31 de diciembre de 2011

Miley Cyrus dando un tranquilo paseo por las playas de Hawaii


Hace un par de días (29 de diciembre), Miley Cyrus fue fotografiada por los paparazzis dando un tranquilo paseo por una playa de Hawaii, tan solo con la compañía del teléfono que apenas dejó de usar en niingun momento. Para ver las imágenes click AQUÍ.


Miley Cyrus almorzando con su familia en Studio City


Después de regresar a Los Ángeles ayer, día 30 de diciembre, Miley Cyrus salió a almorzar con su padre Billy Ray, su madre Tish, y sus hermanas Noah y Brandi en Studio City. Para ver las imágenes click AQUÍ.


Miley Cyrus en LAX de vuelta de Hawaii


Miley Cyrus fue fotografiada el la mañana del 30 de diciembre en el Aeropuerto de LAX en Los Ángeles, de vuelta de su pequeño viaje a Hawaii con su novio Liam Hemsworth. Suponemos que Miley regresó a Los Ángeles para pasar la noche de fin de año junto a su familia, y no con Liam, como se suponía anteriormente. Para ver todas las imágenes click AQUÍ.

30 de diciembre de 2011

Miley Cyrus y Demi Lovato presentarán en Florida Strawberry Festival 2012


De acuerdo con el Facebook oficial de Demi Lovato, el tour que la cantante esta haciendo tendrá la participación especial de Miley Cyrus. El show será en Florida Strawberry Festival 2012 el día 2 de marzo del 2012. la preguntá que miles de fans se hace es... ¿habrá el ansiado dueto entre las dos artistas?

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, sesión de fotos en Hawaii


Miley Cyrus y su novio Liam Hemsworth fueron captados pasando tiempo juntos en Hawaii la mañana del 29 de diciembre, haciendo su propia "sesión de fotos" en la playa. Para ver todas las imágenes click AQUÍ.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth tomando un helado en Hawaii


Durante su visita a Hawaii, Miley Cyrus y Liam Hemsworth se detuvieron a comprar un helado. Aseguraos de ver las imágenes AQUÍ.



Miley Cyrus y Liam Hemsworth en la playa en Hawaii


Miley Cyrus y Liam Hemsworth fueron fotografiados pasando tiempo juntos en la playa en Hawaii el día 29 de diciembre. Se rumorea que la pareja pasará allí el fin de año. Para ver todas las fotos click AQUÍ.


28 de diciembre de 2011

Miley Cyrus, Brandi y Denika. Sesión de fotos en la lavandería


Miley Cyrus visitó hace poco una lavandería junto a su hermana Brandi Cyrus y su amiga y maquilladora Denika donde se sacaron algunas fotos, que Brandi ha subido a su Twitter junto con el tweet:
“Puede parecer una sesión de fotos, pero nosotras estábamos haciendo la colada“.


26 de diciembre de 2011

Fecha de estreno para LOL de Miley Cyrus CONFIRMADA

Después de varios rumores que resultaron falsos, "LOL" finalmente tiene una fecha de lanzamiento oficial confirmada por Lionsgate Entertainment (distribuidor de la película). El año pasado, Miley Cyrus grabó "LOL", un remake de la película de 2008 francesa del mismo nombre.

La película debería ser lanzada en abril de 2012. La fecha de lanzamiento que se rumoreaba era el 9 de febrero, pero una fuente confiable dijo recientemente que la película se estrenará a finales de marzo o principios de abril.

Fechas de estreno según IMDB:

-EE.UU.: 2012
-India: 10 de febrero 2012
-República Checa: 09 de marzo 2012
-Lituania: 16 de marzo de 2012
-Dinamarca: 29 de marzo 2012
-Hungría: 29 de marzo 2012
-Suecia: 30 de marzo 2012
-Bélgica: 25 de abril 2012
-Países Bajos: 26 de abril 2012
-Alemania: 03 de mayo 2012
-Reino Unido: 01 de junio 2012
-Francia: 20 de junio 2012
-Brasil: 10 de agosto 2012

25 de diciembre de 2011

Party in the USA es el 5º mejor video de la década

Se ha elaborado una lista de los mejores videos de la década 2000-2010, y ”Party in the USA” de Miley Cyrus se encuentra en el 5º puesto. Echad un vistazo a la lista:

1. “Toxic” Britney Spears
2. “Beautiful” Christina Aguilera
3. “You Belong With Me” Taylor Swift
4. “Poker Face” Lady Gaga
5. “Party in The U.S.A” Miley Cyrus
6. “Hollaback Girl” Gwen Stefani
7. “When You’re Gone” Avril Lavigne
8. “Déjà Vu” Beyoncé
9. “Waking Up In Vegas” Katy Perry
10. “Can’t Get You Out Of My Head” Kylie Minogue
11. “Shup Up And Drive” Rihanna
13. “Sorry” Madonna
14. “Because Of You” Kelly Clarkson
15. “We Belong Together” Mariah Carey

23 de diciembre de 2011

Nuevas imágenes de Miley Cyrus en España con sus bailarines


Miley Cyrus en el trailer de 21 Jump Street

Miley Cyrus, junto a Justin Bieber, son nombrados en el trailer de la nueva película 21 Jump Street. Míralo en el minuto 0:48.

Miley Cyrus aclara el motivo de su comportamiento en Costa Rica

Miley Cyrus y su novio, Liam Hemsworth, estaban en la playa de Malpaís, en Costa Rica, para subir a un helicóptero cuando un grupo de fans se les acercó. Miley se detuvo para hacerse unas fotos con un grupo, pero luego se disculpó con otros diciendo tenía que marcharse. Sin embargo su apuro no cayó nada bien y uno de los presentes le gritó “idiota” (el video está en la anterior noticia subida), a lo que la cantante y actriz adolescente respondió: “¿Qué pasa contigo? ¿bromeas?” y se alejó dejando a todo el mundo con la boca abierta. El vídeo que muestra estre encontronazo ocasionó que la cantante recibiera duras críticas por haber insultado a uno de sus fans.

A través de su perfil de Twitter, la joven contó su versión de la historia y defendió su actitud.
Been trying not to tweet & just enjoy the holidays but just to clear something up I would NEVER swear to a fan. When someone yells something SO rude making ME look like an "a**hole" infront of fans who I am more than happy 2 take a picture w/ i cant tolerate that kind of rudeness. Every1 who was there apologized 4 the womans brusque behavior. She obviously wasnt a fan. Hope every1 has a Merry Christmas! LOVE 2 ALL!


Estoy tratando de no tweetear y simplemente disfrutar las vacaciones pero quiero aclarar algo y es que yo nunca insultaría a un fan. Cuando alguien grita algo tan grosero como ‘capulla’ delante de fans con los que estoy más que contenta de hacerme fotos con ellos, no puedo tolerar semejante burrada. Todos los que estaban ahí quisieron disculparse por el comportamiento tan brusco de esa señora. Obviamente ella no era una fan. Os deseo a todos Feliz Navidad.

20 de diciembre de 2011

Nuevo video de Miley Cyrus en apoyo a Haití

Nuevo video de Miley Cyrus, entre otros artistas, participando en la campaña de Sean Pen para ayudar a los afectados del terremoto de Haití.

17 de diciembre de 2011

[VIDEO] Miley Cyrus pide ayuda para Haití

Como ya dijimos anteriormente, Miley Cyrus se unió a la iniciativa Sean Penn’s Help Haiti Home, que fue lanzada para recaudar fondos que ayuden a los 23.000 haitianos desplazados que actualmente viven en el HRO J / P Petionville Tent Camp. Si donais $ 22 o más, podeis ganar la foto de Miley firmada en el vídeo de abajo. Entrad en crowdrise.com para donar

Petionville Camp es una ciudad de improvisados​​, de barro con piso de refugios hechos de lona, palos y cuerdas, en el centro de Port-au-Prince en Haití. Es el hogar temporal para 23.000 personas desplazadas desde el terremoto de 2010 en Haití. Con poco o ningún medio, no pueden pagar lo que para nosotros sería una inversión relativamente de menor importancia y riesgos necesarios para llevar a sus familias fuera del barro y de regreso a su casa. J / P HRO trabaja para hacer que las condiciones de vida en el campo mejoren, como la atención médica, escolarización de los niños y los programas comunitarios. Pero el objetivo principal JPHRO es ayudar a estas personas a volver a su casa.


15 de diciembre de 2011

Miley Cyrus, Liam y Chris Hemsworth en Costa Rica (14 de dieciembre)


Miley Cyrus y Liam Hemsworth se fotografiaron con algunos fans en el aeropuerto de Costa Rica este miércoles 14 de diciembre. A ellos se unió también por el hermano de Liam, Chris Hemsworth.


Nueva foto del photoshoot de Miley Cyrus para Haití


Se ha filtrado en internet otra imagen de un photoshoot que Miley Cyrus hizo para ayudar a Haití. Ahora se sabe que es para la campaña “Sean Penn’s Charity For Haití” que forma parte de la organización del actor Sean Peen “J/P HRO”, que ya recibió millones de dolares para ayudar a la población de Haití.

12 de diciembre de 2011

[FOTOS] Miley Cyrus presentando en CNN Heroes


Ayer por la noche, Miley Cyrus subió al escenario para presentar a uno de los jóvenes que fueron reconocidos en la CNN Heroes: All Star Tribute. Hemos subido 10 fotos, para verlas click AQUÍ.

[FOTOS] Miley Cyrus cantando The Climb en CNN Heroes


Anoche en el CNN Heroes: All Star Tribute, Miley Cyrus cantó su famoso single The Climb. Ya hemos publicado el video en HD anteriormente, y ahora hemos subido algunas fotos de esta actuación, para verlas solo tenéis que hacer click AQUÍ.

[FOTOS+VIDEO] Miley Cyrus y Liam Hemsworth en la alfombra roja de CNN Heroes


Ayer por la noche, día 11 de diciembre, Miley Cyrus asistió al CNN Heroes con su novio Liam Hemsworth. Hemos subido muchas fotos, para verlas click AQUÍ.

[VIDEO] Miley Cyrus cantando The Climb en CNN Heroes (HD)

11 de diciembre de 2011

[VIDEO+FOTOS] Miley Cyrus en Sharing the Spirit Holiday Party


Como ya dijimos anteriormente, Miley Cyrus estuvo con algunos niños sin hogar la tarde del viernes 9 de diciembre en Sharing the Spirit Holiday Party. Ha aparecido un video del evento, y también hemos subido nuevas fotos. Podreis verlas AQUÍ.


[VIDEOS] Miley Cyrus en los American Giving Awards







10 de diciembre de 2011

[FOTOS] Miley Cyrus en el backstage de los American Giving Awards


Han aparecido unas fotos del backstage de Miley Cyrus en los American Giving Awards. Se detuvo para tomar algunas fotos, e incluso consiguió una foto con el famosos rapero 50 Cent. Para ver todas las imágenes click AQUÍ.

[FOTOS] Miley Cyrus presentando en los American Giving Awards


Este viernes por la noche, Miley Cyrus presentó en los American Giving Awards. Hemos subido varias fotos, para verlas click AQUÍ.

[FOTOS] Miley Cyrus en la alfombra roja American Giving Awards


Ayer por la noche (09 de diciembre), Miley Cyrus asistió a los American Giving Awards, celebrados en el Dorothy Chandler Pavilion. Miley llevaba un vestido de Jenny Peckham, tacones Alaia, y las joyas Loree Rodkin. Para ver las 154 fotos click AQUÍ. 

Miley Cyrus en Sharing the Spirit Holiday Party (9 de diciembre)


Este viernes Miley Cyrus asistió a Sharing The Spirit Holday Party, donde pasó una tarde compartiendo el espíritu navideño con más de 450 niños que no tienen un hogar. Algunos fans tuvieron la suerte de conocerla. Os dejamos 15 imágenes AQUÍ.

Miley Cyrus y Cheyne Thomas de compras en Studio City (9 de diciembre)


Miley Cyrus y su amigo Cheyne Thomas disfrutaron de una tarde de compras en Petco en Studio City este viernes 9 de diciembre. Todas las imágenes ÁQUÍ.

Cover de Miley Cyrus de You're Gonna Make Me Lonesome When You Go de Bob Dylan

Miley Cyrus grabó el cover de la canción "You’re Gonna Make Me Lonesome When You Go" de Bob Dylan para un nuevo album tributo en honor a 50 años Amnistía Internacional. Todos los beneficios del album irán destinados a Amensty’s fight for human rights. La canción ya circula en internet y Youtube (video abajo).

9 de diciembre de 2011

[VIDEO] Miley Cyrus cantando The Climb en Trevor Live (HD)

Nueva prenda de la linea de ropa de Trace Cyrus, SMHP

Nueva prenda en la liena de ropa de Trace, Southern Made Hollywood Paid, se trata de una sudadera, diseñada con la ayuda de Miley

Miley Cyrus presenta y actua en los CNN Heroes


Miley Cyrus presentará y actuará en los CNN Heroes, este domingo 11 de diciembre a las 8:00PM. Hya rumores de que cantará The Climb, de acuerdo con el comunicado de la presa.

Rumores de que Miley fue Hospitalizada son FALSOS

En la madrugada del miércoles un comentario en Twitter de un supuesto fan de Miley comenzó un rumor desagradable, diciendo que Miley había sido hospitalizada tras sufrir un desmayo.
El falso rumor se dibulgó muy rápido, finalmente, el desmayo se volvió en un ataque al corazón.
Kelly Osbourne saltó rápidamente en Twitter y dijo que el rumor era falso.
Ustedes, fans de Miley esto tiene que para, esta empezando a ser ridiculo ella no ha tenido ningún ataque al corazón.
Miley ha oído hablar sobre el rumor de la hospitalización y comentó
@MileyCyrusBz mejor a esa persona toco madera! Para ser honesto, estoy disgustada por como comenzó esto y se gasto tanta energia.

6 de diciembre de 2011

Vota por Miley Cyrus como tu cover más esperado de Bob Dylan

Como ya publicamos anteriormente, el mes de enero del próximo año se estrenará un álbum en honor a Bob Dylan. Miley Cyrus participa en el álbum con un cover de la canción "You’re Gonna Make Me Lonesome When You Go".

La página web People's Choice está haciendo una encuesta para saber cual de los covers es el más esperado. Miley compite contra Adele, Dave Matthews Band, Elvis Costelo y Maroon 5. Por el momento va ganando por un amplio margen con el 75% de los votos. Si quereis votar por ella solo tenéis que hacer click AQUÍ.

2 nuevas imágenes de Miley Cyrus para el Beauty Book for Brain Cancer


[VIDEOS] Miley Cyrus cantando The Climb en Trevor Live

De momento solo se han subido estos videos, la imagen no es muy buena, pero el sonido si lo es. En cuanto aparezca un video de más calidad lo subiremos. Estad atentos!


5 de diciembre de 2011

Sesión de fotos de Miley Cyrus para ayudar a Haití


Hace un par de días, Miley Cyrus se hizo una sesión fotográfica para apoyar a Haití. En las fotos viste una camiseta que dice "Help Haiti Home". De momento solo tenemos un par de fotos de baja calidad, estad atentos a más información.

Nueva tienda de Miley Cyrus online

 

Miley Cyrus abrió su propia tienda online donde puedes encontrar camisetas, bolsos, pegatinas, gorras, collares y muchas cosas más. Todos los artículos están disponibles a precios bastante razonables. Haz clic AQUÍ para entrar en la tienda oficial. Hemos subido varias fotos de los productos de la tienda, para verlos click AQUÍ.

¿Nuevo tatuaje de Miley Cyrus? Sería el décimo


Parece ser que Miley Cyrus se ha hecho otro tatuaje, con este ya sumarían 10, a no ser que se haya eliminado uno (como ya informamos anteriormente). No se aprecia muy bien que dibujo representa. ¿Vosotros que pensais?

[FOTOS] Miley Cyrus en Trevor Live


Este domingo, 4 de diciembre, Miley Cyrus asistió a la gala Trevor Live a cabo en el Hollywood Palladium. Miley actuó junto a Johnzo West, quien acompañó a la cantante con la guitarra. Supuestamente cantaron una de las canciones más famosas de Miley, The Climb. Asegurate de mirar todas las fotos ÁQUÍ.

4 de diciembre de 2011

When I Look At You de Miley Cyrus en el Factor X de Hungría

Miley Cyrus y Cheyne Thomas en Panera Bread (3 de diciembre)


Este sábado, 3 de diciembre, Miley Cyrus fue fotografiada en Panera Bread, Los Ángeles, muy animada junto a su amigo Cheyne Thomas. Miley llevaba unos zapatos de tacón bastante altos que, al parecer, parecían molestarle, pues salió con ellos en la mano. Para ver todas las imágenes click AQUÍ.


Alfombra roja de Trevor Live en directo

Hoy, domingo 4 de Diciembre, tendrá lugar el evento “Trevor Live“ donde Miley Cyrus estará presente y actuará. La alfombra roja será a las 2 de la madrugada (hora española) la gala empezará 2 horas despues, a las 4.

Aquí os dejamos un LiveStream de la alfombra roja, disfrútenlo!


Watch live streaming video from whatstrending at livestream.com

3 de diciembre de 2011

El nuevo CD de Miley Cyrus se llamará "Danger Zone" y se estrenará en 2012

Se ha extendido un rumor por internet que afirma que Miley Cyrus estrenará su nuevo álbum en el 2012 y se llamará "Danger Zone". No existe fecha oficial todavía no, pero se dice que "Danger Zone" verá la luz el próximo año 2012. Abajo os dejamos un video con las supuestas canciones del álbum.

Repetimos, esto es SOLO UN RUMOR, no hay nada confirmado... de momento

Miley Cyrus podría cantar Morning Sun y los remix de Liberty Walk y WOMH

El Twitter Rock Mafia Army escribió hace poco lo siguiente:

performing the Liberty Walk & Who Owns My Heart REMIX + Morning Sun LIVE.. @mileycyrus @rock_mafia.. that's an interesting idea.. ;))
actuar con The Liberty Walk & Who owns my heart remix + Migning sun EN DIRECTO... @mileycyrus @rock_mafia.. es una interesante idea.. ;))

Suponemos que se refiere a las canciones que cantará en el evento "Trevor Live" en honor a Lady Gaga. De momento no está asegurado así que lo dejaremos como un rumor. Estad atentos a más información.

2 de diciembre de 2011

Miley Cyrus y Cheyne Thomas en Studio City (1 de diciembre)


Este jueves 1 de diciembre, Miley Cyrus fue vista saliendo de California Pizza Kitchen en Studio City. También hizo una parada en una tienda de mascotas con su amigo Cheyne Thomas. Para ver todas las imágenes click AQUÍ.

Miley Cyrus presentará el CNN heroes: An All-Star Tribute

CNN, el líder mundial de noticias, ha anunciado hoy que Kid Rock llevará a cabo una versión especial en vivo de "Care" de su álbum "Born Free", en CNN Heroes: An All-Star Tribute, presentado por Anderson Cooper en vivo desde el Auditorio Shrine de Los Angeles, CA, en la CNN, Domingo, 11 de diciembre 2011 a las 8:00 PM.

Además, la CNN anunció que Miley Cyrus se ha añadido también como celebrity presentadora, junto con el ganador de Dancing with the Stars, JR Martínez, Will.i.am, miembro de The Black Eyed Peas, defensor mundial de la salud materna y fundador de Every Mother Counts, Christy Turlington Burns, y el campeón de la NFL super Bowl MVP y mariscal de campo Kurt Warner, los cuales confirmaron su asistencia la semana pasada.

CNN Heroes: An All-Star Tribute Homenajea a los individuos que hacen contribuciones extraordinarias para ayudar a mejorar las vidas de otros. Dr. Sanjay Gupta, ganador de múltiples premios Emmy y corresponsal médico en jefe de CNN, va a hacer entrevistas en vivo y exclusiva en el backstage en CNN.com durante el espectáculo.

El pre-show se transmitirá en vivo en CNN y HLN a las 7:00 PM ET.

Billy Ray Cyrus habla de una posible precuela de Hannah Montana

En la noche del lunes 28 de Noviembre, el canal Disney Channel americano emitió Hannah Montana: La Película, protagonizada por Miley Cyrus. Como el número de telespectadores fue muy grande, el padre de la actriz, Billy Ray Cyrus, twitteó lo siguiente:
Sounds like a lot of you watched the H M movie tonight ! Thank you. Had a talk today about a prequel. Judging by your tweets maybe I should?
Parece que muchos de ustedes miraron la película de H M hoy de noche! Gracias. Tube una conversación hoy sobre una precuela. A juzgar por sus tweet talvez debería?
Ya hubo rumores hace un tiempo de que se haría precuela sobre la infancia de Hannah Montana, y la protagonista (Miley Stewart) sería Noah Cyrus. Por lo visto no está nada confirmado, pero puede que en poco tiempo se haga realidad.

1 de diciembre de 2011

Miley Cyrus aparecerá en el evento "Trevor Live" en honor a Lady Gaga

The Trevor Project honrará a Lady Gaga con el Premio Trevor Hero y Google Inc con el premio Trevor 2020 durante la "Trevor Live" en el Palladium de Hollywood el 4 de diciembre. Los beneficios del show ayudarán en el trabajo de salvar vidas de The Trevor Project, homenajeado recientemente en la Casa Blanca como un líder del cambio de liderazgo e innovación en la prevención del suicidio.

"Nuestros jóvenes están en el centro de una crisis de salud, y los líderes vocales como Lady Gaga y líderes en tecnología como Google Inc se han ofrecido para ayudar a cambiar nuestra cultura", dijo David McFarland, director ejecutivo interino y director ejecutivo de The Trevor Project. "Nuestros homenajeados están trabajando con The Trevor Project para hacer un mejor hoy y un mañana más brillante para los jóvenes. Estamos orgullosos de honrar a Lady Gaga con el Premio Trevor Hero y Google Inc en el 2020 Trevor premio por su trabajo para ayudar a los jóvenes expresar su verdadero yo con orgullo. "

Las presentaciones confirmadas para este evento son: Fergie, Mary J. Blige, Miley Cyrus, Queen Latifah, LeeAnn Rimes, Neil Patrick Harris y David Burtka, Michelle Pfeiffer, Chris Colfer, Darren Criss, Jane Lynch, Jayma Mays, Damian McGinty, Kevin McHale , Amber Riley, Naya Rivera, Salling Mark, Harry Shum, Arnett, Geoffrey Arend, Matt Bomer, Diego Boneta, Julie Bowen, Ty Burrell, Kaley Cuoco, Josh Duhamel, Jesse Tyler Ferguson, Heard Amber, Christina Hendricks, Julianne Hough, Rashida Jones, Zachary Levi, Joe Manganiello, Chris Pine, Amy Poehler, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Eric Stonestreet, con Misha Gabriel, Camille Grammer, Guzmán Ryan, Kathryn McCormick, Kyle Richards y muchos más

Aún quedan unas pocas entradas en la pagina de Trevor Project

Miley Cyrus estará en los American Giving Awards

Miley Cyrus, Terrence Howard, El ganador de "Dancing With The Stars" JR Martínez, Jesse Tyler Ferguson, Gabrielle Union y Miss Estados Unidos, Alyssa Campanella, están en la lista de presentadores de la primera gala de los American Giving Awards el sábado 10 de Diciembre.

Organizado por el ganador de 22 premios Emmy, Bob Costas, será transmitido por NBC a las 20:00 a 22:00. Se celebran en el Dorothy Chandler Pavilion de Los Ángeles.

Los AGAS son un tributo televisivo a los héroes de la comunidad, que ofrece a 5 organizaciones benéficas la oportunidad de compartir $ 2 millones en subvenciones para que puedan continuar su trabajo de ayudar a los demás. Del 1 de diciembre al 8 de diciembre, los fans de Facebook del Chase Community Giving (CCG) y los clientes de Chase en línea determinarán la cantidad que cada entidad benéfica recibirá al votar por sus favoritos. La organización ganadora recibirá una subvención de $ 1 millón, en segundo lugar se otorgarán $ 500.000, una tercera organización recibirá una donación de $ 250.000 y a las dos últimas se les dará $ 125.000 donaciones. La organización que recibirá $ 1 millón como gran premio se dará a conocer durante la emisión televisiva.

Durante la emisión producida por Dick Clark Productions y Intersport, estas estrellas se unirán a actos musicales que pronto se anunciarán. Muchas prestarás sus voces para honrar a los héroes locales de cada finalista.

Los finalistas que serán honrados en los AGAS representan cada una de las cinco categorías que son reconocidas como los "bloques constructores" de nuestras comunidades: Los educadores y mentores, Campeones de la Salud y el Bienestar, héroes y líderes, constructores de la Comunidad y Desarrollo de la Juventud.

Miley Cyrus esta la 10ª más buscada en internet y 1ª en Kazazz

Hoy en día, la popularidad de una estrella no se mide por la cantidad de discos vendidos o en cuánto ha recaudado su ultima película, sino por el número de busquedas que tiene en internet.

Miley Cyrus ha quedado en el puesto número 10 de las más buscadas en internet, y en el puesto número 1 de Kazzaz, un nuevo buscador que ofrece en directo los resultados de búsqueda social para sus usuarios. A diferencia de otros motores de búsqueda donde los usuarios buscan en Internet y rápidamente abandonan el lugar, los usuarios de Kazazz pueden permanecer en el sitio para ver los resultados de búsqueda a medida que ocurren. La lista de Kazazz es la siguiente:

1. Miley Cyrus
2. Dancing with the Stars
3. Dallas Cowboys
4. Premios de la Música Americana
5. Green Bay Packers
6. New England Patriots
7. LSU
8. The Amazing Race
9. Jenny McCarthy
10. Vanessa Minnillo

Miley Cyrus de compras en Maxfield, Beberly Hills (30 de noviembre)


Ayer, jueves 30 de noviembre, Miley Cyrus fue captada por los paparazzi de compras en la tienda Maxfield de Beberly Hills junto a su amigo y fotógrafo Vijat Mohindra. Para ver todas las imágenes click AQUÍ. 

quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...