30 de agosto de 2011

The Big Bang de Miley Cyrus en la serie Big Bang Theory

Clever TV habla sobre el vestido de Miley Cyrus para los VMA

[VIDEOS] Miley Cyrus en la alfombra roja de los VMA



Miley Cyrus no está trabajando en nuevo disco todavía

Ha habido rumores circulando por internet de que Miley Cyrus está actualmente trabajando en un nuevo álbum sin que esto fuera confirmado por ella misma.

Hace poco Miley twiteó una foto diciendo que estaba en el estudio trabajando en música. Esto hizo que los rumores tomaran más fuerza, pero la cantante respondió rapidamente:

I’m not working on a new album quite yet. Just in the studio making music for the LOVE of it. Isn’t that a crazy concept

No estoy trabajando en un nuevo álbum todavía. Sólo estoy en el estudio haciendo música por el amor a ella. ¿No es un concepto loco?

Hubo un rumor de que el nuevo single de Miley podría salir a finales de este año, pero lo más probable es que el rumor sea falso.

28 de agosto de 2011

Video Music Awards (VMA) en vivo

Los premios se retransmitirán hoy sobre las 8:00 (horario mexicano) o 2:00 de la madrugada (horario español). Aquí os dejamos los videos de la alfombra roja y la ceremonia en directo:

Red carpet:


Video streaming by Ustream

Ceremonia:

Miley Cyrus es de las más esperadas en los VMA

MTV creó un sitio web especial para la ceremonia de los VMA. La gente en Twitter Twitea el nombre de la celebridad y la ceremonia de premiación en el mismo tweet. Los fans de Miley escriben en Twitter #MileyCyrus y #VMA # en la misma frase para darle a Miley un punto. En este momento la cantante está en segunda posición, solo superada por Justin Bieber y por encima de estrellas como Katy Perry, Britney Spears, Adele, Lil Wayne, Chris Brown, Beyonce, Selena Gómez y mucho más. Haga clic aquí para ver la lista completa.

Así que ya sabes, para darle un punto a Miley Twitea  #MileyCyrus y #VMA.

27 de agosto de 2011

Justin Furstenfeld: "Miley Cyrus es muy talentosa"

En una reciente entrevista, Justin Furstenfeld mencionó a Miley Cyrus y dijo que tiene un gran talento:

Es la longevidad, sí. Es una carrera de Johnny Cash en comparación con Miley Cyrus o algo así. Ella es genial, ella es muy talentosa

Miley Cyrus de las más influyentes en Twitter

El sitio Klout.com hizo una lista con las 10 actrices más influyentes en Twitter, y Miley entró en la lista en el número 4. Aquí la lista completa:

1. Demi Lovato
2. Selena Gomez
3. Ariana Grande
4. Miley Cyrus
5. Bella Thorne
6. Lea Michele
7. Alyssa Milano
08. Felicia Day
09. Lucy Hale
10. Sarah Silverman

Miley Cyrus asistirá a los Video Music Awards

La última edición de los Video Music Awards a los que Miley Cyrus asistió fueron en 2008. Ella posó al lado de Katy Perry, Taylor Swift y otras celebridades. Muchos fans ya habían perdido las ilusiones de que Miley asistiera a este, ya que no ha lanzado ningún álbum, single o algún material nuevo este año, pero un tweet lo ha confirmado:

@marcmalkin: Miley Cyrus will be at @MTV #VMA...c u tomorrow, miley!

@marcmalkin: Miley Cyrus asistirá a los @MTV #VMA...te veo mañana, miley

PETA critica a Miley Cyrus

Hace algunas semanas se publicaban unas fotos de Miley Cyrus fumando mientras cargaba a su perro Floyd, algo que ha molestado a PETA, según publica mascorazon.com

La organización de protección de animales ha dado el grito al cielo ante esas fotos, pues indican que la cantante esta convirtiendo a su perro en fumador de segunda mano.

PETA no está muy interesa en la salud de Miley ya que han dicho que si ella quiere fumar que lo haga lejos de su mascota.

Nuevo Tattoo de Miley Cyrus en el pie


Miley Cyrus podría tener un huevo tatuaje cerca del tobillo de pie derecho. Al parecer el dibujo son unos nudos simétricos que están relacionados entre ellos, sin principio ni fin, son un símbolo universal de la eternidad de la vida, la eternidad de la naturaleza, y la eternidad del amor.


La conocida expresión ", atando el nudo", lo que significa casada o contratada, se origina en la antigua costumbre celta de la mano de ayuno, en el que la pareja de recién casados​​, tenían las manos atadas con un nudo sin fin (o nudo de la Eternidad ) en un ritual simbólico.

El nudo infinito es uno de los ocho símbolos budistas y también se conoce como el "dragón místico".

Mientras que el nudo en realidad se originó desde el Tíbet, varios nudos celtas entrelazados tienen un parecido sorprendente con el nudo sin fin. De hecho, el nudo sin fin ha sido compartido entre tantas culturas diferentes en los últimos años que ahora es un icono universal.



[VIDEO] Miley Cyrus y Justin Bieber ensayando "Overboard"



Al parecer a Miley Cyrus le gusta ser la que tiene el control, porque mientras Justin Bieber estaba sobre el escenario y le iba describiendo más o menos como tendría que ser la puesta en escena, la coreógrafa de JB agregó a la la cantante que en determinado momento Justin suele tomarle la mano a su compañera de canción.

Y entre nerviosa y pícara Miley Cyrus se iba alejando para no darle la mano a Justin, y este diciendo: "Yo sé que ella quiere tomarse de la mano conmigo", como intentando también tomar el control, a lo que Miley respondió: "Sí, claro. Ya quisieras".

Miley Cyrus y Liam Hemsworth de compras en Santa Mónica (25 de agosto)



Miley Cyrus y Liam Hemsworth fueron captados llendo de compras en Santa Mónica. La pareja se mostró muy cariñosa y no se despegaron ni un momento. Para ver todas las imágenes click AQUÍ.


26 de agosto de 2011

Miley Cyrus sale a comer con Liam Hemsworth y Jen Talarico (24 de agosto)


Miley Cyrus fue fotografiada este 24 de agosto saliendo a comer con su amiga y bailarina Jen Talarico y su novio Liam Hemsworth. Para ver todas las fotos click AQUÍ.

Miley Cyrus tiene un nuevo tatuaje en la muñeca


Las fotos indican que Miley Cyrus se hizo un nuevo tatuaje este 24 de agosto, el día que salió a pasear con Liam Hemsworth y Jen Talerico.

Por lo que pudimos observar, el posible tatto de Miley es el símbolo que representa al sonido “om”. El Om es uno de los mantras más sagrados de las religiones dhármicas (como el hinduismo y elbudismo), simboliza el universo entero.


Miley Cyrus en New York Bagel & Café, Los Ángeles



Este 24 de agosto, Miley Cyrus fue captada saliendo con un refresco del New York Bagel & Café en Los Ángeles. Para ver todas las fotos click AQUÍ.


25 de agosto de 2011

Miley Cyrus podría sustituir a Hilary Duff

Tonya S. Holly, quien se encontraba buscando un reemplazo para Hillary Duff, quien no estará disponible hasta junio del año siguiente debido al embarazo, pensó en Miley Cyrus para convertir a la popular cantante y actriz de Hollywood en una estrella aún más grande.

La película llamada"The Story of Bonnie and Clyde", que comenzará a rodar a finales de este año, está tratando de conseguir que Miley Cyrus firme un contrato para filmar con ellos interpretando el papel de Bonnie Parker. Según las fuentes de Hollywood Gossip lo único que ha impedido que Miley firme el contrato, son una serie de conciertos que había prometido ofrecer.

Sin embargo, Miley Cyrus dijo que si se lograra cambiar las fechas de los concierto, podría haber una posibilidad de que firmara los papeles. Además, Miley dijo que sería una gran oportunidad para impulsar su carrera como actriz, pues sería un papel mucho más profesional y serio el cual sería un reto para ella.

Por lo que parece no está nada confirmado asi que lo consideraremos un RUMOR.

Miley Cyrus estará en la tapa de la revista Prestige

Sabemos que Miley Cyrus ha hecho recientemente una sesión de fotos con el fotógrafo Darren Tiestes para el The Beauty Book For Brain Cancer que será lanzado en noviembre. Desde el domingo pasado llegaron los rumores de que Miley estaría trabajando en un nuevo proyecto, que se reveló que era un photoshoot para tapa de una revista. Aquí el tweet del fotógrafo en respuesta a una fan.

@darrentieste: @geomakk Es un ensayo para el www.thebeautybook.org, y el segundo es para la tapa de la revista Prestige que será lanzada en setiembre

Miley Cyrus habla con Mandy Jiroux por twitter


Este lunes, 22 de agosto, Miley Cyrus envió un tweet a su ex-mejor amiga Mandy Jiroux:

@MileyCyrus: @MandyJiroux chica! Estoy limpiando mi closet y la primera cosa que dije fue “Es como un tanque de ropas!!!” hahaha te extraño manderzzz.

Algunos minutos después, Mandy respondió:

@MandyJiroux: @MileyCyrus hahaha! Buenos tiempos locos! Eso alegro mi dia:) yo te extraño más… café, sushi, uñas, cualquier cosa en breve

Miley Cyrus en Bolt es uno de los 20 mejores doblajes


El sitio Billboard.com eligió los 20 mejores doblajes hechos por famosos para dibujos animados. Miley Cyrus se llevó el 5º lugar con su personaje Penny en Bolt:

5º/20º
Miley Cyrus dió tanto la voz (ella interpreto a Penny) como la música para la película de Disney “Bolt” (2008), que seguía a un perro estrella de TV en una creciente aventura para salvar a su co-estrella

Marina Ruy habla de Miley Cyrus


La revista Capricho hizo una entrevista a la actriz Marina Ruy Barbosa sobre moda y estilo:

Quien es tú icono fashion?

Me gusta los looks de Taylor Swift y algunos de Miley Cyrus. Pero, a veces pienso que Miley se atreve un poco demás, yo soy más básica y comportada. Igual, tomo algunas referencias de ella

24 de agosto de 2011

Nuevo clip de Miley Cyrus en Never Say Never

Miley Curys aparece sobre el minuto 2:05

Miley Cyrus será tia

Anoche se dió a conocer la noticia de que Brenda Song, actriz que encarna a London en Zack&Cody: Todos A Bordo, estaba embarazada de Trace Cyrus, hermano mayor de Miley Cyrus. Por el momento lo han confirmado muchas fuentes fiables y no para de hablarse en todo twitter, además ya se ha hecho TT. Esperemos que sea confirmado pronto por la familia Cyrus.

Joe Jonas responde a pregunta sobre Miley Cyrus

Bliss: No es una ex, pero aún así ¿sigues manteniendo eln contacto con Miley?
Joe: No la he visto desde hace mucho tiempo.
Miley y Joe fueron vistos por última vez juntos en público en abril en los Premios Kid’s Choice Awards.

22 de agosto de 2011

Alexa Vega sigue pensando en Miley Cyrus como Hannah Montana

Alexa Vega, actriz que hacía de Carmen en “Spy Kids” dio una entrevista a JustJaredJr, en la cual en un momento citó a Miley.
“Fue una experiencia realmente maravillosa, ganar ese papel, me hace sentir super bendecida. Después de “Spy Kids”, estaba tan preocupada en poder seguir adelante y hacer otras cosas, tal vez mi personaje Carmen era tan buena. Y el hecho de ella ser heroína era genial. Solo que el personaje no tiene nada que ver conmigo. Lo mismo sucede con Miley, es difícil no pensar en Miley Cyrus como Hannah Montana, por ejemplo. Y demoro un poco para que ella saliera de eso. Uno no quiere quedar preso en ese tipo de papel como actriz (…)”

Twitter de Miley Cyrus entre los más buscados

El sitio DisneyInfoNet hizo una lista de las más buscadas en Twitter, y Miley, que recientemente llego a los 2 millones de seguidores, esta en la lista en la 8º posición!

1. Britney Spears – 84.800.000
2. Madonna – 76.800.000
3. Selena Gomez – 65.100.000
4. Demi Lovato – 57.300.000
5. Beyoncé – 55.600.000
6. Rihanna – 52.300.000
7. Lady Gaga – 52.200.000
8. Miley Cyrus – 44.500.000

Rebecca Black respeta mucho a Miley Cyrus

Corrían rumores en internet sobre que Rebecca Black, cantante de "Friday", estaba hablando mal sobre las estrellas adolescentes Miley Cyrus, Demi Lovato y Selena Gómez, por lo que Rebecca respondió mediante Twitter:

@ SmilerSwaggar hola, por favor, no creáis a todo lo que escucha. Respeto totalmente a Miley y a su familia, y nunca la ofendería. Gracias.

Vota por Miley Cyrus para reina adolescente

Como ya mencionamos anteriormente, Kiss 108 está buscando a la reina adolescente por excelencia.

Más de un par de semanas que se ha estado votando para elegir a la reina adolescente. Miley Cyrus derrotó a Hilary Duff en la primera semana, pasando a la siguiente ronda con el 54,76% de los votos. Después de eso, ella derrotó Miranda Cosgrove, ganando una vez más con el 58,81%.

Una semana antes de la última ronda Miley se enfrenta a Taylor Swift. Hasta el momento, Miley está ganando con más del 60% de los votos. Para votar por ella click AQUÍ.

Página de Wikipedia para los premios de Miley Cyrus

Tanto ha sido el éxito de Miley Cyrus, que una sola página para hablar de ella y de sus premios no fueron suficientes para Wikipedia. Las nominaciones de Miley y los premios que recibió, ya tienen página propia.

Miley Cyrus es una de las cantantes juveniles con mayor éxito a nivel internacional; esto fue comprobado con el profundo afecto con el que fue recibida en los países que visitó con su gira ‘Corazón Gitano’.

Si deseas conocer la página exclusiva de Miley Cyrus en Wikipedia con nominaciones y premios de la cantante, da Click AQUÍ.

Fuente: mileycyrusspain

Nueva sesión de fotos de portada de Miley Cyrus

Ayer nos enteramos de que Miley Cyrus estaba trabajando en un nuevo proyecto con Jenna Hipp. El proyecto es un nuevo photoshoot en el que Miley será chica de portada. Las fotos fueron tomadas por Darren Tieste, que también tomó las fotos para el Beauty Book for Brain Cancer. Él dijo:

Great cover shoot with Miley Cyrus today! She’s looking HOT.com

Gran sesión de portada con Miley Cyrus hoy! Ella estaba HOT.com

Miley Cyrus y Liam Hemsworth comprando pulseras en LTH Studio


Miley Cyrus ha sido captada comprando pulseras en LTH Studio, Los Ángeles, con su novio Liam Hemsworth. Para ver todas las fotos click AQUÍ.


Película concierto de Miley Cyrus entre las 5 mejores

El sitio femalefirst creó un top 5 de las mejores películas en concierto, y por supuesto Hannah Montana/Miley Cyrus: Best of Both Worlds no se quedo afuera! La película de Miley quedó en 3º posición:

Miley Cyrus es otra estrella joven de Hollywood que logró múltiples sucesos, como Hannah Montana en la TV, y como en su carrera de cantante tanto como Hannah y como ella misma.

En 2008 ella entró a las pantallas con Hannah Montana & Miley Cyrus: Best of Both WorldsConcert, filmado en su gira en 2007.

La película fue un suceso, tanto en el cine – logrando mas de US $ 70 millones, y cuando se estrenó en Disney Channel, con una audiencia de 20,6 millones de espectadores. Aquí teneis la lista completa:

Michael Jackson: This Is It – $261m
Justin Bieber: Never Say Never – $98.4m
Hannah Montana/Miley Cyrus: Best of Both Worlds – $70.6m
Madonna: Truth or Dare – $29.012m
Jonas Brothers: The 3D Concert Experience – $23m

21 de agosto de 2011

Primera foto de Miley Cyrus en el Beauty Book For Brain Cancer Photoshoot


No habrá dueto de Miley Cyrus y Demi Lovato

La estrella de Disney, Demi Lovato, recientemente dio una entrevista a la radio para promocionar su nuevo sencillo, donde respondió a una serie de preguntas diferentes que incluyen hablar de Selena Gomez, Justin Bieber, y Joe Jonas. Ella también fue consultada sobre el rumor de un dueto con Miley! Mira lo que dijo a continuación:
No he trabajado junto con ella en música. Acabo de pasar la noche con ella el otro día, ella realmente sigue siendo una buena amiga mía aún seguimos divirtiéndonos juntas, pero todo es amistad. Yo no incorporo el negocio con mis amistades. No voy a tener un dueto con Selena o Miley ni nada de eso.

El número de Miley Cyrus en Marie Claire fue el más vendido

Recientemente, el sitio web de WWD.com publicó un artículo sobre los tiempos difíciles para las revistas durante el 2011. Se mencionó la caída en las ventas de una serie de diferentes revistas como Vogue, People StyleWatch, y Marie Claire. También publicó una pequeña foto, mostrando los mejores y peores temas vendidos en la primera mitad del año. Este número incluye a Miley en la portada de Marie Claire, que vendió el 32,1% de copias más que el número promedio de venta!

Can't Be Tamed de Miley Cyrus llega al millón de copias

El último álbum de estudio de Miley Cyrus sorprendió a todos por su nueva imagen y también por las ventas bajas. El CD salió del United World Chat, que contabilizaba las ventas en varios paises del mundo, con 700 mil copias en Septiembre del año pasado. Ya en Estados Unidos, el álbum apenas vendió 329 mil copias, sin tener ningún certificado. Pero, después de tiempos de espera por una confirmación en las ventas del álbum de Miley, finalmente conseguimos una. De acuerdo con el fundador del UWC (United World Chat), el álbum ya vendió 1 millón de copias en todo el mundo

Miley Cyrus y Liam Hemsworth en una playa de California (19 de agosto)


Miley Cyrus fue fotografiada junto a su novio Liam Hemsworth y unos amigos en una playa de California este 19 de agosto. Para ver todas las imágenes click AQUÍ.

20 de agosto de 2011

Fan de Miley Cyrus se hace tatuaje en la espalda en su honor


Ha salido una foto de un gran de fan Miley Cyrus que se ha tatuado el nombre de la artista en la espalda, ¿que pensais?¿locura o amor?

Miley Cyrus podría estar en el remake de "La Sirenita"

Se rumorea que Disney hará un remake de “La sirenita” con fecha de estreno prevista para el 2012 ó 2013. Los rumores dicen que es Miley Cyrus la favorita para interpretar a Ariel. Su pareja, Eric, sería interpretado por el actor de “Percy Jackson y el ladrón del rayo”, Logan Lerman.

De momento no está nada confirmado, asi que lo dejaremos en calidad de RUMOR.

19 de agosto de 2011

¿Miley Cyrus y Justin Timberlake en el remake de Dirty Dancing?

“Dirty Dancing”, uno de los clásicos, vuelve a la gran pantalla dispuesto a arrasar de la misma forma que lo hizo en 1987. La película que lanzó a la fama y convirtió en sex symbol al ya desaparecido actor Patrick Swayze quiere renovarse con una nueva versión de una de las historias más románticas del cine de todos los tiempos.

Los productores del film ya se han puesto manos a la obra con el ambicioso proyecto y han empezado a buscar qué actores interpretarán los papeles protagonistas. La lista masculina para meterse bajo la piel de “Johnny Castle” la encabeza Justin Timberlake. Al parecer el joven artista reúne todas las condiciones para triunfar con este papel de atractivo profesor de baile.

Otros de los nombres que se barajan son el de Hugh Jackman, Dev Patel, famoso por su actuación en la oscarizada “Slumdog Millionaire”, Andrew Garfield, de “La red social” o el madurito Vincent Cassel, que interpretó el papel de coreógrafo en la reciente película de “Cisne Negro”, pero ¿quién será el afortunado?

Por otro lado, Miley Cyrus es la candidata perfecta para dar vida a “Frances Baby Houseman”, aunque todavía no se descarta la posibilidad de que Lea Michele, de la serie “Glee”, le quite el puesto a la ex Hannah Montana.

Por el momento las decisiones están en el aire, igual que el famoso baile que popularizó la película, pero ¿imaginas a Miley saltando emocionada a los brazos de Timberlake?

Fuente: mileycyrusspain

18 de agosto de 2011

Miley, Brandi, Tish Cyrus y Liam Hemsworth salen a comer a Burbank

Este 15 de agosto, Miley Cyrus fue vista llendo a comer a Burbank con su novio Liam Hemsworth, su madre Tish y su hermana mayor Brandi. Para ver todas las fotos click AQUÍ.

Kelly Preston es la segunda madre de Miley Cyrus

En 2009, Miley actuó junto a Kelly Preston en la exitosa película The Last Song. Ella ha participado recientemente en una entrevista, donde habló acerca de Miley. Mira lo que dijo a continuación:

La actriz, que pronto será el protagonista junto a su marido y su hija en ‘Gotti: A la sombra de mi Padre’, dice que ella ‘siempre quiso ser madre’, desde que puede cuidar a los 11 años. Ella incluso tiene una tendencia a adoptar los que la rodean, como la coestrella de La última canción, Miley Cyrus.
‘Miley me envió un mensaje el otro día, y dijo: ‘Todavía estoy tomando mis vitaminas, Segunda Mamá!’ Ella me llama Segunda Mamá’ cuenta Preston

17 de agosto de 2011

Miley Cyrus y Liam Hemsworth cenando en Kiwami en Studio City

Este día 16 de agosto, Miley Cyrus y Liam Hemsworth fueron vistos cenando en en restaurante Kiwami en Studio City, Los Ángeles. Ambos se mostraron muy enamorados abrazandose y dandose besos. Para ver todas las imágenes click AQUÍ.

Miley Cyrus tendría la mayor inversión de Hollywood Records

Miley, que es el mayor lucro de Hollywood Records de todos los los tiempos, puede tener una gran inversión del sello discográfico para su nuevo CD que se lanzará el año que viene. De acuerdo con fuentes, el contrato de Miley con Hollywood Records es de 4 álbumes, osea, este sería el último para que ella cierre o renueve el contrato. Será que esta inversión es para que ella vuelva con la misma grabadora? Hollywood Records quiere hacer la mayor inversión de todos los tiempos de la empresa, con Cyrus, para que ella vuelva con todo al mundo de la música en 2012

¿Quién es la cantante más sexy en sujetador?

Últimamente las estrellas musicales están mostrando sus tonificados cuerpos en sujtador en concierto pero, ¿quién es la más hot?

HollywoodLife está elaborando una encuesta en la que aparecen artistas como Miley Cyrus, Selena Gómez, Rihanna, Britney Spears... Por el momento Miley va ganando con un 72% seguida de lejos pos Selena con un 13,5%. Para votar hagan click AQUÍ.

Miley Cyrus ganó el Celebrity Bowling Hall Of Fame

Miley Cyrus ha ganado el Celebrity Bowling Hall Of Fame, en el que competía contra famosos como Lady Gaga, Joe y Nick Jonas y Justin Bieber. Miley ganó con el 42% de los votos. Steve Johnson, el director, habló sobre esto:

“Sabíamos que teniendo mega estrellas como Justin Bieber y Miley Cyrus nominados, las votaciones de este año serían difíciles. Alimentado por la pasión y el apoyo de sus fans y fans de bowling en todo el mundo, la señorita Cyrus marcó una victoria increíble! Estamos honrados en recibirla para el Hall of Fame y agradecido por su apoyo al gran deporte del bowling. Felicidades Miley!”

Miley Cyrus en una fiesta privada en Brentwood



Miley Cyrus asistió a una fiesta privada en una casa en Brentwood, California. También asistieron otras celebridades como Cher, Zoe Saldana, Kristen Bell y Hailee Steinfeld. Para ver todas las imágenes click AQUÍ.




16 de agosto de 2011

Miley Cyrus: detrás de las escenas de Beauty Book For Brain Cancer Photoshoot

Karma's a bitch no es una canción del nuevo álbum de Miley Cyrus

Anteriorme se extendieron unos rumores de que el próximo single de Miley Cyrus podría ser "Karma´s a Bitch", pero Mileycyrus.bz confirmó que, según fuentes confiables, la canción no pertenece al nuevo álbum que Miley está grabando:

“Ayer tuvimos la noticia de que tal ves habría una canción de Miley titulada “Karma’s a Bitch”. Esto apenas era un rumor, nada confirmado. Pero ahora esta confirmado que NO es una canción de Miley.

De acuerdo con una fuente confiable, “Karma’s a Bitch” es una canción que Miley escribió para otro artista. Miley también hizo el demo de la canción. ”

15 de agosto de 2011

MTV: Miley Cyrus es una de las voces femeninas más potentes

El sitio web de MTV ha publicado una lista con las voces femeninas más potentes. En la lista, Miley Cyrus y Lady Gaga son las únicas que aparecen dos veces, miren la lista:

1. Hair – Lady GaGa
2. Rolling In The Deep – Adele
3. Skyscraper -Demi Lovato
4. Wild Horses – Susan Boyle
5. Firework -Katy Perry
6. Fucking Perfect – Pink
7. Americano – Lady GaGa
8. Scars – Miley Cyrus
9. Monster – Paramore
10. Take me Along – Miley Cyrus

14 de agosto de 2011

Miley Cyrus y Demi Lovato crearán una línea de ropa juntas

Recientemente nos enteramos, gracias a MTV. de que Demi Lovato sacará en Septiembre, junto con su nuevo álbum de Unbroken, una línea de camisetas junto a Miley Cyrus. Estas prendas están inspiradas en Lady Gaga, y tendrán un diseño contemporáneo y gráfico, al estilo de varias caricaturas, que ambas estrellas crearán.

Pero el fin de toda esta campaña no solo es crear algo que obviamente se pondrá de moda sino que una parte de las contribuciones de estas camisetas irá para apoyar a mujeres que tienen enfermedades terminales y bajos recursos para poder pagar cuentas de hospitales o medicinas.

Miley Cyrus estará en el tributo a Britney Spears

Aquí os dejamos información sobre el tributo a Britney Spears que se celebrará en los premios MTV VMA

00:20: Intro Video (ft. Inside Out/Mickey Mouse Club Theme)
01:10: …Baby One More Time (Selena Gomez)
00:55: I’m A Slave 4 U (Miley Cyrus)
00:45: Toxic (Demi Lovato)
01:00: 3 (Selena/Miley/Demi)
01:15: Hold It Against Me (Katy Perry/Rihanna)
00:25: Till The World Ends-Rap Verse (Nicki Minaj)
00:15: Till The World Ends-Acapella (Britney Spears)
02:35: (Drop Dead) Beautiful (Britney Spears ft. Sabi)

Todo se ejecutará en 8 minutos, y será el principio del show. El vídeo de introducción contará con un video casero de una Britney Spears de seis años de edad, jugando con Barbies. Esto dará lugar a Selena Gómez cantando “… Baby one more time” con una vestimenta típica de una niña colegiala. Después vendrá Miley Cyrus, susurrando “…I know I may be young…”. (Yo sé que puedo ser joven…”) con una serpiente envuelta alrededor de su cuello. A continuación, Demi Lovato aparecerá elevándose desde el centro del escenario con un traje de lentejuelas. Cuando la canción de Demi termine, todas las chicas de la parte izquierda del escenario, se pondrán orejas de Mickey Mouse y cantarán “3″ de una manera que seguramente dará mucho que hablar al día siguiente. (Hint..Hint…think 2003). Cuando la sorprendente actuación acabe, las luces bajarán hasta Katy Perry que poco después se unirá para cantar con Rihanna “Hold It Against Me”. Cuando la canción termine, Nicki Minaj que aparecerá de la parte posterior del público, empezará a cantar su versión de “World Ends”. Después de terminar, todos los ojos se centrarán en Britney que realizará su canción con Sabi. (Los detalles de este estarán disponibles más adelante) Antes de presentar el Video del Año, habrá un homenaje con fragmentos de los videos de Britney, acompañados de escenas donde varias estrellas agradecen a Britney por su contribución en la música, incluyendo: Miley Cyrus (confirmado), Lady Gaga (confirmado), Justin Timberlake (sin confirmar), Selena Gomez (confirmado), Joe Jonas (confirmado), Will.I.Am (sin confirmar) y Christina Aguilera (sin confirmar). A medida que el video termina, Madonna entra en el escenario, hace una breve declaración y presenta a Britney para recoger el premio de Lifetime Achievement Award “.

Esto no está confirmado aún por lo que de momento es solo un rumor, para más información seguid visitando mileycyrusspanish.

Miley Cyrus y Jen Talarico en Beverly Hills (12 de agosto)


Miley Cyrus fue vista este 12 de agosto en un aparcamiento de Beverly Hills de acompañada de su perrita Lila y su amiga y también bailarina Jen Talarico. Para ver todas las fotos click AQUÍ.

La linea de ropa de Miley Cyrus & Max Azria no desaparecerá

Hace más o menos un mes se informó de que Max Azria estaba teniendo dificultades financieras con su negocio y estas estaban forzando el cierre de una serie de líneas de moda en el mercado. Una de sus líneas es la coleción de Miley Cyrus & Max Azria, que se vende en exclusiva en Walmart.

No se sabe cuánto tiempo seguirá la línea, pero es una fuente de ingresos muy grande para Max Azria y probablemente continuará por bastante tiempo. Haga clic AQUÍ. para comprar la ropa de la Miley Cyrus & Max Azria online.

¿Quién es la reina adolescente?

La emisora americana de radio, KISS 108 FM, está haciendo una votación para saber quien es la reina adolescente. La votación se hace por fases, cada semana varias celebridades son eliminadas y se pasa a la siguiente fase.

Miley Cyrus está nominada entre otras artistas como Demi Lovato, Taylor Swift, Britney Spears... En la primera fase Miley se enfrenta a Hilary Duff, a quien va ganando por casi 55%. Para votar click AQUÍ.

Nuevos videos de Miley Cyrus en i.am FIRST



12 de agosto de 2011

[FOTOS] Miley Cyrus grabando So Undercover de nuevo (11 de agosto)

Todos habíamos pensado que las grabaciones de So Undercover habían terminado, pero nos equivocábamos. A pesar de que Miley había confirmado que las grabaciones habían terminado, este jueves, 11 de agosto, Miley Cyrus fue vista con un vestido corto en el Campus UCLA de Los Ángeles grabando las últimas escenas para la película. Para ver todas las imágenes click AQUÍ.




11 de agosto de 2011

Miley Cyrus y Katy Perry son las artistas más sexys

Las sensuales Miley Cyrus y Katy Perry se establecieron para el primer lugar como las cantantes jóvenes más sexys del momento, de acuerdo con una encuesta realizada por la revista de renombre Tiger Beat. La pregunta se hizo a un grupo de hombres para encontrar a la joven cantante más deseada por ellos.

Entre las elegidas están también Taylor Swift, Selena Gómez y Lady Gaga.

Miley Cyrus es una de las mejor pagadas

De acuerdo a un informe dado a conocer recientemente por la revista People respecto a los jóvenes que más dinero han ganado el último año, Miley Cyrus y Justin Bieber son los jóvenes más ricos de Hollywood entre otros muchos. Miren la lista:

Justin Bieber: nada menos que 53 millones de dólares obtenidos el año pasado. Se detalla que la mayoría fue por la película “Never say Never” y por las ventas de su nueva fragancia “Someday”.

Miley Cyrus: reporta como adquirido durante el último año la grandiosa cifra de 48 millones de dólares, por concepto de su gira como solista.

Nick Jonas: no es sólo un Jonas Brother sino que es el más rico, las ganancias reportadas por el año pasado ascienden a 12.5 millones de dólares.

Taylor Lautner: se ha revelado según una fuente, que obtuvo por las dos últimas sagas de “Crepúsculo” la cifra de 8.5 millones de dólares y se le pagaron 7.5 millones de dólares por el thriller de acción “Abduction”.

Angus T. Jones: el actual contrato de la estrella de la exitosa serie “Two and a Half Men” se menciona con la cifra de 7.8 millones de dólares, mientras obtiene 300 mil dólares por cada episodio.

Selena Gómez: la super conocida novia de Justin Bieber ha adquirido en el último año la cifra total de 5.5 millones de dólares.

Willow y Jaden Smith: entre música y películas los pequeños de Will Smith van en ascenso. Jaden facturó el 2010 la cifra de 5 millones de dólares, tres de ellos por el film Karate Kid. Por otro lado su hermanita Willow de 10 años, en el inicio de su carrera musical ganó un estimado de 4 millones de dólares.

Dakota y Elle Fanning: las participaciones de las hermanas en sus recientes películas ha valido cada centavo. Dakota de 17 recibió 4 millones de dólares por “Breaking Dawn”, y su hermana Elle de 13 se destaca por obtener 1.3 millones de dólares por la película “Super 8″.

10 de agosto de 2011

Lauren Alaina: "Miley Cyrus es muy agradable"


Lauren Alaina admitió que, de todos los famosos que ha conocido durante su proceso en American Idol, es Miley Cyrus quien encabeza la lista.

 ‘Ella es una de las que tiene más los pies en la tierra, de las chicas más agradables que conocí a lo largo de toda la experiencia. Sobre todo detrás de las cámaras. Era como una amiga mía’

A Heather Mcdonald le gusta imitar a Miley Cyrus


La actriz y comediante americana Heather Mcdonald habló sobre los famosos a los que les gusta imitar:

‘Ya no puedo hacer de Amy Winehouse’, dice. ‘Pero me encanta hacer de Céline Dion y Drew Barrymore y varias amas de casa de lo que sea. También me gusta hacer de Miley Cyrus y Kim Cattrall o Judge Judy

Miley Cyrus podría estar en el remake de Dirty Dancing


Ha aparecido un nuevo rumor sobre que Miley Cyrus está negociando para participar en el remake de "Dirty Dancing". Otras de las estrellas que supuestamente podrían optar al papel son Lea Michele y Demi Lovato.

Sin embargo, no podemos confirmar si es cierto. Ya que la información la publicó TheSun.co.uk, página que ya ha reportado información falsa anteriormente.

Miley Cyrus con una amiga en West Hollywood (9 de agosto)


Miley Cyrus fue captada con una amiga en su coche este 9 de agosto en West Hollywood. Para ver todas las fotos click AQUÍ.


quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...