31 de marzo de 2011

Miley habla sobre su escándalo con la salvia, del twitter y del playback

La cantante de 18 años habló recientemente sobre su escándalo del bong, twitter, el playback y más! Estos son los extractos de la interesante entrevista:

  • Sobre el Bong:“Lo estropeé. Ahí lo tienes. Pero si vives tu vida tratando de que sea perfecta, nunca la viviras porque en realidad no cometeras errores y al final de tu vida no vas a ser demasiado inteligente ni sabio.” 
  • Sobre el Playback: “El playback no es lo mío. Prefiero que alguien me diga que canto como la mierda a que me vean haciendo playback. Es más complicado ser un artista. No solo debes ser capáz de subir una canción a YouTube y ya salir de gira.”
  • Sobre las redes sociales: “Trato de no estar en twitter ni en ninguna red social. Yo soy de las que se queja porque la gente sabe demasiado de mi vida privada, entonces salir y explotarme en estos sitios sería absurdo e hipócrita.”

Dos entrevistas a Miley para la promocion de Corazón Gitano

Fifi & Jules:



Hot30 Countdown:

30 de marzo de 2011

Miley y Braison Cyrus saliendo de Coldstone Creamery

Más fotos aquí
Ayer 29 de Marzo, Miley fue vista muy sonriente en compañía de Brasion tomando un batido en Coldstone Creamery en Toluca Lake.

Dos nuevas imágenes de Miley Cyrus para su Corazón Gitano Tour 2011



Miley Cyrus, Justin Bieber y Selena Gómez grabarán un anuncio juntos

Según publica 'Noticias2D' los tres ídolos compartirán campaña publicitaria y escenario en un concierto.

   El trío formado por las estrellas del momento promete ser el mayor reclamo para el próximo verano. Una casa de ropa juvenil ha sabido sacar rendimiento a su nueva colección y no hay mejor manera de hacerlo que juntar a los cantantes juveniles más aclamados.

   Según la publicación, las jóvenes lucirán ropa juvenil muy femenina y Justin por su parte, estará "muy favorecido" con una línea masculina. Al parecer, el spot se grabará próximamente.

   Pero no será lo único que compartan, la misma publicación ha confirmado que Justin Bieber, Miley Cyrus y Selena Gómez también se subirán juntos a un escenario para ofrecer un concierto multitudinario. Aún no está confirmada ni la fecha ni el lugar, ya que los jóvenes disponen de unas apretadísimas agendas

¿Miley Cyrus tiene nuevo novio?

Miley Cyrus recientemente habló en Australia’s Kyle y en Jacki O radio show, donde reveló que ella no está, exactamente, sola.

Esto es lo que la estrella tenía que decir acerca de ir a Australia antes de su gira de conciertos en el 2011:

"No quiero dejar fuera a los chicos de Australia, pero ¿puedo o no estar sola? … Definitivamente no estoy llegando sola a Australia".

¿Con quién crees que Miley Cyrus está saliendo ahora?

Miley Cyrus organizará un concierto para ayudar a Japón

Miley Cyrus olvida a sus incondicionales fanáticos nipones. La actriz y cantante confirmó que está hablando con una serie de amigos y estrellas famosas para organizar un concierto a favor de los damnificados del terremoto en Japón.

 “Fue una tragedia bastante grande, que nos conmovió a todos por eso es necesario ayudar y estoy pensando en juntar amigos artistas, gente famosa y dar un show a beneficio de las víctimas”, declaró la ex estrella de Hannah Montana a la radioemisora RPP.

@gypsyhearttour confirma que el Tour pasara por Quito, Ecuador

Además de esto, os traemos un video sobre la campaña de presentación de su concierto en Quito

Twitter oficial del Tour Corazón Gitano



siguenos para actualizaciones especiales del director creativo del tour, la banda y bailarines de Miley y algunos tweets  exclusivo de Miley!

Miley manda un beso a todos sus fans Latinoamericanos

29 de marzo de 2011

Miley Cyrus hará un dueto con Demi Lovato

La dos artistas cantarán una canción que se inclurá en el nuevo disco de Demi Lovato que saldrá en el mes de Mayo.

Demi ha contado con Miley Cyrus por querer volver fuerte y decir que ha vuelto más fuerte que nunca para quedarse en lo que más le gusta, el mundo de la música.

Miley Cyrus ha apostado por hacer una canción entre las dos, de ahi saldrá lo mejor de una y lo mejor de la otra, todo en estado puro y la lanzarán nada más ser grabada.

Demi Lovato ha conseguido regresar con una buena noticia, la de contar con su amiga del alma quien no se ha negado a cantar en unos meses.

Entrevistan a Miley sobre el Tour

"Quiero mostrar a la gente quién soy realmente. Soy más de la que ven en la televisión. “Cyrus dijo.” Va a ser diferente a todos mis otros tours. Sobre todo en la música. Habrá algunas que otras canciones acústicas, cosa que nunca había hecho antes en las demás giras. Quiero hacerlo! Va a ser muy personal. Quiero responder a las llamadas de mis fans. Mi última gira fue acerca de cómo podía cambiarme de ropa en el escenario, esta vez no se va a tratar de eso.”

Miley también habló del Bong:
“Ok, pensé. Vamos otra vez ello…”, dijo Cyrus. “Si tu vives la vida tratando de ser perfecto, no siempre vas a vivir realmente tu vida. Y si no cometes errores a lo largo ella, al final no aprenderás nada de la vida.”
 ¿Y cómo es que Miley hará cinco conciertos en Australia? Ella dijo que le encantó la experiencia en Australia el año pasado durante su visita a Phillip Island con su ex-novio Liam Hemsworth.
“Estuve allí sólo una semana, y me encantó, así que estoy deseando de explorar y experimentar un montón de gente. Los australianos son muy similares a los del Sur. Les encanta la barbacoa tanto como nosotros.”
En ella, Miley dijo que aún es amiga de Liam
Fuente: mileycyrusspain

Nuevas imágenes del Corazón Gitano Tour de Miley Cyrus


Nueva fechas confirmadas del Corazón Gitano Tour 2011 de Miley Cyrus para Venezuela, Colombia y Australia

El Facebook de Miley confirma las siguientes fechas:
"Hola Venezuela! El Corazón Gitano Tour estará allí 17 de mayo - Caracas, Venezuela - Universidad Simón Bolívar
Movistar Pre-venta: del Jueves, 31 de marzo a las 10 am al Viernes, 01 de abril a las 22:00
ENTRADAS EN VENTA: Sábado, 02 de abril 2011 a las 10 am"
Para comprar las entradas:  livetickets.com.ve
"Colombia Bogotá - 19 de mayo
Parque Simón Bolívar"
Para comprar las entradas: vive.tuboleta.com
Brisbane Entertainment Centre in Brisbane, Australia – 21st June
Melbourne Rod Laver Arena in Melbourne, Australia – 23rd June
Sydney Acer Arena in Sydney, Australia – 26th June
Adelaide Entertainment Centre in Adelaide, Australia – 29th June
Perth Burswood Dome in Perth, Australia – 2nd July
Para comprar las entradas: premier.ticketek.com.au

28 de marzo de 2011

Miley Cyrus de paseo con Billy, Tish y Noah


todas las fotos aquí
 Miley Cyrus pasea con sus padres Billy Ray, Tish y su hermana Noah , que fueron a tomar un café el domingo por la tarde (27 de marzo) en Toluca Lake, California

Miley confirma que pasará por México en su tour

Miley acaba de publicar en su cuenta de Facebook la tercera fecha de su Corazón Gitano Tour. La cita tendrá lugar en el país centroamericano, MEXICO, el próximo 26 de Mayo en el estadio Foro Sol con una capacidad máxima de 80.000 personas! Os dejamos el post traducido que Miley acaba de publicar!

"Hola México! El Corazón Gitano Tour estará allí el 26 de Mayo en Foro Sol, Ciudad de México! Las entradas estarán disponibles para clientes con tarjeta Banamex el 4 y 5 de Abril, y para el público general el 6 de Abril; estarán disponibles a través de TicketMaster MixUp, Gandhi, Liverpool y por el teléfono en el 3259000 o en www.ticketmaster.com.mx"

Más fechas del Tour serán reveladas esta semana en el programa The Today Show
RUMOR: Justo después de que Miley termine su concierto en Mexico, ella continuará su gira por Europa.

Crean muñeca inflable inspirada en Miley Cyrus

Miley Cyrus se ha puesto furiosa, y con razón.

La compañía 'Pipedram Productions' , una empresa de productos para adultos, ha creado una muñeca inflable inspirada en la cantante.

Llamada "Finnally Miley!", el juguete sexual cuesta 25 $.

Los abogados de Miley Cyrus han presentado ya una demanda contra la compañía. La muñeca inflable es un éxito de ventas en Internet, y los propietarios de sitios de ventas afirman haber vendido el primer lote en cuestión de minutos.

27 de marzo de 2011

Información sobre el nuevo album de Miley

Desde que Billy Ray Cyrus reveló en una entrevista televisiva que Miley está trabando en un nuevo disco, los rumores han empezando a circular en toda la red:

Rock Mafia acompañará a Miley durante todo el Corazón Gitano Tour y durante este, el equipo de producción y la cantante, escribirán nuevas canciones para el disco de la joven, en el que podrían estar incluidas las canciones “Morning Sun”y “Breath On Me”. Un disco que se produciría a finales del tour, para ser lanzado en el primer semestre de 2012

Fuente: mileycyrusspain

Nuevas fechas y fotos del Corazón Gitano Tour de Miley Cyrus en 2011


Existen varias fechas que han sido publicadas por algunas cuentas de Twitter con bastante fiabilidad y que son las siguientes:
3 de Mayo - Santiago de Chile/Chile – Estadio por confirmar.
5 de Mayo – Buenos Aires/Argentina – Estadio por confirmar.
16 de Mayo – Bogotá/Colombia – Estadio por Confirmar
17 de Mayo – Caracas/Venezuela  – Estadio por Confirmar.
24 de Mayo – Panamá/Panamá – Estadio por confirmar.
26 de Mayo – Ciudad de México /México – Estadio por confirmar.


Pero para todos aquellos fans Latinoamericanos, que entre las listas anteriores no se encuentre  su país, no hay porque preocuparse, porque según varias fuentes, Miley está planeado realizar 5 conciertos más por Latino Ámerica

Pero la gran duda surge cuando se habla por Europa. Poco se ha hablado de nuestro continente, ya que desde un primer momento siempre se ha hablado de América Latina, Australia y Asia. @kenbakernow (periodista y presentador de EEUU que está siguiendo muy de cerca la gira de Miley)  publicó este tweet: Sobre Europa… Me están diciendo que se están ajustando los escenarios.

También ha salido una nueva lista de canciones con las que, supuestamente, Miley se presentaría en el Tour, publicada por @GipsyHeartTour (cuenta que ha emitido información verídica sobre el tour)
Fly On The Wall
When I Look At You
Every Rose Has Its Thorn
Forgiveness And Love
Stay / Ordinary Girl / Take Me Along
Morning Sun / Breath On Me
Party In The U.S.A.
Medley HM: Let’s Get Crazy / Hoedown Throwdown / If We Were A Movie / Gonna Get This / Wherever I Go
Medley: See You Again / Kicking And Screaming / Breakout / Simple Song
7 Things
Start All Over
My Heart Beats For Love
Robot
Can’t Be Tamed
Who Owns My Heart
The Climb
Two More Lonely People
Se rumorea que Miley hará el cover de Shakira de Gitana (Gypsy)

 Han sido filtradas dos imágenes del Photoshoot del Tour en las que Miley sale espectacular, lo malo es que están en calidad media y tienen marcas de agua! También deseamos que pronto sean puestas en libertad todas las imágenes de la sesión de fotos del Tour en alta calidad y sin ninguna reseña


Y una información de última hora! Las entradas para el concierto de Miley en Perú se han AGOTADO en 48 horas! El estadio de Morumbi con una capacidad de 20.000 personas estará completo el próximo 1 de Mayo! Enhorabuena Miles!

Fuente: mileycyrusspain

26 de marzo de 2011

A Miley le gusta la gasolina...

Miley Cyrus ha sido captada esta semana hechandole gasolina a su Mercedes azul. Para más fotos click aquí.

25 de marzo de 2011

Nuevo video de Miley para Get Ur Good On

Intentan robar en casa de Miley

El delincuente llamado Musa Danasabe Ibrahim fue detenido a las 4:15 de la madrugada en el patio de un vecino de Miley. Un testigo de lo ocurrido afirma que este individuo de nacionalidad afroamericana de 26 años comentaba que “tenía una cita con Miley
Los vecinos describen a Ibrahim, que saltó la valla del patio, como un “tipo raro”
La fianza que tendrá que pagar el delincuente es de $ 5.000

Y no os olvidéis que hoy es el último capítulo de Hannah Montana (para españa)

24 de marzo de 2011

Lista de canciones y lugares que se visitarán en el Tour 2011 de Miley Cyrus (Corazón Gitano Tour)

Esta es una rumoreada lista de las canciones que va a cantar Miley en su Corazón Gitano Tour

1- Liberty Walk
2- Party in the U.S.A.
3- Kicking and Screaming
4- Robot
5- I Love Rock ‘n’ Roll / Cherry Bomb (Joan Jett cover)
6- Every Rose Has It’s Thorn
7- Obsessed
8- Forgiveness and Love
9- Fly On The Wall
10- 7 Things
11- Scars
12- 3 Covers (variables)
13- Can’t Be Tamed
14- Landslide (cover)
15- Take Me Along
16- Two More Lonely People
17- The Climb
18- See You Again
19- My Heart Beats For Love
20- Who Owns My Heart
También os traemos una lista de los sitios que Miley Cyrus visitará

LATINOAMÉRICA
29 Abril – Quito, Ecuador -Estadio Olimpico Atahualpa
1 Mayo – Lima, Perú – Explanada del Monumental
4 de Mayo – Santiago de Chile/Chile – Estadio Nacional
6 de Mayo – Buenos Aires/Argentina – Estadio River Plate
10 de Mayo – Asunción/Paraguay – Jockey Club
13 de Mayo – Rio de Janeiro, Brasil- HSBC Arena
14 de Mayo – Sao Paulo, Brasil – Arena Anhembi
17 Mayo – Caracas, Venezuela – Universidad Simón Bolivar
19 Mayo – Bogotá, Colombia – Parque Simón Bolivar

CENTRO AMÉRICA
21 Mayo – San José, Costa Rica – Estadio Ricardo Saprissa Aymá
24 Mayo – Ciudad de Panamá, Panamá – Centro de Convenciones Figalli
26 Mayo – Ciudad de México, México – Estadio Foro Sol

ASIA
17 Junio – Manila, Philippines – SM Mall

AUSTRALIA
21 Junio – Brisbane, Australia – Brisbane Entertainment Centre
23 Junio – Melbourne, Australia – Melbourne Rod Laver Arena
24 Junio – Melbourne, Australia – Melbourne Rod Laver Arena
26 Junio – Sydney, Australia – Sydney Acer Arena
27 Junio – Sydney, Australia – Sydney Acer Arena
29 Junio – Adelaide, Australia – Adelaide Entertainment Centre
2 Julio – Perth, Australia – Perth Burswood Dome

23 de marzo de 2011

Precios de las entradas del Tour 2011 de Miley Cyrus en Lima, Perú

La popular estrella pop Miley Cyrus cantará el próximo 1 de mayo en la explanada del estadio Monumental como parte de su nueva gira por todo el continente. Las entradas para este espectáculo estarán en preventa a partir de mañana 23 y 24 de marzo en los módulos de Tu Entrada - Peru para los clientes de Interbank, quienes tendrán un descuento del 20% (promoción hasta el 17 de abril).

Atención a todos los fanáticos y fanáticas de la ex princesa de Disney, pues la venta general se realizará desde el 25 de marzo. Estos son los precios de las entradas para disfrutar de Miley Cyrus en Lima:


Miley – S/.980
•Hannah – S/.680
•Party in the USA – S/.440
•The Climb (tribunas) – S/.210
•See you again – S/.300
•Break Out – S/.120
•APDAYC – S/.90

Cabe recordar que este Tour marca la llegada por primera vez de Miley a Sudamérica donde actuará en Ecuador, Argentina, Brasil, México y por supuesto Perú. La joven estrella de 18 años cantará sus grandes éxitos y los temas de su último álbum.

Fuente: rpp.com

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SHOW



En conversación con Terra.com.peLalo Ponce explicó que el espectáculo, dirigido a niños y adolescentes, contará con las medidas de seguridad respectivas.
"Solo se venderán entradas en silla para que los padres estén tranquilos, pues sus hijos no estarán correteando con el riesgo de perderse. Quiero destacar también que el show empezará a las siete de la noche en punto, pues el concierto será un día domingo", declaró Ponce.

El show de Miley Cyrus en Lima, que se realizará en la explanada del Estadio Monumental el 1 de mayo, tendrá un aforo de 25.000 personas que se espera llenar en su totalidad: "Contaremos con  pantallas laterales, una pantalla LED en el escenario, luces y sonido de última generación; además de plataformas para que Miley se acerque al público", añadió tras agregar que el repertorio de una hora y media de Miley Cyrus incluiría temas de la serie "Hannah Montana".

21 de marzo de 2011

Video promocional de #EuQueroSYM

CONFIRMADO! el nuevo Tour de Miley Cyrus se llamara Corazón Gitano Tour 2011


Así se llama el Tour Mundial de Miley que recorrerá desde Latino América, pasando por Autralia, Asia y llegando hasta Europa. Así lo ha dado a conocer la página donde se han puesto ya a la venta las entradas para el primer concierto. Además la  página añade que la cantante podría interpretar algún sketch de Hannah Montana.
  
Después de esta información publicada en mileycyrusspain, Rock Mafia se lo ha confirmado a el twitter , quien le ha preguntado:
  
Hey @ Is the name "CORAZON GITANO" of the tour this of miley?? Please answer me! 30
 
Hey @Rock_Mafia el nombre del tour de Miley es "CORAZON GITANO"?? por favor respondedme #1123MC 30
A lo que Rock Mafia respondió:
  
@HudgensEfronMC yes
  
@HudgensEfronMC si

Miley twittea desde @Rock_Mafia

A partir de ahora, Miley se comunicará con nosotros mediante la cuenta de Twitter @Rock_Mafia. Ayer mismo, Miley twitteó esto:
This is my new way to connect. When I need to speak out I will tweet from @Rock_Mafia ROCK MAFIA FOREVER. x MC http://twitpic.com/4bn4un
Esta es mi nueva forma de comunicarme. Cuando necesite hablaros, twittearé desde @Rock_Mafia ROCK MAFIA FOREVER. x MC http://twitpic.com/4bn4un
Poco después, Tim James, cantante y compositor de Rock Mafia, escribió esto:
she will tweet from here till we convince her to make a new account !!!! ;) tj
Ella twitteará desde aquí, intentaremos convencerla para que se haga una nueva cuenta !!!! ;) tj
Además, @Antonina_Armato, también componente del grupo, twitteó esto:
Writing with Miley on a Rainy Sunday #Heaven! http://plixi.com/p/85670106
Escribiendo con Miley en un Domingo Lluvioso #Cielo!http://plixi.com/p/85670106
Poco después, Miley se ha vuelto a poner en contacto con todos sus fans para comunicarnos que NO VOLVERÁ A TWITTER. Os dejamos el tweet:
Wanted to make it clear I’M NOT rejoining twitter. Im only using it when with RM writing! Fans are the best way to get inspired. love u xMC
Quería dejar claro que NO volveré a Twitter. Yo solo voy a escribir con la cuenta de RM! Los fans son la mejor manera para inspirarse. Os amo xMC

Un paparazzi pregunta a Miley Cyrus sobre su tour 2011

Un paparazzi le pregunta a Miley cómo va su tour, a lo que Miley responde:

"Hoy aunciamos la noticia, por lo que estoy muy emocionada, muy emocionada de poder viajar…"

20 de marzo de 2011

Coches patrulla de la policia en la casa de la familia Cyrus

Algunas cuentas de Twitter afirmaban que ayer se habian visto varios coches de la policia en la casa de los padres de Miley Cyrus, y hoy ha aparecido un video que lo demuestra. Además, no de los coches entra en la casa de la familia. Por el momento no sabemos que pudo suceder, estad atentos para más información.

Miley Cyrus: Tour 2011 [fechas oficiales] Ecuador y Perú

ECUADORQuito, en el Estadio Olimpico Atahualpa el 29 de Abril.  Tickets a la venta el sabado 26 de marzo a las 12:00.
Para conseguir una entrada entra en Tu Boleta - Ecuador
 
PERÚ:  Lima, en la Explanada del Monumental el 1 de Mayo. Tickets a la venta el miercoles 23 de marzo a las 09:00.
Para conseguir una entrada entra en Tu Entrada - Peru

A medida que consigamos más información sobre más paises iremos actualizando

Miley Cyrus haciendo la compra (19 de marzo)

Miley Cyrus sale con un carro de la compra lleno hasta arriba de el mercado local de alimentos integrales en Sherman Oaks, California, el sábado por la tarde (19 de marzo).




Todas las fotos aquí.

Nueva canción de Miley Cyrus: I Can Not Get You Out

Miley de compras con Noah en Berverly Hills

Más fotos aquí

Tish Cyrus vuelve a twitter

Tish Cyrus volvio a twitter y Miley aprovechó para publicar un tweet sobre lo mucho que quiere a sus fans y hablar sobre los ensayos de su gira :

@Mommytish:
Hola chicos es Miley! Honestamente, jaja. Ahora estoy en el teléfono de mi madre. Estoy en los ensayos, es quinto día! Por lo tanto, ya estoy agotada, PERO! Acabo de leer todas las respuestas sobre el show en Brasil, y honestamente no puedo esperar a estar en el escenario con ustedes! Xoxo Miley.

Lo siento, pero sé que es muy confuso para usted, yo sólo quería decir alguna cosa para que sepáis que mi madre reactivo su cuenta.

Los quiero tanto! y no os olvidéis de votar por el de KCA !!!!! Xoxoxoxo M.

19 de marzo de 2011

NUEVO album de Miley a la vista!!

Durante la entrevista de Billy Ray Cyrus en el progrma The View, el cantante de “Achy Breaky Heart”comentó en que punto está la relación actual con su hija. Además confesó que cuando realizó la entrevista para la revista GQ, estaba enfadado y asustado, pero que él ama tanto Hannah Montana como Disney. Os dejmamos la traducción de algunas partes de la entrevista:

“Hacer una entrevista cuando estás enfadado y asustado es un poco como ir al supermercado cuando se tiene hambre. No creo que ‘Hannah Montana haya arruinado mi familia, y quiero dejar las cosas claras. Me encanta ‘Hannah Montana’, me encanta Disney. Eso no arruinó mi familia. Ahora la fama, la fama es como un animal, tienes que tener cuidado con ella.”

“Las cosas están mejor que nunca. Siento de cierto modo que he recuperado a mi Miley. Siento que somos el papá y la hija que fuimos antes de ‘Hannah Montana’. Nos hemos reído mucho en estos últimos días.”

Además, Billy habló del suceso que ocurrió el pasado sábado, cuando a Miley la fotografiaron saliendo tarde de un hotel y además confirma UN NUEVO ALBUM DE MILEY! Os dejamos la traducción del siguiente vídeo!



"La pasado noche estuve hablando con Miley y estaba triste, me envió una foto que parecía estar llorando y le pregunte que la pasaba a lo que me dijo: “Es por la foto, dicen que estaba ebria, papi, de verdad que no lo estaba, yo solo quede con Dr.Luke”. Dr.Luke es uno de los mejores compositores del mundo, escribió Party in USA y actualmente está trabajando con Miley en un nuevo álbum, es un genio, tiene mucha creatividad para crear música. “Salía de conocer a Dr.Luke del restaurante cuando los paparazzis me pillaron, los flashes me cegaban y no podía ver, me cubrí los ojos con el brazo, por lo que no podía ver por donde caminaba”

¿El SEXTO tatuaje de Miley Cyrus?

@TeamMileyNY ha publicado una fotografía donde podemos ver un ¿nuevo tatto? Lo más curioso es que es implemente una raya. ¿Vosotros que pensais?

El FBI investiga fotos de famosas desnudas

Según ha desvelado la web TMZ, el FBI está investigando el robo de fotografías privadas, alojadas en teléfonos móviles y ordenadores personales, de hasta 50 celebrities, todas ellas mujeres. Al parecer, un grupo de hackers informáticos habrían conseguido imágenes comprometidas de Jessica Alba, Selena Gomez, Demi Lovato, Christina Aguilera, Vanessa Hudgens, Scarlett Johansson y Miley Cyrus, entre otras artistas. Las imágenes aún no han visto la luz.

La investigación está abierta y de momento no hay pista alguna sobre quiénes pueden estar detrás del hurto de fotografías y vídeos de desnudos de las hasta cincuenta chicas que conforman la lista de víctimas. No obstante, según explica Beth Jones, investigador de amenazas en la Red de Sophos, quien quiere obtener este tipo de información no encuenta con muchas barreras, pues es muy fácil adivinar las preguntas de seguridad de lugares como Twitter o Facebook y, con ello, acceder a contraseñas que se suelen repetir en diversos cuentas o perfiles.
Fuente: mileycyrusspain

18 de marzo de 2011

Billy Ray Cyrus y Tish NO se divorcian

Billy reveló la sorprendente noticia mientras concedía una entrevista al programa americano The View, que se emitirá en antena mañana. "He cancelado el divorcio", confesó. "Quiero que mi familia vuelva a estar junta. Las cosas nos van muy bien ahora", aseguró Billy, que intenta volver a reconstruir su relación con su hija Miley Cyrus.

"Siento que ahora he recuperado a Miley", dice durante la entrevista. "Creo que ahora tenemos esta relación de padre e hija que teníamos antes de protagonizar 'Hannah Montana'". Después de haber ofrecido unas duras declaraciones en la revista GQ, en las que arremetía contra el show de Disney que llevó al estrellato a su hija, Ray sigue convencido que su familia estaría mejor alejada de la fama.

Miley Cyrus envía su amor y apoyo a Japón mientras sale de compras con su madre Tish

17 de marzo de 2011

¡Vota por Miley en q102.com!

El portal web q102.com está realizando una encuesta para decidir quien es "la reina del pop adolescente". Tras varias etapas y consiguiendo eliminar a Vanessa Hudgens y Selena Gómez, Miley compite contra Demi Lovato en la semifinal, por el momento estan igualadas pero... tu decides quien llegará a la final.

PARA VOTAR CLICK AQUÍ.

16 de marzo de 2011

Miley Cyrus en Brasil tour 2011 [Fechas Oficiales]

Alison Silva, paparazzi y amigo de Miley, mediante una Twitcam, ha dado a conocer las fechas de los conciertos de nuestra ídola en Brasil. Uno será el 13 de Mayo en Río de Janeiro y el segundo, el 14 de ese mismo mes en la ciudad de Sao Paulo. Alison, es una fuente bastante cercana a Miley y creemos que es bastante fiable, pero muy atentos porque el equipo de Miley MUY PRONTO dará a conocer las fechas oficiales…
Fuentes: mileycyrusspain

13 de marzo de 2011

Miley sale a Chateau Marmont (12 de Marzo)

Miley fué vista llegando a Chateau Marmont, en West Hollywood, el día 12 de Marzo, sábado


Todas las fotos aquí.

Fergie alaga a Miley Cyrus por su imitación en SNL

Esto es lo que Fergie ha dicho sobre la parodia de Miley en Saturday Night Live:

"Oh! Me encantó, pensé: esto es muy gracioso. Creo que Miley hizo un buen trabajo. Fue Gracioso. Hizo bien su trabajo"

Miley muestra sus condolencias a Japón y dona 5 millones de dólares

Miley ha escrito un nuevo post en su Facebook mostrándonos su condolencia por los terremotos y tsunamis en Japón, además también invita a sus fans americanos a donar algo de dinero (solo válido en norteamérica):
“Mi corazón está con las personas afectadas por los terremotos en Japón y los tsunamis del Pacífico. Aquellos que quieran ayudar pueden enviar REDCROSS al 90999 para donar $ 10 para las víctimas del terremoto en Japón y los tsunamis del Pacífico”.
Además, según el Twitter @WeLoveMiley, la cantante donó 5 millones de dólares a la causa:

Miley has donated $5,000,000 to Japan after the tsunami disaster.  #prayforjapan

Miley ha donado $5,000,000 a Japón después del desastre del tsunami. #prayforjapan

12 de marzo de 2011

Video promocional del tour 2011 de Miley Cyrus en Chile

Miley Cyrus en Stars and Strikes Bowling Night (9 de Marzo)

El pasado miércoles 9 de Marzo, Miley acudió a la 5th annual stars and strikes bowling night, un evento de bolos que se celebra en L.A. junto con algunas celebridades y fanáticos de los bolos.


Todas las fotos aquí.

Miley Cyrus nominada a reina del pop y a estrella adolescente con los mejores fans

El sitio The Hot Hits ha echo una encuesta llamada ¿Qué estrella adolescente tiene los mejores fans?.
En la lista hay celebridades como Nick Jonas, Demi Lovato, Justin Bieber... y como no podia faltar, Miley Cyrus. Para votar por ella solo haced click AQUÍ.

Miley también se encuentra nominada en una encuesta del sitio Q102.com como la reina del pop adolescente. Entre las nominadas también figuran cantantes como Demi Lovato, Britney Spears y muchos más. Para votar por Miley haced click AQUÍ.

9 de marzo de 2011

Miley Cyrus discute con un paparazzi por empujar a su madre Tish



Ayer (martes 8 de Marzo) Miley fué grabada discutiendo con un paparazzi en Toluca Lake cuando salía de California Chiken Cafe porque el fotógrafo empujó a su made al intentar fotografiarla a ella.



Todas las fotografías aquí.

SNL rompe records de audiencia con Miley Cyrus y Lindsay Lohan no está contenta su parodia

El episodio del programa “Saturday Night Live” conducido por Miley Cyrus tuvo el 2° rating más alto de toda la temporada del show en horario prime time. Según el comunicado de prensa de NBC, el capítulo que también tuvo como invitados especiales a The Strokes, “dominó el horario nocturno”.

"SNL fue el 1er lugar de la noche según los marcadores, superando a todos los programas nocturnos de ABC, CBS y Fox. En comparación a esa misma noche pero del año pasado, SNL subió un 0,8%."

Pero no todo es oro lo que reluce porque, según TMZ, a Lindsay Lohan no le hizo mucho gracia la parodia que hizo Miley Cyrus de ella el pasado sábado en Saturday Night Live. Lindsay incluso le habría mandado una carta al director del programa explicando que está muy decepcionada.:

"Lindsay Lohan le ha enviado una carta a Lorne Michaels, productor de “Saturday Night Live”, explicando que está muy decepcionada con él por permitir que Miley Cyrus la imitara de esa forma en el show.

Fuentes cercanas a Lindsay dicen que ella consideraba a Lorne como un mentor y una figura paterna, y se sintió traicionada de que el dejara a Miley burlarse de ella en el programa, así que LiLo le envió un e-mail para hacerle saber que estaba enfadada."

Miley a la salida de su hotel en New York (7 de Marzo)

Miley se sacó algunas fotos con sus fans a la salida de su hotel en Nueva York cuando se dirigía al aeropuerto para volver a Los Ángeles

8 de marzo de 2011

Miley Cyrus y Jared Followill de Kings of Leon ¿flirteando?

Miley Cyrus y Jared Followill, bajista de Kings of Leon, no han parado de enviarse mensaje des texto desde que pasaron un rato juntos durante los premios EMA en noviembre del año pasado.

Una fuente cerca a Jared followill reveló que Miley Cyrus quiere mantener a Jared interesado. 'Frecuentemente ella envía mensajes de texto afectuoso. Hasta ahora él es un gran fan de lo que ella le envía'

'A Jared le encanta presumir de los mensajes de Miley' 'Él piensa que ella es muy guapa y está emocionado con que ella coquetee con él' dijo la fuente para Hollywoodlife.

Esto es solo un RUMOR

7 de marzo de 2011

Miley Cyrus en Saturday Night Live (videos subtitulados al español)

A medida que vayamos consiguiendo los videos los iremos colgando, gracias!

Monologo inicial y cancion That i'm not perfect



Justin Bieber

Miley dejando en aeropuerto de NY y llegando a Los Ángeles (6 de Marzo)

Miley sujeta un café del Starbucks en el aeropuerto JFK en New York City para volver a Los Ángeles. Todas las fotos aquí.


Miley, ya de vuelta a Los Angeles, fue vista llegando al aeropueto de LAX. Parecía estar un poco cansada del viaje y se ocultaba tras su bufanda. Todas las imágenes en LAX aquí.

6 de marzo de 2011

Miley Cyrus en la after party de Saturday Night Live

Miley fué vista saliendo de la after-party de Saturday Night Live, que se celebró en Asia de Cuba donde
estuvo cenando con su madre Tish, su hermana Brandi, Jon Wasleske (novio de Brandi) y Owen Jones y su novia (Owen JonesJon Wasleske son miembros de la banda de musica de Brandi)

"Estuvimos ensayando hasta las 5 de la mañana" contó Miley al sitio web Just Jared. "¡Estoy agotada!".
Además, en la fiesta tambien estuvieron el productor de The Last Song Adam Shankman, Lorne Michaels, el productor de Saturday Night Live y la entrenadora de "America's Next Top Model" Miss J. Todos los miembros de la banda The Strokes tambien estuvieron allí, y también los miembros de reparto de SNL como Vanessa Bayer, Fred Armisen y Sudeikis Jason.

Todas las fotos aquí.

Miley Cyrus en Saturday Night Live (videos y fotos)

Si quieres ver las fotos de Miley en SNL click AQUÍ.




Lindsay Lohan



Fergie y Black Eyed Peas



Justin Bieber



Disney Chanel



The Sound Of Music



Les Jeunes de Paris



Facial Cream Skit



Beastly (como Vanessa Hudgens)



Cruise Ship singing skit

4 de marzo de 2011

Entrevista a Jen Talarico

Image and video hosting by TinyPic
 
Recientemente, el sito MileyRayCyrus.bz tuvo la oportunidad de entrevistar a una de las bailarinas de Miley, Jen Talarico. Jen reveló varias cosas sobre su vida, sobre Miley y otros temas. Puedes leer la entrevista completa y traducida al español a continuación:
MRC.BZ: Muchas gracias por darnos esta oportunidad, significa mucho, así que ¿cuál es tu nombre completo?
Jen: Jennifer m. Talarico... Pero cuando me case en Septiembre, voy a ser Jen T. Novak :)
MRC.BZ: ¡Aww te deseo lo mejor! Cuéntame más cosas sobre ti.
Jen: Nací en Pennsylvania. Empecé a bailar cuando tenía 5 años y nunca miré hacia atrás. Siempre supe que era lo que yo quería hacer. Mi mamá fué y sigue siendo mi mayor apoyo en mi carrera.
MRC.BZ: ¿Cómo terminaste convirtiéndote en una de las bailarinas de Miley? ¿Has trabajado con otros artistas antes?
Jen: En realidad yo estaba viviendo en New York y fuí a Los Angeles para hacer un show, pero me tuve que quedar allí, el 11 de Septiembre de 2001, porque los vuelos se cancelaron. Después de decidir que eso era una señal para que me quedara allí, me conseguí un agente. Me contrataron para trabajar con Miley en 2004 para la primera temporada de Hannah Montana y lo he echo todo con ella desde entonces! Yo y Dizon Myke somos los únicos bailarines que llevamos con ella desde el primer día :)
MRC.BZ: ¿Tienes una buena amistad con Miley? ¿Es buena con vosotros?
Jen: Sí, ella es como una hermana para mí. La he visto crecer en los últimos años y estoy muy orgullosa de la persona en la que se ha convertido! Ella es muy amable con todo el equipo. Es muy leal a sus bailarines!



Vota para que Miley vaya al Rock in Rio 2011

En la página oficial de Rock in Rio Brasil están haciendo unas encuestas para que votemos qué artistas Rock y Pop queremos que asistan al festival este año. Miley figura en la lista Pop. De momento tiene bastantes votos, pero no está por detrás de Avril Lavigne y Britney Spears.

Si quereis que Miley cante este año en el Rock in Rio Brasil, no olvideis votar por ella aqui

Miley Cyrus saliendo de su hotel en Nueva York (2 de Marzo)

Los paparazzis captaron a Miley, el día 2 de marzo, saliendo de su hotel en New York con su perrita Lyla. Todas las fotos aquí

Mientras salía, Miley tambien se sacó algunas fotos con los fans que estaban allí esperandole.


Miley Cyrus sale a cenar por Nueva York (3 de Marzo)

Después de que Miley saliera en el programa "The Late night With Jimmy Fallon", fue vista llendo a cenar al Restaurante Tao de Nueva York con su hermana Brandi y, también dicen, fue vista con Joshua Bowman.



Todas las fotos aquí.

Miley Cyrus, graciosa en 'Late Night with Jimmy Fallon'

miley cyrus

Todas las fotos del programa aquí.

Miley Cyrus tuvo una graciosa aparición en el programa 'Late Night with Jimmy Fallon' con un peludo mostacho en el rostro.

En la nueva edición del famoso programa de entrevistas, las bromas con el conductor Jimmy Fallon fue lo que primó con la joven estrella. Aunque en un principio se vio a una sexy Miley Cyrus ingresando al set del show, pronto todo adquirió un ambiente cómico cuando la actriz comenzó a usar el bigote.

Esta no será la única participación hilarante que la cantante de pop tendrá en televisión estos días. Como se sabe, Miley Cyrus también será la próxima invitada del show 'Saturday Night Live' en donde, según se sabe, se parodiará a sí misma.





quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...