar todo tipo de comodidades a ‘Happy‘. El cachorro parece estar ya disfrutando de todos los placeres y ventajas de habitar en una casa que cuenta con una propietaria por encima del resto de las posibilidades de los mortales, así lo refleja la foto que la artista norteamericana publicó también en Twitter para goce de sus fans. En ella podemos ver a Miley Cyrus y su nuevo perro disfrutando de un día en la peluquería.

Liam Hemsworth, novio de Miley Cyrus, ha sido el responsable de ocuparse de las necesidades vitales de la nueva mascota de su pareja. La revista People asegura que el pasado miércoles se pudo ver al propio Hemsworth comprando en el supermercado varias bolsas de comida y también una cama especial para perros. ‘Happy’ se une así a la extensa familia de canes que corretean por la casa de Miley Cyrus: Lila, Floyd y Ziggy son sus nuevos compañeros.

Fuente: mileycyrusdaily

No hay comentarios:

quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...