28 de marzo de 2012

Miley Cyrus en Studio city (25 de marzo) + NUEVA MÚSICA


El pasado 25 de marzo, Miley Cyrus fue fotografiada en Studio City buscando un Ford Mustang. Para ver las imágenes en Studio City click AQUÍ.

También informamos que hoy temprano, un par de personas estuvieron hablando de nueva música con Miley. Todo comenzó con una conversación entre Jeff Solomon y Eddie Ellis, quien respondió diciendo que sólo necesita la voz de Miley y luego se podría decir que está listo! Jeff respondió: "Amén a eso! Ella mataría esa canción!! # mileysingscountry #doit ". Eddie contestó una vez más, diciendo que Miley debería bajar al estudio esta semana.

25 de marzo de 2012

Miley Cyrus en Celebrity Fight Night XIII

Para ver las imágenes en la alfombra roja click AQUÍ.

Ayer por la noche (24 de marzo), Miley Cyrus asistió a Muhammad Ali’s Celebrity Fight Night XIII en Arizona, donde ella y Johnzo West interpretaron "You’re Gonna Make Me Lonesome When You Go". Su madre Tish y su novio Liam Hemsworth también asistieron.

Para ver todas las imágenes en el show click AQUÍ.

Para ver todas las imágenes de la actuación click AQUÍ.

22 de marzo de 2012

Miley Cyrus y Cheyne Thomas saliendo de pilates (21 de marzo)


Miley Cyrus fue vista saliendo de su clase de pilates en la tarde del 21 de marzo en West Hollywood, con su amigo Thomas Cheyne. Para ver todas las imágenes click AQUÍ.

21 de marzo de 2012

Nuevas fotos de Miley Cyrus para Marie Claire


Hoy se han filtrado 7 nuevas fotos de la sesión de fotos de Miley Cyrus para la revista Marie Claire a internet. Estamos teniendo problemas con el servidor al que subimos las fotos, en cuanto se arregle las subiremos, estad atentos!

20 de marzo de 2012

Miley Cyrus con sus amigos en Studio City (19 de marzo)


Este 19 de marzo, después de haber ido a almorzar con sus amigas, Miley Cyrus fue vista llendo de compras a Studio City, además de hacer un lavado a su Mercedes Benz. Para ver todas las imágenes click AQUÍ.

15 de marzo de 2012

Justin Bieber le gasta una broma a Miley Cyrus en Punk'd (promo)

Ha aparecido una nueva promo de Punk'd donde se puede ver que muchas estrellas estarán en el programa, como Taylor Swift, Demi Lovato, Zac Efron y Justin Bieber entre otros. En el minuto 1:12 y 1:35 parece apreciarse como Bieber le gasta una broma a Miley. El programa será estrenado el 29 de marzo. ¿Estais preparados para reir?

14 de marzo de 2012

Miley Cyrus en la premiere de "The Hunger Games" con Liam Hemsworth



Miley Cyrus se presentó en la estreno de The Hunger Games, película en la que participa su novio Liam Hemsworth la noche del lunes 12 de marzo, que se celebró en el teatro Kodak de Los Ángeles. La pareja posó ante las cámaras, después de que Miley pasase por el Photocall en compañía de su hermana Brandi y su madre Tish Cyrus, mientras que Liam desfiló junto a sus compañeros de reparto, Josh Hutcherson y Jennifer Lawrence. Para ver más imágenes click aquí 

Miley Cyrus de compras en LA (10 de marzo)


Miley Cyrus salió de compras al centro de Los Ángeles junto a su inseparable amigo, Cheyne Thomas, el pasado sábado 10 de Marzo. Más fotos aqui


10 de marzo de 2012

9 de marzo de 2012

Nuevas stills de LOL


Cada vez estan apareciendo más imágenes de LOL antes de su estreno el 4 de mayo en USA. Si quieres verlas todas click AQUÍ.

8 de marzo de 2012

Glee podría versionar a Miley Cyrus

Al preparar las canciones de la siguiente temporada de Glee, no se ha descartado la posibilidad de añadir canciones de las artistas teen-pop actual como Selena Gomez, Demi Lovato o Miley Cyrus. Pero la mas nombrada entre todas será Miley ya que, se confirma, que el equipo Glee va a versionar una canción de la artista. Se rumorea que podría ser “When I Look At You”, Two More Lonely People”, “The Time of Our Lives” o “Scars”.

Fuente: Mileycyrusdaily

Miley Cyrus saliendo de pilates (7 de marzo)


Miley Cyrus fue vista saliendo de una clase de pilates en West Hollywood el pasado 7 de marzo. Para ver todas las imágenes click AQUÍ.

7 de marzo de 2012

Nuevas imágenes de LOL de Miley Cyrus


Han aparecido nuevas imágenes de la película LOL de Miley Cyrus y Demi Moore. Para verlas todas haz click AQUÍ.


Miley Cyrus junto a su hermano Braison y sus amigos en Studio City (6 de marzo)


Este 6 de marzo, Miley Cyrus fue captada llendo a Jinky's Cafe en Studio City con su hermano Braison y sus amigos Cheyne Thomas, Denika y Vijat Mohindra. Miley también llevó a su perro Floyd de paseo. Para ver todas las imágenes click AQUÍ.

5 de marzo de 2012

Miley Cyrus y Floyd corriendo por Los Ángeles (4 de marzo)


Asegurándose de estar en plena forma, Miley Cyrus salió a correr la mañana del domingo (04 de marzo) por las calles de su vecindario de Los Angeles con una camiseta holgada y pantalones cortos de mezclilla de color junto a su perro Floyd. Para ver todas las imágenes click AQUÍ.


3 de marzo de 2012

Miley Cyrus y Cheyne Thomas en Los Ángeles (2 de marzo)


Ayer, día 2 de marzo, Miley Cyrus fue vista dando un paseo en Studio City con su amigo de Cheyne Thomas. Para ver todas las fotos click AQUÍ.

2 de marzo de 2012

Miley Cyrus le toma el pelo a Liam Hemsworth en Punk'd

Miley Cyrus no solo el ha gastado una broma a Khloe Kardashian en Punk'd, sino que también ha tomado el pelo a su novio Liam Hemsworth. MTV lanzó una promoción nueva que podeis ver abajo. No te olvides de Punk'd regresa el 29 de marzo.

1 de marzo de 2012

Nick Jonas se niega a hablar de Miley Cyrus y Selena Gómez

Nick Jonas es entrevistado en el programa Whatch What Happens Live, donde se niega a elegir entre Miley Cyrus o Selena Gómez:
Presentador: Miley Cyrus o Selena Gómez?
Nick J: Plead The Fifth (termino creado en el programa que sirve como un “prefiero no responder”).

Miley Cyrus en pasapalabra

El pasado Viernes 24 en el programa de Pasapalabra de Telecinco, se mencionó a Miley Cyrus, Demi Lovato, Justin Bieber, Zac Efron o los Jonas Brothers en la prueba “Palabras Cruzadas“. Aunque la presentadora Carmen Alcayde y el actor Pablo Puyol a penas respondieron a las preguntas acerca de estos ídolos juveniles, la concursante anónima que concursaba para llevarse el bote acertó con exactitud la mayoría de estas preguntas. En esta prueba con el tema “Jóvenes” también aparecieron los nombres de Maria Isabel, Paulina Rubio o el grupo Parchís. Y como anéctdota, ese mismo día el concursante del otro equipo, César Garrido, se llevó el premio más alto dado en la historia de la televisión, 1.524.000 euros!!

Fuente: mileycyrusdaily

Nuevos videos HD de Gypsy Heart Tour de Miley Cyrus





quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...