28 de enero de 2011

Miley Cyrus considerada la peor influencia por segundo año consecutivo

Por segundo año consecutivo, Miley Cyrus se coronó como una de las celebridades que más negativamente influye en los adolecentes según una encuesta realizada por la pagina web para adolecentes JSYK.com, propiedad de AOL. Con casi el 58% de los 100.000 votos, los usuarios de la pagina eligieron a la actriz y cantante como una de las estrellas que peor ejemplo le da a los jóvenes.

Los demás candidatos con los que la cantante compartió el puesto son Lindsay Lohan, Demi Lovato, Amber Portwood, Kanye West y Chace Crawford.

27 de enero de 2011

Miley grabando So Undercover

Nueva linea de ropa de Miley Cyrus y Max Azria por San Valentín

La joven cantante quiere celebrar el día de san Valentín lanzando una nueva línea de ropa que ha contado con la colaboración del diseñador Max Azria, quien dice que se ha inspirado en la canción de los Beatles como “todo lo que necesitas es amor” “El amor es ciego", “Kiss me (bésame)” y “Give me time to break your heart (Dame tiempo para romper tu corazón)”.

Miley visitá a un fan con una grave enfermedad



Miley Cyrus se tomó un tiempo despues del horario de filmación para pasar un rato con Daymon, un niño con espina bífida (como un trastorno congénito que puede causar crecimientos irregulares debido a la acumulación de líquido a lo largo de las vértebras)

Daymon regaló a la actriz un oso de peluche, y los dos pasaron un tiempo juntos antes y después de la filmación.

Además de pasar un tiempo con ella, Daymon verá una parte del rodaje de Miley de So Undercover en Nueva Orleans. En el pasado también apoyó a los niños con fibrosis quística, una enfermedad que provoca que muchos niños mueran antes de llegar a la edad adulta

Nuevo video de Mileyworld sobre So Undercover

Miley ha publicado un nuevo vídeo en MileyWorld, en el que habla de So Undercover.

Desde el set Miley nos cuenta que en estos momentos está bastante triste, ya que se encuentra en su última semana de rodaje. También cuenta que la semana pasada tuvo la fiesta de clausura de la película, donde se despedía de todas sus compañeras de la hermandad de grabar la película, ya que el resto del rodaje se centrará en la relación de Molly (Miley) con su padre en la película. Reconoce que ha sido muy divertida la grabación de la película con todo el elenco y que no se limita a tener una relación de solo compañeros de trabajo, sino a realmente ser amigos.

Además nos cuenta que la película tiene de todo; drama, acción y música! Y que en la fiesta de despedida, junto al actor Jeremy Piven interpretó la cover, I Love Rock’n Roll. Os dejamos el vídeo:




Fuente: mileycyrusspain.com

Brandi Cyrus llamó a Miley en su livechat

Brandi Cyrus estaba haciendo un livechat por UStream en Twitter.& cuando llamó a Miley, que estaba cenando en un restaurante de Nueva Orleans, para que saludara a todos los fans que la estaban viendo. La primera vez saltó el contestador con la voz de la artista adolescente, pero más tarde vio la llamada de su hermana y la llamó. Miley saludó a todos los fans de su hermana que seguían el Ustream:

26 de enero de 2011

Demi Moore: "Miley es adorable"


Despues de que muchas celebridades salieran en defensa de Miley Cyrus, Demi Moore parece ser la siguiente, ya que asegura que la cantante es una niña encantadora:

"Ella es adorable. Le quiero mucho. Nos enviamos mensajes de texto todo el tiempo... Es una gran chica con un gran corazón", afirmó la actriz que interpreta a la madre de Miley (Lola) en la nueva película "'LOL: Laughing Out Loud", que se estrenará a finales de Abril de este mismo año.

23 de enero de 2011

Final de So Undercover


Miley ya ha terminado de rodar So Undercover, este viernes se celebró la fiesta de final de rodaje con todas las personas que han trabajado en la película. En esa fiesta Miley interpretó alguna de sus canciones (Para ver las fotos de la fiesta click aquí.). También hemos subido algunas fotos de los lugares de rodaje de la película. (Fotos de los lugares aquí.)


Aquí os dejamos unas curiosidades sobre So Undercover:

- La película se estrenará en el 2012, según se ha estado comentando en el set.
- En la película todos juegan a un juego llamado “Cornhole”. El juego consiste en lanzar una bolsa a través de unos agujeros en una tabla. Miley solo logró poner una bolsa en un agujero, por lo que dijo “Soy una Mierda” y tuvieron que repetir toda la escena de nuevo.
- Las escenas se graban 6 o 7 veces hasta que al director le guste. Hacen muchas estrategias al respecto.
- Se han prohibido hacer fotos en el set, debido a la gran cantidad de filtraciones que se están haciendo últimamente.
- Los coches que utilizaron para grabar escenas en la mansión Luling se pidió que no fueran negros, blancos o rojos.
- El rodaje de la película terminó el 24 de Enero, y no en Febrero como se había especulado

Miley Cyrus y los mas buscados del mundo en retrato


La nueva campaña de ‘The Most Wanted’ realizada por Richard Phillips muestra las 10 estrellas juveniles más buscadas. Estas celebridades fueron retratadas por Philips y se podrán ver en un evento de forma libre.

Miley Cyrus aparece junto a muchos otros como: Zac Efron, Chace Crawford, Taylor Momsen, Dakota Fanning, Leonardo DiCaprio, Justin Timberlake, Robert Pattinson y Kristen Stewart, etc.
Dicha puesta tiene lugar en Londres donde se puede apreciar las piezas creadas.

Thomas Jane defiende a Miley Cyrus


No pasó mucho tiempo desde que Kelly Osbourne defendió a Miley Cyrus de sus detractores para que Thomas Jane, quien interpreta al padre de la estrella en 'So Undercover', también se pronunciara respecto de la actriz:

'No crean en nada de esas patrañas. Ella es una verdadera dama con clase. Eso se comprobará después de años. Es una chica maravillosa'.

El actor dice que incluso su hija de 7 años, Harlow Olivia, ya se ha convertido en amiga de la también cantante de pop. 'Miley fue muy dulce y amable con ella. Me transformado en un fanático suyo. La trató como una amiga de verdad y mi hija quedó impresionada'.

22 de enero de 2011

Miley habla sobre el horóscopo

En este video Miley nos habla de cada uno de los signos del zodiaco. Con solo picar en el símbolo del signo, te redirigirá al video correspondiente.

21 de enero de 2011

Howard Stern habla sobre Miley Cyrus


Howard Stern (famoso presentador y actor estadounidense) acudió como invitado al programa Piers Morgan Tonight, y durante la entrevista quiso expresar su opinión sobre el “caso” Miley Cyrus:

“Parece que todo el mundo tiene una opinión sobre Miley y creo que de alguna manera favorece a su carrera, porque sigue ocupando las portadas, aunque sean para criticarla. Creo que su música o el hecho que está imitando un poco a Britney Spears es lo que más la perjudica. Pero no es nada fácil, siento que se encuentre en esta situación a su edad”.

18 de enero de 2011

Miley de paseo con Joshua Bowman


                                                              Todas las fotos aquí.
Ahora, Miley Cyrus se encuentra inmersa en la grabación de su nuevo trabajo cinematográfico, ‘So Undercover’, pero aprovecha los descansos para salir a dar un paseo con Joshua Bowman, ex novio de Amy Winehouse. Ambos se han dejado ver muy animados por la calles de Nueva Orleans acudiendo al set de rodaje del nuevo film. Ajenos a los rumores de noviazgo, lo cierto hasta el momento es que ambos son compañeros de trabajo, ya que el chico es también el co-protagonista de la película



16 de enero de 2011

Nuevas fotos de Miley Cyrus y Jeremy Piven en So Undercover



Podemos ver a Miley un look muy colegial y acompañada por el actor Jeremy Piven, quién interpreta al padre de Molly (Miley) en la película.

Miley Cyrus paseando por Nueva Orleans



Miley Cyrus ha sido captada tomandose un descanso. La actriz de So Undercover salió por las calles de Nueva Orleans junto a su estilista Denika y otra mujer a quien desconocemos. Miley vestía un look descuidado con el pelo recojido. Todas las fotos aquí.


15 de enero de 2011

So Undercover ¿será rodada en 3D?

Varias han sido las cuentas de Twitter (con veracidad sobre noticas de Miley) que afirman que la película “So Undercover” que se encuentra grabando en estos momentos Miley en Nueva Orleans, será totalmente en 3D. Lo dejamos en un simple rumor, pero sería una gran experiencia ver a Miley en 3D!

Fuente: Mileycyrusspain.com

Fechas del estreno del tráiler y de la película en cines de "LOL"

Gracias a DisneyInfo.net hemos podido conocer las fechas de el tráiler y estreno de la película de “LOL: Laughing Out Loud” en Estados Unidos
El estreno Trailer Oficial será el 23 de febrero de este mismo año, trailer será estrenado en cines el 11 de marzo, y la película saldrá en cines (en USA) el 22 de abril 2011.

30 canciones de Miley sin estrenar

Una lista de 30 canciones de Miley que no han sido estrenadas:

1. Blame On Love
2. Like a fire
3. Casino
4. Time to dance
5. So not over you
6. Somewhere Only We Know
7. Heaven&Hell 2010 edit [Re-Recorded Version]
8. Broken Glass
9. Unfinished song
10. The Way You Made Me Laugh Today
11. 21days
12. So far so good
13. Jesus takes the wheel cover
14. I love Rock n Roll [Cover]
15. Empty Shadow
16. Rock the block
17. Light your face with gladness
18. My old friend, My old guitar
19. Across The Universe
20. This Moment In Time
21. Finally Home
22. Southern Girl
23. Gotta Let You Know
24. He Needs Me
25. Off Your Mind
26. From Me To You
27. Silence
28. In Reality
29. Wonderous Me
30. Falling Apart

14 de enero de 2011

The Big Bag se hará en pelicula


En MileyCyrus.com han publicado una noticia sobre los planes de la película del vídeo The Big Bang. Parece que se ha confirmado, pero no lo deja muy claro en el texto… Os dejamos la tradución para que saqueis vuestras propias conclusiones  y poder compartirlas con nosotros :)
La madre de Miley, Tish Cyrus, ha unido sus fuerzas con una veterana productora de Hollywood, para hacer que el videoclip “Big Bang” se convierta en un  largometraje en toda regla.
Varias fuentes dicen que Miley espera repetir su papel en el  vídeo y ser la estrella en la película.
Tish Cyrus está colaborando en el proyecto con Suzanne Todd, productora  de  éxitos tales como Alicia en el País de las Maravillas, o series como Austin Powers o Memento, para adaptar la historia basada en el relato del video musical que tuvo su estreno mundial el pasado mes de noviembre exclusivamente en la cadena E!
 El video musical, protagonizado por Cyrus y el actor Kevin Zegers, muestra a la pareja participar en una serie de escenas misteriosamente románticas que desdibujan la fantasía y la realidad.
Tish y Todd  están trabajando en el guión con los colaboradores musicales de Miley Rock Mafia, productores de  la canción y el videoclip.
@Antonina_Armato Acabo de tener una reunión con Tish Cyrus y Suzanne Todd para que Big Bang se convierta en una película!” Declaraba la “cerebrito” del grupo Rock Mafia en su cuenta de Twitter el pasado Lunes
Cuando contactaron con la cadena E! News, Armato confirmó los planes de película, pero se negó a revelar detalles, simplemente los clasificó como unos planes “épicos”

Fuente: mileycyrusspain.com

Nuevas imágenes de Miley Cyrus en So Undercover



13 de enero de 2011

Miley Cyrus se centrará de lleno en "Wake"

Miley Cyrus desea dejar en el olvido al personaje de Disney Channel "Hannah Montana" y entrar de lleno en la serie paranormal "Wake", así lo confirmó el guionista Christopher Landon.

"(Miley) Quería hacer algo un poco más atrevido y oscuro, por eso estamos haciendo esta película oscura... Se trata de una adolescente que tiene una forma rara de soñar. Cuando está a cierta distancia de alguien que esta durmiendo, ella sale y entra en sus sueños", dijo.

Y prosiguió: "Definitivamente tiene un elemento fantasmal. Es un poco el origen-historia. Ella lo ve como una maldición. Ya sabes, algo que ella mantiene muy secreto y oculto... Ella tiene que utilizar su don para resolver un crimen. Es divertido”.

El filme es una adaptación de una novela de Lisa McMann cuyo libreto ha sido escrito por Christopher Landon, co-guionista de 'Disturbia', y está producido por Paramount Pictures y MTV Films

12 de enero de 2011

Ashley Greene habla sobre Miley Cyrus


En lugar de contestar preguntas acerca de su relación con Joe Jonas, esta vez Ashley Greene se centró en hablar acerca de Miley Cyrus.

En declaraciones rescatadas por 'MTV News', Ashley Greene expresó no sentirse sorprendida de que Miley Cyrus captara tanta atención mientras grababan la película, pues comprendía cuáles han sido los alcances de la cantante en el mundo del espectáculo.

'Miley es un fenómeno, ella ha alcanzado tanto en el cine, la televisión y la música que no es de sorprender que atrajera tanta atención mientras filmábamos', declaró la estrella de 'Saga Crepúsculo'.

Ashley Greene agregó que ella y Miley Cyrus siempre se mantuvieron enfocadas en su trabajo: 'Ambas somos profesionales y entendemos que estamos ahí para hacer nuestro trabajo. Esa ha sido nuestra prioridad y todo lo demas ha sido un fondo'.

11 de enero de 2011

¿Pelicula basada en The Big Bang?

Antonia Amarto que ha acompañado a Miley durante su carrera artística en la producción y creación de sus discos, ha publicado en su cuenta de Twitter (@Antonia_Armato) que se ha reunido con la madre de Miley,  Tish y con Suzanne Todd (productora importante de Hollywood, encargada de películas como Alicia en el Pais de Las Maravillas) para una posible película basada en The Big Bang. Os dejamos el tweet:
Just had a Meeting with Tish Cyrus and Suzanne Todd for “Big Bang” To be made into a Movie!!!:D #fingercrossed
He tenido una reunión con Tish Cyrus y Suzanne Todd para que “Big Bang” se convierta en una película! :D #crucemoslosdedos

Fuente: mileycyrusspain.com

Nuevo video y fotos de "So Undercover"





Todas las fotos aquí.

Parece que Miley se ha vuelto a quitar las extensiones, ¿vosotros que pensais?

10 de enero de 2011

Miley Cyrus grabando "Morning Sun" en el estudio de Rock Mafia

Rock_Mafia ha publicado en su Twitter un video en donde se puede ver a Miley grabando en un estudio. Como podemos ver el el video, la canción se llama “Morning Sun”.

Todavía no se sabe si la canción pertenece a un nuevo disco, cuando sepamos más os informaremos



Al parecer existe un demo de hace tiempo que puede ser esa canción

9 de enero de 2011

Nuevas fotos de So Undercover + Nuevas fotos personales de Miley



                               Todas las imagenes de So Undercover aquí.


                                          43 imágenes personales aquí.

7 de enero de 2011

Nuevo tatoo de Miley Cyrus

Miley Cyrus y Nick Jonas ¿nuevo dueto?

Esta tarde la locura y rumores llegaban a twitter, ya que segun el productor de supuesto nuevo disco de Miley ha dicho que Miley podria estar grabando una canción con Nick Jonas el 14 de este mes, cosa que no sabemos ya que Miley no ha confirmado nuevo disco y ademas esta grabando “So Undercover”. Todo esto ha empezado por que al parecer Nick Jonas esta grabando canciones para el nuevo disco de Jonas Brothers, en el estudio en el que al parecer Miley grabará su nuevo disco y segun se ha dicho, coincidiran.

No es seguro que Miley vaya a grabar un nuevo disco ni tampoco que haga colaboración con Nick Jonas, por lo que por el momento lo dejamos en RUMOR. Esperemos que esto se confirme lo antes posible.

Fuente: Mileycyrusspain.com

Miley Cyrus nominada en los Virgin Media Music Awards

Miley está nominada a los premios Virgin Media Music Awards por el videoclip de Can't be Tamed en la categoria de el mejor videoclip del 2010.

                                        Para votar click aquí

5 de enero de 2011

Tish Cyrus y Billy Ray de nuevo juntos

Tish y Billy Ray fueron vistos el 31 de diciembre de 2010 pasando la cena de fin de año, y según algunas paginas webs, puede que haya reconciliación en la relación de varios años de matrimonio.


Una fuente reveló, "Billy Ray y Tish han estado pasando mucho tiempo juntos por sus hijos. Justo después de la separación, cuando se gritaban entre sí. Pero ahora parece que han madurado y están llegando a un entendimiento".

El testigo agregó que "sin los papeles del divorcio aun no firmados - y con Miley empujando a reconsiderar su decisión - todo es posible".

1 de enero de 2011

Miley Cyrus felicita el año nuevo y nuevas fotos del dia de fin de año

Miley Cyrus hace su famoso signo de la paz cuando es vista salir este viernes 31 de diciembre en Los Ángeles.
En noticias relacionadas, Miley dejo un mensaje especial para todos sus fans a través de un video en mileyworld.com: "Quiero decirles gracias a ustedes porque creo que este año ha sido realmente importante y ustedes han demostrado definitivamente el amor y la unión que tenemos. Muchas gracias por un año increíble. Fue bastante loco, agotador, pero lo disfrute mucho. Ha sido el mejor año, pero estoy lista para el 2011!"

Miley además subió un blog en su página oficial hablando de GreyAnt: "Esta línea es mi nueva obsesión por la moda. Vi a Beyonce con unas gafas de sol GreyAnt y yo quería tener un par! (...) me ENAMORÉ en el acto [de la diseñadora Nat] y su colección! Espero poder usarla para rockear en el escenario =] 2011 será un año increíble para Grey Ant, puedo sentirlo."



Nuevo video de Who Owns My Heart

Miley ha colgado en su cuenta en Youtuve (MCForRealzzz) un nuevo remix, como ya lo habian presentado en Twitter, mas controversial

Billy Ray y Tish Cyrus, ¿reconciliación?

Según lo que ha publicado la revista Star, al parecer ambos han sido vistos compartiendo un almuerzo en un restaurante de Nashville este miércoles.

Una persona cercana a la familia de Miley cuenta que “Billy Ray y Tish han estado pasando bastante tiempo juntos por sus hijos. Cuando recién decidieron separarse, todo era gritos entre ellos, pero ahora han madurado y están llegando a un entendimiento”.

Fuente: The Hollywood Gossip

quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...