31 de diciembre de 2010

Miley en un paseo previo al dia de Fin de Año


Miley Cyrus fue captada llendo a tomar un café con su estilista a Urth Caffe en West Hollywood este jueves 30 de diciembre.

Vistiendo shorts, un collar largo y unas botas de vaquero, la estrella de Disney recogió su aperitivo antes de seguir con el día.



22 de diciembre de 2010

Kelly osbourne defiende a Miley Cyrus


Luego del altercado de Miley Cyrus con su polémico video, todo el mundo opinó sobre el asunto, recibiendo críticas buenas y malas. Pero quién pareció defenderla fuertemente fue su amiga Kelly Osbourne. Al parecer Kelly se ha vuelto más cercana a Miley, ya que han estado pasando más tiempo juntas durante la filmación de su nueva película “So Undevcover”.

Según Kelly, Miley Cyrus, es más buena que el pany,  tras leer en los medios que su madre opinaba lo contrario de Miley Cyrus y decía que era una mala influencia para Kelly, ella decidió salir en defensa de su amiga:

"Acabo de leer en los medios que al parecer mi madre piensa que Miley Cyrus es una mala influencia para mi, eso no podría ser más falso. En realidad es al revés. Miley nos mantiene a todos saludables. Gimnasio, salidas temprano... Esto realmente me molesta. Miley Cyrus es una fuerte trabajadora y una de las mujeres más respetuosas con las que he trabajado. Estoy aprendiendo mucho de ella. Miley y yo nos hemos vuelto muy amigas"

Cuando todos nos estábamos olvidando del video de Miley y la salvia, Kelly sale en su defensa a través de Twitter. La cantante pide que por favor confíen en su palabra, que ella está segura de que Miley es una buena chica y que lo que hizo fue un error y sabe que no lo va a volver a hacer porque ya aprendió la lección.

Miley Cyrus ¿nuevo tatuaje?

Miley Cyrus fue captada de compras durante un descanso de las grabaciones de la película 'So Undercover' junto con la maquilladora Denika Bedrossin en Nueva Orleans.

La actriz y cantante estuvo en 'Saks Fifth Avenue' donde se tomó fotografías con sus fans, algunos de los cuales afirman haber escuchado a Miley Cyrus hablar sobre la posibilidad de hacer tatuajes con su maquilladora.

De acuerdo con E! Online, la actriz y cantante se tomó un descanso en las grabaciones de "So Undercover" y asistió a un salón de tatuajes.

21 de diciembre de 2010

Los padres de Miley venden casa de Toluca Lake por más de $7 millones

Fuentes en contacto con la familia Cyrus informaron a 'TMZ' que Billy Ray y Tish han puesto en venta su mansión en Toluca Lake por un valor superior a 7 millones de dólares. A finales del mes de octubre, Billy Ray firmó el divorcio, pero allegados a la ex pareja han sostenido que tres meses atrás, Tish había inspeccionado una casa cerca de Encino valorada en $4.6 millones.

Foto de Miley Cyrus entre las mejores del año 2010



La página de la revista Billboard ha publicado una lista con las mejores 74 fotos de las celebridades en este 2010.

En el número 21 se encuentra una foto de Miley en el concierto que dio en un club de París este 1 de Junio, poco antes del Rock in Río Madrid .
                                         Para ver la lista completa click aquí.

Miley Cyrus: la adolescente del siglo

MTV ha publicado la lista de “Los mejores artistas adolescentes del siglo”.
En esta lista se encuentra Miley ocupando el primer puesto. Le siguen cantantes como Britney Spears, Rihanna o Taylor swift. Aquí teneis la lista:

1. Miley Cyrus
2. Britney Spears
3. Rihanna
4. Taylor Swift
5. Justin Timberlake
6. Beyonce
7. Christina Aguilera
8. Jonas Brothers
9. Tokio Hotel
10. Zac Efron

19 de diciembre de 2010

Miley Cyrus y Anna Oliver siguen siendo amigas

Anna Oliver, la amiga de Miley Cyrus que supuestamente grabó la grabó fumando salvia, estuvo con la actriz de 18 años de edad en Nueva Orleans a sólo unos días después de que el vídeo se propagara por toda la Web, según informó hoy E! News.
  

Oliver, que ha recibido mensajes amenazantes en Internet después de que el vídeo apareciera, voló desde Los Ángeles a Nueva Orleans para pasar el rato con Miss Cyrus, que comenzó el rodaje de su nueva película, So Undercover, en Louisiana.

“Anna estaba en el plató a principios de esta semana”, dijo un informante a E!. “Pero, Miley le dijo que tenía que volver a casa porque ella tenía que centrarse en la película”.

Pero, ¿cómo está Miley después de la publicación del vídeo? Una fuente en Louisiana dijo que la actriz está “muy comprometida con la película” y está “tratando de cambiar las cosas”, y agregó que “ella está trabajando en el gimnasio durante dos horas y media al día y no está yendo a fiestas. Ella está avergonzada por lo que ha sucedido. Es muy lamentable lo que hizo y ella está tratando de estar bien.”

La fuente dice que la madre de Miley, Tish, quien además es una de las productoras de la película, está siempre detrás de su hija. Pero papá Billy Ray, quien se ha pasado la mayor parte de su tiempo en casa de la familia al sur de Nashville, no se sabe mucho.

Otra influencia positiva: su co-estrella Kelly Osbourne.
“Kelly ha estado pasando mucho tiempo con Miley y se está portando como una verdadera amiga con ella”, dice la fuente.

En cuanto a los informes que dicen que Miley se fue de fiesta el fin de semana, el informante aclara que fue un evento social sin alcohol organizado por los productores como una oportunidad para que los actores del reparto se conozcan.

“Miley se sentó en una zona alejada, comió su pizza y se fue. Ahora que la película ha comenzado, ella va a la cama temprano cada noche como toda una niña buena,” finalizó diciendo la fuente.

Suena bastante raro eso de que Miley siga confiando en Anna después de que la grabó fumando, y vendiera el vídeo al mejor postor

Fuente: Mileycyrusspain

17 de diciembre de 2010

A Miley Cyrus no le impota la filtración de su video fumando salvia

Miley sólo busca diversión. La cantante y actriz de 18 años está diciendo a sus amigos que el video en el que aparece drogándose, publicado por TMZ, no es gran cosa

Miley, quien ha estado en el ojo de la tormenta desde que se descubriera el video, ha dicho que sólo busca divertirse, como lo hace cualquier joven de su edad, de acuerdo a sus amigos cercanos.

Miss Cyrus reconoció haber leído la historia en TMZ y también sabía que el vídeo sería publicado con el tiempo. Cuando TMZ informó por primera vez, el equipo de Miley estaba tratando de enterrar el incidente comprando algunas copias del video.

Un amigo lo expresó de esta manera: "A Miley no le importa nada. Ella está filmando su película y está siguiendo con su vida como si nada hubiese pasado."

Algunos medios en Estados Unidos han dicho que debería pedir perdón a sus millones de fans que han visto el video.

Miley y Tish Cyrus, almuerzo en el set

                                                 Más fotos aquí.

Las mujeres del clan Cyrus han sido captadas en una pausa para comer en el set de rodaje de So Undercover, donde Miley protagoniza a Molly, una adolescente que se ve obligada a ejercer de espía para salvar a su padre.

Jason Earles decepcionado por comentarios de Billy Ray Cyrus


El actor de Disney Channel, Jason Earles, que protagoniza a Jackson Stewart, hermano de Miley Sterwart en Hannah Montana, tomó su cuenta de Twitter específicamente para expresar un regaño hacia Billy Ray Cyrus, padre de Miley Cyrus, a raíz de que este manifestara en público su decepción por su hija.

Jason Earles se mostró en desacuerdo por la iniciativa tomada por el cantante de country y escribió: '¿Te acuerdas cuando los padres de familia se dedicaban a hablar con sus hijos en lugar de twittear sobre ellos? Extraño esos días'.

16 de diciembre de 2010

Video de miley Cyrus fumando puede beneficiarle en su carrera

Se podría pensar que los escándalos de Miley Cyrus perjudicarían su carrera, pero todo lo contrario. A la joven le dan igual las críticas y ha sabido jugar sus cartas para librarse de su imagen de niña Disney, beneficiando su carrera y generando expectación.

   Miley Cyrus comenzó siendo una niña dulce en Hannah Montana y, a sus dieciocho años, ya cuenta con escándalos de supuestos desnudos, videoclips atrevidos y consumo de sustancias sospechosas.
   Pero ella tiene muy claro que está harta de vivir como su personaje y va a hacer lo que le venga en gana. Es más, las críticas por el vídeo en el que sale fumando salvia le dan igual.

   "A Miley no le importa. Está rodando su película y continuando con su vida", afirman fuentes de TMZ.
   Y es precisamente esa actitud de normalidad la que le ha salvado hasta ahora, y podría impulsar su carrera artística. Porque ella, a diferencia de Lindsay Lohan, sí cumple con sus compromisos profesionales.
   Un productor de cine y televisión así lo ha atestiguado para Hollywood Life: "Realmente no creo que este episodio vaya a frenar a ningún director a la hora de contratarla. Miley muestra comportamiento rebelde pero sigue haciendo su trabajo y llenando salas".

   De hecho, su actitud controvertida puede incluso ayudarla en su ansiado cambio de rumbo. "Esto podría abrirle puertas para papeles más arriesgados, aunque suene a locura. La gente está intrigada por su manera de vivir y esperan conteniendo el aliento a ver si acaba en desastre", continúa.

   Entre tanto revuelo, parece que los únicos realmente preocupados por el vídeo son los fans, que han iniciado una auténtica 'vendetta' contra Anna Oliver por haberlo grabado y filtrado.

   La joven es una amiga cercana a Miley Cyrus y Demi Lovato, y aunque su acción pueda ser reprochable por exponer la intimidad de la artista, los admiradores de Miley la están acosando hasta el punto de obligarla a cerrar su cuenta en Twitter.

   Los mensajes que le han hecho llegar a través de la red de microblogging no son precisamente una crítica contenida, y probablemente hayan conseguido que Anna se arrepienta de su idea.

   "Normalmente soy una persona tranquila, pero cuando tratas de herir a mi ídolo, entonces correrá la sangre", afirma un fan. "E! News ha confirmado que Anna Oliver grabó el vídeo. ¡ANNA DEBE MORIR!", continúa otro

Fuente: europapress.es

Selena Gómez muestra su apoyo a Miley

Tras el escándalo de Miley Cyrus y la Salvia algunas celebrities se han apresurado a defenderla. Selena Gómez no ha declarado nada a la prensa pero sí ha defendido a Miley en un concierto diciendo: "Este es un negocio muy duro y siento como que la gente realmente no entiende lo que pasamos. Somos chicos. La gente comete errores. La gente tiene que entender lo que nos gusta y lo que no"

Parece que Selena tiene claro que a ella le podría haber pasado lo mismo y que no es justo que por un error a Miley la estén criticando brutalmente. Aunque hasta su padre ha dicho que la situación se le ha ido de las manos.

La que aún no se ha pronunciado es la propia Cyrus que estará pensando cuál es la mejor estrategia para redimirse públicamente. Seguro que la cantante agradece el apoyo de Selena.

15 de diciembre de 2010

Miley Cyrus confunde a Liam Hemsworth con Grey Damon


Miley Cyrus creyó ver a su ex novio Liam Hemsworth en su fiesta de cumpleaños ... Pero no era el actor autraliano. En realidad a quien Miley estaba viendo era a otro actor de la serie de televisión "Viernes Night Lights".

En el video, Miley está hablando acerca de un hombre misterioso se parece a su ex, Liam Hemsworth. Fuentes que asistieron al evento aseguran que el tipo era en realidad Damon que interpreta el papel de Hastings Ruckle, un actor recién llegado a la televisión.

Una fuente cercana a Damon confirma que era de hecho él y que lo único que hizo fue caminar por la habitación. Luego oyó gritar a Miley, luego se dio media vuelta y salió. Según parece, el actor tampoco conocía a Miley. En cualquier caso así acabó la famosa fiesta en que Miley fumó una pipa que ya está convirtiendo en una de las pipas más famosas del mundo

Gracias a generaccion.com por la noticia

Miley en el partido de los Santos de Nueva Orleans




Más fotos de Miley Cyrus grabando "So Undercover"



Miley Cyrus tomandose el un descanso con su madre Tish

 
Miley Cyrus ha sido captada  paseando con su madre aprovechando uno de los descansos mientras graba su próxima película, " So Undercover".

14 de diciembre de 2010

Imagenes de Miley filmando "So Undercover"


Miley Cyrus fue captada el lunes 13 de diciembre en las grabaciones de su nueva película 'So Undercover' en Nueva Orleans luciendo unos zapatos rosas y un minifalda muy sexy.

En la película,Miley Cyrus interpreta a una joven que ha sido obligada por el FBI a cumplir una misión en una fraternidad universitaria. Para desempeñar el papel, la actriz tuvo que entrenarse en combate y manejo de armas de fuego.

(rumor) Kelly Osbourne - hija del reconocido músico Ozzy Osbourne -, Megan Park, Joshua Bowman y Matthew Settle también serán parte del elenco de la nueva película de Miley Cyrus 'So Undercover'

12 de diciembre de 2010

Ante el video de Miley quieren ILEGALIZAR la salvia

Anthony Adams un ex alto cargo del estado de California ha criticado la actitud de Miley por fumar salvia, una hierba que según Adams, “puedes perder el control y hacer muchas locuras”. Además añade: “Miley es una estrella y muchos niños y adolescentes van a querer imitar el comportamiento de su ídolo.”

En 2007 Adams intento clasificar la salvia en la lista de  las primeras sustancias controladas, en la que se encuentran drogas como la marihuana o LSD. Aunque el proyecto de ley fue rechazado, Adams consiguió restringir su venta a menores de edad.

Al ver el vídeo de Miley fumando salvia, Adams cree que ahora es el momento perfecto para que el proyecto de ley vuelva, para aplicarse. "Es momento de que los gobiernos estatales y federales impulsen su prohibición total".

Katy Perry también se ha pronunciado al respecto mediante su cuenta de Twitter , pero sin posicionarse ni dar su opinión:
Wait Miley got high? Where have I been?! Buried under the tinsel obiv. @mileycyrus meet my friend @snoopdog… He’ll hook ya up!
¿Miley se drogó? ¡Dónde he estado metida! Enterrada bajo tierra obviamente. @mileycyrus conoce a mi amigo @snoopdog… ¡Podrían salir juntos!

gracias a mileycyrusspain.es por la noticia

10 de diciembre de 2010

La Gran fumada de Miley Cyrus



Si el video no funciona haced clic aqui

Miley Cyrus fumando hierba. Un vídeo casero de uno de sus amigos muestra a la joven celebrando su 18 cumpleaños inhalando humo de una pipa de agua y pasándoselo bomba. De todas formas, nada que reprochar a Miley porque... es una hierba legal.

Presuntamente, Miley había celebrado su cumpleaños con una tarta gigante. La fiesta, en la que también estuvo Demi Moore, acabó muy bien para Cyrus. Unas fotos mostraban a su nuevo ¿novio?, el actor de Nickelodeon, Avan Jogia, comiéndole el cuello.

Pero todo era una cortina de humo y nunca mejor dicho. El jolgorio real, el de verdad, fue unos días después. La cantante se juntó con otros amigos para disfrutar del aniversario de una forma más "casera". Con una fumada.

La web TMZ ha conseguido el vídeo donde Miley y sus amigos se pasan una pipa de agua para fumar salvia, una hierba cuya posesión es legal en California porque no es adictiva, aunque sí que tiene propiedades alucinógenas.

No sabemos si Miley llegó a ver enanitos voladores, pero sí que con una sola calada le da un ataque de risa durante varios minutos haciendo casi imposible entender lo que dice. Si normalmente habla muy rápido, con la salvia consigue una velocidad de palabra que ni un rapero como Eminem.

9 de diciembre de 2010

Miley Cyrus rodando "So Undercover" en Louisiana


Miley Cyrus ha sido vista comprando en un Walmart en la ciudad de Louisiana, donde se está rodando su nueva pelicula “So Undercover“.

Miley Cyrus se compra una casa por 1.8 millones de $


Cada vez que Miley Cyrus quiere obtener un descanso fuera de Los Ángeles – pero aún así estar cerca de la playa, todo lo que tiene que hacer es ir al sur, a un condominio frente al mar en la región del Panhandle de la Florida.

Tmz.com informó que Miles Cyrus compró en secreto una propiedad en $ 1,8 millones de dólares en el condado de Walton, Florida en diciembre del año pasado.

Las instalaciones frente a la playa cuentan con cuatro dormitorios, cuatro baños, un gimnasio, una sala de entretenimiento y un punto de vista privilegiado del Golfo de México

8 de diciembre de 2010

Nueva canción de Miley Cyrus: Giving you up



Al parecer está grabada para LOL, , su nueva pelicula, que tiene previsto su estreno para , Abril del 2011, , pero todavia no se sabe seguro si pertenece a la banda sonora, cuando sepamos mas les informaremos

Miley Cyrus: una de las mas provocativas del año


Miley Cyrus causó gran impacto este 2010 - y no necesariamente de forma positiva - luego de mostrar una faceta distinta a la que sus fans conocieron durante el tiempo que trabajó en 'Hannah Montana', cuestión que llegó a alarmar a los padres de familia e incluso al Consejo Televisivo de Padres.

Tras la salida de su nuevo álbum 'Can't Be Tamed', Miley Cyrus expuso, efectivamente, que no podía (o no quería) ser domada en un intento por alejarse de esa imagen inocente y dulce que su personaje de Hannah Montana le había proporcionado tantos años.

A raíz de la sexy tonalidad de sus videoclips, la ropa cotidiana con la que los paparazzi la comenzaron a capturar y el vestuario osado con el que realizaba sus presentaciones es que 'Showbiz Tonight' la ha considerado entre las 'Celebridades Más Provocativas del Año'.

7 de diciembre de 2010

Nueva Sneak Peak del capitulo 11 de Hannah Montana Forever "Kiss it all goodbye"

Miley Cyrus ¿presentadora de un show del canal de Oprah Winfrey?

Oprah Winfrey, una de las mujeres mas poderosas del entretenimiento, y por muchos años presentadorade su propio talk show en Estados Unidos, hace ya algunos meses cerró su contrato con el canal en el que trabajaba, para abrir su propio canal de televisión llamado “OWN (Oprah Winfrey Network)”, el cual aún no debuta en la televisión americana, pero cuando lo haga, quiere hacerlo con todas las armas posibles.

Los rumores dicen que Oprah está teniendo grandes ideas para su canal, y uno de ellos sería una especie de “It’s On: With Alexa Chung” del canal MTV, el cual es un programa interactivo de variados temas de interés, especialmente dirigido a los adolescentes. Pero el detalle jugoso es, que como presentadora querría, a nada mas ni nada menos que nuestra querida Miley Cyrus.

Personal del canal dijo lo siguiente respecto a esto: “Sería un gran éxito de audiencia, muy codiciado, y sería muy fácil de hacer una fuerte línea en conjunto con YouTube. Además, según datos publicados por Yahoo!, Miley fué la celebridad mas buscada de este año.”

Y a tí, ¿Qué te parecería esto?, ¿Te gustaría a Miley como presentadora de televisión?

Miley Cyrus podría demandar a ZackTaylor.ca por publicar la foto desnuda

El portal web publicó la foto afirmando que se trataba de Miley y argumentando que su cartera fue robada y ahí se encontraba su iPhone, supuestamente con la controversial fotografía.

Ahora Taylor ha admitido que la foto es un engaño, pero eso no ha hecho que Miley cambie de opinión y ya no quiera demandarlo, seguramente debe estar muy enfadada (como cualquiera) y tiene pensado tomar acciones legales.

El representante de la actriz ha comentado también que la chica de la foto no puede ser ella ya que es muy delgada y no lleva el tatuaje en el pecho que dice “Just Breathe”.
Ya saben, que nadie se atreva a decirle nada a Miley, de lo contrario te demandará.

Miley no tendrá un nuevo CD en 2011

Supuestamente estaba entre sus proyectos de Miley Cyrus hacer un Album, pero según el Sitio Web DisneyInfo.Net Disney informó que Miley solo se concentrara en Filmar sus Peliculas por ahora, tambien Miley no ha escrito ninguna canción para el Album.

Miley tenia planes de hacer un Nuevo Album pero esto no será posible por ahora, hasta el proximo año y el Album saldrá a fines del 2011, ademas Disney dijo que habrán Nuevos Singles del CD de Can’t Be Tamed.
Miley Cyrus en estos momentos se encuentra preparandose para su nueva pelicula “So Undercover” que se filmará apartir del 13 de Diciembre. Ademas en el 2011 filmará 2 peliculas más tituladas Wings y Wake.

Ofrecen 140 mil dólares a Miley Cyrus para que juegue al Beer Pong


El blog de espectáculos de Zack Taylor acaba de comentar que una marca de cerveza canadiense ofreció 140 mil dólares a Miley Cyrus para que juegue el Beer Pong.
Le piden que solo vaya a Montreal (donde la edad legal para beber es de 18) para jugar un torneo divertido con los chicos. Este juego consiste en introducir el mayor número de pelotitas en los vasos que están colocados sobre una mesa para que la chica beba,
Claro, nadie le pide a la .rotagonista de Hannah Montana que beba cerveza sino que solo es necesario su presencia por solo 30 minutos en el citado evento

Gracias a miley.es

4 de diciembre de 2010

Fotos de Miley Cyrus desnuda... ¡MENTIRA!

Miley Cyrus  es el centro de la polémico estos días por haber una foto desnuda suya, al menos supuestamente. Después de que fuese ayer lo más buscado en Internet, se confirma que la fotografía es FALSA, aunque el que le robó su iPhone dijera que si.

La primera impresión permitió pensar que era por casi todos los rasgos, pero donde no aparecía en ningún momento su rostro, prueba del delito. Llevaba extensiones de pelo rubio, mismos brazaletes y la misma camiseta que lució la en los premios MTV celebrados hace poco. Miley Cyrus lleva un tatuajes en los dos lados de su cuerpo, por lo que, aunque no se viera el de Just Breath de debajo del pecho, tendría que verse el corazon del meñique, y viceversa.

Se confirmado que la que aparece en la foto es una chica londinense de 19 años muy parecida a la famosa ex-reina de Disney, y que va tomando el pelo a chicos. A pesar de haberle robado el bolso, perdió un iPhone 4, el cual estrenaba de hace al menos una semana y como no, la agenda.

La foto desnuda que aparece por la red es falsa y no tiene nada que ver con la Miley Cyrus original según Europa Press, y Zacktaylor.ca confirma que nada tiene que ver con la joven actriz. El chico que la subió le tapó el rostro para que nadie sospechara de la doble de Cyrus.

2 de diciembre de 2010

Miley Cyrus: ¿Desnuda en Madrid?



Poco después de cumplir la mayoría de edad y de contarle al mundo que no mostraría sus encantos para Playboy, salen a la luz unas fotos de Miley Cyrus completamente desnuda que fueron tomadas, supuestamente, durante su visita a Madrid para los MTV Music Video Awards. ¿Montaje o realidad? El debate está en la red...
La foto en  ha corrido por Internet más rápido que la pólvora. Los que defienden que la chica de la foto es Miley Cyrus, aseguran que fue tomada en el Westing Palace Hotel de Madrid. Y apoyan esta teoría con un análisis de los detalles. Los enchufes de la habitación, el móvil desde el que se hace la foto, las proporciones de la chica, el pelo, la pulsera... todo, todo encaja para los que quieren ver a la joven en la comprometida instantánea.



¿Es Miley Cyrus?
Ese es el análisis más superficial. Poco después de que apareciera la foto, también circulaba por Internet un examen exhaustivo que parece salido del FBI. Alucinante.
Los que creen que la de la foto no es Miley Cyrus tienen complicada la defensa, aunque subrayan la extraña casualidad de que, poco después de que la cantante cumpla la mayoría de edad, salgan a la luz sus fotos prohibidas. Y aportan una imagen de una chica que podría pasar por doble oficial de Miley y que, curiosamente, ha aparecido desnuda en los últimos días con un look y un cuerpo muy parecido al de la estrella adolescente. Este grupo tiene muy complicada su defensa, decía, porque a Miley le robaron el móvil y la cartera durante su estancia en Madrid, un dato más para reforzar la teoría de que sí, de que la chica de la imagen es ella.

Lo más sorprendente, en cualquier caso, es que la red se vuelva completamente loca por una (supuesta) imagen de la cantante desnuda. Una imagen tomada desde un teléfono móvil y bastante borrosa, por cierto. Eso sin tener en cuenta que no es la primera vez que aparecen fotos de descuidos de la propia Miley. Tal vez por eso Miley Cyrus es, según Yahoo, la celebrity más buscada del planeta en 2010 por delante de Kim Kardashian, Lady Gaga, Megan Fox, Justin Bieber o Britney Spears. E incluso por delante de búsquedas tan populares como "iPhone". Sólo hay una cosa que ha interesado más este año: la "World Cup"

ACTUALIZACIÓN: Algunos se están tomando el asunto muy en serio. Al parecer, si se hace un análisis fotográfico de los errores de la imagen, resulta que parece muy real <- (entra aqui para verle sin censura la cara). Los chicos de Error Level Analysis lo explican. Según ellos, sí, es Miley Cyrus. A ver lo que tardamos en desmentirlo...

¿vosotros que pensais? ¿realidad o montaje?

Nuevo video de MileyWorld

Podemos escuchar como en el minuto 2:22 Miley dice en español "adios".


Miley en el coche de camino a los AMA's

1 de diciembre de 2010

VOTA A MILEY!!

Miley Cyrus está nominada por su videoclip “Can’t Be Tamed” a los premios Virgin Media Music Awards. En este momento lleva un 51,51 %, seguida por Lady Gaga con Telephone (27,8 %). Para votar clik aquí.

También hay otra lista realizada por MTV en el que Can’t Be Tamed está nominado al mejor videoclip del 2010. Para votar click aquí.

quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...