30 de enero de 2012

Miley Cyrus y Liam Hemsworth comiendo en Los Ángeles (19 de enero)


Miley Cyrus fue vista llendo a almorzar con su novio Liam Hemsworth en Los Ángeles el día 29 de enero junto a unos amigos. Para ver todas las imágenes click AQUÍ.

28 de enero de 2012

Miley Cyrus estará en "The Conversation"

Miley Cyrus ha realizado una entrevista con "The Conversation", un programa de LifeTime televisión, que se empezará a transmitir a partir del próximo mes. Un anuncio ha sido publicado y, a pesar de que no aparece ningún clip de Miley, ella sí es mencionada:

26 de enero de 2012

Miley Cyrus en Ellen el 2 de ferbrero


Se han dado a conocer los artistas que visitarán el programa de Ellen en el próximo mes, y Miley Cyrus está en esta lista. La joven cantante irá para promocionar su cover "You're Gonna Make Me Lonesome When You Go" para el álbum  "Chimes of Freedom: Canciones de Bob Dylan en honor a los 50 años de Amnesty International", y también se dice que interpretará esta canción en directo. La aparición de la estrella está prevista para este 2 de febrero.

25 de enero de 2012

Miley Cyrus y... la tarta-pene


Miley Cyrus salió celebrar el cumpleaños de su novio Liam Hemsworth el pasado fin de semana, pero ese no es el "problema", el problema fueron las fotos de alta calidad (por lo que fue un amigo sin duda, grandes amigos tienes Miley) de ella fingiendo lamer un pastel de cumpleaños en forma de pene. Esto sin duda está generando mucha polémica... ¿que pensará Miley al respecto?


Miley Cyrus en Corazón de TVE por "You're Gonna Make Me Lonesome..."

Tras el exitoso lanzamiento del video de Miley Cyrus versionando "You're Gonna Make Me Lonesome When You Go" para el álbum recopilatorio Chimes of Freedom: Las canciones de Bob Dylan en honor a 50 años de Internacional Amnisty, el programa de Televisión Española, Corazón, ha hecho mención a el video de la cantante y al álbum. Está en el minuto 16:30. Para verlo click AQUÍ.

23 de enero de 2012

Miley Cyrus en el observatorio de Hollywood (20 de enero)


El pasado 20 de enero, Miley Cyrus fue al Observatorio de Los Ángeles en las colinas de Hollywood con su novio Liam Hemsworth y unos pocos amigos. Una gran cantidad de personas que la vieron Twittearon que Miley estaba allí y que ella y Liam son realmente lindos juntos. Un fan tuvo la suerte de tomar una foto con ellos. Para ver todas las imágenes click AQUÍ.

video oficial de "You're Gonna Make Me Lonesome When You Go" de Miley Cyrus

Hoy mismo se ha estrenado el videoclip de Miley Cyrus cantando "You're Gonna Make Me Lonesome When You Go", de Bob Dylan. La canción forma parte de "Chimes of Freedom: The Songs of Bob Dylan Honoring 50 Years of Amnesty International", y estará disponible para comprar en iTunes mañana. Aquí les dejamos el video, esperamos que lo disfruten:

22 de enero de 2012

Sesión de fotos de Miley Cyrus con Brian Bowen Smith


Han aparecido nuevas fotos de la sesión de fotos que Miley Cyrus hizo con Brian Bowen Smith en 2010. Hemos subido 46 fotos de este photoshoot, para verlas todas click AQUÍ.



21 de enero de 2012

19 de enero de 2012

Miley Cyrus sale a cenar con Liam Hemsworth, Cheynes Thomas, Tish y otros


Ayer por la noche (18 de enero), Miley Cyrus fue fotografiada llendo a cenar al restaurante Casa Vega, en  Sherman Oaks, con su novio Liam Hemsworth, uno de sus mejores amigos, Thomas Cheyne, algunos otros amigos y familiares. Para ver todas las imágenes click AQUÍ. 

18 de enero de 2012

Miley Cyrus y Liam Hemsworth serán tíos


Hace apenas unas horas se ha conocido que el actor australiano Chris Hemsworth, y la actriz española, Elsa Pataky, esperan un bebé para la próximo primavera. Así lo han anunciado la propia pareja a la revista española Hola!.

A pesar de la exclusiva que ha ofrecido la pareja conjuntamente a la famosa revista, Chris no aparece en ninguna de las fotos, al igual que pasó con la boda. Desconocen el sexo del bebé y así quieren que sea, una sorpresa, solo piden que venga sano. Sobre dónde nacerá la criatura, la actriz declara que será dónde esté en ese momento, eso sí, Elsa tiene claro que a su hijo le hablará en español, por lo que ella sugiere en las páginas de la revista, que Chris se ponga las pilas para poder entenderles

La noticia se ha convertido rápidamente en trending topic de Twitter y ha corrido como al pólvora entre los admiradores de estos dos jóvenes actores. Además, la llegada del bebé, del que todavía se desconoce el sexo, convertirá técnicamente a Liam Hemsworth y a Miley Cyrus en tíos.

Fuente: mileycyrusdaily

16 de enero de 2012

Miley Cyrus en el Top 20 de HollywoodRecords

  •  Leavin’ – #1 (Jesse McCartney)
  • Party in the U.S.A. – #1 (Miley Cyrus)
  • Hey There, Delilah – #2 (Plain White T’s)
  • Beautiful Soul – #3 (Jesse McCartney)
  • See You Again – #4 (Miley Cyrus)
  • The Climb – #5 (Miley Cyrus)
  • Love You Like a Love Song – #6 (Selena Gomez & the Scene)
  • How Do You Sleep? – #7 (Jesse McCartney)
  • Come Clean – #9 (Hilary Duff)
  • Burnin’ Up – #12 (Jonas Brothers)
  • Naturally – #12 (Selena Gomez & the Scene)
  • So Yesterday – #15 (Hilary Duff)
  • Can’t Be Tamed – #15 (Miley Cyrus)
  • When You Look Me In the Eyes – #16 (Jonas Brothers)
  • Shake – #17 (Jesse McCartney)
  • Who Says – #17 (Selena Gomez & the Scene)
  • Come Back to Me – #18 (Vanessa Hudgens)
  • Out of My Heart and Into My Head – #19 (BBMak)
  • 7 Things – #20 (Miley Cyrus)


    14 de enero de 2012

    Miley Cyrus en Studio City para celebrar el cumpleaños de su novio Liam Hemsworth


    El día 13 de enero, Miley Cyrus fue fotografiada junto a su amiga y maquilladora Denika en Lucy’s 51 Restaurant, Bar and Lounge en Studio City para el cumpleaños de su novio Liam Hemsworth. Para ver todas las imágenes click AQUÍ.

    3 nuevas fotos de photoshot de Miley Cyrus para su Gypsy Heart Tour


    Han aparecido 3 nuevas imágenes del photoshot que Miley Cyrus hizo para promocionar su Gypsy Heart Tour. Para verlas todas click AQUÍ.

    13 de enero de 2012

    Nuevo video de Miley Cyrus en Gypsy Heart Tour (HD)

    Hollywood.tv subió el pasado martes un vídeo del Gypsy Heart Tour de Miley Cyrus en una calidad bastante buena, en el video, Miley canta “Forgiveness And Love“ y ”Every Rose Has Its Thorn“, además de dedicarle una spalabras al público:

    Gracias. Sois demasiado, muchas gracias! Estar aquí, cada uno de vosotros sois parte de mis sueños, así que gracias. Soy tan afortunada. Ver toda esta gente aquí, mi sueño hecho realidad, entonces muchas gracias! Y con este sueño, tengo que vivir mi propósito: difundir este mensaje de amor para todos, porque es lo que importa. Ninguno de nosotros es perfecto. Todo lo que importa en la vida es dar el mayor amor posible y con eso viene el perdón y el amor, entonces la siguiente canción es “Forgiveness And Love.”

    Nuevo video de Miley Cyrus en Haití con Starkey Hearing

    Vota por Miley Cyrus como la mejor vestida de los People Choice Awards 2012

    HollywoodLife ha elaborado una encuesta en la que pregunta cual es la mejor vestica de los PCA 2012. Por el momento Demi Lovato va en cabeza con más de un 43%, seguida muy de cerca por Miley Cyrus con un 40%.

    El diseño de Miley estaba firmado por David Koma, con un escote de gasa en V. La parte inferior del vestido acababa en una gasa tranparente decorada por flecos en tonos morados, fucsia y amarillos, unos zapatos fucsias de la coleccion Jimmy Choo, completando todo esto con un bolso de Marchesa.Para votar por ella click AQUÍ.

    Nuevos videos de Miley Cyrus en los PCA 2012

    Alfombra roja:



    Backstage:

    Miley Cyrus, Cheyne Thomas y Jen talarico junto al cartel de Hollywood


    Han subido a Twitter unas nuevas fotos de Miley Cyrus pasando el tiempo con sus amigos Cheyne Thomas y Jen Talarico junto al famoso cartel de Hollywood. Aquí os las dejamos. 


    12 de enero de 2012

    Miley Cyrus y Kelly Osbourne; photobooth en los People Choice Awards 2012


     Miley Cyrus y amiga y co-protagonista en So Undercover, Kelly Osbourne, asistieron a los People Choice Awards 2012 la noche de ayer, día 11 de enero, en el Nokia Center de Los Ángeles. Durante el evento, se detuvieron por el fotomatón para sacarse unas divertidas fotos. Aquí os las dejamos

    [FOTOS] Miley Cyrus en el backstage de los People Choice Awards


    Todas las imágenes AQUÍ.

    [VIDEOS] Miley Cyrus y Liam Hemsworth en los People Choice Awards



    Miley Cyrus y Liam Hemsworth en la alfombra roja de los People Choice Awards 2012


    La pasada noche del miércoles 11 de enero, Miley Cyrus y su novio Liam Hemsworth asistieron a los People Choice Awards 2012 en el Nokia Center en Los Ángeles. La pareja se mostró magnífica en la alfombra roja, haciendo honor al premio que más tarde les entregarían en la categoría "Pareja más linda en la alfombra roja". Para ver todas las imágenes click AQUÍ.


    11 de enero de 2012

    Miley Cyrus en los People Choice Awards en directo [STREAM LIVE]

    Esta misma noche del día 11 de enero, Miley Cyrus asistirá a los "People Choice Awards 2012" con su novio Liam Hemsworth. Aquí os dejamos un Stream Live para los premios. Se celebrarán a las 7:30 (horario de Los Ángeles):

    Miley Cyrus y Demi Lovato salen a cenar con sus respectivos novios y... ¿Joe Jonas?

    Para nadie es un secreto que Miley Cyrus y Demi Lovato son grandes amigas desde hace muchos años. Su amistad comenzó cuando las dos se conocieron en los estudios de Disney, que lanzó a ambas a la fama con sus programas infantiles.

    Después de esta etapa siguieron siendo amigas, y Miley Cyrus y Demi Lovato, juntas enfrentaron la adolescencia, y los problemas que ambas tuvieron en esta fase. Finalmente, su amistad fue confirmada cuando en las crisis que Demi Lovato sufrió el año anterior, Miley siempre estuvo con ella, en cada paso del camino.

    El sábado pasado se les vio cenando juntas en compañía de sus novios. Miley Cyrus y Demi Lovato acompañadas de sus respectivos novios Liam Hemsworth y Wilmer Valderrama fueron a Beacher’s Madhouse en Hollywood a pasar una romántica cena juntos.

    El dato chistoso fue que Joe Jonas, quien es ex-novio de Demi Lovato, también estaba ahí, y sin siquiera saludar decidió emprender la huida por la puerta trasera.

    Buena noche para Miley Cyrus y Demi Lovato, mala para Joe Jonas.

    Fuente: mileycyrusdaily

    7 de enero de 2012

    Álbum para el 2012 de Miley Cyrus, uno de los más esperados

    La reina adolescente fue informada que los fans han estado votando por ella en la encuesta de los People Choice Awards en la categoría ”nuevo álbum más anticipado” — y su nombre se encuentra en el primer lugar. Pero fue su respuesta la que prácticamente confirmó que ella lo haría realidad.

    Ella twitteó, “¡Oh Dios mío! ¡Eso es taaaaan inspirador! ¡He tenido una reunión increíble el día de hoy acerca del 2012! Sigan votando (sic)“. Ya que su último álbum fue lanzado en el 2010, parece que es tiempo de que ella retome su carrera musical y es obvio que sus fans sienten lo mismo.

    Miley ha hecho bastantes presentaciones en los últimos dos años, pero en cuanto a nueva música, los fans se han tenido que conformar con un vídeo renovado de su vieja canción “Liberty Walk“.

    Aedemás, según la lista de MTV su CD es uno de lo más esperados entre todos los que van a salir para este año 2012, junto con los de Madonna, Mumford & Sons, Rick Ross, Jay-Z, Maroon 5 y Green Day

    Fuente: mileycyrusdaily

    Miley Cyrus y Cheyne Thomas en Toluka Lake (6 de enero)


    El día de ayer, 6 de enero, Miley Cyrus fue vista en Toluca Lake con su amigo Cheyne Thomas. Para ver todas las imágenes click AQUÍ.

    Nuevo album de Miley cyrus uno de los más esperados para 2012

    La reina adolescente fue informada que los fans han estado votando por ella en la encuesta de los People Choice Awards en la categoría ”nuevo álbum más anticipado” — y su nombre se encuentra en el primer lugar. Pero fue su respuesta la que prácticamente confirmó que ella lo haría realidad.

    Ella twitteó, “¡Oh Dios mío! ¡Eso es taaaaan inspirador! ¡He tenido una reunión increíble el día de hoy acerca del 2012! Sigan votando (sic)“. Ya que su último álbum fue lanzado en el 2010, parece que es tiempo de que ella retome su carrera musical y es obvio que sus fans sienten lo mismo.

    Miley ha hecho bastantes presentaciones en los últimos dos años, pero en cuanto a nueva música, los fans se han tenido que conformar con un vídeo renovado de su vieja canción “Liberty Walk“.

    Además, según la lista de MTV su CD es uno de lo más esperados entre todos los que van a salir para este año 2012, junto con los de Madonna, Mumford & Sons, Rick Ross, Jay-Z, Maroon 5 y Green Day.
    Fuente:MileyCyrusspain

    6 de enero de 2012

    Miley Cyrus y Liam Hemsworth dejando una clínica dermatológica (5 de enero)


    Miley Cyrus fue fotografiada ayer, día 5 de enero, saliendo con su novio, Liam Hemsworth, de una clínica dermatológica (recordemos que hace tiempo la cantante también fue captada llendo a un dermatólogo especializado en la eliminación de tatuajes). Para ver todas las imágenes click AQUÍ.

    5 de enero de 2012

    Miley Cyrus y Cheyne Thomas en Studio Cyty (4 de enero)


    Miley Cyrus fue fotografiada en Studio City haciendo unos recados junto a su amigo Cheyne Thomas. Hemos subido todas las imágenes AQUÍ.

    4 de enero de 2012

    Demi Lovato habla de Miley Cyrus y Selena Gómez en Seventeen


    Como podéis observar en la imágen, Demi Lovato aparece en la portada de la revista Seventeen en la edición de febrero. En la entrevista habla de sus problemas en el pasado, pero deja lugar a otras cosas como su amistad con Miley Cyrus o Selena Gómez:

    “Hay dos personas que no importa cuántas veces nos peleamos, siempre vamos a estar una en la vida de la otra, [Miley y yo] somos duras de cabeza. Selena y yo, nunca nos peleamos. ”

    Miley Cyrus en fin de año con Aj Michalka, Brenda Song y Brandi Cyrus

    2 de enero de 2012

    Miley Cyrus y Shakira harán un dueto con fines benéficos

    Se ha dado a conocer que Shakira y Miley Cyrus harán una canción conjunta el próximo 14 de febrero, en una gala benéfica celebrada en Miami para recaudar fondos para los niños con cardiopatías severas, con motivo de San Valentín. La canción se llamará ‘Love & rock’ y tiene una enérgica melodía, acompañada de ritmos latinos y la fuerza de las guitarras eléctricas.

    Shakira y Miley continuarán por separado, ya que como el representante de la colombiana ha anunciado “Esta canción está hecha con fines benéficos y no comerciales”.

    1 de enero de 2012

    Miley Cyrus y Kelly Osbourne le gasta una "sucia" broma a Khloe Kardashian en Punk'd, MTV



    A menos que hayais visto el clásico de Ben Stiller, "Algo pasa con Mary", podemos apostar que nunca has  escuchado una llamada de emergencia similar a esta:

    Operador: 911, ¿Cuál es su emergencia?

    Khloe: Señor, se ha pillado las bolas en la cremallera de sus pantalones.

    Operador: ¿Quién está hablando?

    Khloe: Mi nombre es Khloe Kardashian Odom.

    Operador: ¿Podría por favor el caballero sobre una superficie elevada? Como una encimera, de espaldas... ¿Existe algún tipo de líquido seminal que sale de los genitales?

    Kardashian está con Miley Cyrus y Kelly Osbourne en una noche de chicas, cuansdo un hombre empieza a gritar agonicamente. Se ha atrapado su joya de la corona en la cremallera de los pantalones.

    Por suerte, todo es sólo una broma ... a expensas de Khloe. Echa un vistazo a el video de arriba. Punk'd se estrenará el lunes, 13 de marzo, en MTV.

    quitas tambien te interese:

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...