30 de noviembre de 2010

Líder de My Chemical Romance critica a Miley Cyrus

Gerard Way, líder de la agrupación My Chemical Romance, ha criticado a Miley Cyrus, después de que en una entrevista se le pidiera su opinión respecto de si Kanye West sería un impedimento para ellos de alcanzar el primer lugar en el Billboard.

De acuerdo con 'Celebuzz', Gerard Way critica a la estrella de Disney por ser la persona que los desplazó la última vez: 'Nunca hemos estado en el primer lugar. Fue Miley Cyrus la que nos pateó de ese puesto la última vez cuando nadie tenía idea de quién era ella'.

Prosiguiendo con sus críticas hacia Miley Cyrus, el vocalista de 'My Chemical Romance' muestra indignación por el hecho de haber tenido que competir contra alguien que, según él, usa 'playback' como apoyo para cantar.

'Sentí que habíamos trabajado por ello y se sintió como si ya hubiera estado predicho. Nos decíamos, ¿quién puede vencernos? Una niña que canta con 'playback'', finalizó Gerard Way.

La verdad es que no sabemos muy bien quien es este hombre, pero lo que si sabemos es que Miley NO hace playback NUNCA JAMÁS, asi que antes de hablar, deberia informarse, ¿no creeis?

29 de noviembre de 2010

Miley Cyrus: finde Girls night out

Miley Cyrus estuvo paseando en Studio City, California, este domingo 28 de noviembre por la tarde junto con algunas amigas. Miss Cyrus se presentó con un look bastante descuidado ¿vosotros que pensais?.

                                                         Más fotos aquí.

La joven cantante se dejó caer por Panera para comer algo por segundo día consecutivo en la conocida cadena de restaurantes.

En noticias relacionadas, Miley recibió algunas palabras amables de su madrina, Dolly Parton, quien habló de la estrella adolescente con la cadena CNN.

Durante la entrevista, la famosa cantante de country dijo, "Creo que Miley es especial. Ella es muy talentosa. Ella está pasando por muchas cosas difíciles en este momento - tratando de superar a la chica buena de Hannah Montana- e intentando convertirse en toda una mujer. Yo sé que ella va a estar bien

28 de noviembre de 2010

Miley y Tish Cyrus, paseo madre e hija


Miley Cyrus y Tish Cyrus disfrutaron juntas de un día madre e hija en Los Ángeles, este viernes 26 de noviembre.
Las mujeres Cyrus se dirigieron al un salón de belleza para hacerse la manicura antes de almorzar en Panera Bread.

En otras noticias, el jueves 18 de Noviembre, Miley fue vista entrando en un Club de Armas. La actriz se encontraba allí para entrenar con armas para su película  “So Undercover”.

27 de noviembre de 2010

Miley Cyrus podría estar nominada a los Grammy 2011

Según un rumor difundido por internet, Miley Cyrus estaría nominada en algunas categorías de los premios Grammy 2011. Estos son lo más importantes de la música a nivel mundial. La madrugada del miércoles al jueves del 1 de Diciembre se harán oficiales los nombres de los nominados. Cinco son las posibles nominaciones para Miley optaría.

Álbum del año
Can’t Be Tamed

Mejor Videoclip
Can’t Be Tamed

Disco del año
Can’t Be Tamed

Canción del año
Can’t Be Tamed

Mejor interpretación Femenina Pop
Can’t Be Tamed

26 de noviembre de 2010

Miley Cyrus se siente culpable por el divorcio de sus padres


Según fuentes cercanas a la familia, Miley está intentando que sus padres no se divorcien, por lo que Billy le dijo a la chica: "Tienes que dejar de tratar de que nosotros volvamos a estar juntos. Nuestro matrimonio no se puede arreglar, nos vamos divorciar aunque no quieras."

Ante esto, Miley Cyrus respondió: "Pero si siempre me enseñaste que hay que trabajar duro para obtener cosas que quieres en la vida. ¿Por qué no pones más de tu parte para mantener a la familia unida?"

Un amigo reveló: "Miley está fuera de control. Ella tiene mucho de culpa, pues la culpa de que Billy Ray y Tish estén divorciándose ahora es por entregarse al máximo a su carrera. Ella está actuando de la peor manera posible. Es una chica en busca de sí misma. La lucha por Miley fue lo que llevó a Tish y Billy Ray a separarse, por eso ahora ella siente que es su deber volver a unirlos."

El amigo de Cyrus continuó diciendo: "Ellos nunca se pusieron de acuerdo en la manera de educarla , y eso ha destruido su matrimonio. Billy Ray piensa que Miley se está convirtiendo en una mocosa malcriada, y piensa que todo es culpa de Tish. Han tenido peleas desde hace años. El cantante de country siente que no sirve de nada todo lo que dio por su hija, ahora que siempre está con su madre, que la apoya en todas sus locuras".

Miley Cyrus y Liam Hemsworth ¿cenaron juntos?


Miley Cyrus después de haber sido vista cariñosa con su supuesto ¿nuevo novio?, Avan Jogia, en su fiesta de de cumpleaños, la cantante fue vista con Liam Hemsworth al día siguiente. De acuerdo con X17 Online, Miley y Liam cenaron la noche del martes en el restaurante de sushi Matsuda en el Valle de San Fernando.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth tuvieron una cena informal con un grupo de amigos. Una fuente dijo: ‘"Miley estaba relajada y divirtiéndose,sin duda había una conexiónentre ella y Liam".

Miley y Liam lograron evitar ser fotografiados juntos. Mientras que el australiano dejó el restaurante por la puerta trasera, la actriz de ‘LOL’ y sus amigos se reunieron con los paparazzi afuera para distraerlos.

Miley Cyrus ¿En Playboy?


Ahora que Miley Cyrus ha cumplido 18 años este 23 de noviembre, nuevos rumores han aparecido en la web vinculándola a proyectos exclusivos del entretenimiento adulto.

Hace poco, el portal Fox News hizo una entrevista al fundador de Playboy, Hugh Hefner, donde le preguntaba sobre la posibilidad de que Miley Cyrus participe en una sesión fotográfica para su revista. Fox News sostiene: 'no pudimos evitar preguntar si se han dado ofertas (a Miley Cyrus) para hacer que su imagen "adulta" sea un poco más oficial apareciendo en la revista'.

Hugh Heffner no descartó ni admitió la posibilidad de tener a la joven en su revista: 'La respuesta es que ella es a quien usted y otros lectores desean ver... Esa persona cambia cada mes. Depende mucho de quién sea la celebridad más resaltante del mes'.

'Gossip Cop', por su parte, señala que al parecer Hugh Heffner podría barajar la posibilidad de que Miley Cyrus aparezca en 'Playboy', sin embargo, el portal sostiene que la actriz no estará de ningún modo en la publicación.

23 de noviembre de 2010

Miley Cyrus en los MTV American Music Awards

Miley se presentó divina en la alfombra roja, poco antes de cumplir los 18, con un vestido de Marchesa tipo bandage y una cola interminable, a juego con unos zapatos de Christian Louboutin.





Forgiveness and Love:



Entrevista:



22 de noviembre de 2010

Avan Jogia y Miley Cyrus ¿novios?



Se han filtrado a la red nueva imagenes de ¿Miley? en su fiesta de cumpleaños con quien parece, Avan Jogia, con el que ya se le habia relacionado anteriormente, en una actitud bastante, podriamos decir, ¿sexual? ¿Acaso ahora que casi es mayor de edad ha decidido desmelenarse?

Ya los medios habian publicado esto:

"Todo indica que Cyrus tendría un nuevo novio ya que se le vio muy cariñosa con un nuevo muchacho, el cual incluso se lanzó para besarla pero ella esquivó el beso, quizá porque sabía que los fotógrafos estaban merodeando el club." (gracias a terra.com.pe por la informacion)

el paparazzi que tomó las fotos comentó esto:

“Ahora sabemos porque Miss Cyrus no quería ningún paparazzi en su fiesta, pero querida Miley, no hay nada imposible para nosotros. Si querías hacerlo, hubieses ido a un lugar más privado”

Miley Cyrus sale a celebrar su cumpleaños


Luego de que los medios confirmaran que Miley Cyrus celebró ayer su cumpleaños número 18, una serie de fotografías y videos confirman la divertida fiesta que se llevó a cabo en un exclusivo club de Los Ángeles. En la cita estuvo presente la actriz Demi Moore con quien Miley se hizo muy amiga luego de compartir roles en ‘’LOL’’. Además los paparazzi captaron a un muchacho muy cariñoso con ella que incluso se abalanzó para besarla.

La confirmación de que su ex novio Liam Hemsworth ya estaba saliendo con otra chica, animó a Miley Cyrus a celebrar salvajemente la noche del domingo su cumpleaños 18 con algunos amigos cercanos. Una de las invitadas a la celebración fue la sexy actriz Demi Moore.

La estrella de Hannah Montana estuvo vestida con un sensual pantalón de cuero a la cadera, además de joyas llamativas.


Concierto de Miley Cyrus para Microsoft Store

Can't be Tamed



The Climb



The Driveway



Robot



Jolene

21 de noviembre de 2010

¿Fans desilusionados con Miley?

más fotos aqui

Un concierto de al menos una hora era lo que Miley Cyrus tenía programado para este fin de semana en Washigton por el cual Microsoft había pagado la cantidad de 1.1 millones de dolares.
Pero todos los fanáticos que habían concurrido al concierto se fueron desilusionados, ya que sólo fueron 20 minutos de show y 6 canciones entregados en el escenario por Miley. La razón que entrego la chica era que no aguantó el frió.

Si recordamos en una nota anterior sabrás que miles de fanáticos acamparon en el sector soportando las bajas temperaturas lo cual sólo hace que la molestia de ellos hacia el poco show de Miley se agrande.

Ni miley ni la empresa que contrató el show se refirió al tema, pero los miles de fanáticos siguen poniendo reclamos y quejas.

20 de noviembre de 2010

Miley en las grabaciones de LOL



Gracias a LoveMiley.org por la noticia.

Miley NO cantará Stay en los AMA

Al Principio se avía confirmado la actuación de Miley Cyrus y su canción el twitter @ MileyInformer, se suponía que Miley cantaría "Stay", pero ahora @ MileyLiamLove publicó que se cantará una nueva canción escrita por Miley Cyrus, hablando de la separación de sus padres, su separación de Liam Hemsworth y en su mejor amiga Demi Lovato. Echa un vistazo al tweet @MileyLiamLove negar los rumores de que Miley cantaba la estancia:
MileyLiamLove:

Preparate a llorar viendo la AMA! Una nueva canción de Miley se acerca de lo que está sucediendo con sus padres, su mejor amiga Demi y poner fin a su relación con Liam!

19 de noviembre de 2010

Miley Cyrus a un paparazzi "Move out of my way!"



Miley saliendo de una residencia privada cerca de la carretera de Mulholland Runyon Canyon, Miley Cyrus le dijo a un paparazzi que saliera de su camino.

Miley habla sobre el beso en The Big Bang


Miley habló sobre el videoclip de Rock Mafia, "The Big Bang", que se estrenó en E!online y que desde entonces ha sido visto por más de 1,5 millones de personas. Se le preguntó acerca de como fué besar a Kevin Zegers su co-estrella en el videoclip, Miley confeso que el momento fue difícil, sobre todo porque la novia de Kevin es muy cercana a Miley y ella estaba en el set durante el rodaje. Pero Miley admitió que fué agradable besar a alguien que ella conocía y que no fuera un completo desconocido.

También se le pregunto por su parte favorita del video a lo que Miley respondió:
"Me gusta cuando pongo mi mano y él la agarra y escapamos del tren para subir las escaleras. Es algo romántico que ella ni siquiera lo vea, solo lo sigue como en un trance quienquiera que esta persona sea".

18 de noviembre de 2010

Miley Cyrus en Panera Bread (18 de noviembre)


Miley fue vista comprando el almuerzo con sus amigos en Panera Bread en Studio City, California el jueves por la tarde (18 de noviembre).

La actriz fue todo sonrisas cuando ella apareció en el restaurante, mientras que en la actualidad se prepara para una actuación en los AMA éste fin de semana.

Miley Cyrus da su primera entrevista tras el divorcio de sus padres

Miley no reveló la canción que interpretará en los premios, pero sí sobre su cumpleaños número 18 este próximo 23 de noviembre, afirmando que: “Este año sólo quiero tener cerca de mí a los que realmente quiero” explicó. “No puedo verlos siempre a todos y por eso me encanta que sean los AMA, porque estarán en la ciudad para mi cumpleaños, va a ser divertido”.

Liam Hemsworth no quiere hablar de Miley y ya tiene sustituta+ Promo de los MTV AMA


Cuando los paparazzi preguntan a Liam al salir de una discoteca si puede hablar de Miley, él responde con un rotundo "NO". Hace semanas que se dice que la pareja ha roto, y por lo que parece es cierto, Liam ya tiene sustituta.




En otras noticias, ha salido una nueva promo de los MTV AMA, que se celebrarán el 21 de este mes.


Miley Cyrus: "Nunca tendrás una foto mia"

Miley Cyrus fue divisada esta mañana yendo a una sesión fotográfica en Los Ángeles, California.

Un fotógrafo de StarzLife dijo que Miley estaba molesta cuando era fotografiada, y comenzó a correr a una velocidad peligrosa en su coche, para luego frenar bruscamente y gritar por la ventana "Nunca tendrás una foto mía, vete a escribir cosas horribles sobre mí en Internet", aceleró de nuevo y se marchó.

Esperemos que Cyrus pueda mostrar la madurez que dice tener, y sea capaz de mantener el control ahora que sus padres se están divorciando.

16 de noviembre de 2010

Miley en Troubadur la noche del Lunes





Después de una pequeña fiesta con unos amigos en su nueva casa, Miley fue a Troubadur en West Hollywood para ver el Show Bryce Avary.

15 de noviembre de 2010

Miley en West Hollywood



De vuelta a Los Ángeles, después de un viaje a Nueva York tras pasar por Europa, Miley Cyrus fue salió con unos amigos y con su hermano Braison a West Hollywood, CA este sábado por la noche (13 de noviembre). , Miley se paro a mirar la selección de tops de la boutique American Apparel, en dónde al parecer trabaja Braison.

14 de noviembre de 2010

Taylor Momsen habla otra vez sobre Miley

La polemica Taylor Momsen vocalista de la banda de rock "The Pretty Reckless" y protagonista de la exitosa serie "Gossip Girl" habló nuevamente de Miley en una entrevista para Studio Five.


Pero esta vez, no hablo mal de Miley. En la entrevista la presentadora le dice:
"Años atras fuiste al Casting de Hannah Montana?"
a lo que Taylor le contesta:  "Si!, tenia 8 o 9 años creo.."
la entrevista continua y la presentadora le dice: "Talvez en ese momento no te diste cuenta.. pero ahora te "salvaste" de entrar en todo eso.. Por que no se si sabes, pero Miley esta teniendo momentos dificiles tratando de moverse de ahi".
y Taylor le contesta que: "Yo escribo mi propia musica, asi que no se si hubiera sido lo correcto para mi pero, es genial para Miley, estoy feliz que el show haya resultado muy bien para ella, y que le haya dado exito, no se si conmigo tendria el mismo exito, si fuera parte de el".

Miley Cyrus habla sobre Demi Lovato


El Twitter @UKMileySupport tuvo la oportunidad de conocer a Miley e incluso hablar con ella. Miley habló sobre Demi Lovato esto fue lo que dijo:
"Demi es mi mejor amiga de todo el mundo y sé que está bien. Esos son solo unas vacaciones para ella. No crean nada de lo que dicen!"

Miley tambien dijo que no iva a estar en los Escenarios por un tiempo y que su nuevo tour emepezará el proximo Año. Despues del evento Miley regresó a Los Angeles despues de dar unos autografos que estuvo programado por 1 hora pero se extendio por más tiempo

¿Nuevo single de Miley? dudas, dudas y más dudas...

Todavia no se sabe cual será el próximo single de Miley después de que twitters fiables como @TeamDD365 y @MileyInformer dijeran que Hollywood Records había cancelado su próximo single “Every Rose Has It’s Thorn”. @WeLoveMiley (que también emite muchas veces información real sobre Miley), publica esto:

As of now, “Every Rose Has It’s Thorn” is NOT cancelled as her next US single! It’s still going to be released on iTunes. (Hasta ahora, “Every Rose Has It’s Thorn” NO ha sido cancelado como su próximo single estadounidense! Sigue siendo su próximo single a estrenarse en iTunes

Hace unos días se confirmó la asistencia de Miley a los MTV American Music Awards, que se celebrarán este 21 de noviembre. La pregunta es: ¿con qué canción se presentará Miley?.
 
@JTalarico , una de sus bailarinas ha publicado en su Twitter que están preparando una coreografía para una canción lenta. Gracias a esto podemos descartar todas las canciones movidas que tiene “Can’t Be Tamed”, asi que nuestras posibilidades son : “Forgiveness And Love”, “Stay” y “My Heart Beats For Love”. La que más posibilidades tiene es "Forgiveness and Love" ya que @Rock_Mafia respondio a un twitter:


                               (“Forgiveness And Love!!!! Gracias por el apoyo.)

También existen rumores de que la artista adolescente haga un dueto con Taylor Swift en los AMA o puede caber la posibilidad de que solo actué con la cantante country y no presente ninguna canción de las anteriores.  De momento no se sabe nada al respecto, solo circulan cientos de rumores sobre ello, ¿estad atentos a mas informacion!

¿Nuevo tráiler de LOL?

Muchas fuentes son las que aseguran que este es el primer tráiler oficial de la película de Miley “LOL: Laughing Out Loud”. Solo aparecen los nombres de los principales actores de la película, sin ninguna escena.
Como se puede ver al final, la película estaría programada para el 22 de Abril de 2011 (en Estados Unidos).



De momento es solo un rumor, no hay nada confirmado.

Miley Cyrus dejando hotel en Manhattan

Terminando su estadía en La Gran Manzana, Miley Cyrus fue vista dejando su hotel de Manhattan la noche del viernes (12 de noviembre).
 
Junto con su madre Tish, quien recientemente se separó de su ex esposo Billy Ray, la estrella de "Hannah Montana" le dijo rápidamente a su mamá de cubrir su rostro con una bolsa de compras, cuando se dio cuenta de la presencia de los paparazzi.

Mientras tanto, se acaba de anunciar que Miley será uno de los artistas que hará una performance en los American Music Awards 2010.

Los AMA se realizarán el póximo domingo (21 de noviembre) a partir de las 20:00 h.

13 de noviembre de 2010

Nueva versión de " Who Owns My Heart"

Según TeamDD365, podría existir la posibilidad de una segunda versión del videoclip “Who Owns My heart”.
TeamDD365, después de publicar la noticia de la cancelación del próximo single de Miley “Every Rose Has Its Thorn”, ha publicado que próximamente habrá una nueva versión del videoclip “Who Owns Mye Heart”, que según dice es bastante mas sexy:

Just when you thought u’d seen it all….. Who Owns my Heart…..? The revamped music video….. “it’s so so sexy” coming soon. #teaser (Justo cuando pensabas que lo habías visto todo…. Who Owns My Heart…. el renovado video musical, “es muy muy sexy” próximamente. #teaser)

12 de noviembre de 2010

Single Americano de Miley Cyrus "Every Rose Has Its Thorn" CANCELADO

Según @TeamDD365 y @MileyInformer, fuentes de información fiables sobre las novedades de Hollywood Records, la compañía discográfica de Miley, han informado que el próximo single de Miley, “Every Rose Has It’s Thorn” ha sido CANCELADO por la propia compañía discográfica. Aquí estan los tweets originales y traducidos:

TEAMDD365

Hollywood Records axed the upcoming plans of releasing “Every Rose Has Its Thorn” as a US single. [Miley Cyrus] (Hollywood Records canceló los futuros planes del lanzamiento “Every Rose Has Its Thorn” como single de Estados Unidos. [Miley Cyrus])

MILEYINFORMER

EVERY ROSE HAS ITS THORN WONT BE NEXT SINGLE (EVERY ROSE HAS IT ‘ S THORN NO SERÁ EL PRÓXIMO SINGLE)

Miley preparandose para su actuación en los EMA 2010

11 de noviembre de 2010

Miley Cyrus lloró la primera vez que usó un arma

Miley Cyrus ha revelado que el temor a las armas de fuego casi la obligó a dejar la última película ‘So Undercover’.Ella dijo que le tenía tanto miedo a las armas que lloró después de enterarse de cómo usar una.

’Yo he aprendido a usar armas de fuego y fue realmente aterrador. Lloré la primera vez, yo estaba como, 'No estoy haciendo esto, no puedo hacer esta película. Pero luego te acostumbras a ella, uno se acostumbra a la sensación’, dijo Miley Cyrus a MTV.

Miley Cyrus, la mujer más joven mejor pagada del mundo

La revista Forbes ha publicado una nueva lista de celebridades millonarias. En la de la lista de famosas figuran: Lady Gaga, Miley Cyrus, Taylor Swift, Britney Spears, y Beyoncé, que han sido declaradas como las mujeres con mayor fortuna del año pasado. Pero la que más llama la atención es Cyrus por ser la famosa menor de edad más millonaria, al menos en el mundo del espectáculo.

Según la publicación, la ex "Hannah Montana" acumuló 49 millones de dólares en el 2009, ubicándola en el cuarto lugar del listado, por encima de la veinteañera Taylor Swift, con 45 millones. Beyoncé ocupó el primer lugar en la lista con un total de 87 millones y, con 64 millones, Britney Spears el segundo. La excéntrica cantante Lady Gaga ocupa el tercer lugar con 62 millones de dólares.

Miley Cyrus y Jared Followill del grupo de Kings of Lion ¿juntos?


La columna de la página seis de cotilleos del New York Post comenta que Miley Cyrus estuvo tonteando con Jared Followill en la fiesta posterior a la entrega de los premios de la MTV. La joven ya había admitido que el bajista y pianista de Kings of Leon era bastante atractivo.

A Miley Cyrus y Jared Followill se les vio irse juntos del evento. “Los grupos estuvieron sentados uno junto a otro y Miley estuvo escribiendo mensajes a Followill (cumplirá 24 el próximo 20 de noviembre) toda la noche antes de dejar la fiesta juntos”, contaba un testigo a la columna de cotilleos.

Otra fuente, sin embargo, ha desmentido un romance entre los dos diciendo: “Miley y Jared son solo amigos. Dejaron la fiesta juntos, pero fueron a la fiesta de Universal Records en Pachá”. Los representantes de ambos han rechazado hacer cualquier comentario al respecto. Fue en 2009 en el bakstage de los Grammy cuando Miley contaba a Rolling Stone que el bajista le parecía muy atractivo. Tendremos que ver cómo evoluciona este tema.

10 de noviembre de 2010

Miley Cyrus de visita por ASDA en UK





ESTE VIDEO ESTA SOLO DISPONIBLE AQUÍ


Miley Cyrus se reunió con unos alumnos de una escuela de primaria en Derby (Reino Unido), donde sus fans, tuvieron la oportunidad de preguntar a la adolescente cualquier duda. Preguntas ingeniosas como, “¿Eres de verdad?” o ¿Cómo te cambias a Hannah?” fueron las que contestó Miley a los alumnos de la escuela.

Pero la razón por la que Miley ha ido a Derby es una sesión de firmas que se hizo en la tienda ASDA en Spondon , donde 300 fans tuvieron la oportunidad de conocerla y tomarse fotos con ella. Miley ha utilizado su viaje al Reino Unido para promover su línea de ropa con el diseñador Max Azria, que se vende en esta misma tienda.

El Twitter @UKMileySupport ha tenido la oportunidad de conocer a Miley e incluso hablar con ella, gracias a un concurso que realizó ASDA. Miley habló con ella acerca de Demi Lovato: “Demi es mi mejor amiga en el mundo, ella está progresando correctamente, son solo vacaciones. No escuches lo que se oye por ahí.” Miley también le dijo que echaba de menos estar en el escenario y que si tiene tiempo, iniciará una gira el próximo año 2011. Finalmente, Miley declaró a la fan que estaba muy cansada y que solo podría dormir en el avión de vuelta a Los Ángeles. Ella termina su encuentro con Miley diciendo que es una chica normal, y muy agradable.

9 de noviembre de 2010

Miley visita una escuela primaria en Derby (UK)


Miley hizo una aparición sorpresa en la Escuela Primaria Silverhill en Derby hoy, donde dos de sus mayores fans, de 10 años y 11 años, Abbie Foster y Boudir Alysha, eran alumnas.

Miley se presentó durante la asamblea de la escuela, y todos los niños tenían preguntas para Miley como: "¿Cuál es tu canción favorita?", "¿Cómo se cambia a Hannah?", "Si eres de verdad?", "¿Tienes novio? "Esa última pregunta trajo un montón de risas en todo el pasillo de la escuela y la respuesta" ¡No! "

Los aficionados Abbie y Alysha había entrado en el concurso George en Asda Facebook para buscar a la mayor fan de Miley en el Reino Unido y habían enviado las fotos de la camiseta que ellas habían diseñado de Miley.

Sólo una de las profesoras Kate Nash sabía que Miley iba venir a la escuela y conocerlas en persona - lo que fue un gran shock para todos cuando Miley entró en la sala. Hubo gritos de asombro, una mirada de asombro en las caras ... entonces todo el mundo preguntó un montón de preguntas.

Miley Cyrus viaja a inglaterra tras los EMA


Haciendo otro viaje por Europa,Miley Cyrus estuvo ocupada atendiendo su agenda promocional en Asda en Derby, Inglaterra, el martes 9 de noviembre.

Recién saliendo de un fin de semana agitado por los  MTV EMA 2010, la cantante y actriz, Miley Cyrus, pasó a promocionar su reciente gama de ropa en Asda, la cual cuenta con la colaboración de Max Azria.

Nuevos datos sobre "So Undercover"

Miley Cyrus interpretará a Molly, una adolescente rebelde que tiene que infiltrarse en una hermandad de mujeres del Sur para una misión del FBI (recordad a la gran actriz, Sandra Bullock en la comedia, Miss Agente Especial ). Molly no es una detective privada para asumir los casos emitidos por el gobierno, pero Molly acepta el trabajo para ayudar a su padre a pagar una deuda a un organizador de apuestas.

- Molly (Miley) va en moto, lleva un arma, puede vencer a tipos grandes y es una verdadera cerebrito.

- Vamos a ver un lado nuevo de Miley en esta película. Ella usa malas palabras y un lenguaje vulgar durante toda la película (incluyendo expresiones como “holy shit” (Maldita Mierda”) o del estilo)

* Molly tiene al menos dos escenas de peleas fuertes, (estamos hablando de una pelea mano a mano), lo que significa que Miley llevará a cabo un intenso entrenamiento.

* En la primera parte de la película, Molly recibirá un buen puñetazo de un fuerte tío en la cara, en un esfuerzo de proteger a su padre. Va a ser difícil ver como sangra Miley por todas partes…

Miley Cyrus saliendo de su hotel en Madrid + Avan Jogia "solo somos amigos"



En otras noticias, Avan Jogia, anteriormente relacionado con Miley por averles visto juntos varias veces anteriormente, ha declarado que él y Miley últimamente estan quedando y pasando el rato, pero que sólo son buenos amigos. En la entrevista Avan describe a Miley como una chica super cool, dulce, agradable y divertida.

8 de noviembre de 2010

Miley Cyrus de fiesta tras los EMA

Aunque Miley no se llevó ningún galardón, decidió salir. Se enfundó un minivestido de cuero negro y unas botas granates y salió a Pachá, otra conocida discoteca de la capital. Compartió la noche con varios famosos nacionales que se acercaron a la fiesta como Fonsi Nieto, Arantxa de Benito, Nawja Nimri y Raquel Revuelta.

Todas las apariciones de Miley Cyrus en los EMA

Miley presentando su actuacion



La actuacion



Miley hablando sobre su actuacion en los EMA




La cantante tambien hablo de sus planes para su compleaños 18, el proximo 23 de noviembre,
     
     ”Necesitamos tiempo para estar todos juntos… No voy a hacer una gran fiesta, pero si tal vez irme de vacaciones junto a mi familia… eso sería realmente genial”

Nuevos videos de Miley Cyrus en España

En los 2 últimos videos podeis escuchar las preguntas que los fans le hacen a Miley y sus respuestas:







6 de noviembre de 2010

Miley Cyrus canta WOMH en el programa alemán Wetten Dass..?



Miley se ha marcado una increible y provocativa actuacion en el programa alemán, Wetten Dass..?. Miley se vistió increiblemente con un body blanco y con vuelo, también la entrevista fue de lo más interesante. Miley y su equipo se encuentran en este momentos de vuelta a España para su actuación mañana en los MTV EMA, a las 9:00. Retransmitido por el canal de televisión de MTV.

5 de noviembre de 2010

Miley Cyrus: evento con los fans españoles




Miley Cyrus: Confirmada para "So Undercover"

La actriz y cantante adolescente ha firmado contrato con Exclusive Media Group para protagonizar la comedia de acción So Undercover, algo de lo que ya se habia hablado hace un par de meses, y que ahora se ha confirmado de manera oficial.

En la película, Cyrus dárá vida a una detective privada muy dura y experta que es contratada por el FBI para infiltrarse en un lugar donde nunca se han infiltrado antes… una hermandad de universidad.

Tom Vaughan será el director, y guión escrito por Allan Loeb y Steven Pearl , que ya cuentan con gran experiencia en Hollywood.

Por su parte, Guy East y Nigel Sinclair serán los productores, con Tish Cyrus y los guionistas participando también en la producción mediante la compañía Scarlet Fire Entertainment.

La producción está prevista que comience en diciembre con una fecha de estreno fijada en el 2011.

Miley Cyrus rodeada de fans Españoles

Aprovechando que la estrella musical, Miley Cyrus se encuentra en Madrid para asistir el fin de semana a la gala de los premios MTV, han organizado un 'fan event' para ver en directo a la artista y compartir con ella unos minutos de su valioso tiempo.


Como es normal en este tipo de eventos, miles fueron los adolescentes que se saltaron las clases e incluso durmieron a las puertas de los cines con el único fin de poder ver y hablar con su artista preferida en directo, ya que 30 de los fans más ingeniosos tuvieron la oportunidad de preguntar a la artista las dudas que siempre les han rondado por la cabeza.

Miley, como toda una gran estrella, se hizo esperar y acudió al evento media hora más tarde, vestida con unos leggings negros y una camisa de volantes con transparencias.

La artista se mostró muy dicharachera y contestó sin tapujos a las preguntas de sus fans españoles, explicando que, de momento no tenía planeada ninguna gira por España, así como tampoco alguna canción en español, idioma que confiesa no dominar en absoluto. Sin embargo, si confesó estar "encantada" de volver a nuestro país tras su breve paso por Madrid en verano en su actuación en Rock in Río.

Miley Cyrus bebiendo cerveza en Madrid?

Miley Cyrus aprovechó para tomarse una cerveza Corona en un club de Madrid, ayer por la noche. Técnicamente, la edad legal para tomar bebidas alcohólicas es 18, pero ver estos caso en España parece que es muy normal.


TMZ se contactó con varias autoridades españolas que confirmaron la ley existente, aunque dejaron en claro que el consumo por menores de edad es simplemente algo normal en su país.

Un policía dijo: "chicos y chicas de 16 consumen "ciertas" bebidas en Madrid, aunque esté prohibido", sin dar más explicaciones sobre esas "ciertas" bebidas.

4 de noviembre de 2010

Miley Cyrus en LAX de camino a España



Miley en LAX para coger un avion hacia España. La joven actriz, ya cansada, le contesta al paparazzi que graba el video: "you are the rudest human being i've ever met in my life" (eres el hombre mas grosero que he visto en mi vida)

Nuevos videos de detras de las camaras de "The Big Bang"



Nuevo video de detras de las camaras de "The Big Bang" con una entrevista a Kevin Zegers



E! News entrevista a Kevin Zegers sobre el rodaje, su participación en el video de Rock Mafia, su beso con Miley y los secretos, Kevin dice, ‘Miley es realmente buena’. ‘The Big Bang”. Él habla de su participación en el videoclip, cómo es trabajar con Miley, sus escenas de beso y que le encantaría hacer una película con ella. E! News también dijo que estan pensando hacer una película basada en el videoclip.

Nuevo single estadounidense de Miley Cyrus "Every Rose Has It's Thorn"

Según algunas fuentes, el próximo single Estadounidense será el cover de Poison Every Rose Has It’s Thorn, y será lanzado a la radio el 20 de este mismo mes.

TeamDD365 ha twitteado:
Confirming the next [USA] Miley Cyrus [Can't Be Tamed] single will be..... Every Rose Has Its Thorn...... Goes out nov 20th.
(Confirmando el próximo single (Estadounidense) de Miley Cyrus [Can´t be Tamed] será.... Every Rose Has It’s Thorn..... debutará el 20 de Noviembre.

Al parecer, Miley ha elegido este single para cantar en los MTV AMA (American Music Awards), que se celebrarán al dia siguiente de su estreno en radios, el 21 de Noviembre en los Ángeles, con otros muchos artistas: Justin Bieber, Katy Perry, Chistina Aguilera, Usher, Rihanna, Ke$ha, P!nk, Taylor Swift... Por ahora Miley no esta nominada a ninguno de los premios AMA

Nueva campaña de Miley Cyrus para "Blessings in a Backpack"



Miley Cyrus habla sobre su participación en el proyecto de ”Blessings in a Backpack” y de anuncia una nueva iniciativa que comenzó el actor y activista Rachel Helson.

Rachel publicó en su tumblr: “Nuestro objetivo es alimentar a otros miles de niños el próximo año! Sólo se necesitan 80 dólares para alimentar a un niño a través del programa durante un año escolar. A partir de 1 de noviembre voy a empezar a publicar vídeos de las escuelas que se han beneficiado de este programa y tu tienes la oportunidad de escuchar directamente a algunos de los niños que reciben alimentos, así como de personalidades que han apoyado algunas de las escuelas de todo el país “.

Puedes donar en http://rachelannettehelson.com/ o enviar la palabra “backpack” al 85944 para hacer una donación de $ 10

3 de noviembre de 2010

Miley Cyrus responde sobre el divorcio de sus padres


Miley fue vista saliendo por Los Ángeles (02 de noviembre), como suele ser Miley se veía hermosa con una camisa púrpura casual y unos pantalones cortos, mientras que los paparazzi  estaba tomando las fotos uno de ellos le preguntó sobre el divorcio de sus padres, por lo que Miley respondidó: "I'm sad"("estoy triste"), esperemos que Miley esté bien con todo esto del divorcio. 13 fotos más aqui.

The Big Bang - detras de las camaras

2 de noviembre de 2010

Miley Cyrus y Liam Hemswoth, ¿han roto de nuevo?


Una fuente cercana a Liam dijo a Hollywood Life: "esto se veía para la pareja y, después de haber terminado más de una vez, parece que esta fue definitiva".

Liam fue visto este fin de semana con la modelo Yolanda Vendy en Australia."Si algo pasa entre ellos [Liam y Yolanda], él no estaría engañando a nadie." Miley Cyrus y Liam Hemsworth fueron vistos juntos por última vez paseando en un coche en septiembre de 2010. (RUMOR)

quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...