27 de febrero de 2012

Miley Cyrus y Liam Hemsworth en Vanity Fair Oscar Party (26 de febrero)


Poco después de asistir a la Elton John AIDS Foundation Oscar Party el 26 de febrero, Miley Cyrus y Liam Hemsworth se presentaron en la Vanity Fair Oscar Party. Os dejamos unas fotos en la alfombra roja (AQUÍ) y otras sacadas dentro de la fiesta (AQUÍ).

Miley Cyrus y Liam Hemsworth en la Elton John AIDS Foundation Oscar Party (26 de febrero)


Ayer por la noche, Miley Cyrus y su novio Liam Hemsworth asistieron a la Elton John AIDS Foundation Oscar Party, celebrada en The City of West Hollywood Park anoche (26 de febrero). Miley lució un vestido de Roberto Cavalli, completando su look con un clutch de Judith Leiber, tacones de Jimmy Choo y joyas de Lorraine Schwartz. Hemos subido varias imágenes en la alfombra roja (click AQUÍ) y en el interior de la fiesta donde estuvo con artistas como Kim Kardashian, su amiga Kelly Osbourne y el mismísimo Elton John (click AQUÍ).


26 de febrero de 2012

Miley Cyrus saliendo de Pilates (15 de febrero)


Este 25 de febrero, Miley Cyrus fue vista saliendo de una clase de pilates en Los Angeles. la artista twiteó:
Pilates is my favorite part of the day :)
Pilates es mi parte favorita del día :)
Para ver todas las imágenes click AQUÍ.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth en la fiesta pre-oscar de William Morris


Ayer por la noche (24 de febrero), Miley Cyrus y su novio Liam Hemsworth asistieron a la fiesta de William Morris Endeavor en Beverly Hills. Cyrus vistió un vestido plateado sin espalda con dibujos florales y zapatos de tacón Christian Louboutin, Miley también se rumorea que asistirá a Motion Picture & Television Fund ‘Night Before’ Party esta noche, y a la Elton John AIDS Foundation y Vanity Fair Oscar After Party mañana por la noche. Hemos subido 8 fotos de alta calidad, para verlas click AQUÍ.




Nuevas imágenes de So Undercover


Para ver todas las imágenes de So Undercover click AQUÍ.

25 de febrero de 2012

Fecha oficial de estreno de LOL

En 2010, Miley Cyrus terminó de filmar su película LOL: Laughing Out Loud, protagonizada por Demi Moore, Ashley Greene, Douglas Booth y muchos más. Tenemos un trailer, fotos, clips y la película se estrenó incluso en la India el 10 de febrero - pero aún no tenía fecha de lanzamiento para los Estados Unidos. Después de meses de espera, finalmente, Lionsgate ha confirmado cuando será estrenada.

LOL será lanzada en los EE.UU. en salas selectas el 4 de mayo de 2012. La película tendrá un estreno limitado (porque es una película independiente), lo que significa que sólo va a ser mostrada en un par de salas de cine. La fecha de lanzamiento para el Reino Unido se rumorea que es 1 de junio, sin embargo no hay nada confirmado.

24 de febrero de 2012

Miley Cyrus dejando un centro terapéutico


El verano pasado, Miley Cyrus fue vista dejando un Centro de Atención Terapéutica en Los Ángeles el pasado verano. Por alguna razón, la fotos acaban de salir ahora. La actriz también se fue a almorzar con su novio Liam Hemsworth y su bailarina y amiga Jen Talarico en el mismo día. Para ver las imágenes click AQUÍ.


23 de febrero de 2012

Cody Simpson habla de Miley Cyrus



Cody Simpson se sentó con Fuse en el Marcel Hotel y habló con ellos acerca de Miley Cyrus "es la más destacable estrella de Disney". Además de ella también habló de otras cosas como su “Welcome to Paradise Tour”.

22 de febrero de 2012

Miley Cyrus con unos amigos en Sherman Oaks (21 de febrero)


Miley Cyrus fue captada la tarde del 21 de febrero junto a unos amigos, entre los que estaban su maquilladora Denika y Cheyne Thomas. El grupo fue al restaurante Stanley, en Sherman Oaks. Para ver todas las imágenes click AQUÍ.

20 de febrero de 2012

Nuevo tattoo de Miley Cyrus en el biceps


TMZ ha publicado la exclusiva del nuevo tattoo de MIley Cyrus. La actriz llegó sobre las 8:00 PM con unos amigos, entre los que estaba su novio Liam Hemsworth . Miley se hizo un tatuaje en el interior de su biceps izquierdo con la frase "Love Never Dies".

18 de febrero de 2012

¿Nueva película para Miley Cyrus en 2013?

Están circulando rumores sobre que South Australian Film Corp está interesado en producir una película protagonizada por Miley Cyrus en Australia.

Aunque no se conocen detalles en este momento, si sale adelante la película podría ser estrenada a final o principios de 2013.

15 de febrero de 2012

Miley y Brandi Cyrus: photoshoot de hermanas


Brandi Cyrus, hermana mayor de Miley, ha subido algunas fotos a su Twitter. Ella twiteó:
oh us? just having a sissy shoot for family portraits with @vijphoto
you know @tishcyrus is gonna be so proud of these pics

Oh ¿nosotras? acabamos de tener una sesión de fotos de hermanitas con @ vijphoto
ya sabes @ tishcyrus va a estar muy orgullosos de estas fotos.

14 de febrero de 2012

Nuevo corte de pelo de Miley Cyrus


Miley Cyrus anunció en Twitter junto con una imágen, que se ha vuelto a cortar el pelo:
“Me corté el pelo otra vez. Os gusta?”
Poco después, y debido a los comentarios de los fans, la cantante aclaró:
“Todos vosotros estáis diciendo que es muuuy corto! Sólo me corte aproximadamente un dedo y medio esta noche! En total son alrededor de 5 dedos! ¡Me encanta! Tan liberador!”.
¿Que piensas tú de este nuevo look?

Miley Cyrus, Liam Hemsworth y Cheyne Thomas en Farmer's Market (12 de febrero)


Este 12 de Febrero por la tarde, Miley Cyrus fue fotografiada junto con su novio Liam Hemsworth y su amigo Cheyne Thomas, en el Farmer’s Market de Los Ángeles, una especie de mercadillo donde se venden productos frescos en pequeños puestos, además de tener zonas de ocio, así como restaurantes, bares o kioscos. Para ver todas las imágenes haz click AQUÍ.

13 de febrero de 2012

Miley Cyrus despide a Whitney Houston

Whitney Houston falleció a los 48 años en la tarde del sábado, en la habitación del hotel Beverly Hilton. Los servicios de emergencia intentaron reanimarla sin éxito durante 20 minutos, y fue declarada muerta a las 15:55, hora de Los Ángeles. Las causas de la trágica muerte aún se desconocen.

Miley Cyrus, como muestra de apoyo, escribió en su twitter:

@MissKellyO same here. I LOVE Whitney :( I’m not turning my tv on. just gonna stay @ home & listen 2 her records.
@MissKellyO igual aquí. AMO a Whitney :( No estoy apagando mi tv. Solo me quedaré en casa y escucharé sus canciones.

HollywoodLife.com también habló con su padre Billy Ray Cyrus en los premios Grammy 2012 el pasado 12 de febrero, y dijo que la noticia ha sido sin duda muy consecuente en el hogar Cyrus.

“Ella está triste por la pérdida”, dijo. ”Miley también estaba muy cerca de Etta James. Whitney fue una gran influencia para Miley. Hubo un montón de buenos recuerdos. ”

11 de febrero de 2012

10 de febrero de 2012

Miley Cyrus y Jen Talarico de compras en Melrouse Avenue (7 de febrero)

Este 9 de febrerom Miley Cyrus fue captada llendo de compras con su amiga Jen Talarico a Melrose Avenue en Los Ángeles. Hemos subido 40 fotos, para verlas click AQUÍ.

9 de febrero de 2012

Miley Cyrus NO participará en Hotel Transilvania

Un representante de Sony Pictures ha confirmado a EW que la cantante ya no hará la voz de Mavis, hija de Drácula (Adam Sandler), película Hotel Transilvania.

El estudio no ha declarado el por qué de que Cyrus dejara la película ni tampoco quién la sustituirá. El representante de la actriz tampoco respondió a que se debe este repentino cambio.

8 de febrero de 2012

Miley Cyrus, compras y Starbucks en Los Ángeles (7 de febrero)


El pasado día 7 de febrero, Miley Cyrus fue fotografiada tomando un Starbucks en Hollywood, para más tarde ir de compras a Target con una amiga. Para ver todas las fotos click AQUÍ.

7 de febrero de 2012

Miley Cyrus en Toluka Lake (6 de febrero)


Ayer (6 de febrero) Miley Cyrus fue captada por los paparazzi en Toluka Lake mientras hablaba por tu teléfono móvil. Para ver todas las imágenes click AQUÍ.


Miley Cyrus en el set de "You're Gonna Make me..."

El canal de YouTube de Amnesty International ha subido un nuevo video de Miley Cyrus en el set de "You're Gonna Make Me Lonesome When You Go". Aquí os dejamos el video:

1 de febrero de 2012

Miley Cyrus y su nuevo mercedes blanco descapotable


Miley Cyrus puede ir de 0-100 km en 5,3 segundos, a techo descubierto, y por la escalofriante cifra de $ 127.000 (96.300 €)

TMZ ha averiguado que Miley fue, la semana pasada, a un concesionario de Encino, California conduciendo su antiguo Mercedes Benz, pero volviendo con un nuevo Mercedes descapotable SL550 2012 blanco.

Fuentes cercanas dijeron que estrella adolescente pagó en el momento, además de no volver en su "viejo" (apenas tiene un año) coche, puesto que un escolta lo condujo de vuelta hasta su casa.

quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...