28 de octubre de 2010

Miley nominada como mejor cantante de la década

MTV está haciendo una encuesta sobre quien es la mejor cantante de la década, y Miley se encuentra en la lista. Actualmente está en la posición número #4. En el número 1, se encuentra la ex rebelde, Dulce María, pero nosotros podemos hacer que Miley sea la mejor cantante de la década. Quedan 28 días para que finalize la encuesta. Para votar a Miley entra AQUÍ.

27 de octubre de 2010

Los padres de Miley Cyrus se divorcian


Billy Ray Cyrus y Tish Cyrus, han anunciado que se están divorciando tras 17 años de matrimonio.
"Como pueden imaginar, éste es un momento muy difícil para nuestra familia", dijo la pareja en un comunicado."Estamos tratando de resolver algunos asuntos personales. Gracias por sus pensammientos y oraciones".
                                                                                            Fuente: E!online

Miley Cyrus, espectacular el 26 de octubre


Disfrutando del tiempo soleado en la costa oeste, Miley Cyrus fue vista en un evento en Los Angeles, CA el martes (26 de octubre) por la tarde. Miley era todo sonrisas, y lucía espectacularmente radiante con un vestido negro, tacones, lentes de sol, y una gran cantidad de lindos collares.

TV Guide estrena un video sobre la gravación de Hannah Montana Forever

Os presentamos un nuevo video ofrecido por TV Guide donde se nos muestra como se hizo el “Phoshoot” de “Hannah Montana Forever” incluyendo las opiniones de los actores de la serie.

Emily Osment también nos enseña el nuevo plató de Hannah Montana Forever. En el video apareceran trozos de las audiciones para Hannah Montana, en las que salen Miley, Billy, Emily Osment y Mitchel Muso.


Nuevo avance del video "The Big Bang" de Miley Cyrus

Nuevo avance del videoclip de Rock Mafia que sera estrenado el 1 de noviembre por E! News, Miley Cyrus ha hablado sobre su colaboración con Rock Mafia en el video "Rock Mafia es mi familia y no hay nada que signifique más que crear con ellos. El video es único, y honestamente fue una experiencia que cambió mi vida. La canción significa mucho para mí"

26 de octubre de 2010

Miley Cyrus en una fiesta de Halloween

Según @markasey (periodista) Miley asistio, el 23 de octubre, a una fiesta de Halloween en Knott's Scary Farm,  se dice que tambien estubo el mismísimo Marilyn Manson y aunque parezca estraño Miley habria tenido 30 guardaespaldas mientras que Marilyn solo 2.




Especial biográfico de Miley Cyrus en Cosmopolitan TV

Este viernes Cosmopolitan TV estrenará un video biográfico sobre Miley Cyrus a las 21:35h.
Aquí tenéis un anuncio que Cosmopolitan TV ha publicado "Especial Miley Cyrus". No os lo perdáis (sólo disponible en  canal +, Ono, Imagenio, etc).

25 de octubre de 2010

Anuncio de Miley Cyrus para los MTV EMA


                               
                               Vota a Miley cyrus

24 de octubre de 2010

Miley Cyrus celebrará sus 18 años en Las Bahamas (rumor)

Miley ya está decidida a pasarlo bien en un club del Hotel Atlantis Paradise Island el próximo 23 de noviembre. Lo cierto es que en este club se bebe alcohol y se juega en el casino hasta altas horas de la madrugada.


Sin duda alguna, las críticas no se harán esperar (como ha sucedido despues de la presentación del video del tema “Who Owns my Heart”). Miley éstá organizando esta fiesta con 25 amigos y familiares. "Ella cumplirá la mayoría de edad, por eso ha decidido tener esta fiesta privada”, comentó una fuente.

Victoria Justice opina sobre Miley Cyrus

Últimamente parece que todos los jóvenes de Hollywood quieren opinar sobre el “caso Miley Cyrus” y, después de Demi Lovato, le ha tocado el turno a Victoria Justice, una de las jóvenes estrellas que últimamente trabaja en la serie Victorious en Nickelodeon.

Durante una entrevista para Pix Morning, Victoria opinó sobre las últimas noticias sobre Miley: “Siempre soy consciente de lo que hago. Tengo 17 años y hay veces en las que me gusta vestirme como una adulta, pero no necesariamente de un modo provocador. Debo siempre pensar en que hay muchos niños que siguen mi programa. Miley hace las cosas a su manera. Ha crecido. ¿Qué puedo decir? Que yo llevaría las cosas de una manera muy diferente”

      minuto: 3:18

23 de octubre de 2010

Miley Cyrus ¿nuevo look?

Al parecer Miley ha decidido dar un cambio radical de imagen con este estilo ¿indio? llevando un bindi en la frente y haciendose un tatuaje de lo que parece un buho (el tattoo es falso), ¿con que nuevo look nos sorprendera Miley la proxima vez? Más fotos aqui.

Miley Cyrus la segunda más buscada en Google

Según eBand ésta es la lista de los más buscados en Google

1. Michael Jackson, Lady Gaga – 151,000,000
2. Miley Cyrus, Beyonce – 68,000,000
3. Taylor Swift – 45,500,000
4. Britney Spears – 37,200,000
5. Madonna, Chris Brown – 30,400,000
6. Kanye West – 20,400,000
7. Angelina Jolie, Adam Lambert, Paris Hilton – 11,100,000
8. Kelly Clarkson, Lindsay Lohan – 9,140,000
9. Jennifer Aniston, Jessica Alba – 6,120,000
10. Brad Pitt – 5,000,000

¿Qué os gustaría que hiciera Miley cuando esté en España?

@UniversalSpain publico:


21 de octubre de 2010

Photoshoot y video promocional de Miley en Brasil


Se ha filtrado la imagen promocional de Miley en Brasil, utilizada para el anuncio de Miley en la importante fiesta de de la empresa Santher, a la cuál quien quiera asistir pueden hacerlo comprando productos de la línea "Sym" de dicha empresa.

Miley en los EMA de Madrid CONFIRMADO!!


Después de muchos rumores, MTV ha confirmado la aparición de Miley en los European Music Awards, que este año se celebran en Madrid.

Miley actuara en los premios, junto a muchos otros artistas, el dia 7 de Noviembre a las 21h. Para más información visita MTV.

Nuevo photoshoot de Miley o es photoshop??

19 de octubre de 2010

Preview: The Big Bang



El estreno mundial será en E!news el 1 de noviembre.

Miley nominada en los People's Choice Awards 2011

La actriz y cantante Miley Cyrus ha sido nominada por 3 categorias:

- Mejor artista femenina.

- Mejor Artista pop.

- Mejor película de drama(por The Last Song)

En las otras categorias que creas que debería estar nominada, puedes seleccionar ”Other” y poner su nombre. Así Miley tendrá más posibilidades de ganar más premios. Entra vota por Miley Cyrus en los People’s Choice Awards 2011.

18 de octubre de 2010

Nueva foto de Miley con Noah

Noah Cyrus a subido una nueva foto con Miley para ponerla como perfil en su twitter @pinkbowsforeva

Miley Cyrus da una vuelta con Avan Jogia


Parece ser que el chico misterioso que vimos paseando con Miley es Avan Jogia, el protagonista de Victorious (una serie de Nickelodeon), hay rumores de que él y Miley quedaron para hacer un dueto, pero aun no está confirmado. Aqui las fotos.

16 de octubre de 2010

Miley Cyrus sale a pasear con un misterioso "amigo"



Miley Cyrus y este  misterioso hombre de negro fueron juntos la tarde de ayer (16 de septiembre) a Beverly Hills, pero con cuidado de no ser fotografiado juntos.

El chico vestido de cuero no es del tipo habitual de Miley (ella es más de chicos con aspecto elegante) pero tal vez su flamante madurez y su nuevo sentido del estilo está ampliando sus gustos en lo que a hombres respecta.

Y a pesar de que ella volvio con Liam Hemsworth cuando regresó a Los Angeles tras el rodaje de LOL en Paris no se han dejado ver juntos ultimamente... ¿Podría ser este chico el próximo novio de Miley? ¿Y podrá alguien identificarle?

Miley Cyrus, estreno del video Big Bang

CONFIRMADO! el estreno del video de Big Bang sera el 1 de Noviembre, esperamos impacientes su estreno. Estaros atentos al preview que según Rock Mafia será dentro de muy poco.


Miley en Chile CONFIRMADO!

Revista teen acaba de confirmar que la gira mundial que tiene prevista la artista en 2011 pasara por Chile.
Lo confirmo el equipo ejecutivo de la productora, quienes conversaron en manera Exclusiva con la revista

Esta confirmación esta acompañada no solo de palabras, sino que también de un contrato y un depósito de dinero por parte de la productora a los representantes de la cantante, quedando así completamente cerrado el contrato de su visita al país.

Miley Cyrus ofrecerá un solo concierto, en Santiago, y el lugar para dicho evento, estaría disputándose entre el Estadio Nacional y el Club Hípico.

La fecha del concierto aún no esta confirmada completamente, ya que se deben cerrar contratos con Argentina y Brasil aún, que será donde la cantante adolescentetambién ofrecerá conciertos, luego de esto, se armará una parrilla de fechas para Latinoamérica

Nuevo video de Miley en Get Ur Good On


Get Ur Good On

15 de octubre de 2010

Demi Lovato defiende a Miley Cyrus en una entrevista


En el minuto 2:02

Miley dona ropa en un albergue de L.A


Puede que Miley Cyrus y su madre Tish se hayan unido a la lucha contra el cáncer de mama, pero eso no impide que la cantante colabore en otras causas benéficas.

 Este miércoles 13 de octubre, Miley Cyurs fue captada en Los Angeles visitando un albergue de gente desamparada. De acuerdo con informantes del lugar, la estrella de Disney llevaba 10 bolsas con ropa.

13 de octubre de 2010

Miley se molesta con un paparazi

(12 de Octubre) Miley Cyrus estaba en el restaurante Paty’s, con su madre y su hermana Noah cuando una reportera molestaba a Miley grabandola todo el tiempo, a lo que Miley se molestó y pidió a esta que parara de grabar.
“Estoy desayunando con una niña de 10 años. ¿No puede parar de grabar? Voy a llamar a la policía, y voy a decir que no para de grabarme, esto es de maleducados.
Es una niña de 10 años. Le estoy pidiendo que no la grabe. Y a mí tampoco me grabe más
Estoy desayunando con mi familia. No podría ser más irrespetuosa y maleducada.
Está grabando a una niña de 10 años. Estamos tratando de desayunar. ¿Tiene alguna clase de dudas? Vamos… “

12 de octubre de 2010

Miley Cyrus: desayuno en familia

 
Miley Cyrus trenza su cabello y sale a comer en familia con su mama Tish y su pequeña hermanita Noah a Paty´s, en Toluca Lake, California, el martes por la mañana (12 de octubre).
La actriz y cantante de 17 años acaba de ganar el premio al beso Favorito en los KCA Australia con su novio y  co-star Liam Hemsworth.

Liam compartia con MTV la posibilidad de filmar nuevamente con su novia, "es posible que trabajemos juntos alguna vez más en el futuro, sí. Tal vez ella venga aquí y podremos filmar una película en Australia".

11 de octubre de 2010

Nuevo video de MCForRealzzz

Miley actualiza su blog

Hey guys! Thank you all for all your support with my new European single who owns my heart! I added it to my YouTube account mcforrealzzz ;) just for fun! I won’t be promoting here but since it’s on the web I thought I’d add it to my own page :) love y’all!
Hola chicos! Gracias a todos por vuestro apoyo con mi nuevo single europeo Who Owns My Heart! Lo he añadido a mi cuenta de YouTube mcforrealzz ;) para divertirnos! No lo promocionaré aquí, pero desde que está en internet pensé en añadirlo en mi propia página :) Os quiero a todos!

Miley Cyrus lo hace todo en una semana


Miley Cyrus enseña el simbolo de la paz a los paparazzi que capturan su imagen cuando ella dirige a lacasa de unos amigos en Toluca Lake, California, el domingo por la tarde (10 de octubre). Más fotos AQUI.


La actriz de 17 años de edad y y su madre Tish están ayudando a concienciar a la gente sobre el cáncer de mama a lo largo de todo el mes de octubre, junto a la "ciudad de la esperanza",  todo en una semana.

Tish compartió con USA Today recientemente, "Miley siempre ha creído que si todos hacemos algo pequeño, puede hacer una gran diferencia. Al visitar un hospital infantil en el hogar en Tennessee o estar involucrado con la ciudad de la esperanza, estamos difundiendo ese mensaje".

9 de octubre de 2010

Miley en la inauguracion de Xandros


Miley se dirije a la gran inauguracion de Xandros el dia 7 de octubre, Xandros es un nuevo restaurante griego situado en Beberly Hills. Muchas más imagenes aquí


Miley sale a almorzar a Joan´s on Third

Miley muestra su característico signo de la paz cuando se dirige a almorzar a Joan's on Third, la tarde del viernes 8 de octubre en Toluca Lake, California.

8 de octubre de 2010

Miley gana varios premios en los KCA Australia

Hoy se han celebrado los KCA Australia a los que ha asistido Liam Hemsworth, el novio de Miley. Miley se ha llevado el premio de “Mejor estrella de pelicula” por “The Last Song” en el que agradece a todos sus fans por haberla votado y por estar ahi siempre. El segundo premio de la noche ha llegado con el “Mejor beso en pantalla” por Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Sin ninguna duda, Miley triunfa en todo el mundo.



6 de octubre de 2010

Miley nominada en los Capricho Awards

VOTALA AQUI!:
http://capricho.abril.com.br/awards/

Nominada en 8 categorias:

Cantante International
Musica internacional
Mejor serie
Pelicula del año
Mejor beso en la ficción
Mejor diva del año
Mejor libro (“The Last Song”)
Mejor portada de la revista Capricho

Miley en Barney New York


Miley bajando las escaleras de Barney New York en Beverly Hills el martes por la tarde (5 de octubre).

5 de octubre de 2010

Estreno de WOMH

Según el twitter de @UniversalSpain Who Owns My Heart se estrenará este viernes (8 de octubre) en MSN.



Ademas E!news a dicho que es posible que Every Rose Has It's Thorn sea el proximo single para USA.

Miley de nuevo con extenciones

Miley estubo cenando con un grupo de amigos en Mr. Chow’s en Beverly Hills la noche del lunes (4 de octubre) despues de la cena se pasaron por Millions of Milkshakes.


Miley estubo fantastica con nuevas extensiones y pantalon leopardo.

3 de octubre de 2010

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, "más enamorados que nunca"

Al menos eso es lo que dice Brandi Cyrus, hermana de la popular actriz y cantante, en unas recientes declaraciones en las que ha hablado de la ruptura de Miley y Liam y su posterior reconciliación. Brandi ha asegurado que, tras la crisis que vivieron hace unos meses, ahora la pareja está pasando por uno de sus mejores momentos y que están más enamorados que nunca: “Liam tiene los pies en la tierra y es muy fácil llevarse bien con él porque es encantador y una gran persona”, y añade: “Además, hace feliz a mi hermana, así que ¿qué más puedo pedir?”.

Un gran fan se tatua el nombre de Miley

Miley Cyrus Inks it Pink

http://www.geturgoodon.org/

2 de octubre de 2010

Miley nombra España en su Facebook

                                     http://www.facebook.com/MileyCyrus

Miley al gimnasio con su ¿entrenador?


Miley Cyrus se dirigió al gimnasio en Los Angeles (30 de septiembre) con su entrenador personal. Vestía una camiseta gris y unos leggins negros, lucía una gorra de los Tigres de Detroit. ¿Quién sabía que era  fanática del béisbol?. 
 
Antes de saberse que este hombre era su entrenador personal, la prensa habia rumoreado que podia haber estado engañando a Liam con él, más tarde fue desmentido.

1 de octubre de 2010

Miley de fiesta en Voyeur en West Hollywood



Ayer (30 de septiembre) Miley bajaba del coche cuando se disponia a entrar con unos amigos en la discoteca Voyeur en West Hollywood, que al parecer es para mayores de 21 años.

Al salir de dicha discoteca, la actriz y cantante de 17 años de edad era protegida por sus amigos de los flashes de las camaras.

Preview de NUEVA CANCIÓN - Help Me Through

quitas tambien te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...