27 de junio de 2011

La hermana de la fan acusada de "atacar" a Miley Cyrus habla con The Courier

La chica australiana que supuestamente atacó a Miley Cyrus en su concierto en Melbourne el viernes 24 se ha convertido en una sensación en internet.

Pero la hermana de la joven le dijo al periódico The Courier ayer que su hermana simplemente es una devota fan y solo quería acercarse a su ídolo.

El incidente ocurrió justo después de que Miley terminara de cantar su mega éxito “The Climb” en la arena Rod Laver.

Mientras que Miley saludaba a sus fans en la pasarela, Jessica Hetherington de 16 años, se subió al escenario, corrió hacia Miley y quiso darle un abrazo.

Los elementos de seguridad inmediatamente tomaron a la joven fan y escoltaron a Miley fuera del escenario en una escena que nos recordó al servicio secreto presidencial.

La comunidad internauta inmediatamente sacó sus conclusiones, algunos sitios llamaron el incidente un “ataque,” mientras que otros dijeron que la chica se abalanzó sobre la estrella de pop.

Anoche el video del incidente fue destacado al inicio de la sección musical en Youtube.

La hermana mayor de Jessica, Casey, dijo que estaba orgullosa de su hermana por tener el valor de atreverse a abrazar a Miley.

Ella dijo, “Cuando Jess era más chica, tan pronto cuando le empezó a gustar Miley ella dijo que le daría un abrazo el día que la conociera – así que digo bien por ella. La noticia ha sido completamente exagerada, fuera de proporción.”

Casey dijo que su hermana estaba decepcionada con algunos de los comentarios de algunos molestos fans dirigidos hacia ella. Ella dijo, “Mencionaban cosas en la página oficial de Miley en Facebook que decían que Jess era una chica problemática y desobediente”.

Eso es completamente erróneo – inclusive después del espectáculo uno de los guardias de seguridad la felicitó por el intento. Estoy segura que hay muchas chicas a las que le gustaría darle un abrazo a Miley pero no tienen las agallas para hacerlo.”

Yo también digo bien por Jessica. Mal por la seguridad de Miley. Una diminuta chica de 16 años los hizo ver muy mal. Lastima que no pudo obtener el abrazo que quería

No hay comentarios:

quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...