14 de enero de 2011

The Big Bag se hará en pelicula


En MileyCyrus.com han publicado una noticia sobre los planes de la película del vídeo The Big Bang. Parece que se ha confirmado, pero no lo deja muy claro en el texto… Os dejamos la tradución para que saqueis vuestras propias conclusiones  y poder compartirlas con nosotros :)
La madre de Miley, Tish Cyrus, ha unido sus fuerzas con una veterana productora de Hollywood, para hacer que el videoclip “Big Bang” se convierta en un  largometraje en toda regla.
Varias fuentes dicen que Miley espera repetir su papel en el  vídeo y ser la estrella en la película.
Tish Cyrus está colaborando en el proyecto con Suzanne Todd, productora  de  éxitos tales como Alicia en el País de las Maravillas, o series como Austin Powers o Memento, para adaptar la historia basada en el relato del video musical que tuvo su estreno mundial el pasado mes de noviembre exclusivamente en la cadena E!
 El video musical, protagonizado por Cyrus y el actor Kevin Zegers, muestra a la pareja participar en una serie de escenas misteriosamente románticas que desdibujan la fantasía y la realidad.
Tish y Todd  están trabajando en el guión con los colaboradores musicales de Miley Rock Mafia, productores de  la canción y el videoclip.
@Antonina_Armato Acabo de tener una reunión con Tish Cyrus y Suzanne Todd para que Big Bang se convierta en una película!” Declaraba la “cerebrito” del grupo Rock Mafia en su cuenta de Twitter el pasado Lunes
Cuando contactaron con la cadena E! News, Armato confirmó los planes de película, pero se negó a revelar detalles, simplemente los clasificó como unos planes “épicos”

Fuente: mileycyrusspain.com

No hay comentarios:

quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...