30 de abril de 2011

Suite del hotel en el que se hospedará Miley Cyrus en Perú

Miley Cyrus hace realidad los sueños de algunos fans en el World Wish Day con Make a Wish


Antes de empezar su Gypsy Heart Tour, Miley Cyrus estuvo concediendo deseos a algunos de sus mayores fans a través de la fundación Make-A-Wish. 14 niños con enfermedades que pueden llegar a ser mortales se reunieron con la cantante hace pocas semanas para conocerla y celebrar el "World Wish Day".

Miley y Tish Cyrus visitaron la línea del ecuador en Quito



Todas las fotos aquí.

Videos del concierto Gypsy heart (Corazón Gitano) de Miley Cyrus en Quito, Ecuador

A medida que salgan nuevos videos o videos de mejor calidad los iremos actualizando, estad atentos!

Liberty Walk



Partu in the USA



7 Things



Smells like a Teen Spirit (Cover de Nirvana)



Every Rose Has Its Thorn (Miley llorando)



Take me Along



Robot



I Love Rock and Roll/Cherry Bomb/Bad Reputation (Joan JettCovers)




Forgiveness and Love



See You Again



Fly on the Wall



Scars



Can't Be Tamed



The Climb



Who Owns My Heart

Imágenes en alta calidad del concierto Gypsy heart (Corazón Gitano) de Miley Cyrus en Quito, Ecuador

A medida que vayamos consiguiendo más las iremos subiendo, estad atentos!





Todas las fotos aquí

(Video) Miley Cyrus ensayando para el concierto de Ecuador

Entrevista de Miley Cyrus para GamaTV de Ecuador

Miley Cyrus ofreció una entrevista para GamaTV, una cadena de televisión de Ecuador. Sentimos la calidad de las imágenes, no te lo pierdas.


Lista de canciones que Miley Cyrus cantó en Ecuador

Ayer fue el primer concierto de la gira Corazón Latino en Ecuador, de momento tenemos pocas cosas para mostraros, por lo que iremos actualizando la web conforme vayan saliendo más videos.
Aquí les dejamos con la lista de canciones:

1- Liberty Walk
2- Party in the U.S.A.
3- Kicking and Screaming
4- Robot
5- I Love Rock ‘n’ Roll / Cherry Bomb (Joan Jett cover)
6- Every Rose Has It’s Thorn
7- Obsessed
8- Forgiveness and Love
9- Fly On The Wall
10- 7 Things
11- Scars
12- Smells like teen spirit (Nirvana cover)
13- Can’t Be Tamed
14- Landslide (Stevie Nicks cover)
15- Take Me Along
16- Two More Lonely People
17- The Climb
18- See You Again
19- My Heart Beats For Love
20- Who Owns My Heart

Y el primer y único video del concierto hasta el momento

Podéis verlo AQUÍ.

Además, como curiosidad podemos añadir que Miley lloró durante el concierto, por lo que su bailarina Jen Talarico tuvo que ir a abrazarla. Pero tranquilos, no estaba triste, lloraba de la alegría por estar en este tour.

Fuente: mileycyrusspain

29 de abril de 2011

Datos sobre la llegada de Miley Cyrus a Perú

Aquí os traemos una lista de datos sobre la llegada, estadía y partida de Miley en Lima, Perú.

• Hora y día de arribo: Miley Cyrus aterrizará en la capital de Perú el Sábado a las 22:30hs en compañía de Tish Cyrus, su mamá. Además de ella, 51 personas integrarán el equipo de producción para su concierto en Perú.

• Permanencia en Lima: La cantante estaría en la capital peruana, hasta el día Lunes 02 de Mayo por la mañana. Se desconoce, hasta el momento, si se dará un tiempo para recorrer algunos puntos de Lima como así lo dijo ella.

• Dónde se hospedara: Miley Cyrus se hospedará en la suite presidencial del Swissotel en Lima. La habitación será la misma en la que estuvieron Ozzy Osbourne, Shakira y otras grandes estrellas.

• Cuánto cuesta el Hotel: La estancia en dicha habitación le costará a la intérprete más de tres mil dólares la noche (como lo informaron en un video que subimos anteriormente). En su cuarto, el número 1804, contará con un sauna, dos baños, un piano de cola y una terraza con una vista envidiable de la ciudad que, además, le permitirá ver y saludar a sus fanáticos.

• Altas medidas de seguridad: La habitación de Cyrus cuenta con lunas especiales que la protegerán de los ruidos molestos. Para su acceso, la cantante contará con diversas puertas para acceder al hotel sin que su seguridad se ponga en peligro.

• Frutas peruanas: Para alimentarse, la intérprete de “Party in the USA” ha solicitado diversos tipos de frutas peruanas, entre ellas, chirimoyas y algunas fresas locales; también han pedido chocolates, postres y mucha agua.

• Una chica sencilla: Acerca de los pedidos de Miley, Fernando Villanelo, gerente de Marketing del Swissotel, explicó que podrían considerarse dentro de los más sencillos que ha solicitado una celebridad en Lima.

• Una puerta secreta: Finalmente, cabe mencionar que la habitación de Miley Cyrus tiene una puerta que conecta al cuarto que ocupará su mamá. Este sera en el mismo piso y al lado de la suite presidencial donde se hospedara ella.

Fuente: mileycyruslatino

Concierto de Miley Cyrus en Ecuador será retransmitido en directo

Según algunas informaciones, el concierto será retransmitido en directo por internet, para verlo click aquí.

Rueda de prensa de Miley Cyrus en Ecuador (videos y fotos)

Ayer, 28 de Abril, tuvo lugar en Quito, Ecuador, la conferencia de prensa de Miley Cyrus sobre su Gypsy Heart Tour




.



Todas las fotos aquí.

Miley también se ha sacado un par de fotos con su madre en el hotel de Ecuador


Nuevo video de Miley Cyrus en Mileyworld promocionando a Lauren de American Idol

Miley cyrus ha subido una nueva foto a Twitter y la ha puesto de foto de perfil

Por @vijphoto: ha añadido un nuevo significado completo “¡SONRIE, UNA FOTO!” lo amooo http://twitpic.com/4qsbzq

@vijphoto es el fotógrafo más sexy que he visto! Está de gira conmigo para captar cada momento de esta experiencia! La pongo como foto de perfil =]

28 de abril de 2011

La revista Capricho revela cuatro secretos sobre el tour Gypsy Heart (Corazón Gitano) de Miley Cyrus

El tour Gypsy Heart (Corazón Gitano) de MileyCyrus dará comienzo mañana, viernes 29 de abril, en Quito, Ecuador, y la revista brasileña "Capricho" ha revelado cuatro secretos sobre tour:

1 - El show durará unos 80 minutos y tendrá 5 o 6 cambios de vestuario. Además de Miley y su banda de músicos, la cantante también irá acompañada de un equipo de diez bailarines. Se ha prometido que la coreografía del show va a llamar la atención!

2- Aunque el repertorio del concierto va a estar más conectado al álbum Can't Be Tamed, Miley tambien va a cantar algunos de sus hits más antiguos.
 7 Things, Party In The USA, Permanet December, Kicking and Screaming y Stay se han confirmado en la lista de canciones que va a cantar Miley. La cantante también va a hacer algunos covers (Gypsy, de Shakira, es una de las posibilidades).

3- El escenario tendrá una pantalla central y unas plataformas laterales, por las que Miley va a moverse. Eso quiere decir que estará muy cerca del público. El equipo de Miley también ha dicho que el escenario va a ser más impresionante que el del anterior tour, el Wonder World Tour. También se rumorea que habrá un show de fuegos artificiales.

4- Durante el concierto, Miley dará un homenaje a Hannah Montana y cantará una mezcla de siete canciones de la serie Disney.

Miley Cyrus invita a sus fans de Brasil a su concierto

Miley Cyrus en LAX de camino a Ecuador para iniciar su Gypsy Heart/ Corazón Gitano Tour 2011

El miércoles 27 de Abril, Miley Cyrus fue vista junto a su madre Tish en el aeropuerto internacional de Los Ángeles (LAX). Miley se embarcará en un viaje muy largo, con más de 20 conciertos confirmados hasta ahora por tres continentes distintos. Su primera parada será este Viernes en Quito (Ecuador). 




Todas las fotos aquí.

Exigencias de Miley Cyrus para su camerino en Ecuador



Leche de soja almendrada, decoración minimalista, aromas de vainilla y exactamente 102 rosas rojas rodearán a la Miley Cyrus durante su estancia en Quito, donde actuará este viernes, 29 de abril.

El ídolo adolescente, que dará comienzo a su gira mundial 'Gyspy Heart' (Corazón Gitano) en el Estadio Olímpico Atahualpa, llegará esta noche a la ciudad rodeada de un séquito de 80 personas, entre equipo personal y técnico.

Entre sus exigencias, la cantante pide productos bajos en calorías, una leche de soja almendrada importada de EE.UU. y barritas energéticas de granola para antes del concierto, explicó María Belén Acosta, directora de medios de Team Producciones, que organiza el evento en Quito.

Frutas, pescado, ensaladas, pastas, agua mineral de una conocida marca, bebidas energéticas y, explícitamente, nada de alcohol en el camerino, son otras de sus peticiones.

"Los artistas tienen sus cábalas, te piden ciento dos rosas rojas en la habitación, y el camerino tiene que estar decorado también con rosas rojas, cosas negras y plateadas, y aromatizado con olores a vainilla", explicó Acosta.

Se alojará en una suite presidencial cuyo costo ordinario es de más de 2.000 dólares la noche, pero el lujoso hotel en el que se hospedará le ha hecho un precio especial por reservar alto número de cuartos y por la publicidad que le genera su visita.

La suite, dividida en varias estancias, cuenta con una "habitación gigante de aproximadamente 35 metros cuadrados", con una "cama 'king size' en colores café" y una sala de reuniones con una "mesa para doce personas", todo decorado en "estilo súperminimalista".

La artista y su equipo se instalarán en las plantas 11, 12 y 13 del hotel y, durante las tres noches en el que la antigua estrella de la factoría Disney pernoctará en el edificio solamente se podrá acceder a los pisos con una tarjeta especial.

Su madre, que acompañará a la artista durante la gira, se alojará en la suite presidencial contigua a Miley Cyrus.

Miley Cyrus en America Idol [VIDEOS]




Ayer se emitió el programa American Idol, que contó con la participación de Miley Cyrus como mentora. La joven estrella dió unos cuántos consejos a la concursante Lauren, quien en su última aparición del programa cantó The Climb.

Entrevista a Miley Cyrus sobre su Gypsy Heart Tour 2011


Miley concedio una entrevista al diario El Comercio de Ecuador donde dará su primer concierto. En esta entrevista habla sobre como será el tour y básicamente lo que va diciendo durante todas las entrevistas. El vídeo está en español así que no pierdas detalle.

27 de abril de 2011

Miley Cyrus será consejera en American Idol de nuevo

Miley Cyrus tendrá una aparición especial en American Idol como consejera de Laura Alaina, participantes del reality, informa !E News.

El capítulo, que ya fue grabado, será emitido esta noche (27 de abril)

Laura Alaina, quien también es fan de Miley, interpretó la semana pasada el tema The Climb, a manera de rendir homenaje a su artista preferida.

Cartel promocional del Gypsy Heart Tour en Filipinas

Dos nuevas imágenes de los ensayos de Gypsy Heart/ Corazón Gitano Tour 2011 de Miley Cyrus



Todas las imágenes de los ensayos aquí.

Últimas twitpics subidas por Miley Cyrus (27 de Abril)




Todas las twitpics aquí.

Miley, Tish y Noah Cyrus salen a comer juntas (26 de Abril)

Este 26 de Abril, Miley Cyrus fue vista en Los Angeles saliendo a comer con su madre Tish y su hermana pequeña Noah.



Todas las fotos aquí.

Miley Cyrus iniciará su Gypsy Heart Tour 2011 en el escenario más grande jamás montado en Ecuador

La cantante se presentará en el Estadio Olímpico Atahualpa, en un escenario de 52 metros cuadrados y con 178 luces móviles, el más grande y espectacular jamás montado en Ecuador.

La cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus dará inicio a su gira "Gypsy Heart" ("Corazón gitano") este viernes en Quito en un escenario de 52 metros cuadrados con 178 luces móviles, el más grande y espectacular jamás montado en Ecuador.

"Es un show bastante visual. Estamos importando 178 luces de Colombia, mientras que para el concierto de Maná se utilizaron 105, y era el máximo que se había traído al país. Es un megamontaje", explicó a Efe María Belén Acosta, directora de medios de Team Producciones, que organiza el evento en Quito.

El montaje del escenario en el Estadio Olímpico Atahualpa, puntualizó Acosta, involucra a más de 400 trabajadores, a los que deben sumarse las casi 80 personas que hay entre "gente de producción, 'staff', músicos, bailarines y personal privado", como el maquillador y la madre de la artista, quienes viajarán con Miley a la mitad del mundo.

La cantante prometió a sus seguidores mostrar una faceta más madura y profesional, alejándose de la imagen de ídolo adolescente que tenía en Disney.

"Miley se preocupa de cada detalle de la gira. Ya no tiene ni una marca Disney ni un concepto como Hannah Montana detrás. Muestra lo que verdaderamente es, su madurez y calidad como artista", aseguró Rodrigo Martínez, organizador de DG Medios, empresa encargada de la gira latinoamericana de la artista.

La adolescente de 18 años, llegará el miércoles por la noche a tierras ecuatorianas, y entre sus exigencias para su camerino están ensalada, frutas, pescado, pastas y, explícitamente, nada de alcohol (excepto cervezas para los miembros de su equipo)

"Las exigencias son bastante simples, no pidió alcohol ni en su camerino ni para el equipo técnico. Solo cervezas para sus guitarristas y baterías, pero no sobrepasan las 24 unidades para un equipo de diez", señaló Martínez.

Miley Cyrus mostró interés en conocer algunos sitios de los países que visitará durante su gira latinoamericana, cuyo inicio en Ecuador no es casual.

"Miley es una artista que se vale mucho por el tema de las energías y considera que el Ecuador, al estar en el centro del mundo, va a irradiar todas estas energías positivas y fuerza que necesita para su gira por Latinoamérica", afirmó Acosta.

"Gypsy Heart" arrancará en Ecuador y abarcará diez países latinoamericanos en doce fechas, pasando de Costa Rica a Argentina para luego dar el salto a Asia y Australia.

El concierto en Quito tendrá lugar en el Estadio Olímpico Atahualpa, con capacidad para 22.000 personas, el viernes 29 de abril a las 20.30 hora local (01.30 GMT del sábado).
Los precios de las entradas oscilan entre los 22 dólares (general) y 200 dólares (preferencial).

Miley Cyrus se muestra orgullosa de no usar sujetador

El pasado 23 de Abril, Miley Cyrus paseaba con algunos amigos y Liam Hemsworth por las calles de Toluca Lake, y los paparazzis, fotografiaron a la joven sin sujetador, por lo que la cantante respondió mediante Twitter con  frase:
Es gracioso para mí que “¿Es una gran cosa que Miley Cyrus no usara sujetador?” Sea en realidad un titular HAHA!
Yo soy la que soy #sinsujetador
Su bailarina @JTalarico también ha mostrado su opinión respecto a eso:
Hahaha …Y esta es una de las muchas razones por las que te quiero RT @MileyCyrus Yo soy la que soy #sinsujetador

Miley Cyrus NO pasará por españa de momento

Alison, el amigo paparazzi de Miley, ha respondido en twitter (@alison_htv) a una pregunta de la cuenta(@mileygodness)



@ALISON_HTV ¿Irá Miley a España?

@mileygodness  Aún no ):

26 de abril de 2011

Miley y Tish Cyrus en la lista de "madres e hijas famosas más hermosas"


Miley Cyrus y su madre Tish están en el puesto 24 de la lista echa Zimbio.com: "Madres e hijas famosas más hermosas".
Tish y Miley Cyrus
Miley Cyrus es muy famosa, todo el mundo sabe todos los detalles sobre su extensa familia -incluyendo su madre Tish. Tish, una alta, legítima rubia, es normalmente fotografiada acompañando a su hija a comer y a tomas café. Ambas con sus extensiones, podrían ser pasadas por hermanas fácilmente.

Dominic "Legacy" Thomas quiere trabajar con Miley Cyrus


New Boyz es un nuevo dúo de Hip Hop compuesto por Dominic “Legacy” Thomas y Earl “Ben J” Benjamin, quienes recientemente se están dejando escuchar en Radio Disney. En una entrevista conversaron con el sitio Hollywood Life acerca de su nuevo álbum, Miley Cyrus, y otras figuras del espectáculo.
Oh sí!” exclamó Dominic “Legacy” Thomas respecto a trabajar con Miley Cyrus y/o Demi Lovato, “¡Queremos trabajar con Miley Cyrus!” Ellos también han trabajado con Justin Bieber un par veces.

Dominic también dejo entrever su pequeño “flechazo” por la cantante, mientras que Earl habló sobre su enamoramiento por Angelina Jolie

Miley Cyrus saluda a Paraguay

25 de abril de 2011

Miley Cyrus con tabaco... OTRA VEZ

Ayer, Miley Cyrus salió por Toluca Lake junto a Liam Hemsworth y algunas amigas más. Pues bien, la polémica se desata cuando en el bolso de Miley se ve asomando una caja de cigarros de marca Parlaments (Marca norteamericana)


¿Pero de verdad era una caja de cigarros o simplemente un papel? Recordemos que a principios de año, a Miley se la vio con un cigarrillo sacándole por la ventana de su coche. Pero la cosa no fue a más y nunca se ha sabido si esa foto es original o es un fake!



Fuente: Mileycyrusspain

Video promocional de Gypsy Heart/ Corazón Gitano Tour 2011 de Miley Cyrus en Paraguay

Catalina Larrañaga se presenta como Miley Cyrus en el programa "Mi Nombre es..." de Chile

Catalina Larrañaga se presenta como la doble chilena de Miley Cyrus en "Mi Nombre Es" de Canal 13 (Chile)



Miley Cyrus te invita a su concierto de Gypsy Heart Tour 2011 en Chile

La presentación de Miley Cyrus en American Idol es de las mejores de el programa

El sitio del canal MTV elaboró un ranking con las presentaciones más sorprendentes que hicieron las celebridades en el programa “American Idol”Miley Cyrus se encuentra en la primera posición, en donde cantó “When I Look At You” cuando se presentó, demostrando sus máximas cualidades vocales y con el piano:

Miley Cyrus
1. No puedo decir que no estaba un poco escéptico cuando Miley vino al programa, no solo a cantar, si no que también a ser mentor de los participantes. Pero la super-joven cantante se superó a sí misma en más de una ocasión. No solo dio excelentes consejos, si no que realizó una asombrosa presentación de su balada “When I Look At You” que la dejó con una pierna arriba en la legitimidad y y le dio el respeto de todos los espectadores de “AL

Fuente: Miley Cyrus Latino

Dos nuevas imágenes del photoshoot de Miley Cyrus para Gypsy Heart/ Corazón Gitano Tour 2011


Miley Cyrus de compra con unas amigas y Liam Hemsworth (23 de Abril)

Miley cyrus fue vista de compras por Toluca Lake, California, el sábado 23 de abril.
Gran sorpresa se llevaron los paparazzi cuando al acercarse al auto de Miley Cyrus, quien se encontraba parado a su lado era más y nada menos que su ¿ex-novio? Liam Hemsworth. 

Parece que la pareja se ha reconectado desde principio de mes, y hasta se rumorea que Liam estaría interesado en acompañarla a algunos puntos de su tour por latinoamerica, y obviamente en su paseo por Australia.


    Todas las fotos aquí.

24 de abril de 2011

Último intento de que Miley Cyrus venga a España mediante Twitter

No conseguimos hacer Trending Topic, es un hecho. Pero no nos cansaremos de intentar hacernos oír. Sólo querémos eso, que Miley nos escuche y sepa que estámos ahí.

Éste, y tras los múltiples fracasos anteriores, es el último evento que convoco personalmente. Os explico el evento.

Como no conseguimos hacer Trending Topic vamos a enviarle mensajes a Miley, así como a Rock Mafia, amigos, familia y demás. Con el objetivo de que nos respondan o nos retweteen. Si otros lo han conseguido, nosotros por qué no.

El evento se llevará a cabo el próximo martes a partir de las 20.30. Que es sobre la hora que ella se conecta. Esto es inestable, es decir, si vemos que Miley twitea a las 22.30, tenémos que comenzar la acción a esa hora.

No solo vamos a twitear a Miley, si no a sus familiares y amigos, que suelen contestar. Os hago una lista:
@mileycyrus – Miley Cyrus
@DukeOfEarles – Jason Earles, ha respondido a muchos.
@Antonina_Armato – Productora de mucha de sus canciones, no suele responder, pero por intentarlo…
@CheyneTomas – Amigo de Miley, ha respondido a unos cuantos.
@TraceCyrus - Hermano, no suele responder, pero por intentarlo no perdemos nada.
@Rock_Mafia – Productora de Miley, suele responder y retweetear.
@RockMafiaArmy – Igual que la anterior.
@partyyandnoiee – Hermana de Miley, ha respondido y retweeteado anteriormente.
@Jtalarico – Bailarina de Miley, ha respondido y retweeteado.
@theBrandiCyrus – Hermana, no suele responder.

Si fracasamos lo volveremos a intentar el miércoles. Espero vuestra participación.

23 de abril de 2011

Miley, Billy Ray, Tish y Noah Cyrus salen a cenar a Casa Vega (21 de Abril)



El día 21 de Abril, Miley Cyrus y sus padres, Billy Ray y Tish, y su hermana Noah fueron vistos entrando en el Restaurante Casa Vega en Studio City.




Todas las fotos aquí.

Jesse J cantando Party in the USA

Jesse J, escritora del éxito de Miley Cyrus, Party in the USA, cantó esta canción en la presentación de una radio.. Jessie J termina su actuación dando las gracias a Miley.

Miley Cyrus en un evento organizado por Make a Wish (21 de Abril)

El pasado 20 de Abril, Miley se reunió con 14 niños en un evento organizado por la fundación Make a Wish. Estos jóvenes hicieron su sueño realidad; poder conocer a su ídolo.




Todas las fotos aquí.

22 de abril de 2011

Nueva entrevista a Miley Cyrus en Cosas

-Normalmente los amigos vienen del colegio o de la universidad. ¿De dónde vienen tus amigos?-Mi padre siempre ha sido cantante, así que crecí de gira. Cuando empecé con Hannah Montana estaba en sexto grado y vivía en Nashville; así que de alguna manera siempre estuve acostumbrada. Así que cuando quise ingresar a la industria del entretenimiento…”

-Claro. Pero ¿de dónde vienen tus amigos?
-Bueno al estar en Nashville, que es la capital de la música country, muchos de mis amigos son cantantes o están en este tipo de negocio, tocan instrumentos… por el hecho de ser músicos se trata de gente honesta. Es por eso que me gusta que mis amigos estén relacionados a la música.

-¿Cómo es crecer en público, en frente de una cámara?
-Creo que ese es el mayor bajón de estar en esta industria; tener tu vida personal de manera tan pública. Es una suerte de falta de respeto, arruina la magia de creer que todos son el personaje que interpretan. En el plano personal, no me gusta.Si hubiera una cosa que cambiaría sería eso, cómo se ha vuelto todo tan irrespetuoso. Es por eso que me gusta ser muy honesta en mi música y es lo que quiero mostrar a mis fans. La vida personal no es asunto de nadie, más aún cuando involucra tu familia.

-¿Sientes que te has perdido de algo en tu carrera?
-No. Viajo mucho y hago todo lo que quiero.

-Estás atravesando una inmensa transición. Solías ser una niña estrella y ahora buscas ser una estrella adulta. Ese camino no ha resultado positivo para montones de niños estrellas. ¿Cuál es tu estrategia para lograrlo exitosamente?
-No sé si tengo una. Pienso que lo mejor es ser honesta mientras la gente te apoye y te quiera y mientras no tengas que decir “tengo que hacer estas cosas para convertirme en adulta, o verme sexy”. Creo que es algo que simplemente me está pasando.

-¿No tienes miedo?
-No tienes porque tener miedo si tienes buenos admiradores.

-Pero tu nueva imagen es mucho más sexy.
-Lo que quiero hacer es exactamente lo mismo que he estado haciendo los últimos seis años, que es lo que amo.

-Has escuchado las historias que se cuentan de Britney Spears. ¡Y hay gente que espera que te conviertas en ella!
-Cuando eres parte de la industria, todo el mundo está siempre a la expectativa de que te embarres. Estoy segura de que hay periodistas con los que tú trabajas que no quieren que te vaya bien porque están celosos o porque quieren hacer lo que tú haces. ¡Es así en todas las industrias! Es horrible y es por eso que te tienes que desdoblar: cuando trabajas es trabajo, y cuando es tu vida privada, vas por completo al lugar que te pertenece y sólo dejas pasar a gente con el corazón puro.

-¿Qué piensas de Britney?
-La adoro. Creo que es excelente. Siempre ha sido una amiga leal. Entiendo por qué ha tenido estos pequeños malos ratos, pero pienso que al final ella es talento puro. Ella define la industria del pop.

-¿Quiénes son tus modelos en la industria? ¿A quién te gustaría parecerte en la industria?
-Mi madrina es Dolly Parton. Alguien que es muy respetuosa. Le quiero mucho.

-¿Dolly Parton? ¿No Madonna? ¿No Lady Gaga?
-Hay otras grandes, pero no son gente a la que yo presto atención. ¿Cómo puedo admirar a alguien a quien no conozco personalmente? Ellas son increíbles en el escenario, pero no conozco sus corazones… no sé quiénes son.

-¿Qué pueden esperar tus fanáticos de tu presentación?
-Es un show mucho más libre. Yo lo que intento es divertirme y espero que quienes vayan canten conmigo. Eso es lo que más me gusta de escribir una canción

Poster promocional del Gypsy Heart Tour 2011 de Miley Cyrus en Costa Rica

Fotos de Miley Cyrus con Bela Klentze

Han aparecido algunas fotos personales de Miley Cyrus con el actor alemán Bela Klentze, quien dice haber tenido un romance con Cyrus




Todas las fotos aquí.

Nuevas fotos de Miley Cyrus en Gypsy Heart Tour 2011 (22 de Abril)




Todas las fotos aquí.

Escenas inéditas de Miley Cyrus en el programa brasileño Fantástico



Tienes un montón de fans en Brasil. ¿Esto te sorprende? ¿Eso pasa en todo el mundo?Brasil es uno de los sitios de los que estoy más emocionada de visitar, porqué recibo muchos mensajes de mis fans y ellos me piden que venga, y tengo un gran número de fans allí, así que estoy ansiosa para ir.

Estoy muy impresionado porque eres muy auténtica, hablo con mucha gente en el mundo del espéctaculo... [Miley interviene: "Esto es malo a veces"] ¿Malo? ¿Qual es el lado negativo de eso? ¿No es bueno? ¿Eres muy transparente?
Mmmm... La gente te va a criticar, no importa lo que tú hagas. Y creo que cuando es una crítica constructiva, lo acepto. Lo escucho. A veces, las personas tienen razón, es bueno tener a los fans que te admiran, pero al final, yo sólo quiero que esas personas vivan sus vidas

¿No te acustambras a este tipo de crítica cuando creces siendo artista?
Las críticas siempre te machacan. Esto es lo que siempre digo a mis fans que tienen la edad que yo tenía cuando audicioné para Hannah Montana. Ni siquiera estaba en la escuela secundaria. Les digo: "Esperad un poco, participad en los juegos de vuestra escuela, aprovechad esos juegos para oír a la gente vitoreando, divertirse. No lo hagas por dinero o para estar en revistas."


Como vienes de una familia de artistas, la gente puede pensar que no tienes una família normal [Miley interviene: "Sí"] porque tienes una vida muy glamorosa y vives en el centro del mundo del espectáculo. Pero, ¿tu familia es normal?
Creo que sí. El acuerdo es el siguiente: Mis padres pasan más tiempo conmigo del que la mayoria de padres passan, porqué la mayoría de mis padres trabajan a tiempo completo. Yo trabajo con mi famila, entonces paso más tiempo con mi padre que qualquier otro adolescente. Ya sabes, los adolescentes van al colegio, los padres a trabajar, yo trabajo y estudio con mi padre. Entonces, siempre van a haver conflictos porque paso mucho tiempo a su lado.

Por mucho que hables con tu padre sobre tu carrera, y sobre ser una celebridad, es un poco más difícil hoy en día que en sus tiempos. Ahora existe Twitter, Internet, y mucho más, las personas están más ligadas a lo que estás haciendo. ¿Es más difícil ahora?
Sí. Pero al mismo tiempo, mi padre tuvo que llamar a 30 puertas antes de conseguir un contrato discográfico. Ahora, tú subes tus canciones a YouTube y de repente tienes un millón de seguidores. Creo que es más fácil ahora pero antes de que existieran los ordenadores, no existian tantos comentarios, la gente no tenía una actualización de las noticias de celebridades en su móvil. No veo un problema que las personas comenten sobre ti, pero una cosa que me irrita es cuando las personas comentam como anónimo porque si abres la boca, debes asumir la responsabilidad de lo que dicen.

Tienes muchos fans brasileños. ¿Qué consejo les darías para insipararlos?
La vida no se basa en ser el mejor, o en ser popular o en ser lo que consideran más importante. Se basa en el poder del amor y sobre lo que podemos hacer si tenemos un mensaje positivo para pasar. Tenemos que trabajar juntos cómo un único universo, creo que eso inspira a las personas. Todo el mundo me pregunta siempre quién es mi principal rival, y yo creo que el mundo es tan grande, existen muchos niños escuchando música, hay espacio para todos los artitas.

Hasta para Rebecca Black
Me sé toda la letra de Friday. Hay espacio para todo el mundo.

21 de abril de 2011

Solicitudes de Miley Cyrus para su camerino en el concierto de Gypsy Heart Tour en Chile

Las peticiones de Miley Cyrus para su camerino del Estadio Nacional reflejan sus gustos de niña. La actriz olicitó hubiera una cantidad importante de chocolates KitKat y M&M.

Según revela "El Mercurio" sus otros gustos son más propios de los rockstars: mucha fruta de la temporada como frambuesas, guindas, platanos y limones, y ensaladas.

Para beber pidió agua, Gatorade y Redbull. Miley no pidió alcohol, pero sí té verde y té con limón de la marca Arizona. Y para su banda también pidió cerveza. Para las bailarinas de su staff se pide agua mineral con vitaminas.

También habrá un catering para el personal que está trabajando durante todo el día en el estadio, se va a necesitar desayuno para 30 operarios, almuerzo para 40 y cena para 60 personas. Tras el show, se pidió comida típica chilena con una selección de menús locales. Para la cantante sólo habrá pescados de carne blanca, ya que Miley Cyrus no come salmón. Además debe haber opciones de pasta.

El cuidado personal no queda atrás. No sólo se necesita de espacio e infraestructura para que su peluquera, maquilladora y vestuarista puedan trabajar sin contratiempos, sino que todos los espejos del camarín de la estrella -uno de cuerpo entero y otro medio cuerpo para maquillarse- deben estar iluminados, y aparte de 6 toallas de cuerpo y 6 de mano blancas para la cantante, se solicitaron nada menos que 140 toallas blancas para el staff.

En la prueba de sonido no quiere que haya audiencia, prefiere estar sola con su banda.
Y a la hora de hacer su show, a cada lado del escenario debe haber toallas y un cooler con agua, además de bebidas Gatorade y Redbull.
El sector de backstage, donde se encuentran los camarines de la cantante, de su banda, bailarines y personas de apoyo (incluyendo peluquera, maquilladora y vestuario de Cyrus), contará con las tradicionales instalaciones de aire acondicionado, calefacción y purificador de aire.

Hollywood Life asegura que The Climb será la última canción que Miley Cyrus cantará en Gypsy Heart Tour 2011

HollywoodLife nos adelenta con este informe que The Climb será la canción con la que Miley cerrará sus conciertos del Corazón Gitano Tour

Con su gira internacional “Corazón Gitano” a sólo 10 días de que empiece, Miley Cyrus y su equipo están emocionados ultimando los detalles finales – y según se dice, el espectáculo será épico!

“Esta gira significa mucho para Miley y está muy entusiasmada con ella,” dice nuestra fuente. “Ayer [18 de Abril] se encontraba en su agencia, CAA, con alrededor de 10 personas que planean todo, incluso lo que ella va a cantar en su repertorio.”

Nuestra fuente añade, “Creo que a los fans les va a encantar. Por ahora, se está inclinando “The Climb” como su última canción. ”

Miley comenzará su gira en Ecuador el 29 de abril y tiene previsto aumentar el número de países en Julio. Aunque sus conciertos principalmente incluirán canciones de su último disco, “Can’t Be Tamed, estamos seguros de que su público también querrá escuchar canciones de sus otros álbumes como, “The Climb”

Nueva entrevista de Miley Cyrus para el programa brasileño Fantástico

El actor alemán Bela Klentze ¿ex-novio de Miley Cyrus?

En una entrevista exclusiva de la revista BRAVO, Bela Klentze, actor alemán de 22 años, aseguró que Miley fue su ex-novia cuando ella tenía 14 años. Según él, ella quería engancharlo con Emily Osment, y luego le dijo que Joe Jonas fue su ex-novio.



Aquí la entrevista completa:

Bela: "Yo fui el novio alemán de Miley. Nos conocimos en 2007 y nos enamoramos", afirma el actor alemán en una entrevista con la revista BRAVO. "Sucedió en los Disney Channel Games". Allí, los actores de todo el mundo se reúnen en el campamento de verano y compiten en juegos divertidos. Bela estaba allí como un actor de la comedia alemana "Disneys kurze Pause". Recuerda: "Miley y yo estábamos en el mismo equipo. En el almuerzo se acercó y me habló ...".


¿Qué te dijo?
Bela: "Ella me preguntó si me gustaba su amiga Emily Osment - quería engancharme con ella. Yo respondí que no es mi tipo. Entonces Miley me preguntó: 'Así que, ¿quién te gusta?' y yo le dije: 'Tú!'"

¿Te respondió?
Bela: "Sí. Después pasamos ratos juntos y nos tomamos de las manos".

¿Nada más?
Bela: "Nos encontramos en nuestro hotel y nos besamos en la piscina por la noche. He oído que nos tomaron fotos de eso también, pero yo nunca las vi, porque Disney quería ocultar las imágenes".

¿Estás diciendo que los jefes de Disney compraron las fotos?
Bela: "Podría ser posible. Miley tenía sólo 14 años. Eso habría sido un gran escándalo en ese momento!"


¿No crees que ella era demasiado joven para ti?
Bela: "¡Ella me dijo que tenía 16 años!"

Miley Cyrus vestida de dominatriz


Una nueva foto de Miley Cyrus causa controversia en la red, esta vez se ha filtrado una imagen de la artista en la que luce un atrevido atuendo de dominatriz.

No se conoce cuando ni para que se tomo esta foto.En ella, la cantante de 18 años aparece con un maquillaje recargado en los ojos, un chaleco brillante que permite ver un pronunciado escote, unos guantes de malla y un collar de púas.

No se sabe si es real, lo dejaremos como un RUMOR

El hijo del gobernador de California, Patrick Schwarzenegger, está enamorado de Miley Cyrus

Miley Cyrus tiene un nuevo pretendiente, y no es Jared Followill ni Liam Hemsworth, se trata nada más y nada menos que del hijo del gobernador de California, Patrick Schwarzenegger.


Patrick, de 17 años, ha declarado públicamente que le gusta e incluso está algo enamorado de Miley Cyrus: "Selena Gomez y Kendall Jenner son chicas para el futuro, mi ojo está puesto en Miley" -declaró a la revista Details.

Aunque el joven Patrick Schwarzenegger puede ser algo inmaduro para Miley, hay que reconocer que el chico no está nada mal, incluso luce unos brazos trabajados en el gimnasio típicos de la estirpe de su padre. Además, tiene sangre de los Kennedy en sus venas y juega en el equipo de fútbol de su escuela. Eso por no mencionar que a su temprana edad ya ha lanzado su propia línea de ropa con fines benéficos: "Project360".

¿Conseguirá el joven pretendiente captar la atención de Miley Cyrus?

20 de abril de 2011

Miley Cyrus cantando Overboard [VIDEO]

Chealsea Kane baila Party in The USA en Dancing With The Stars

Pese a que la cantante juvenil Miley Cyrus no cantó en el programa 'Dancing with the Stars', su música fue esencial en la participación de Chelsea Kane (de Jonas LA) y Mark Ballas.

Según el portal thedeadbolt, ambos bailarines escogieron la mejor canción de la cantante adolescente para obtener 26 puntos de acuerdo a los implacables jueces

Miley Cyrus agota ya el 70% de las entradas en Chile

Miley Cyrus promete lleno en el Estadio Nacional el próximo 4 de mayo. Al menos así lo refleja la demanda de entradas para el concierto, ya que a menos de un mes de iniciada la venta, ya ha agotado el 70% de tickets disponibles, según informó DG Medios, productora encargada del concierto.

Desde que se pusieron a la venta los tickets para el concierto de Miley Cyrus causaron furor entre los fans que rápidamente agotaron el lugar más caro ($198). Las entradas se pueden seguir comprando en Feria Ticket y en tiendas Hitesl.

Miley Cyrus pide frutas peruanas para su concierto en ese país

La cantante Miley Cyrus solicitó a la producción a cargo del concierto que realizará en el Perú una canasta llena de frutos y verduras de origen peruano, antes de subir al escenario de la explanada del Estadio Monumental, el próximo domingo 1 de mayo.

Miley quiere degustar manzanas, cerezas, limones, uvas, plátanos, paltas y espinacas, brócoli, zanahorias, pimientos, pepinos y frutos secos como almendras y nueces; además de jugos naturales y té con limón.

Asimismo, en la lista de requerimientos para su camerino personal, también pide golosinas, chocolates como galletas con chispas de chocolate y muchos chocolates M&M.

19 de abril de 2011

Kelly Osbourne critica a Billy Ray y halaga a Miley Cyrus

Aunque Miley Cyrus estaba dispuesta a pasar página del capítulo de las declaraciones de su padre, Billy Ray, parece que algunos medios se resisten a ello. Sharon y Kelly Osbourne fueron como invitadas al show "Piers Morgan Tonight" de CNN, y al ser preguntadas por las declaraciones del padre de Miley, no tuvieron palabras amables para él.

Las declaraciones a las que se refieren fueron aquellas en las que Billy Ray, padre de Miley Cyrus, dijo "no alegrarse de que su hija alcanzara la fama y el éxito con Hannah Montana, porque eso había destrozado a la familia".

Kelly Osbourne en concreto dijo: "Creo que es algo muy inapropiado de decir para alguien, especialmente porque la carrera de Miley Cyrus le ha ayudado a promocionarse a él mismo. Y no es justo hacerle eso a tu propia hija".

Sharon, por su parte, añadió: "Yo también lo creo, y pienso que no debería haberlo dicho públicamente, aunque lo piense".

VER VIDEO


Como puede verse en el video Kelly Osbourne dedicó unos cuantos piropos a Miley Cyrus: "Es muy duro. Yo conozco a Miley y ella es diferente a mi, pero trabaja muy duro. Y todas esa declaraciones desacreditan todo el trabajo que ha venido haciendo estos años".

Miley pide apoyo para Chealsea Kane en Dancing With The Stars vía Twitter

Miley Cyrus ha pedido a sus fans en Twitter apoyar a Chelsea Kane, actriz de 'Jonas L.A.', debido a que se presentará en el show 'Dancing With The Stars' bailando una de sus canciones.

En su Twitter, Miley escribió

It’s American Night on tonight! Guess what song @ is dancing to! Vote for tonight @/7c 1-800-868-3401

¡Es noche americana en #DWTS esta noche! Adivinen que canción va a bailar @chelseakane voten por #teamkanenball esta noche @8/7c 1-800-868-3401'.

Nuevas fotos de los ensayos de Gypsy Heart Tour 2011 de Miley Cyrus





Todas las fotos aquí.

quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...